Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
100 Maratones en 100 días... - 12/1/2009 11:34:19 | ![]() |
![]() mcantona |
|
![]() aliok 12/1/2009 14:09:28 | Mira que hay viciosos por el mundo, pero que vicio más sano. ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 12/1/2009 18:24:04 | YO INTENTE HACERLO TAMBIEN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BUENO LA VERDAD, ES QUE ERA 100 DIAS SEGUIDOS ENTRENANDO....MINIMO 3,5 KM ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS ![]() |
![]() seba 16/2/2009 15:18:20 | Se me había pasado esta pregunta y al oir a varios foristas comentar esta hazaña la he buscado en el foro. La subo para que todos la leais. Menuda pasada... |
![]() villenero 16/2/2009 19:06:44 | Lo de este tío es incréíble, yo cuando se "mayor" también haré algo así... je je ... |
![]() mañez 17/2/2009 10:56:16 | Madre mía va ya por el numero 48 este tío es una maquina. El otro día lo escuche en el programa de radio el LARGUERO que contó un poco su hazaña, pero antes hablaron dos médicos hablando de la muerte súbita en el deporte, y le dijeron que esto le pasaría factura que otro haciendo algo así murió y la verdad que al pobre se le notaba hecho polvo cuando hablaba, si queréis escuchar la tiene puesta la entrevista en su blog. |
![]() QUININ 17/2/2009 11:18:35 | Tengo dudas sobre lo de hecho polvo, por ejemplo en la marathon 47 la acaba en 3:35 con unas pulsaciones de 128, las que tengo por las mañanas cada vez que me subo al coche pa ir al curro. Esos del larguero no saben lo que dicen. |
![]() mañez 17/2/2009 11:36:01 | Quinin me refiero que en la entrevista se notaba jodido por lo que le había dicho lo médicos, el lo estas haciendo eso con toda su ilusión y los dos médicos sin conocerte de nada que digan eso pues el chaval esta jodido. |
![]() QUININ 17/2/2009 12:01:56 | AAAAHHH. PERDONA, LO HE INTERPRETADO MAL. |
![]() rata 17/2/2009 12:14:58 | pues yo creo que esto no tiene que ser nada saludable.........por mucho que nos guste correr.... |
Riki Abad 17/2/2009 14:43:33 | Hola a todos, soy Riki Abad, el atleta popular que esta haiendo 100 maratones en 100 días. Hoy he completado la nº 48 con una maraton de montaña y 800 metros de ascenso para rizar mas el rizo, cada día que pasa estoy mas motivado y mas convencido de lo que hago. Lo que tengo claro es que estoy haciendo lo que me gusta y no quiero ser mas ni mejor que nadie, solamente hago lo que me pide mi cuerpo y con lo que cada día disfruto mas. Ademas me gusta crear mis desafios y mis retos, eso me hace levantarme cada día de la cama e ir a currar con ilusión. |
![]() charly 17/2/2009 14:56:19 | eso es una azaña que no se le da la importancia que tiene si lo hiciera un tal chema o martin por ejemplo seria super sonado riki podrias rellenar la entrevista que ahi en la pagina para saber mas cosas sobre ti eres un carck salu2 y muxos animos |
samy4 17/2/2009 15:10:03 | Hola a todos yo soy Samuel, samy4 en algunos foros,ayer hice la maraton 47 con el,y la semana pasada la 37 en Tafalla. La de ayer en Bilbao, con um tiempo magnifico,pero el principio y final por la ciudad, con lo que eso significa,paradas,arrancadas,semaforos,coches etc. Es un lujo para mi poder compartir con el parte de su sueño, porque es un sueño,que le esta costando sacrificio, pero que no esta arriesgando una pizca mas de lo que tiene. Es muy facil hablar sentado desde un sillon y decir esto es bueno,esto es malo, hay que correr con el y ver como corre,para luego hablar. Hicimos toda la maraton hablando asi y todo el acabo con 128 pp y yo con 139. Lo hacemos a un ritmo donde disfrutamos y no arriesgamos nada,ya que al dia siguiente tambien hay que correr. Salu2 y animarle mucho que se lo merece. Agur |
![]() seba 17/2/2009 15:40:03 | Bienvenidos Riki y Samuel a la página. Cada día es más gente la que está conociendo el reto de Ricardo, en mi caso lo conocí por los comentarios de algunos de mis compañeros mientras entrenábamos o ibamos a alguna carrera. Hay pocas cosas más interesantes en la vida que levantarse cada día y tener un reto ante nosotros, que nos haga vivir la vida con intensidad. Le doy todos mis ánimos a Riki y espero y deseo que consiga su reto. Desde aquí te vamos a apoyar y leer cada día. Un abrazo. |
![]() rata 17/2/2009 16:37:25 | estate seguro que le animamos.........y que lo conseguirá pero yo sigo pensando que no es saludable para nadie.......y lo digo sin meterme con nadie y sin criticar. Es mi opinión, que por supuesto no es palabra de Dios. |
![]() quinin 17/2/2009 17:07:00 | Hola Riky, desde Alicante quiero mandarte mi apoyo y maxima confianza para lograr esa hazaña que te has propuesto, que seguro lo logras, vaya que si. No pienso darte ningun consejo, porque por supuestisimo que no estoy a la altura, asi que, mis mejores deseos para que termines asa ilusion que te has marcado en las mejores condiones posibles. Alucino como funciona tu metabolismo. |
![]() villenero 17/2/2009 21:34:36 | Bienvenidos a este foro. Es un honor compartir lecturas con vosotros. Desde aquí os mandamos todas las energías que podemos aunque sólo con leeros nos damos cuenta que energía tenéis de sobra. Todos tenemos retos en nuestras vidas que nos aportan la alegría de vivir: retos personales, profesionales o, como en este caso, retos deportivos. Me quito el sombrero ante este gran reto y sólo espero que seas capaz de realizarlo y sin sufrir demasiado. Un saludo. |
![]() ANGELIN 18/2/2009 08:04:05 | BUENO PUES ME TENGO QUE DESCUBRIR ANTE ESTA GRAN GESTA, A MI ESTO ME SUPER-MOTIVA HACERLO ALGUN DIA, PERO CUANDO SEA MAYOR.... OS SEGUIMOS DESDE AQUI Y OS MANDAMOS TODO NUESTRO APOYO..... SALUDOS |
![]() aliok 18/2/2009 10:10:20 | Riki creo que ya te lo han dicho todo, pero me uno a lo dicho y te mando todos mis ánimos para que consigas tu gesta, que al fin y al cabo es un orgullo para todos los runner. Yo lo que te dijeron los médicos NO lo comparto en absoluto. No se como se atreven a decir tal barbaridad sin ni siguiera saber como funciona tu organismo. No piensan que eres tú el primero que deseas que no te pase nada, con lo que es evidente que eres capaz de regular el esfuerzo y mantenerlo siempre dentro de unos límites saludables. Siento gran admiración por lo que haces, ya que personalmente cuando preparo un maratón, al menos le dedico tres meses de entrenos exclusivos. Bueno no te digo más, que tengas mucha suerte y en cuando a Samu, pues que te ayude en lo que buenamente pueda. Un saludo a ambos. |
![]() mcantona 18/2/2009 10:12:11 | Riki, y Samuel, encantado de que hayais aparecido por el foro, soy mcantona, el que inicio este tema en el foro, porque creo que es impresionante lo que estais haciendo. Además estoy de acuerdo, es lo que el cuerpo pide y por tanto si vas a gusto hay que hacerlo. El ejemplo, de pundonor, es memorable, mas aún sin dejar de trabajar, a otros le pica un poco el ojo y ya tienen excusa... Animo, que ya estás en la mitad, seguro que lo consigues, te mando una montón de energía positiva de otro "finisher" montañero, que aprecia y valora tu gesta. Y animo también a Samuel, por compartir experiencia y apoyaros mutuamente. Un abrazo desde Villena (Alicante), donde hay grandes corredores, que os aprecian. |
samy4 18/2/2009 18:40:07 | Gracias a todos por la bienvenida. Para mi es un honor poder compartir con una pequeñisima parte de su sueño,porque para el es su sueño. Solo soy un fiel escudero, que comparte con el,el amor por el ultrafondo. Nos conocimos hace un par de años en Asturias y desde entonces hemos creado una buena amistad, Siempre he alucinado con sus proyectos,cosas que me gustaria hacer,por lo que siempre que puedo le intento ayudar,bien sea fisicamente,o hablando con el mucho sobre nuestras aventuras. Detras de el tambien hay una familia y unos buenisimos amigos que le apoyan hasta el final y que hace que las cosas sean mas facil ,por eso es duro, oir ciertas cosas ,que a el directamente no le afectan,pero si al entorno que le rodea. Yo solo digo una cosa,el que duda o piensa que es una locura, que pruebe a correr un dia con el, y luego hable. Con el tema que alguna vez se resentira,es posible, y yo tambien, y el que sale todos los dias a hacer 10 kms, pero la vida es corta y cuando tienes un sueño,hay que realizarlo,porque esa es la gasolina que te metes en el cuerpo para ir andando dia a dia. Yo soy un loco del ultrafondo, tengo la suerte que mi mujer tambien,compartimos el mismo gusto y no sabeis la suerte que tenemos, por lo que hace Riki es una fuente de inspiracion para crear nuestros propios proyectos Salu2 y lo dichos gracias a todos. agur |
