| Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
| Quedada para la casica del Guardia dia 10-01-2008 - 11/12/2008 16:07:14 | ![]() |
![]() motorista |
|
![]() ANGELIN 11/12/2008 17:10:54 | ESO LO HABRAS DICHO POR MI YO SEGUN VAYA LA COSA....IRE....PERO POR AHORA NO ME PUEDO APUNTAR, QUE FALTA UN MES Y EN UN MES PUEDE PASAR MIL COSAS....... SALUDOS |
![]() elhermano 11/12/2008 17:14:40 | La famosa " Casica del Guardia "..... interesante , lo pensaré , ya me han contado que los pipiolos los pasais por esa ruta ..ya tope . Me lo pensaré |
![]() pardiko 11/12/2008 23:48:25 | Venga motorista, yo me apunto; mañana ya salgo de estas tierras de Belgica para mi Villena favorita y me apunto a lo que haga falta. |
![]() ANGELIN 12/12/2008 17:25:29 | Y SI SUBO YO EN MOTO? Y SI VOY EN ALA DELTA Y ME DEJO CAER ALLI? Y SI VOY ME LLEVAIS A CUESTAS TODOS Y ME SUBIS CON VOSOTROS? EN FIN.......ME QUEDARE CON LAS GANAS DE IR ALLI ARRIBA BUENO EN EL ALUMERZO........IRE CALENTANDO LA SARTEN |
![]() motorista 12/12/2008 18:50:11 | Angelin tu no puedes faltar, de todas maneras contigo contba para correr, pero bueno, compartiremos mesa y mantel, pronto lo repetimos con usted |
| EXPO 15/12/2008 20:09:55 | Motorista, cuenta conmigo y con más peña. El almuerzo en el bar del poli para no tener que desplazarnos por ahí. Algún "máquina" en historia de la zona a recorrer, ya que a la peña le gusta una ruta turística con explicaciones de guía y todo eso. SALUD. |
| PEDRO 15/12/2008 20:19:15 | MIGUEL, CUENTA CONMIGO PARA EL ENTRENAMIENTO Y PARA DESPUES ALMORZAR CON EL GRUPO DE AMIGOS TUYOS , HAY QUE TRATARLOS BIEN. UN SALUDO. |
![]() motorista 15/12/2008 21:37:32 | Venga que aun falta gente que cuento con ellos necesito guias turisticos villeneros. saludos |
![]() seba 15/12/2008 22:36:06 | otro que se apunta... y los alicantinos qué dicen? |
![]() RATA 15/12/2008 22:53:12 | yo el vial si que os lo puedo explicar con pelos y señales desde su concepción....con todos sus problemas incluso.... si admitis tortugas....voy....... |
![]() motorista 16/12/2008 12:02:14 | Bueno ahora en serio, se va a llevar un ritmico comodo, ademas se van ha haacer paradas tecnicas para reagrupamiento y para explicar los lugareños a los visitantes todo lo que sabeis, acerca de la casica, minica de los colores.etc. todo el mundo puede venir.. saludos |
![]() elhermano 16/12/2008 12:28:13 | Voy a intentar ir esa máñana me toca trabajar , intentaré cambiar el día , tengo ganas de concocer la casica del guardia . |
![]() rata 16/12/2008 12:34:20 | es que no ibamos en serio??...si del vial me lo conozco todo....estuve amenazado de muerte incluso....pero bueno..... claro que voy....obligatoria la parada en el mirador del vial no???...que vean la plancha donde está el nombre de todo lo que se ve en el horizonte.....desde Caudete hasta los Picachos de Cabrera......... y además os explico desde donde hay que mirar el monumento de la rotonda para entender su concepción y sentido..... vale me callo ya........ |
![]() rata 16/12/2008 12:38:25 | inscritos Motorista Pardiko Expo Seba rata |
![]() rata 16/12/2008 12:39:02 | faltaba pedro........ inscritos Motorista Pardiko Expo Seba rata pedro |
![]() charly 16/12/2008 13:46:19 | yo voy tambien si no sale ningun imprevisto jejej salu2 |
![]() motorista 16/12/2008 14:09:55 | Vale Rata deja los detalles para el dia en cuestion, cuento contigo. Pd. supongo que todo el que se apunte a la carrera tambien querra condumio, si no que lo diga que el del bar del poli necesita saber los que somos, almuerzo villenero pues?? o a la carta?? saludos |
![]() IVAN 16/12/2008 15:19:19 | YO SI NO PASA NADA TAMBIEN VOY. |
| PEDRO 16/12/2008 20:15:08 | MIGUEL, CUENTA CON DIEGO TAMBIEN, AUNQUE SEGURAMENTE YA TE HABRÁ DICHO QUE TAMBIEN VIENE. |
