|
Me hago esta pregunta porque creo que todos estabamos convocados el pasado sábado a la presentación oficial del club y no se porque el 50% de los veteranos o populares no acudió, mientras que si lo hicieron el 100% de los pequeños.
También me hago esta pregunta porque no vi por alli a medio de comunicación alguno, ni a Paco Serra, digo yo que los patrocinadores que invitamos al acto se preguntaran de que forma hacemos publicidad a su colaboracón con el deporte en Villena y en especial a los niños de nuestro club, ahora creo que les debemos una rueda de prensa para nombrarlos y darles las gracias publicamente, o nos encontraremos que otro año pasaran de colaborar con nosotros.
También me pregunto que ha sido del regalo (una bolsa de deporte) que se nos iva a entregar el dia de la junta y que se pospuso al día de la presentación, debe ser que no era el sábado, porque no se repartieron, menos mal que al menos compremamos unas bolsas d chucherias para los pequeños.
En resumen, pasamos un dia de "convivencia" genial, los que estuvimos, creo que es algo a repetir al principio y final de cada temporada, pero es una pena que un club con tantos años tenga tan poca experiencia en organizar "presentaciones oficiales" |