![]() ANGELIN 18/2/2009 18:58:33 | HOLA SAMUEL, UNA PREGUNTA.... VEO QUE DE VEZ EN CUANDO VAIS HACER LA MARATON DIARIA POR "MONTAÑAS" Y OTRAS VECES CASI EN LLANO....CASI SIEMPRE RONDANDO LAS TRES HORA Y MEDIA O POCO MAS......ES BARBARO...ESTE RICARDO ESTA HECHO DE OTRA PASTA.... DICES QUE SI SALIERAMOS A CORRER CON EL...........PUES LO MISMO DAMOS UNA SORPRESA A LOS DE VILLENA.... ![]() ![]() ![]() EN FIN, ADMIRACION....POR LOS DOS Y POR TU SEÑORA TAMBIEN. YO TAMBIEN SOY UN POCO AVENTURERO, ESTE AÑO PASADO QUISE HACER UNA ""PEQUEÑISIMA"" LOCURA, COMPARADA CON LA RICARDO, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BUENO OS SEGUIREMOS TODOS LOS DIAS... SALUDOS " NO DEJEIS QUE EN NINGÚN KM SE APAGUE EL ENTUSIASMO" |
samy4 18/2/2009 19:46:52 | Angelin,seguro que estaria encantado de teneros por alli,y disfrutariais de un buen dia seguro. Al final Angelin,que por cierto te leo bstatante en el foro de cp,estamos todos metidos en el ajo,cada uno dentro de sus posibilidades haciendo lo que le gusta y completando sus sueños. Lo bonito es que no todo el mundo nos ciñamos a unas reglas preestablecidas y la imaginacion vuele para hacer proyectos y proyectos,dejemos que el resto del mundo se aburra con su vida cotidiana y nosotros volemos y volemos con nuestros sueños. Salu2 Agur |
![]() QUININ 18/2/2009 19:51:42 | Samy4 eso que has escrito habria que enmarcarlo. Ole tus hu.... ![]() |
![]() rata 18/2/2009 19:53:16 | samy, tenernos por allí igual es difícil, ayudándole en estos 100 cien días (aunque igual se anima alguien, nunca se sabe).............. el tema es otro.......que te lo cuente él y ya vamos hablando.....lo mismo que le he dicho a él, extensible para ti........(se que no se le va a olvidar, pero que te cuente lo que él y yo hemos hablado y tú le vas recordando luego). nos vemos..... |
samy4 18/2/2009 20:33:17 | Gracias,rata y compañia,pero el protagonista es Riki,es su proyecto y los demas estamos para ayudarle en lo que podamos. Yo solamente le he acompañado en 2 maratones,ya que el vive en Tafalla y yo vivo en Bilbao. Me he animado en entrar aqui para aportar mi experiencia de como esta afrontando el reto. y daros las gracias por los animos que le dais porque se que le motivan mucho. Espero que de aqui al final pueda hacer alguna mas con el,ya que a parte de pasar un buen rato,a mi tambien me viene bien para mis objetivos. salu2 agur |
![]() elhermano 18/2/2009 23:48:57 | ![]() |
![]() IVAN 19/2/2009 07:42:28 | la verdad es que es acojonante lo de este tio, con esas pulsaciones y el tiempo que emplea en hacerlas![]() ![]() salu2 |
Riki Abad 19/2/2009 22:48:55 | Hola a todos de nuevo, soy Riki Abad y he querido volver ha entrar para compartir con todos vosotros la enorme alegria que tengo después de haber igualado las 50 Maratones de Dean Karnazes. La verdad es que yo soy el primer sorprendido con la respuesta de mi cuerpo, por ahora me encuentro muy bien, hay días mejores que otros, pero el balance hasta la fecha es muy positivo. La musculatura me esta aguantando muy bien y la salud tambien que era lo que mas miedo me daba ha priori. Asi que nada a descansar y mañana a por la 51. Muchas gracias por vuestros animos y vuestro apoyo. |
![]() charly 19/2/2009 22:55:00 | animo campeon y muxa mierda como se sulele decir |
![]() ANGELIN 20/2/2009 08:20:23 | ENHORABUENA POR ESOS 50 MARATONES...... SALUDOS " NO DEJEIS QUE EN NINGÚN KM SE APAGUE EL ENTUSIASMO" |
![]() elhermano 21/2/2009 00:01:37 | Esto hay que tenerlo siempre arriba , Ricky entra y cuentanos tu dia a dia alguna pildorade tu hazaña .Se oye y se lee en prensa algo ,..pero ya que te tenemos en este foro no dejes de entrar cuentanos , todo,... como surgió la idea, el porqué , que se siente en una 34 maraton o en la 49 y si te preguntas por qué lo haces , ? de donde sacas esa fuerza de voluntad ? porqué física me imagino que hay que tenerla para planteearselo , que apoyo recibes de tu familia , amigos , ? como lo compaginas con el trabajo ? , ? que circuitos ultizas ? , ? como te alimentas y descansas , lo tienes programado ? , macho si te tuviera al lado te bombardeo a pregunatas aún estoy planteandome una Maraton y te leo y me impresionas . No dejes de contarnos cosas y...en tus carreras ya tienes un poco más ocupada tu mente , recuerda que en Villena y Älicante ya estamos enganchados un montón de gente en tu gesta, dedica al menos unos minutos de tus carreras a penasr en el apoyo que te damos y que te de furza . Enhorabuena pase lo que pase . |
![]() elhermano 22/2/2009 18:52:52 | Ricky si estas por ahí sigue contandonos cosas |
![]() torrano 22/2/2009 22:15:47 | Hola que tal? soy buen amigo de Riki y uno de los miembros de su equipo. Tengo que deciros que el tiempo del que dispone Riki es limitado teniendo en cuenta que tiene que compaginar trabajo, familia y sus maratones. Además todos los días tiene que contestar a correos que la gente le manda, entrevistas y demás. Así pues entender si tarda un poco en aparecer por este foro. Eso si, os aseguro que aparecerá e intentara responder a vuestras preguntas. Quería agradecer en su nombre y en el de su equipo todo el apoyo que desde aquí le estáis dando. El apoyo moral para el es muy importante y gracias a vosotros y el resto de gente le estáis empujando hacia su gran meta, esos 100 maratones consecutivos. Yo ya os puedo adelantar que si todo va bien y no se tuerce la cosa el maratón 100 será algo especial. Para ese día esta pensado un maratón organizado en nuestra localidad Tafalla y una comida popular. Podrá participar todo el que quiera así como asistir a la comida. Pero esto todavía lo tenemos que organizar. Riki tiene un blog [url]http://riki-ricardoabad.blogspot.com[/url] en el que escribe todos los días la crónica de la maratón realizada con grafica y mapa incluido. En ese mismo blog se pondrá toda la información para el maratón número 100 y esa comida Un saludo a todos desde Tafalla |
![]() villenero 22/2/2009 22:30:46 | Desde luego es increíble... cuando leo algo de Riki o de alguien de su entorno todos dais por hecho que lo va a conseguir sin dudarlo, vamos que no se aprecia la más mínima duda al respecto... todo esto no tiene que hacernos olvidar que 100 maratones seguidas son tela de la buena. Algunos como yo hemos esperado 5 años desde la 1ª hasta la que sería la 2ª... Estas palabras del compañero de Riki nos dicen fundamentalmente que ya piensan en la celebración, en esa maratón número 100, espero que así sea. Un saludo. |
![]() elhermano 22/2/2009 23:21:08 | Torrano entraremos en su página pro invitale a que pase por aquí por favor y dale animos . |
![]() ANGELIN 23/2/2009 08:58:55 | UN MARATON EN TAFALLA??? AHORA MISMO SE LO DIGO A PACO UBEDA Y YA LO TENEMOS COMO OBJEATIVO EN ESTE AÑO......QUIEN SE APUNTA??? SALUDOS Y MUCHO ANIMO RIKI |