![]() rata 17/12/2008 09:10:59 | inscritos Motorista Pardiko Expo Seba rata pedro charly ivan diego dejaros de imprevistos leñe!!! |
![]() seba 23/12/2008 15:06:17 | HABER SI SE ANIMAN TAMBIÉN LOS DE SAX QUE LA OTRA VEZ AL FINAL NO HICIMOS NADA |
![]() ANGELIN 23/12/2008 15:27:46 | YO , SI NO PASA NADA, TAMBIEN........ |
![]() rata 23/12/2008 15:59:01 | ya tenemos sitio para almorzar motorista..........no reserves nada..... |
| ANGEL ALBERTO 23/12/2008 16:27:05 | Yo tambien me apunto. Además en la media de Aspe se lo comenté a los compis de Sax, y seguramente se animará alguno que otro. No estaría mal que nos juntásemos un buen grupillo. |
![]() motorista 29/12/2008 15:28:26 | Habia un error en la fecha, es en el 2009, no en el 2008, la subo pero esta semana habra que concretar mas o menos cuantos somos, el sabado que viene saldre a ojear el recorrido para hacernos una idea, por cierto rata, a que te refieres con lo de no reservar nada, por lo del almuerzo, concreta neng saludos |
![]() rata 30/12/2008 09:10:12 | Perdona Miguel, pero ayer no te conteste porque quería antes ver unas cosillas para ver si podemos confirmar lo del almuerzo en el poli……te cuento….. El otro día, cuando fuimos a comer al Poli, sobraron longanizas, tocino, chorizico…..y comentamos de ir a terminarlo cuando quedásemos para entrenar el día 10, porque tampoco era cuestión de dejarlo en el congelador allí sin control. Por eso lo dije en su día….lo que pasa que el domingo cuando fuimos a Monovar, comentandolo con Charly y Pedro, pues vimos lo de pedir permiso y que necesitábamos a alguien que se quedase haciendo el almuerzo….por aprovechar y hacer una gachamiga y que la probasen los de fuera……….. Me suena que concretamos que ya teníamos a gente para hacerla, pero faltaría pedir permiso y eso………además también ver que le parece a los demás del club puesto que la comida es de todos……..aunque no creo que haya problemas puesto que ese día que se comentó nadie se opuso…… Entonces, concretando, hablo con pedro y te comento o te comenta él que creo que salís a entrenar no???....... Bueno, también tienes que decir tú que te parece que eres el anfitrión……. |
![]() motorista 30/12/2008 13:22:32 | Bueno como querais, yo no soy el anfitrion, simplemente yo inicie esto, pero nada mas, el entreno es de todos y para todos, pasar un rato juntos y tal y compartir unas fotos, lo del almuerzo es porque viene gente de fuera, ya lo hablamos esta semana que viene, dependiendo de la gente que venga. mantenemos el contacto saludos |
![]() aliok 1/1/2009 12:06:54 | No me había metido a leer la pregunta, porque no pensaba que pudiera apuntarme, pero el otro día hablando con un amigo (él ya sabe quién es) me animo a subir. Voy a salir a correr un poco antes y ver como estoy, a ver si soy capaz de aguantar un ratillo y no me molesta la cicatriz. Si veo que voy, me apunto al entreno que tengo ganas de veros y compartir charraeta, y si no voy, pues subo a pegar un bocaico si me dejáis claro. Así que sea lo que sea voy salvo que corten la carrera, los marcianos nos invadan o yo que sé. Se lo comentaré a Franjo (Barfranki) a ver que hace. Un saludo a todos. Nos vemos, espero que os pueda seguir a cola. |
![]() ANGELIN 1/1/2009 18:16:27 | SIEMPRE TE QUEDARA ANGELIN, JUANMA |
![]() motorista 1/1/2009 19:54:23 | Venga venga, vamos vamos, que nos vamos, el diez de enero salvo tsunami, nos vemos Juanma, saludos |
![]() indeciso 3/1/2009 12:05:35 | Poned más datos (distancia aproximada, hora de inicio, y todas esas cosas), que igual me acerco. |
![]() elhermano 3/1/2009 20:13:48 | Miguel definititvamente no puedo ir he cogido este sábado para marcharme de puente y el día 10 trabajo , estaré pensando en el ambiente . |