Riki Abad 23/2/2009 22:06:09 | Hola de nuevo soy Riki Abad, hoy que tengo un rato de tiempo os voy a contestar unas cuantas preguntas. La idea de los 100 maratones surguio cuando el agosto pasado complete los 30 en 30 días y termine muy fresco, ademas la cifra 100 es el sumun de cualquier maratoniano, pues hacerlos seguidos es algo que yo tambien pensaba imposible. Si que hay días malos en los que te preguntas el por que hago esto, pero pienas en la satisfacción del final e intentas olvidar ese mal momento. Soy Navarro y Capricornio, con lo que soy bastante burro y cogotón, cuando se me mete algo en la cabeza, por imposible que sea lucho hasta el final por lograrlo, soy una persona que se mueve por ilusiones y con mucha capacidad de sufrimiento y fuerza de voluntad. Tengo la gran suerte de que mi mujer Ivana me apoya y me ayuda en todo momento y no duda cuando puede de acompañarme, es algo muy grande. En el trabajo tengo una gran flexibilidad y me dejan cambiar días, coger vacaciones para mis cosas, es un gran apoyo el que tengo en la fabrica. Los circuitos que preparo los voy improvisando, depende del dia que haga o de las ganas. La alimentación que llevo es la de una persona normal, como mucho, ya que llevo mucho desgaste, pero no llevo ningun tipo de dieta, el descanso suele ser menos del que me gustaria, ya que muchos días apenas duermo 5 horas, la media de sueño de estos días sera de 6 horas, ya se que es un poco justo, pero es lo que hay, el día no da para mas, eso si soy un fanatico de la siesta, los días que puedo me la tomo como un premio. Respecto a esa maratón nº 100 estais todos invitados, sera una maraton homenaje, no competitiva, he preparado dos circuitos, primero uno de 26 Km y después otro de 16, para que cada uno corra lo que pueda, la mitad de asfalto y la segunda mitad camino en muy buen estado. La idea es hacela todos juntos en un tiempo de 3h 45m mas o menos. Espero haber respondido alguna de vuestras dudas, ir planteando preguntas en el foro y cuando pueda me comprometo a responder. Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo. |
![]() ANGELIN 24/2/2009 07:49:51 | GRACIAS RIKI, POR CONTESTAR.... LO DEL MARATON 100 YA ESTA EN MENTE, ES DECIR, DEBEMOS SABER FECHA Y COCHE PA´ARRIBA.... OTRA COSA: QUE ZAPATILLAS USAS, DE TRAIL, DE COMPETICION, DE ENTRENAMIENTO?? SALUDOS |
![]() elhermano 24/2/2009 13:00:39 | Gracias Riki por el detalle de aparecer por el foro y deleitarnos con tus comentarios tan directamente , un placer. |
Riki Abad 25/2/2009 07:52:29 | Hola Soy Riki Abad: el Maratón nº 100 sera el 10 de abril, viernes Santo a las 9:00, saldra de la plaza de Tafalla y terminara alli mismo. Respecto a las zapatillas, tengo el placer de que New Balance me pone todo el material deportivo; zapatillas, ropa, etc. Por ahora estoy utilizando zapatillas de asfalto, ya que no toco muchos caminos, los modelos con los que mas me identifico después de dos años corriendo con New Balance son las 1062, este año 1063; esta me parece la zapatilla con mejor amortiguación del mercado y una zapatilla muy comoda para entrenar tanto para caminos como para carrtera, el otro modelo que me gusta mucho son las 826, son unas zapatillas que hay que probarlas para saber lo que se siente, parece que vas descalzo, son muy ligeras y a la vez tienen una gran amortiguación. Un saludo a todos. |
![]() ANGELIN 25/2/2009 07:55:56 | GRACIAS POR LA CONTESTACION TAN RAPIDA.... ANIMO, CAMPEON¡¡¡ |
![]() charly 4/3/2009 13:39:47 | riki como va todo espero que bien cuidado que viene mal tiempo muxos animos espero que lo consigas salu2 |
![]() torrano 5/3/2009 19:59:30 | La cronica de las 100 maratones la pone cada dia en su blog http://riki-ricardoabad.blogspot.com yo os aseguro que va genial y que seguro termina este reto |
![]() elhermano 6/3/2009 10:07:03 | ayer lo comente en el gimnasio en Maristas y la gente y el fisio se acojonaron |
![]() ANGELIN 6/3/2009 12:10:53 | ENTRAMOS ENTREMOS....TOS LOS DIAS ESTAMOS PENDIENTE DE RIKI |
![]() seba 6/3/2009 15:30:06 | Nosotros ayer dudando de si saliamos o no durante 15 minutos, y llega Riki y en su 64 maratón le caen 4 tormentas. Poquito a poco se acerca a su meta... |
![]() aliok 6/3/2009 22:38:02 | Seba es cierto, cuatro goticas de ná, un poco de viento y ale pa casa que me costipo. Ánimo Riki, cada vez estás más cerca. Tu objetivo es nuestro orgullo. Un saludo. |
![]() puche 7/3/2009 13:31:52 | Yo desde que ví este pregunta en el foro, no dejo de entrar un sólo día a ver cómo le ha ido a Riki. Para un tipejo como yo que le costó acabar el único maratón de mi vida sudor y lágrimas, podéis imaginar lo que es pensar que este tio sale todos los días a correr un maratón como el que va a comprar pan a la panadería de la esquina. Y eso, cuando me da pereza me acuerdo de Riki, ¡qué tio más grande! |
![]() elhermano 8/3/2009 16:08:54 | Torrano dinos como va la cosa , y si puedes Ricki dejanos alguna píldora , somos un montón de gente los que te seguimos ahora desde Vllena y Alicante . FUERZA |
![]() torrano 8/3/2009 22:49:29 | La cosa va genial, parece que habría empezado el reto ayer y ya lleva 67 maratones consecutivos. El martes tengo que ir a su casa ya le diré que entre por aquí. Un saludo Mirar que bien se lo pasa ![]() ![]() |
![]() mcantona 9/3/2009 12:57:35 | Buenas,... adjunto entrada sobre este tema de un blog, de carrera de montaña. Sin desperdicio el curriculum, y por supuestos los propios comentarios del blog a esta noticia. http://monrasin.blogspot.com/2009/03/100-maratones-en-100-dias.html |
![]() seba 11/3/2009 15:02:57 | Ya estamos en la 70... |
![]() elhermano 19/3/2009 20:03:01 | Torrano , Riki cuantanos como vás , que se siente al tener al alcance de la mano el reto , mucha suerte para estos días |
Riki Abad 19/3/2009 23:06:51 | Hola de nuevo, soy Riki Abad. En estos momentos estoy ha tan solo 22 días del final, la verdad es que todo se ve con mucho optimismo, ya que cada día me encuentro mejor, es algo increible, yo creo que voy a mas en todos los aspectos. Mis piernas cada vez tienen mas ritmo y ni la fatiga ni el cansancio han echo aparición. Por lo demas estamos preparando esa Maratón Nº 100 del 10 de abril, a la que estais todos invitados. Tambien deciros que estare en la feria del corredor de la Maratón de Madrid, en un stand presentando mi proyecto PENINSULA SOLIDARIA, la organización me ha dejado un stand gratuito para vender las camisetas que estamos preparando para ayudar a dos organizaciones de niños discapacitados, estas camisetas ademas de ser muy chulas, tienen mucho sentimiento puesto que las han realizado los propios niños deficientes, asi que todos aquellos que subais a Madrid os invito a pasaros por el stand. Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo. |
![]() seba 19/3/2009 23:21:51 | riki, me alegro un montón que el reto vaya viento en popa. Allí estaremos una legión de villeneros en Madrid, nos pasaremos por vuestro stand. |
![]() ANGELIN 20/3/2009 16:49:14 | PUES SI RIKI, CLARO QUE TE SALUDAREMOS EN MAPOMA....VAMOS UN AUTOBUS ENTERO, YA VERAS, JEJE....POR CIERTO, LO DE TU MARATON...JOER, ES QUE CAE EN UNOS DIAS....YO LO HE DICHO EN CASA...Y CASI ME TIRAN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUCHO ANIMO, CAMPEON, TE ADMIRO.....YO....BUFFF, NO SE LO QUE VOY A DECIR, PERO ALGUNA DE ESAS LOCURAS LAS VOY HACER...ALGUN DIA, SEGURO, ADEMAS TENGO VARIAS EN LA CABEZA....CUANDO SEA MAS MAYOR.... ![]() ![]() ![]() BUENO VENGA QUE LO TIENES....SALUDOS |
![]() villenero 23/3/2009 23:16:13 | Leer la crónica de hoy, lunes. Hay un enlace a una noticia de marca en la que mencionan a un japonés que ha corrido 52 maratones en 52 días y lo dicen como que es un record absoluto. Yo ya he dejado mi comentario en la página de marca. Nos vemos. |
![]() IVAN 24/3/2009 07:49:24 | miran que son capullines estos de marca, animo ricki que lo tienes ya al alcance de la mano. |
![]() charly 24/3/2009 14:58:28 | yo e hoydo en radio marac algo pero le an comentado lo de riki y andixo ke lo llamarian para ver el tema pero el japones tiene 65 takos que tambien ahi que tener huew |
![]() elhermano 24/3/2009 17:12:16 | Indudblemente tiene un gran merito lo del japonés , pero imagino que será ahora su única ocupación .....pero Ricki lo está convinando con su trabajo , pienso que tiene más mérito , dentro de la geran proeza de los dos .![]() ![]() |
kiloo 25/3/2009 14:07:34 | Hola que tal? Pues comentaros que Riki cada dia va mejor ![]() Lo del japones a sido una metedura de pata del marca, eso si el hombre tiene su merito. Un saludo a todos |
![]() CARFUL 26/3/2009 12:11:19 | PUES ÁNIMO rIKI NO DUDO QUE LO VAS A CONSEGUIR, Y POR SUPUESTO QUE ERES EL MÁS GRANDE, Y LO DEL JAPONÉS ... PUES MIRA QUE SE ABURRE EL HOMBRE |
![]() elhermano 28/3/2009 10:32:17 | ?? ALGUNA NOTICIA , COMO VÁ , COMO ESTÁ DE ÁNIMO , MARCHA BIEN ?...FUERZA MÁQUINA |
Riki Abad 29/3/2009 23:59:07 | Hola a todos, soy Riki Abad. En primer lugar gracias a todos por vuestros mensajes de animoo y apoyo. Comentaros que desde el pasado lunes que aparecio la noticia del Japones y sus 52 maratones y la posterior revindicación tanto mia como de todos no paran de llamarme de los medios de comunicación. Por otro lado ya solamente quedan 12 días para el final y ahora si que estoy disfrutando, ya el fin de estos 100 días esta cercano y el momento de forma que tengo es muy bueno, sin ir mas lejos el pasado viernes realice un recorrido de montaña con mas de 800 metros de ascenso a una media de 5:20/Km, algo alucinante. Estos ultimos días he perdido un par de kilos por los calores de este ultimo mes, ahora estoy en 77,5 Kg, alli quedan los 83 Kg con los que comence el día de año nuevo. Ya sabeis que estais invitados a esa fiesta que estamos preparando para el 10 de abril, pero como os pilla un poco lejos ya nos veremos en la Maratón de Madrid. Un saludo y de nuevo gracias. |
![]() mañez 31/3/2009 23:21:37 | Animo Riki un ultimo esfuerzo y lo tienes hecho. En MAPOMA nos veremos seguro un tio tan grande como tu hay que conocerlo. |
![]() elhermano 31/3/2009 23:34:30 | Aprovecha estos 12 días para darte cuenta de la gesta que estás escribiendo . Difruta estos días finales que estoy convencido que hasta se te harán cortos . ANIMO Y MUCHA FUERZA MAQUINA |
![]() ANGELIN 2/4/2009 12:42:25 | YA ESTA A 9.....DE TERMINAR CON ESTA AVENTURA.... ARRIBA ESE ANIMO Y MUCHA FUERZA RICKI... SALUDOS |
![]() mañez 4/4/2009 12:24:37 | En la cronica de este jueves 2 de Abril Riki nos da las gracias a los foreros de Villena por nuestro apoyo. Animo CAMPEON lo tienes casi ya. |
![]() villenero 5/4/2009 22:21:24 | Y en la de hoy 5 de abril tela marinera... Ahora resulta que parece ser que hay por ahí un tío que ha corrido 132 seguidas, así es que Riki va a intentar superar esa cifra y lo más probable es que siga hasta las 150. Casi na....esto ya es increíble... |
![]() elhermano 5/4/2009 22:42:57 | Eso es un cambio de planes total , deberían de informarse los amigos si es así ( cosa que hay que alabar sea quien sea el que la ha realizdo ) , después de tantos días es una pena que no consiga ser el que mayor maratones a corrido seguido . Si tiene que continuar hasta los 150 debe se duro pero este Riki parace de una pasta especial . Se le juntará con Mapoma . FUERZA RICKI |
![]() seba 6/4/2009 23:14:33 | Ánimo Riki, tienes un mérito increible. A veces nos sorprendemos a nosotros mismos de hasta donde somos capaces de llegar. Supongo que habrá sido un palo pero creo que lo vas a conseguir. |
![]() elhermano 7/4/2009 11:26:57 | He leido en tu Blog que anulas La Maratón conmemorativa del 100 , si decides seguir tienes nuestro ánimo de unos fervientes seguidores . MUCHA FUERZA |
![]() carful 7/4/2009 13:35:32 | ánimo Riki, se cual sea laa situación, estoy seguro que lo vas a conseguir, y si son 150, pues seguro que lo consigues, ánimo, no hay quien te pare. |
![]() mcantona 7/4/2009 16:43:03 | Hola chicos, para que os sea mas fácil el acceso, copio aquí, mi mensaje de apoyo a Ricardo Abad, que le he puesto hoy mismo en su blog. Ricardo, soy Miguel Flor, corredor de montaña y de ultrafondo, yo abrí en el foro de www.acorrer.es, tu hazaña, y en parte me considero un poco el padre de la criatura en cuanto a información se refiere en nuestro pueblo Villena, cuna de grandes deportistas y fondistas. Creo, que haces bien en seguir, y además creo sinceramente que conforme pases del 100, ta vas a ir animando porque sabes bien que la terquedad unidad a la fuerza, sobre todo de voluntad, tiene como fruto lo que quieras conseguir. Vi hace poco, un documental de un marroquí, sin brazos desmontando la maquinaria de un reloj de pulsera con la misma destreza que un director de orquesta dirige la 5ª sinfonia de Beethoven, aquí es cuando te das cuenta que es uno mismo el que se forja su futuro. Ya sabes que tienes a muchos villeneros de tu parte. Piensa en el 101, y luego en el 102 y quien sabe, igual también tu te sorprendes, ¿porque no un año entero, 365 maratones en un año?. No te lo tomes al pié de la letra que... eres capaz. |
![]() elhermano 11/4/2009 00:00:27 | Riki , cuentanos que tal está de ánimos , de momento FEEELICIDDDAADDES..........pues has conseguido tu reto , y eso es lo que querías hacer ............el resto, es batir marcas , que creo que con tu tesón lo puedes conseguir . Que te sirva el día de hoy de catapulta para pulverizar todo lo que oigas , ROMPELO TODO,,,, ANIMO |
![]() elhermano 11/4/2009 00:04:22 | viernes 10 de abril de 2009 DIA 100 = OBJETIVO CUMPLIDO Al final los sueños se cumplen, después de 100 largos días llego el día soñado, después de una noche de nervios ha llegado el gran día. La mañana era triste y gris, pero no importaba, ya que para mis ojos era uno de los días mas felices de mi vida, así pues después de desayunar he bajado a tomar un café en compañía de mis amigos, después nos hemos dirigido a la Plaza, donde estaba prevista la salida, a las 9:07 comenzabamos, de salida el ritmo a sido vivo pese al fuerte aire de cara, hemos llegado a San Martin con adelanto, después hemos bajado hacia Olite y al paso por la 1/2 maraton el tiempo era bastante rápido 1h 46m, en ese momento ha comenzado a llover, la lluvia nos ha acompañado hasta Tafalla, donde hemos realizado un breve avituallamiento y vuelta a la carrera, la segunda mitad del recorrido nos la hemos tomado con mas tranquilidad y hemos llegado con algo de adelanto a la Plaza sobre la 12:50. Al final 42,67 Km en 3h 40m. Después hemos realizado unas fotos y hemos disfrutado de una bonita comida, la verdad que ha resultado uno de los días mas bonitos de mi vida, en el que he estado rodeado de los mios en todo momento. Me gustaría dedicar este triunfo a mi mujer Ivana y a mi hija Ainhoa, que son las que mas lo están sufriendo y también a todos lo que me han apoyado desde que comencé a primeros de año con su compañía. Mañana seguramente sera un día duro y difícil, sera el cominzo de un nuevo desafió, en el que el aspecto psicológico jugara un papel importante. A todos los que no habéis podido venir os espero el próximo 30 de mayo para celebrar a lo grande la 150. |
![]() puche 11/4/2009 09:53:15 | Enhorabuena Ricky por ese pedazo de marcón, ese era tu objetivo al principio y lo has conseguido. Ahora debes de tomarte los 50 maratones que tengan que venir como "la propina", además, que tu mismo dices que estás en el mejor momento de forma de tu vida, así que lo vas a conseguir también. Perdona que te pregunte una duda que me corroe: ¿de verdad es suficiente una barrita de chocolate para avituallarte en la maratón? jooooer, yo que me comí la hortifrutícola canaria para terminar mi única maratón, te veo a ti talludito y tal, y me cuesta pensar que te apañes con una chocolatina jeje. Fuerza campeón. |
Riki abad 12/4/2009 23:06:40 | Hola a todos soy Riki Abad: En primer lugar daros las gracias por vuestro apoyo incondicional. Mi estado de animo es bueno y el de forma tambien, estos primeros días me esta costando menos de lo que pensaba. Espero terminar con esto el 30 de mayo, claro si no sale alguien que haya corrido mas de 150 maratones. La verdad es que me lo he tomado mejor de lo que pensaba, era el momento, ya que esto no se hace mas que una vez en la vida, lo malo es que he tenido que atrasar el record del Camino de Santiago para el año que viene, pero que le vamos hacer. Nos vemos en Mapoma y os espero el proximo 30 de mayo en Tafalla. Ese día vamos a organizar una Maratón homenaje con muchas sorpresas y regalos para todos los participantes, ya os ire contando. Un saludo y gracias. |
![]() villenero 13/4/2009 09:28:28 | Sabemos que tienes un stan en la feria del corredor en Madrid, pero ¿correrás MAPOMA? Supongo que sí, verdad??? Otra ocasión, como en Barcelona, para correr rodeado de gente, por lo que deber hacerse mucho más ameno. Pasaremos a saludarte por el stan y a darte ánimos. |