![]() ilicitanius 3/1/2009 23:17:46 | Ya era hora de que apareciera por aquí ... Lo primero: hola qué tal, qué tal; FELIZ AÑO A TODOS LOS DE LAS TIERRAS ALTAS DEL VINALOPÓ y restantes colegas que por acorrer pasáis. Lo segundo: tengo la intención de salir a correr un rato (mejor si despacito) por caminos y cuestas de Villena el próximo día 10, en compañía de muy buenos corredores de los que abundan "a puñaos" por esas latitudes. Por supuesto, ya estoy pensando en la charraeta que decía Aliok (espero verte; y no me creo eso de que irás despacito)la cervecita posterior. Seguro que no iré yo solo. Ya me han dicho que me acompañarán Javi Leal (de KM21Elx) y Vicente (de la Peña El Flato). Manolo (numberone de KM21Elx) también confía en poder venir. Lástima que elhermano no pueda estar y ojalá que los de Sax participen. Será un placer volver a ver a los colegas del MAPOMA 08. estaré con vosotros, con la esperanza de |
![]() motorista 4/1/2009 10:06:24 | Bueno pues ayer sabdo en compañia de Diego y Pedro inspeccionamos el recorrido, despues de sopesar varias opciones y teniendo el cuenta queno podemos meter mucha caña, al final aunque creo que el recorrido es duro y algo tecnico en su final, es divertido y bonito, intentandopasar por sitios de Villena que deben visitarse: sALIDA POLI, DIRECCION VILLENA POR LA CARRETERA BIAR PASO DEBAJO AUTOVIA GIRO DRECHA A BUSCAR PZA STA MARIA GIRO DERECHA ESCALERAS STA BARBARA A BUSCAR EL CASTILLO, GIRO EIZDA CALLEJEO A BUSCAR LA CALLE DE DOCE LUEGO DERECHA PASAR AUTOVIA POR PASO PEATONAL DE LAS CRUCES BAJANDO A BUSCAR CAMINO PARA SUBIR A LA CANTERA DIRECCION CAÑADA HASTA GIRO DCHA POR PR SUBE Y GIRO DCHA A BUSCAR CASICA DEL GUARDIA, PPOR LA CRESTA HASTA FIN CRUCE PR MINICA LOS COLORES_LAS CRUCES BAJANDO PORLA SENDA A BUSCAR EL VIAL Y OTRA VEZ POR DEBAJO DE LA AUTOVIA GASLINERA NOCHE Y DIA Y A A BUSCAR EL POLI. Salen unos 13,kms. como vereis la zona de la cresta y luego la bajada por la senda es mas tecnica pero creo que se puede hacer bien, haremos foto-agrupamiento en el Castillo, al inicio de la cantera, al inicio de la subida casica, en la casica, al inicio de la minica y luego el mirador del vial. Veremos como sale, porque seguro que se haran varios grupos. Horario SAlida 8,45 desde el Poli llevaros toallas y preservativos PD. Nosotros el sabado bajamos por la pista del repetidor en lugar de la senda, para probar, pero salen l8 kms y va a ser mucha tela y se hara muy tarde. ESpero que os guste; si no la culpa sera mia- SAludos LO del tema del almuerzo tenemos que hablar Pedro RAta y yo una vez sepamos los que somos |
![]() villenero 4/1/2009 10:19:10 | Yo seguramente no podré. Quizá pueda acompañaros la primera parte del entrenamiento, pero al almuerzo seguro que no. |
![]() RATA 4/1/2009 11:06:14 | yo lo veo muy bien....incluso si se decidiera hacer 18 km, aunque para mi son muchos a la gente le va a gustar seguro y si alguien se queja lo perdemos por la pedrera....jeje que no que no....ya veras que contentos nos qedamos todos......... luego me llamara pedro para quedar......ale salú pd.- indeciso apuntate!! |
![]() ANGELIN 5/1/2009 08:31:01 | ESTA SEMANA ES CLAVE.........SI AGUANTO DOS DIAS DE ENTRENO CON EL GRUPO VOY A RODAR CON VOSOTROS...........SI NO.....SOLO ALMORZAR |
![]() aliok 5/1/2009 15:38:59 | Angelín no te preocupes, yo voy a necesitar un guía para llegar, cuando me quede más tirao que una colilla. Oye una pregunta ¿Por allí no hay osos verdad? jejejeje. |
![]() RATA 5/1/2009 20:25:11 | angelin que el sabado vamos gente con la que puedes aguantar........hazte el animo.....y para almorzar te vienes si o si.......... venga chavales que lo vamos a pasar molto bene......... ir confimando los dudosos que tenemos que ir definiendo cosillas para que no nos pille el toro..... |
![]() elhermano 5/1/2009 23:34:59 | Un poco tarde para plantearlo , pero ........... ? porqué no la habeis programado para el domingo incluso con algunos kms ¿ , y luego comida de Hermandad .....( me vais a matar ) |