![]() carful 14/4/2009 12:10:56 | NO ME CANSARÉ DE DECIRTELO, ÁNIMO RICKY, TÚ PUEDES, Y SIN DUDA LO VAS A CONSEGUIR |
![]() carful 14/4/2009 12:10:59 | NO ME CANSARÉ DE DECIRTELO, ÁNIMO RICKY, TÚ PUEDES, Y SIN DUDA LO VAS A CONSEGUIR |
![]() ANGELIN 16/4/2009 12:20:25 | HOY EN EL MARCA, LE HACEN UNA ENTREVISTA Y UN AMPLIO REPORTAJE..... SALUDOS RICKI Y ANIMO |
![]() charly 16/4/2009 23:29:27 | riki muxa fuerza desde aki no dudes que mañana comprare el periodico jejeje y gracias por ayudar promover esta pagina en tu blog gracias campeon y animo |
![]() puche 19/4/2009 18:24:47 | Riki correrá MAPOMA y correrá la maratón de Vitoria el 10 de mayo. El 30 de mayo culminará las 150 maratones, con fiesta incluida (yo ya voy viendo de viajar jeje, está super lejos pero este reto merecería la pena). También ha colgado en su blog el reportaje tan chulo que le hicieron en MARCA a doble página. Ahí está el tio más fresco que una lechuga: NO PARES!, SIGUE-SIGUE, NO PARES!, SIGUE-SIGUE |
![]() villenero 19/4/2009 21:06:20 | Hoy le han hecho una entrevista y un pequeño reportaje en España directo. Muy chulo por cierto. |
![]() crazysoul 22/4/2009 23:36:15 | Este tio es un fenómeno... que aprendan muchos "deportistas profesionales", compaginando su trabajo y su familia con un maratón diario. yo debuto en maratón este domingo, y me ha supuesto duros meses de entrenos, y Riki, un fenómeno, corre cada día un maratón en 3:30 aproximadamente... Sin palabras. Riki, como runer popular que soy te admiro y estoy seguro de que conseguiras tu meta ya sean 150 o 300 maratones. Lo dicho, que aprendan muchas "estrellitas" del deporte profesional Saludos www.renacersinmorir.blogspot.com |
![]() aliok 24/4/2009 15:39:02 | Riky hoy te he visto en Antena 3. Te han hecho un buen reportaje. Ánimo, me siento un compañero de fatigas más. No he podido ir a Mapoma con los amigos de Villena. Ellos van a tener la suerte de charlar contigo y conocerte. Un saludo, todos los deportistas estamos a tu lado. |
![]() elhermano 24/4/2009 16:02:45 | Yo he visto el reportaje de Españ Directo , lo afronta tan relajado el día a día que creo que podría hacer hasta 200 días . Ricy nos vemos en Madrid . |
![]() puche 26/4/2009 00:31:17 | maaaae mia, qué envidiaca, pos no habéis salido más guapos qué ná en una foto con el Riki Abad, está en su blog!!!!! Además, Riki ha comentado esto en su crónica de hoy: "Ha pasado muchisima gente por el stand, pero tengo que agradecer en especial al Club de Atletismo de Villena, los que me han regalado dos camisetas de su club y a los que tenia ganas de conocer en persona, ya que me han dado mucho apoyo y mucho cariño desde su foro" ¡qué mamones! y yo dando vueltas por el mercada medieval de Villena jeje, venga ya estáis rajando qué os ha contado este crack mundial!!! |
![]() elhermano 26/4/2009 20:00:34 | Gran persona, estuvo muy atento con nosostros al igual que su señora , Angel ha recibido hoy la foto , le dimos ánimos y después de hablar con él , yo al menos particularmente creo que conseguirá el reto de los 150 . MUCHO ANIMO RIKI , todos te acompañamos en tu azaña. |
![]() ANGELIN 26/4/2009 20:21:58 | ![]() |
![]() crazysoul 26/4/2009 22:52:44 | He tenido la oportunidad de saludarle tambien en la feria. Un fenómeno como corredor y como persona, da gusto tener a gente así en nuestro país, muchos ánimos Riki. www.renacersinmorir.blogpot.com |
![]() villenero 27/4/2009 22:01:01 | Somos famosos!!!! Riki ha puesto nuestra foto en su página!!!! Qué tío!!!! Nos tiene ganaos ya pa siempre... |
![]() elhermano 27/4/2009 22:35:27 | Riky si entras por el foro verás que estamos contentos tanto por nuestra carrera en Mapoma como por haber compartido un rato contigo , pero tú aún tienes tu reto que conseguir y que sepas que te seguimos día a día y aunque te encuentres solo en la carretera piensa que ya un monton de runner comparten tu ilusión . Fuerza y a por los 150 |
![]() ANGELIN 28/4/2009 08:26:25 | LA FOTO QUE NOS HICIMOS EL GRUPO, QUE AMABLEMENTE ME LA ENVIO POR CORREO SU SEÑORA. SALUDOS |
![]() elhermano 1/5/2009 23:52:54 | Después de la " Borrachera de Mapoma " tenemos que seguir apoyando el intento de ess 150 , Riki , sigue con ese ánimo que nos demostraste en Madrid , sabemos que el esfuerzo físico es tuyo pero seguios desde Villena .tu ilúsión , esos 150 maratones en 150 días . MUCHA FUERZA . pd. Mañana intentaré ( si me sale ) colgar la foto de la camiseta solidaria de Riki en la Galería de fotos |
![]() charly 2/5/2009 11:13:18 | vamos riki que ya keda una dia menos y un maraton menos eres un campeon muxa suerte para los dias que restan salu2 |
![]() seba 4/5/2009 15:09:41 | vamos bien, poco a poco, ya se ve un pequeño destello de luz del final del túnel. |
![]() elhermano 5/5/2009 23:43:50 | Ha colgado en su blog una entrevista muy chula en ETB , de momento con l de hoy son 124 osea que ya tiene record , ?? no es sí ¿¿ , el otro corredor hizo 123 . AAAAAANNNIMOOOOOOOOOOOOOO |
![]() charly 6/5/2009 14:01:29 | javi creo que el record aun no lo a conseguido si no recuerdo mal el otro hico 131 salu2 a evr cuando te animas tu jajaja |
![]() ANGELIN 7/5/2009 08:23:23 | |
![]() charly 10/5/2009 17:26:39 | animo riki y espero que no sea nada lo del gemelo ya queda menos pare el dia 30 jejeje |
![]() carful 13/5/2009 09:43:19 | ánimo ricky, lo tienes a tiro de piedra, no hay quien pueda contigo, ánimo y hasta el final |
![]() elhermano 14/5/2009 23:42:02 | Riki cuentanos si entras por aquí que tal vas te leo de vez en cuando en tu blog , mucho ánimo ya está a tiro |
![]() elhermano 21/5/2009 15:47:26 | Estás en la recta final le quedan solo ( bueno para mi sería un mundo ) 10 dias , vamos a darle el último empujón |
![]() elhermano 25/5/2009 23:43:12 | domingo 24 de mayo de 2009 DIA 100+44 Ultimo domingo, aunque tenia mucho sueño esta mañana me consolaba pensando en que el próximo domingo podre dormir toda la mañana. Así pues he bajado a la Ciudad Deportiva, el grupo que hemos formado hoy era grande, así que hemos salido hacia el Portillo del Aire, salida dura y exigente, después hemos bajado hacia Pueyo, paso por la fuente de Turrustaldea, donde hemos tomado un trago de agua y vuelta a Tafalla, al llegar al Poli, el GPS marcaba 21,5 Km y llevaba casi dos horas, así que ya en solitario he bajado por la carretera rumbo a Olite, he dado la vuelta a la variante y he regresado a Tafalla por el camino del Vivero en compañía de Josico. Al final 42,30 Km en 3h 48m. Recordar los actos para el sábado: 8:00 Inscripción gratuita con regalos. 9:00 Salida de la Plaza de Navarra. 11:30 Paso por Tafalla y avituallamiento en la Plaza. 13:00 Llegada a meta en la Plaza de Navarra. 13:15 Foto de grupo en la fuente. 14:30 Comida popular. |
![]() ANGELIN 26/5/2009 09:00:41 | VENGA RICKI....QUE PENA, QUE NOS PILLE TAN LEJOS....SI NO..SEGURO ESTARIAMOS ALLI... SUERTE Y VENGA UN EMPUJONCITO ULTIMO.-... |
Riki Abad 27/5/2009 23:24:42 | Hola Villenos: Soy Riki Abad; ya me perdonareis, pero voy muy justo de tiempo y no he podido dejaros unas palabras antes. Solamente daros las gracias por vuestro apoyo y vuestras muestras de cariño. Esto se termina señores, pero como deian en aquellos dibujos, no se vayan todavia que aun hay mas, pues el día 12 de junio me he preparado una emboscada buena: hacer la Larra-Larraun corriendo, son 155 Km por el pirineo Navarro y el 19 hare la Quebrantahuesos tambien corriendo. Por otro lado espero veros cuando pase a primeros octubre por la costa de Alicante en mi proyecto de dar la vuelta a la Peninsula. Un saludo y gracias. |