![]() motorista 6/1/2009 14:58:20 | Joer Javi, vente el sabado neng, e domingo se descansa, vaya tela, haberlo dicho antes pues, en fin que te espereamos, por cierto, abrigaros que la prediccion es de helada de las de epoca saludos |
![]() motorista 6/1/2009 20:19:23 | Bueno pues que hay que concretar, pongo lista, igual me falta alguno, que se ponga o que se quite, venga; PARDIKO SEBA EXPO RATA PEDRO FELIPE CHARLY IVAN DIEGO ANGELIN ANGEL ALBERTO ALIOK BARFRANKI?? INDECISO?? FCO NAVARRO.KM21 RAFA SUREDA.KM21 PEDRO LOZANO.KM21 VILLENERO INDECISO?? MOTORISTA Salen unos 20, arriba o abajo, nos falta saber quien viene de SAx, Angel Alberto responde, neng Otra cosa, he estado mirando la prevision meteorolgica, aunque es pronto, la probabilidad de lluvia es del 60%, asi que ya veremos con lo de la gachamiga. en fin que el jueves se decide y pondremos por aqui que haremos, a las 8,45 en el Poli, recordad, y abrigaros |
![]() aliok 6/1/2009 20:19:46 | Motorista, yo si voy y me como un par de chorizos seguro. Barfranki está en Tabarca currando así que le vayan dando ale. |
![]() RATA 6/1/2009 20:55:03 | hay que diferenciar entre los que entrenan y ls que entrenan y almuerzan...... |
![]() charly 6/1/2009 20:55:59 | miguel yo estoy entre algodones me gustaria llegar asi ke me pongo interrogante ok y indeciso lo as puesto dos veces salu2 |
![]() seba 6/1/2009 21:44:38 | YO ME APUNTO AL ALMUERZO SOLAMENTE, TENGO EL TOBILLO ENTRE VENDAS. |
![]() elhermano 6/1/2009 22:38:29 | |
![]() villenero 6/1/2009 22:49:03 | Yo sólo iré a entrenar. No puedo quedarme al almuerzo, vale??? |
![]() rata 7/1/2009 08:48:58 | PARDIKO ??? SEBA ??? EXPO RATA PEDRO FELIPE CHARLY?? IVAN DIEGO solo entrena ANGELIN ANGEL ALBERTO ALIOK INDECISO?? FCO NAVARRO.KM21 RAFA SUREDA.KM21 PEDRO LOZANO.KM21 VILLENERO solo entrena MOTORISTA estas son las noticias que yo tengo, asi que ir confirmando chicos!!! |
![]() ANGELIN 7/1/2009 12:27:07 | YA QUE ESTAMOS, LO HE PUBLICADO EN LOS FOROS DE CARRERASPOPULARES Y EL ATLETA....POR SI ALGUIEN LE APETECE VENIR...ES UN POCO PRECIPITADO, PERO BUENO, COMO YA SABEMOS COMO ESTAMOS...... |
![]() motorista 7/1/2009 21:08:50 | Definitivamente y despues de consultar a la almohada, viendo el tiempo, probabilidad de lluvia 65%, el almuerzo sera a escote en un bar, mañana vamos a mirar en MEson la CAlera (al lado del cementerio), a ver si nos hacen precio popular, mañana os decimos algo, creo que es lo mejor, no podemos arriesgarnos a que venga gente de fuera y se nos moje la gachamiga. POr cierto, creo que viene el sombrilla, y nuestra amiga Marivi tambien, no se si decirselo a ERic?? saludos |
![]() charly 7/1/2009 21:10:42 | miguel el de la calera se pega unos pasotes pero bueno consultalo antes chao |
![]() villenero 7/1/2009 22:00:31 | Yo no me quedo a almorzar pero si es así yo os recomendaría en "el nido" de la Virgen. De todas formas tenéis que coger los coches y si queréis seguramente os puedan preparar una gachamiga... Lo de la gachamiga hay que avisarlo con un par de días... |
![]() ilicitanius 7/1/2009 22:51:49 | Confirmo que Alberto "El Sombrilla" tiene previsto estar en Villena el sábado. También es prácticamente seguro que estarán los hnos López de Crevillente, Ramón y Antonio En cuanto a la picaeta-aperitivo-cervecita, pienso que mejor una cosa ligerita pues hay que coger coche y la prudencia, a algunos, nos aconseja estar de regreso sobre las 13 h. Una pregunta: ¿DURACIÓN ESTIMADA DE LA TROTADA? |
![]() RATA 8/1/2009 00:05:29 | es lo mejor motorista..............ya habrá tiempo de hacer gachamiga.... ya nos decis algo......... |
![]() ANGELIN 8/1/2009 08:00:15 | ALGUN SITIO POR ALLI CERCA DEL POLIDEPORTIVO......ESO DE PILLAR LOS COCHES DE NUEVO Y TAL.....NO SE...PERO BUENO, YA VEREIS VOSOTROS... EL NOCHE Y DIA LA ENTRADA ALGUNOS DE LOS QUE NOS PILLA CERCA...... SALUDOS |
![]() rata 8/1/2009 08:46:34 | vayas donde vayas tienes que pillar coche.....y por la autovia en 5 minutos estas en la calera.... |
![]() indeciso 8/1/2009 09:30:53 | Pues ya me sabe mal, pero creo que me lo voy a perder. |
![]() rata 8/1/2009 12:47:18 | hoy es jueves y hay que confirmar para mas o menos reservar las plazas aproximadas...... PARDIKO ??? SEBA almuerza EXPO almuerza RATA almuerza PEDRO almuerza FELIPE almuerza CHARLY almuerza IVAN almuerza DIEGO solo entrena ANGELIN almuerza ANGEL ALBERTO almuerza ALIOK almuerza FCO NAVARRO.KM21 almuerza RAFA SUREDA.KM21 almuerza PEDRO LOZANO.KM21 almuerza VILLENERO solo entrena MOTORISTA almuerza si falta alguien de elche y tal ya lo apuntas tu motorista........bien así??? PARDIKO TU ALMUERZAS O QUE??? |
| GOLIAT 8/1/2009 13:47:51 | BUENO YO , SI ME DECIS SOBRE QUE HORA Y LUGAR INTENTARE ACERCARME |
![]() ilicitanius 8/1/2009 14:13:54 | También son seguros ... NACHO LÓPEZ RAMÓN LÓPEZ ANTONIO LÓPEZ PACO "EL ARRÓS" Muy probable: MANCHÓN |
![]() aliok 8/1/2009 15:13:18 | Angelín espero que el sábado te pongas las zapas. Yo pienso acompañarte y cuando te des la vuelta yo detrás. Juro que no estoy para aguantar 13 o 14 km ni aunque me atiborre de vino, con 8 ó 9 tengo más que suficiente. Un saludo. |
![]() motorista 8/1/2009 17:14:14 | VAmos a ser unos 30 para el almuerzo, uno arriba o abajo da igual, la hora de salida de la trotada o como si diga el entreno ese, 8,45 Poli de Villena, hora del almuerzo, creo sobre 11 horas o asi, el lugar lo pongo esta noche asicomo el precio del menu me voy a a ver lo del almuerzo el que tenga crampones que se los traiga menudo frio nene. saludos |
![]() rata 8/1/2009 17:23:03 | Será obligatorio llevar aparte de los crampones: un móvil (para llamar al 112 cuando nos quedemos incomunicados), un pito para en caso de perderse alguien podamos averiguar su situación antes de que la nieve le cubra, y un barril con coñac (al estilo de los San Bernardos…)……para que los mas frioleros entren en calor… |
![]() ilicitanius 8/1/2009 18:29:19 | Muy buenas ideas, RATA. Con el frío que hará ... ... lo del móvil, imprescindible. ... lo del pito, cada uno el suyo ... si lo encuentra. .... lo del coñac genial pero ... ¿quién hace de San Bernardo? Dos corredores más de KM21Elx que harán lo posible por estar ... RAMÓN PENALVA JAIME GONZÁLVEZ |
![]() motorista 8/1/2009 18:48:52 | Señores, lo del almuerzo gestionao, a 6 euros almmuerzo villenero, en el bar del Poli, asi no hay que desplazarse, asi que resumimos, seremos entre 25/30 salida a las 8,45 desde el POli, el almuerzo calculo sobre 11,00h. Los que vengais de fuera de Villena a las 8,30 os espero en la primera salida de Villena en direccion Madrid frente a una empresa de camiones que pone Villena base, (esto para los de Elx), de todas formas el Poli no tiene perdida saliendo de Villena direccion Biar a 300m izda Poli de Villena. Ir tomando pàsta estos dos dias y coger fuerzas Traeros tema para las duchas, es decir, preservativos y tal toallas, etc saludos |
![]() seba 8/1/2009 19:01:30 | Sería interesante que alguno avisara a algún conserje del poli que la gente se va a cambiar y duchar allí porque me huelo que a primera hora y después cuando os queráis duchar tendrán que abriros algún vestuario cerrado para todos vosotros. Por mi parte creo que apareceré para la hora de almorzar... |
| PEDRO 8/1/2009 19:06:24 | SEBAS, LO DEL TEMA DE LOS VESTUARIOS , YA ESTÁ HABLADO CON ANTONIO TORRES Y CON LOS CONSERJES, (HE ESTADO ESTA TARDE CON MIGUEL , Y LO HEMOS DEJADO SOLUCIONADO TODO. SALUDOS. |
![]() elhermano 8/1/2009 19:23:47 | |
![]() ANGELIN 9/1/2009 07:55:01 | SOBRE TODO TRAEROS ABRIGOS......MADRE MIA QUE FRIO......... VAYA JAVI, QUE PENA......INTENTARE DEJAR EL PABELLON BIEN ALTO.......CLARO, EN EL ALMUERZO MIGUEL, TENDRAS OTRA OPCION DE CAMINO, PORQUE COMO EL TIEMPO NO CAMBIE, BAJAR POR DESDE EL MIRADOR DEL TUAREG HASTA LAS CRUCES, SERA COMPLICADO.....NO??? BUENO CHAVALES, MAÑANA NOS VEMOS |