![]() elhermano 28/5/2009 00:19:19 | Colgue este comentario en su blog , fué rapido en contestar , animo Como en otros comentarios colgados estos días , solo puedo decirte que disfrutes . Imagino que estos últimos días incluso, alguna carrera se te hace corta , deben de estar pasando por tu cabeza tantas cosas que te faltará hasta tiempo . En cuanto a lo de homologar el record en guinnes , mi humilde opinión es que ,si particularmente puedes hacer el esfuerzo ( economico ) lo hagas , está claro que tanto tú ,principalmente como los que hemos seguido tu gesta , no hace falta que te-nos , lo certifiquen , pero Riky lo que vas a terminar se merece que quede certificado,plasmado , escrito , te mereces que sea publicado en donde corresponda y que llegue al máximo de gente posible y que se enteren de lo que has hecho . En un futuro no será lo mismo que a tis hijos se lo cuentes que lo lean ellos en un libro . Elhermano . Javier del foro acorrer.es pd.- por cierto entra agún día y dinos algo . happy happy |
![]() elhermano 30/5/2009 18:28:50 | sábado 30 de mayo de 2009 DIA 100+50: IMPRESIONATE FINAL Después de 150 días esto ha llegado a su fin. Hemos disfrutado de una bonita mañana, mucho calor, pero muy bien arropado por los mios, el ultimo kilómetro ha resultado muy emotivo y la llegada a la Plaza de Navarra algo que no olvidare en muchos años. Agradeceros a todos los que me habéis estado arropando y empujando desde vuestras casas vuestro apoyo. Me voy a celebrarlo, esta noche si no se hace tarde os contare como fue el ultimo día, si me lio mañana os cuento. Publicado por Ricardo Abad en 5/30/2009 01:57:00 PM |
![]() carful 1/6/2009 08:20:13 | en hora buena, eres el mejor |
![]() mcantona 1/6/2009 09:09:16 | Bueno pues lo dijo y lo ha hecho, es una máquina de devorar kms. No queda mas que reconocer esta gran gesta y dar la enhorabuena, Riky, ese pundonor es admirable. Suerte en tus próximos retos. Aquí la noticia: http://www.diariodenavarra.es/20090531/otrascomarcas/150-dias-maratones-nuevo-record.html?not=2009053102435708&idnot=2009053102435708&dia=20090531&seccion=otrascomarcas&seccion2=otrascomarcas&chnl=10&ph=106 |
![]() aliok 1/6/2009 13:25:02 | Riki recibe desde Alicante mí más sincera felicitación por tú logro. Enhorabuena campeón. |
![]() seba 10/6/2009 14:59:22 | Ultimas felicitaciones... espero que algún día nos volvamos a ver. |
![]() villenero 2/8/2009 09:44:34 | Os habéis enterado de lo nuevo de Ricardo Abad??? Ufff qué dolor de piernas con sólo pensarlo... |
![]() elhermano 2/8/2009 22:35:52 | Cuenta ...cuenta |
![]() carful 4/8/2009 13:28:04 | eso cuenta cuenta... |
![]() villenero 4/8/2009 22:44:54 | En su blog podéis saber más cosas de su RETO o SUPERRETO... pero en definitiva na... que el tío quiere hacer 10 MARATONES SEGUIDAS SIN DESCANSO, o sea 421 km y pico. Comenzará el viernes y si todo va bien terminará el domingo... Lo que digo yo na... ![]() |
![]() villenero 10/8/2009 23:05:42 | Riki no pudo completar sus 10 maratones seguidas... Finalmente 8 maratones hechos en el espacio de 58 horas... casi na... IMPRESIONANTE!!! ENHORABUENA A RIKI!!! No tengo ninguna duda que pese a la dificultad del reto nuestro amigo Riki lo volverá a intentar dentro de un tiempo... |
![]() aliok 10/8/2009 23:15:35 | Pa verse matao el chiquillo. Enhorabuena, y eso de que no lo ha conseguido vamos a dejarlo estar que con ocho creo que vuelve a entrar en el librito de record de marras. |
![]() ANGELIN 13/8/2009 17:44:05 | QUE OS PARECE SI LE INVITAMOS AL CROSS DE VILLENA??? VENGA COMENTAR ALGO.... |
![]() elhermano 13/8/2009 21:18:10 | Creo que a parte de ser una buena idea , a él particularmente le va a encantar , por una parte será reconocida su azaña en Villena , y a parte del seguimient que le dimos , se lo reconoceremos en persona , que además una vez hecha la gesta ya parace que se ha apagado aquella euforia . Pero además sabeis que e año que viene tiene un reto Tafalla- Tarifa ( muchas veces llevo su camiseta ) y probableente le vendrá de erlas tomar contacto con la zona pues tiene intención de pasar po aquí. NO TE LO PIENSES QUE YA ES TARDE MANDALE UN CORREO |
![]() villenero 13/8/2009 22:53:55 | Muy buena idea ANGELÍN... Crees que habría posibilidades??? Creo que un inconveniente es que nuestro cros es entre semana... |
![]() elhermano 14/8/2009 22:53:38 | ??? Que habeis pensado , lo invitais , es un buen ejemplo de superación para los chavales ?? |
![]() ANGELIN 21/8/2009 10:57:53 | RATA...SABES ALGO??? O ME PONGO MANOS A LA OBRA YO??? |
![]() elhermano 22/8/2009 01:38:18 | Eso es que está en marcha ![]() |
![]() ANGELIN 22/8/2009 09:25:01 | SI LOS COOONES....ESO ES QUE NO, NOS HACE NI CASO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() rata 22/8/2009 09:50:27 | no te pongas nervioso angelin............que yo entro al foro ahora mu poco.........ya hablamos.... |
![]() ANGELIN 23/8/2009 00:37:59 | NO ENTRAS EN EL FORO MUCHO...PERO ESTAS AL QUITE ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() rata 31/8/2009 14:02:27 | Bueno pues sintiéndolo mucho, Riki no va a poder estar con nosotros en el cross nocturno....muy a su pesar.....ya sabeis, el trabajo y tal, unido a su nuevo reto lo hacen complicado.....lo siente el tanto como nosotros..... no obstante,........de momento apuntaros en la agenda el día 3 de octubre, porque ese día andará por aqui con nosotros...............ir dando ideas a ver que montamos........... |
![]() elhermano 31/8/2009 23:28:13 | Es una pena , lo primero deberíamos saber cuant estará por la zona , uno , dos días , así yá se podría programar algo . |
![]() villenero 12/9/2009 00:01:59 | Riki nos sigue nombrando en su página. En una de sus últimas crónicas da las gracias a mucha gente. Entre esta gente está la "gente de Villena". Gracias a ti Riki. Dentro de una semana comienza su nuevo reto llamado "Península Solidaria". Desde aquí desearle suerte y ánimo. |
![]() ANGELIN 12/9/2009 10:48:27 | SI YA LO LEI AYER, SABEMOS SI PASA POR VILLENA??? |
![]() elhermano 12/9/2009 11:11:21 | Viene bordeando la costa , no pasa por Villena . ALICANTE Denia Kilómetro - 1225 Jávea Kilómetro - 1234 El Rafalet Kilómetro - 1238 Benitachell Kilómetro - 1242 Moraira Kilómetro - 1246 Basetes Kilómetro - 1257 Calp Kilómetro - 1261 Canuta de lfach Kilómetro - 1264 Poble Mascarat Kilómetro - 1266 Galera Kilómetro - 1268 La Pila Kilómetro - 1271 Altea Kilómetro - 1273 L’Albir Kilómetro - 1277 Benidor Kilómetro - 1282 ----------------------------Final 14ª Etapa: 2 de octubre viernes. Villajoyosa Kilómetro - 1294 Montiboli Kilómetro - 1297 Venta Lanuza Kilómetro - 1302 Coveta Fuma Kilómetro - 1309 El Campello Kilómetro - 1311 Alicante Kilómetro - 1325 L’Altet Kilómetro - 1334 Santa Pola Kilómetro - 1344 Guadamar de segura Kilómetro - 1362 Torrevieja Kilómetro - 1373 Punta Prima Kilómetro - 1379 -------------------------Final 15ª Etapa: 3 de octubre sabado. Urbanización Aguamarina Kilómetro - 1383 Pilar de la Horadada Kilómetro - 1391 |
![]() ANGELIN 12/9/2009 12:44:57 | ALE, PUES EL SE LO PIERDE, JEJE... NO EN SERIO, VEREMOS SI EL SABADO NO ESTA MUY LARGO Y PODEMOS BAJAR A ALGUN SITIO QUE NOS PILLE BIEN Y SALUDARLE..... QUE OS PARECE SI MONTAMOS UN AUTOBUS??? |
![]() villenero 12/9/2009 23:22:02 | Si se organiza algo me apunto... |
![]() rata 14/9/2009 16:39:36 | alrededor del dia 3 de octubre estara con nosotros.......ya iremos confirmando.......según me vaya llamando.... lo dije, pero nadie me hizo caso.................asi que ir pensando como lo hacemos.......... |
![]() rata 14/9/2009 16:40:19 | yo tambien vo ya pasar de alguno![]() |
![]() elhermano 14/9/2009 18:02:15 | Como pasa el 2 por el mismo alicante intentaré estar o rodar un rato con el al mediodía |