![]() ilicitanius 9/1/2009 08:50:25 | Otro: VICENTE AMORÓS JAVI, lástima, pero el 24, si puedes y te apetece, con el SOMBRILLA, echaremos un par de horas por Alicante en la sierra colmenares. Ya me dices si te encaja el plan. ANGELÍN, ¿cómo que te dejan tirao? Ya sabes, yo en el furgón de cola y con el esquijama bajo el chándal. No te la puedes perder, aunque sea con esquís. |
![]() rata 9/1/2009 08:57:12 | es cierto angelin.................ya sabes que yo si que no dejo tirao a nadie busca otra excusa......... salú |
![]() rata 9/1/2009 10:49:48 | PARDIKO almuerza SEBA almuerza EXPO almuerza RATA almuerza PEDRO almuerza FELIPE almuerza CHARLY almuerza IVAN almuerza DIEGO solo entrena ANGELIN almuerza ANGEL ALBERTO almuerza ALIOK almuerza FCO NAVARRO.KM21 almuerza RAFA SUREDA.KM21 almuerza PEDRO LOZANO.KM21 almuerza VILLENERO solo entrena MOTORISTA almuerza EMILIO almuerza NACHO LÓPEZ almuerza RAMÓN LÓPEZ almuerza ANTONIO LÓPEZ almuerza PACO "EL ARRÓS" almuerza MANCHON almuerza almuerza RAMON PENALVA almuerza JAIME GONZALEZ almuerza VICENTE AMOROS almuerza GOLIAT almuerza |
![]() pardiko 9/1/2009 11:19:46 | CLARO QUE SI, CONTAR CONMIGO PARA TODO, ESTAREMOS AHI. |
![]() ilicitanius 9/1/2009 12:26:59 | Hay que añadir a ALBERTO "EL SOMBRILLA" http://www.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP016|VILLENA&metric=1 Según la web arriba indicada, mañana soleada y fría la que nos espera mañana, con viento de entre 9 y 12 km/h y con esta evolución desde las 8 a las 12 8am -3°; sensación térmica -6º 9am -2° C; sensación térmica –4º 10am -1° C; sensación térmica –1º 11am 2° C; sensación térmica 2º Mediodía 3°; C sensación térmica 5º |
![]() ANGELIN 9/1/2009 12:27:02 | PARDIKO, AQUI NO HAY QUE ENTREGAR TROFEOS NI NA DE ESO |
![]() motorista 9/1/2009 15:20:57 | VAmos a ver por partes; primero Javi, que lastima hombre, os echaremos de menos, en fin, en otra ocasion sera. Angelin neng, aqui se dijo que se harian paradas tecnicas para agrupamiento, nadie dijo que seria facil, el que se a apuntao con todas las consecuencias, je je, asi que a bajar arrastrando culo o como se pueda, pero si le quitamos la bajada, le quitamos la gracia, ademas, una vez estas arriba tu sabes que no tenemos vuelta atras; nada se ha escrito de los cobardes, pero ahora que lo pienso; el cementerio esta lleno de valientes!!, tengo miedo!!! saludos y que disfruteis mañana y gracias a todos de antemano que sin todos uds no seria posible |
![]() rata 9/1/2009 18:35:24 | ULTIMA HORA!!! se dispondrá de coche aguador en puntos estratégicos, que si alguien quiere podrá utilizar para subirse por causas mayores....(lo de las causas mayores me lo digo a mi mismo)..... lo digo para los que están un poco tocados, que sepan que estará ahí como avituallamiento y coche escoba.......y haciendo reportaje fotográfico.......... salú y que no se os olvide la esponjita para la espalda |
![]() ANGELIN 9/1/2009 18:55:50 | EN PUNTOS ESTRATEGICOS POR EL MONTE CON UN COCHE???? QUE ME LO EXPLIQUENNNNNNNNN |
![]() rata 9/1/2009 19:06:35 | no rompas el encanto hombre de poca fe!!! |
![]() ANGELIN 9/1/2009 19:41:35 | A VALEEEEEEEEE |
![]() aliok 9/1/2009 20:06:04 | Angelín el otro día ya lo pregunté y no me quedó claro. ¿En Villena hay osos o no hay osos? |
![]() ilicitanius 9/1/2009 20:28:47 | "¿En Villena hay osos o no hay osos?" Si hubiera venido Germán, "El Máquina", mañana sí habría OSO. - - - - - Oye, qué buena idea, coche escoba. |
![]() aliok 10/1/2009 14:02:22 | VAMOS MOTORISTA QUE NO QUIERO SER YO EL QUE CUENTE LA EXPERIENCIA. CREO QUE TE CORRESPONDE ESE HONOR COMO INCITADOR AL ENTRENO. HALA VENGA QUE DENTRO DE UN RATO ES TARDE. CUENTA COMO HA IDO ESE PEDASSSSSO DE QUEDADA. |