![]() villenero 20/9/2009 10:17:37 | Comienza el nuevo reto de Riki. Copio y pego su crónica de la primera etapa. Podéis leer más y ver fotos en su blog. A las 11:05 minutos y después del corte de cinta comenzaba el kilómetro por la discapacidad, después de recorrer el centro de Tafalla en un bonito y emotivo kilómetro regresabamos a la Plaza. Nos hemos despedido de familiares y amigos y acompañado por Albertxo y los miembros del club atletismo Tafalla hemos salido a buen ritmo hacia San Martin, despues vendria el alto de Lerga, ya al paso por Eslava me he quedado en solitario acompañado de Wifi, a las 15:30 hemos llegado a Sangüesa donde Ati y Pericueta nos esperaban con una exquisita paella, tomar nota Joxe y Alfonso que la tenéis que mejorar. En la comida hemos estado acompañados por el Kañi, su hija, Albertxo, mi mujer Ivana y mi hija Ainhoa, sobre las 16:30 emprendíamos la marcha de nuevo, subiendo la rampa de Liedena para postre , luego el paso por el pantano de Yesa, un tanto peligroso por la estrechez de la carretera y sin arcén, al final se nos ha echo de noche la ultima media hora, terminando sobre las 20:30. La etapa ha resultado rápida 80,53 kilómetros en 7 horas y 44 minutos, a 5:46/Km de media, se nota que es primer día y las piernas están muy frescas. Mañana madrugaremos para recuperar parte de los kilómetros que no hemos realizado hoy debido a la tardía salida. |
![]() villenero 22/9/2009 22:37:31 | Lo de las 150 maratones es una bestialidad, nos pareció sobrehumano... pero lo que está haciendo ahora es todavía más fuerte, y eso que sólo lleva tres días, bueno hoy sería el 4º, pero todavía no he leído la crónica: Primer día: 80 km Segundo día: 93 km Tercer día: 92 km Ufff, como siga así se da la vuelta a España en dos semanas... ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 23/9/2009 10:37:50 | PERO BUENO, CREO QUE EL RATA, HABIA QUEDADO CON EL PARA ALGUN DIA....ES POSIBLE?? VENGA A ESPERA QUE NOS CONFIRME ALGO.... |
![]() rata 23/9/2009 13:05:31 | si....me llamará y me dirá que dia nos vemos......... |
![]() elhermano 24/9/2009 00:21:17 | Rata si te llama pregunatle el programa del día 2 de octubre ese día pasa por Alicante , y si me encaja el horario con el del trabajo , lo mismo hago unos kms y como con él. |
![]() rata 24/9/2009 08:43:49 | elhermano.....ese día es el que tenía pensando vernos...... |
![]() ANGELIN 24/9/2009 09:47:16 | SE NOS AMONTONA LA FAENA PARA EL DIA 2..... |
![]() elhermano 27/9/2009 19:15:21 | ATENCION , ATENCION , puede ser que pase por alicante no el día 2 vierns sino el dia 3 sábado , el recorrido parece ser que le ha pasado algo de factura y creo que cambian el programa . SI VAmos a quedar con el rata ojo al dato |
![]() elhermano 30/9/2009 22:48:57 | Ricardo has ido nominado para los premis al gesto deportivo en Navarrra , dejo el enlace para el que lo considere oportuno le vote Recordaros que desde ayer ya se puede votar al gesto deportivo 2009, al que estoy nominado, os pega el enlace para votar, lo pasáis a todos vuestros contactos, es un voto por DNI. GRACIAS. http://www.navarra.es/NR/rdonlyres/E8DE3A23-7F4C-4C53-B444-8B173BEB138B/139984/FORMULARIOCASTELLANO2.pdf |
![]() ANGELIN 1/10/2009 08:10:43 | SABEMOS ALGO DE ESTE SEÑOR??---- RATA DI ALGO....CARA ![]() |
![]() rata 1/10/2009 09:08:23 | algo......... aunque ahora mismo no sé quien esta interesado en verle, aparte de elhermano y villenero.....lo que no voy a ahacer, es hacerle venir a villena, o cambiarle planes para ir yo a verlo.....o dos mas..... |
![]() ANGELIN 1/10/2009 11:02:13 | PUES YA ESTA TODO DICHO...NI UNA PALABRA MAS.... |
![]() elhermano 1/10/2009 15:57:01 | Yo lo tengo más facil pasa a 2 kms de donde estoy , si no podeis bajar al menos me acefco un rato en representación del club ,...............que es socio honorífico ( ? es así tiene un camiseta del club ? ) ![]() |
![]() rata 1/10/2009 16:16:25 | acabo de hablar con é,, y nos manda recuerdos para todos.............estaba comiendo..... pues llevan un poco de retraso, así que por Alicante es posible qu epasen el lunes por la mañana o al mediodía, dependiendo de como vaya......el domingo hará noche en Benidorm, altea...Villajoyosa....por ahi vamos.........o esa intención tiene.... he quedado con él, que seguimos leyendo el blog, para ver como va de sus ampollas.......le ha dado ánimos de parte de todos..............y el sábado le llamo y ásí concretamos...y me cuenta como lo lleva..... ya le he dicho que si pasa el lunes por alicante será un poco complicado pero que alguien le saludaría por allí del club........... te llamo el sabado y te digo como va javi....... darle ánimos que los necesita...........la cosa es dura...... yo voy a comprar una camiseta...que tambien le vendrá bien........ |
![]() carful 1/10/2009 18:04:02 | este tío no es de este planeta, aquí la gente te cansa de correr y en cambio este tío cada vez tiene más ganas. ánimo riki |
![]() elhermano 3/10/2009 00:41:51 | En la Comunidad se vuelcan con ricardo , tenemos algo preparado ??? de octubre de 2009 0:18 Kñi. dijo... ¡¡¡QUE PASADA!!! C.D ES POSIBLE es ¡¡¡MUCHO CLUB!!! Que emoción se siente viviendo desde la distancia lo que ha sido una jornada inolvidable para nuestros queridos Riki, Wifi y Peri. Este Club, creó ya una nueva entrada en su foro *RIKI Y SU (NUESTRA) PENINSULA SOLIDARIA*, el día cuatro de septiembre. El amigo Vicent García, (moderador del foro) abría esta nueva entrada, la segunda después de (ES POSIBLE APUNTA DIRECCION TAFALLA A POR RIKI ABAD) y desde que la creo, ha estado muy participada por los propios integrantes del Club, que se han volcado para regalarle a Riki uno de los días mas felices de su vida deportiva. Tengo la gran suerte de conocer en persona a dos de sus integrantes, JOXE y ALFONSO (los *paellas mecánicas*) que acompañaron a Riki en su reto *Riki y amigos* y ya dejaron huella perdurable por estas tierras. Pero también desde la distancia conocemos por el foro, a Iban, a Polo (administrador del foro), al mencionado Vicent y a todo un tropel de amantes de este deporte, que sienten por Riki una pasión especial y al que nombraron *SOCIO DE HONOR* del C.D ES POSIBLE. Y como tal le han tratado, Joxe, recibiéndolos desde el día de ayer y acompañándolos durante toda la etapa de hoy, la compañía de ese montón de atletas del club durante los últimos veinte kms, y finalmente el recibimiento de amigos en la Plaza de la Virgen con ese original y reparador masaje. Lo dicho, C.D ES POSIBLE es ¡¡¡MUCHO CLUB!!! Ahora mismo acabo de visitar la pagina de *A to trapo* que ya esperan tú entrada en Alicante, ya se adivina otro día inolvidable. Enhorabuena Riki y equipo Gracias Valencia, gracias *C.D ES POSIBLE* |
![]() elhermano 3/10/2009 22:33:05 | Espero que no se mosquee nadie , pero después de hacer la parafernalia em Mapoma de la entrega de la camiseta del club , y además después de los saludos continuos que manda al C.A. Promesas Villena en su blog , y teniendo la oportunidad de compartir con Ricardo unas horas aprovechando que pasa por Alicante , sinceramente no hemos estado a la altura . Otros club comno los de San JUan y Valencia se han volcado y no es sufciente con la llamda de Rata , deberíamos de haber montado algo , yo lo intentaré en nombre del club ![]() |
![]() rata 4/10/2009 12:39:52 | anoche dormia en gandia.... Valencia Kilómetro - 1121 Silla Kilómetro - 1136 El Romani Kilómetro - 1143 Sollana Kilómetro - 1147 Sueca Kilómetro - 1158 Cullera Kilómetro - 1164 El Brosquil Kilómetro - 1173 Gandia Kilómetro - 1193 Bellreguard Kilómetro - 1196 -----------------------Final 13ª Etapa: 1 de octubre jueves. Oliva Kilómetro - 1201 Les Deveses Kilómetro - 1213 ALICANTE Denia Kilómetro - 1225 Jávea Kilómetro - 1234 El Rafalet Kilómetro - 1238 Benitachell Kilómetro - 1242 Moraira Kilómetro - 1246 Basetes Kilómetro - 1257 Calp Kilómetro - 1261 Canuta de lfach Kilómetro - 1264 Poble Mascarat Kilómetro - 1266 Galera Kilómetro - 1268 La Pila Kilómetro - 1271 Altea Kilómetro - 1273 L’Albir Kilómetro - 1277 Benidor Kilómetro - 1282 ----------------------------Final 14ª Etapa: 2 de octubre viernes. Villajoyosa Kilómetro - 1294 Montiboli Kilómetro - 1297 Venta Lanuza Kilómetro - 1302 Coveta Fuma Kilómetro - 1309 El Campello Kilómetro - 1311 Alicante Kilómetro - 1325 L’Altet Kilómetro - 1334 Santa Pola Kilómetro - 1344 Guadamar de segura Kilómetro - 1362 Torrevieja Kilómetro - 1373 Punta Prima Kilómetro - 1379 -------------------------Final 15ª Etapa: 3 de octubre sabado. Urbanización Aguamarina Kilómetro - 1383 Pilar de la Horadada Kilómetro - 139 |
![]() ANGELIN 4/10/2009 18:09:03 | PERO MAÑANA LUNES A QUE HORA PASA POR ALICANTE?? RECORRIDO DE ALICANTE?? DECIR ALGO--- |