| vabelx 10/1/2009 15:41:40 | Hola a tod@s, soy Vicente de la Peña El Flato - Elche, y estuve esta mañana entre el grupo de osados que a -4ºC llegó a Villena para hacer una trotada por las mencionadas tierras. He de decir que la ruta me pareció genial, la gente genial y el almuerzo (y su precio) inigualable. Espero que esto se repita alguna que otra vez, ya sea en Villena, Elche o donde querais. Un saludo a todos y os dejo un enlace con los datos de la ruta efectuada: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=271851 |
![]() motorista 10/1/2009 16:13:21 | Je; je vay carrera ilegal que hemos montao, ha sido la hostia, todos protagonistas, que muy bien, me alegro que lo hayais pasao bien, la verdad es que el hombre del Poli se ha portao con el precio, bueno ahora en serio, hacia frio de cojones, pero despues de las escaleras de SAnta BArbara se ha quitado de repente, yo me lo he pasado genial teniendo amigos de todos sitios hoy aqui en Villena, hemos echado en falta alguno pero que se le va ha hacer, otra vez sera, en fin que me alegro que haya salido todo bien y repetimos cuando querais, este verano hacemos una trotada al yacimiento del tesoro de Villena una tarde Saludos y gracias a todos, en especial a los que me han echado un cable para quetodo salga bien nos vemos |
| EXPO 10/1/2009 16:54:30 | Hola a todos. La verdad es que la quedada ha sido espectacular, tanto por la temperatura como por el recorrido, pero sobre todo por la calidad de gente que hemos estado y el pedazo de almuerzo que nos hemos metido entre pecho y espalda. Lo dicho, muchas gracias a todos por poder participar en entrenos de este tipo con vosotros y nos vemos en otro momento. SALUD. |
![]() charly 10/1/2009 16:58:51 | yo al final tampoco e comido para jugar en optimas condiciones y al final llueve cago en la lo primero es lo primero otra vez no me pillan jejeje buen dia de convivencia entre buenas personas un exito seguro ke se repite salu2 |
![]() aliok 10/1/2009 17:00:04 | Bueno Miguel Ángel veo que ya te has animado a contar algo. Ha oye cuando te sea posible felicitas de mi parte al señor del bar del polideportivo porque la verdad es que se ha enrollado. La verdad es que nos hemos juntado un buen grupo. Es cierto hacía más frío que en la nevera de mi casa, pero bueno bien abrigados y tras unos kilómetros ya no hacía tanto. El recorrido muy bonito y de dificultad media diría yo que no soy un gran especialista en rutas montañeras. Las cuestas no "cuestaban" tanto subirlas por el ritmo que llevábamos, que era muy asequible y lo que procedía. Los máquinas se han portado con los menos máquinas y los "lisiaos" entre los que me incluyo. Los reagrupamientos con reportaje fotográfico incluido de lujo, destacando en la labor informativa de Alberto "El sombrilla", Seba, Motorista, Charly, Angelín, y no se yo si me dejaré a alguien, teníamos más reporteros gráficos que un partido del Madrid o del Barça (que no se nos enfade nadie). El avituallamiento de categoría, aquí destaca la labor de nuevo de Charly y Seba. La charraeta de antes, entre y después de la "cursa" magnífica, donde se han compartido experiencias y objetivos. Bueno que no me extiendo más. Que me alegro de haber saludado a todos, de haber conocido a nuevos compañeros que no conocía personalmente, y espero que se repitan nuevas quedadas, aunque es cierto que cuando se empiece a apretar el calendario de carreras va a ser un tanto complejo sacar tiempo. Un saludo a todos. |
![]() pardiko 10/1/2009 18:52:56 | Yo como Presidente de Club de Villena; primero agradezco ha todos los que nos habeis visitado en nuestra ciudad, y me alegro mucho que os haya gustado y que hayais estado bien entre nosotros; por mi parte y aquienes represento agradeceros vuestra presencia y que sois fenomenales todos. Gracias Miguel Angel(motorista) por tu buena iniciativa; yo creo que se repetira, ¿verdad? ... un saludo ha todos. |