![]() elhermano 4/10/2009 18:19:21 | La verdad es que nos hemos desinflado un poco en este tema . Mañana sobre las 12 de la mañana ha quedado con los integrantes del Club de San Juan A to Trapo , y desde ahí , iran hasta la explanada , no s´que ritmo llevarán pero calculo que sobre las 13:30 llegarán , justo al principio de la Explanada . Intentaré ir o incluso al menos para verlo pasar lo mimo m acerco a alguna de las rotondas ,.Santa Faz o por ahí . |
![]() elhermano 4/10/2009 18:20:56 | Por cierto Rata el rutomero que has colgado es el antiguo . |
![]() rata 4/10/2009 19:33:15 | no se....yo le dije que como pasa lunes, y trabajamos....es complicado ir desde villena, pero que igual algun compañero se acercaba desde alicante a saludarle........que era la intención...... confio en ti elhermano....el unico que tiene el guante ya........y ese es su plan si.... |
![]() rata 4/10/2009 19:33:49 | si estas interesado puedes llamarle.......y mejor........ |
![]() ANGELIN 4/10/2009 20:20:47 | QUE COMPICADO ESTA LA COSA....NO SE....PREGUNTALE POR LA TARDE DONDE VA A ESTAR....DONDE VA A PASAR LA NOCHE...LO MISMO PODEMOS IR DESPUES DE LA JORNADA LABORAL...AUNQUE NO SEA ACOMPAÑANDOLE A CORRER, CREO QUE LOS ANIMOS SE LOS PODEMOS DAR EN EL MOMENTO DE DESCANSO....COMO LO VEIS?? PODEMOS IR A LAS 8 A DONDE ESTE.... |
![]() villenero 4/10/2009 23:35:54 | A mí me gustaría de verdad acompañarle, aunque no sea corriendo como dice angelín, pero mañana lo tengo imposible, y eso que voy a la uni por la tarde pero me tengo que volver para una reunión. ![]() ![]() ![]() ![]() Seguro que Riki lo entiende. Si hubiese sido fin de semana... ![]() |
![]() rata 5/10/2009 11:25:16 | no te preocupes villenero qu elo entiende........ igual hace noche en alicante, porque desde calpe a alicante hay 64 km..... |
![]() elhermano 5/10/2009 13:27:14 | He quedado a las 16 horas en el polideportivo de San Juan , para acompañarlo , hasta la explanada de alicante , ya os contaré |
![]() rata 5/10/2009 13:36:16 | ahi esta elhermano..... |
![]() ANGELIN 5/10/2009 17:09:07 | SABEMOS DONDE VA HACER NOCHE?? DE DONDE SALE MAÑANA?? A QUE HORA?? RATA...TU FUISTES EL ENCARGADO..... DINOS ALGO....LLAMALE..... |
![]() ANGELIN 5/10/2009 17:10:00 | ![]() |
![]() rata 5/10/2009 17:23:49 | ahoa mismo van camino de alicante.........asi que no se puede hablar con el.....esta noche a las nueve sabremos mas...............ale.......... caraculo...........encargado de noseque.....porque no ha hecho caso ni dios......... y tu me has dicho que esta noche tenias que hacer km.......... |
![]() ANGELIN 5/10/2009 17:59:18 | PERO TU TE CREES QUE A LAS 9 DE LA NOCHE PODEMOS VER ALGO... MADRE MIA....QUE ORGANIZACION.....¡¡¡ASIVAESPAÑA¡¡¡ ![]() ![]() ![]() NADA, NO TE PREOCUPES QUE YO ME ENTERO DE TODO...TRANQUILO... |
![]() rata 5/10/2009 18:09:01 | vale....a ver si te dicen lo mismo que a mi me han dicho![]() ale....... |
![]() ANGELIN 5/10/2009 18:32:11 | ACABAN DE LLEGAR A LA EXPLANADA DE ALICANTE Y VAN A SEGUIR HASTA EL ALTET Y DESPUES HASTA SANTA POLA, QUERIA LLEGAR ESTA MISMO NOCHE. MAÑANA SOBRE LAS 8.15 DE LA MAÑANA SALE DE SANTA POLA.....SE ANIMA ALGUIEN A IR SOLO PARA SALUDARLE....... |
![]() QUININ 5/10/2009 18:47:23 | SI VA COSTEANDO, SEGURO QUE PASA POR ENFRENTE DE MI CASA, NOOOOOOOOOOOOOOOOO![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 5/10/2009 19:25:47 | ACABA DE LLEGAR AL ALTET, CAMINO A SANTA POLA, SE HOSPEDA EN EL HOTEL CRISTAL, CREO QUE ES EL QUE DAN LOS DORSALES DE LA MEDIA DE SANTA POLA, LLEGARA CALCULA A LAS 20 HORAS MAS O MENOS. HAN SALIDO DE SAN JUAN ACOMPAÑADO POR EL ALCALDE EN BICI Y ABRIENDOLE CAMINO LA POLICIA EN MOTO HASTA ALICANTE, ALLI, JAVIER MI HEMANO Y KIKO DEL APOLANA, LES A ACOMPAÑADO A EL ALTET... NOS MANDA RECUERDO A TODOS Y DICE QUE SOYS UNOS TIRAOOOSSS ![]() ![]() ![]() SE ANIMA ALGUIEN A BAJAR TEMPRANO??? SOLO SALUDARLE, UNAS FOTICOS Y LO VEMOS SALIR...Y NOS SUBIMOS.... |
![]() elhermano 5/10/2009 20:14:59 | Bueno ya estoy en casa duchadito. A las 16 horas hemos quedado en el Pabellón de San Juan integrantes del club de esta poblacion A To Trapo . Riky ib con un poco de retraso y ha parado a comer a la salida de Campello . Hemos aprovechado y nos hemos acercado hasta allí . Nada más llegar nos lo encontramos en su tenderete montado que llevan el en furgón comiendo , risa de complicidad al ver la camiseta que compré suya en Madrid . Al terminar fotos y otra sonrisa al quitarme la camieta negra y ver la del club , le digo " tu eres socio honorario de este club " y sonriendo asiente con la cabeza . Manda un abrazo y recuerdos a todo el club . A las 16:30 salimos mienbros del club de Sa Juan , Kiko del Apolana y yo , y en bici el concejal de San JUan y Pili de Puerto Alicante , escoltados por la Policia Municipal, un detalemos pdido correr sin arrimarnos al arcen . El trote era llevadero de unos 5:30 más o menos , muchas sonrisas y mucha chachara. Es un tio muy abierto y agradecido . Albufereta , bajada a Alicnte , Explanada en donde se nos une Eric , y llegda a Panoramis , allí los integrantes de A To Trapo , ya nos dejan y decido acompañarle un rato mas con Kiko .Ya bordeando el litoral ( si efectivamente Quinin hemos pasado por la puerta de tu casa , serian las 19:15 ) , la brisa del mar a acompañado , comentabaque era el momento que más le gustaba de todos los días y que iba bien . Me comento que más de una vez hace para entrar en el Foro de villena pero le falta tiempo , y vuelve a mandrnorecuerdos . Durante el trayecto no hemos parado de hablar de todo un poco , ha agradecido mucho esta tarde , porque los días en los que trota solo con su compi en bici Wifi , se le hace dura . Total le he acompañado cerca de 24 kms . |
![]() elhermano 5/10/2009 22:21:38 | COPIADO DEL BLOG DE RICARDO Por cierto como mi nombre es Fco Javier como el patron de Navarra me llama Francisco lunes 5 de octubre de 2009 17ª ETAPA: CALPE-SANTA POLA. Pasadas las ocho de la mañana tomábamos la salida de Calpe, las vistas eran espectaculares, con muy buen paisaje nos acercábamos a Altea, para las 9:30 los termómetros ya marcaban 27ºC, entonces he visto una peluquería y he decidido cortarme el pelo para pasar menos calor, este es el motivo de las dos grafías de hoy, después el paso por Benidor, un buen almuerzo y a buena marcha hacia Sant Joan, donde hemos comido y nos estaban esperando la gente de Atotrapo. Con el concejal de deportes en bicicleta y la policía municipal escoltandonos, nos hemos acercado hasta Alicante, al grupo de Atotrapo se han unido Kiko de Alicante y Francisco en representacion de Villena, al salir de Alicante nos hemos quedado ya en solitario Kiko, Francisco y yo, al rato Francisco nos ha abandonado y en compañía de Kiko hemos llegado hasta Santa Pola. Al final han sido 84 kilómetros en 10 horas y 10 minutos. Se ha notado la compañía, ya que bien arropado me he olvidado hasta del calor. Agradecer a la gente de Atotrapo ese maravilloso recibimiento, en especial a su presidente Jesús, ese bonito rato que hemos pasado juntos, me acordare mucho de vosotros y de ese maravilloso paseo por la playa de Alicante. GRACIAS. ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 6/10/2009 08:16:28 | VAYA SUERTE JAVI QUE HAS TENIDO, AL FINAL NO HE PODIDO BAJAR QUE LASTIMA, ME HUBIERA GUSTADO DARLE MI APOYO EN ESTA GRAN AVENTURA. EN FIN, OTRA VEZ SERA.... LAS FOTOS ESTAN COLGADAS... |
![]() quinin 6/10/2009 08:48:45 | Elhermano, que bien te lo montas, tu si que sabes, o mejor...¡¡ TU SI QUE VALES !!. ENHORABUENA POR LA AVENTURA. Al final paso justo por enfrente de mi casa. En fin, no se puede estar en todos los sitios a la vez. |
![]() elhermano 6/10/2009 15:44:59 | La crónica de A TO TRAPO http://www.atotrapo.com/ |
![]() ANGELIN 16/10/2009 18:44:05 | RIKI ABAD GANA EL PREMIO MEJOR GESTO DEPORTIVO QUE OTORGA EL GOBIERNO DE NAVARRA. ENHORABUENA. http://www.zonamediadigital.com/noticias%20generales/tafalla%20riki%20abad%20gana%20premio%20gesto%20deportivo.html |
![]() elhermano 16/10/2009 22:42:44 | Sin desmerecer a sus competidores , se lo merece . Sin más. |