![]() charly 10/1/2009 18:55:17 | ese presi es un crack habla poco pero cuando habla salu pasku |
![]() IVAN 10/1/2009 20:12:47 | bueno, lo hemos pasado hoy genial, he conocido a toda la trupe del km 21 de elche, la temeperatura bien a pesar del frio, pronto se nos ha psado al final de las escaleras. dar las gracias a motorista por haber organizado este dia y a todos los que han estado ayudando haciendo fotos y esos abituallamientos que nos has montado. habra que repetirlo algun que otro dia.y del almuerzo que decir, expectacular. |
![]() aliok 11/1/2009 09:03:35 | Alberto "El Sombrilla" ya ha colgado las fotos en su web. Total 102. IMPRESIONANTE. |
![]() sufridora 11/1/2009 16:39:40 | ENHORABUENA CHICOS POR LA QUEDADA ESTOY LEYENDO LO GENIAL QUE LO PASASTEIS,HE ESTADO VIENDO LAS FOTOS DEL SOMBRILLA Y SON FORMIDABLES. ME DA ENVIDIA SANA,ME VOY A PLANTEAR EL HACER UNA QUEDADA DE MUJEREEEEEESSSS PUES SE DE MU BUENA TINTA QUE MAS DE UNA PARIENTA DE LOS QUE ESTUVIERON AYER TAMBIEN LES GUSTA ESTE AMBIENTE PODRIAMOS JUNTARNOS PARA ANDAR O CORRER O LAS DOS COSAS |
![]() villenero 11/1/2009 18:20:38 | Buenísimas las fotos. |
![]() seba 11/1/2009 18:51:39 | 1º Agradecer a todos los que vinieron de fuera para estar con nosotros por la madrugada que se pegaron. Los de Villena os devolveremos la visita. 2º La noche del viernes fue la más fria en toda la comunidad valenciana, -6º, asi que hizo verdaderamente frio, de ahí que algunos ni se les veía la cara de lo tapados que iban, al menos salio un sol radiante. 3º Se respiró un ambientazo durante toda la quedada, así da gusto. 4º Agradecer a los que movieron los hilos por iniciativas como esta. 5º El circuito creo que estuvo muy bien. 6º Menudo almuerzo nos pegamos por 5 euros, chapeou (o como se escriba). 7º Aquí están mis fotos http://picasaweb.google.es/acorrer.es/QUEDADAVILLENERA10012009# |
![]() elhermano 11/1/2009 22:51:03 | |
![]() ANGELIN 12/1/2009 08:21:42 | VAYA MAÑANA QUE HEMOS PASADO....IMPRESIONANTE, POR EL GRUPO, POR LA ORGANIZACION, POR EL RESPETO HACIA LOS MAS TRANQUILOS Y SOBRE TODO, POR EL ALMUERZO, GRACIAS MIGUEL POR EL MONTAJE, DE CATEGORIA, TAMBIEN DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VENIDO DE FUERA, CON EL FRIO QUE HACIA, HABIA QUE TENER GANAS OST, SOLO ESTO SE NOS OCURRE A LOS MAS LOCOS DEL CORRER..... NOS TENEIS QUE PREPARAR UNO EL DIA 1 DE AGOSTO EN ELCHE, PARA QUE SEPAMOS LO QUE ES CALOR....AUNQUE LO MISMO AQUI EN VILLENA, HACE TODAVIA MAS . LAS FOTOS QUE HAY, ESTAN MUY CHULAS. DAR LAS GRACIAS AL CHARLY Y AL SEBAS, POR EL LOGISTICA, VAYA QUE SI... SUFRIDORA, HUBIERA SIDO EL DIA IDEAL, PORQUE SE IBAN AGRUPANDO EN VARIOS PUNTOS Y SEGURO QUE HUBIERAIS TERMINADO BIEN....UNA LASTIMA. ESTOY COLGANDO LAS FOTOS EN MI BLOQ, CUANDO ESTEN OS LO INDICO.... SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO. |
![]() ANGELIN 12/1/2009 18:25:35 | BUENO COMENTAR QUE POR VUESTRA CULPA, TENGO UN TRANKAZO DEL 10... VAMOS QUE TENGO UNA GRIPE PILLA,DE ESAS QUE HACEN HISTORIA.... EN LA ESPERA QUE BAJARAIS, PILLE TOOOO EL FRIO QUE HABIA PARA MI.........SE LO PODIA HABER LLEVADO EL RATA......ME CACHIS..... |
![]() aliok 12/1/2009 20:18:43 | Si es que no te me abrigaste bien. Que estamos ya muy mayores para hacer los salvajes. |
![]() villenero 12/1/2009 21:49:37 | Muy buenas las fotos Seba... creo que nunca vamos a tener tantas fotos como de ese día... |
![]() RATA 12/1/2009 23:53:53 | aunno he dicho nada por aqui che!!!.....voy mas liao que la pata un romano.... muy bueno todo, la gente, el almuerzo, el rcorrido, las fotos....... ehnorabuena miguel!!!....te lo has currao y porsupuesto un placer correr con toda la gente....conocidos y por conocer.... habra que repetir....... pd.. angelin no me quieras tanto...que yo me lleve alguno, pero lo mate por la noche con orujo orujo.... |