Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Quedada para la casica del Guardia dia 10-01-2008 - 11/12/2008 16:07:14
Notificar un abuso

motorista
Señores se pretende realizar un entreno el dia 10de enero subiendo a la casica del guardia desde el Poli pasando por el Vial yendo despues direccion Cañada a subir a la CAsica del Guardia-MInica de los Colores y bajar por la senda para volver otra vez al poli, luego ducha y dependiendo de los que seamos realizar un almuerzo copn cerveza y demas en algun bar de la zona que se miraria posteriormente, necesito saber quien quiere venir; de Elche vienen Francisco Navarro y su grupo de montaña, sugiero que os vayais apuntando quien quiera venir, yo creo que la inscripcion y el almuerzo rondara los 5 euros, bueno pues con vuestro permiso me apunto.
Pd. Aunque no se entrene se puede venir a almorzar.
saludos
Inscritos:
Motorista

Respuestas realizadas el 12/1/2009 - [Ver todas las respuestas]

ANGELIN
12/1/2009
08:21:42
VAYA MAÑANA QUE HEMOS PASADO....IMPRESIONANTE, POR EL GRUPO, POR LA ORGANIZACION, POR EL RESPETO HACIA LOS MAS TRANQUILOS Y SOBRE TODO, POR EL ALMUERZO, GRACIAS MIGUEL POR EL MONTAJE, DE CATEGORIA, TAMBIEN DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VENIDO DE FUERA, CON EL FRIO QUE HACIA, HABIA QUE TENER GANAS OST, SOLO ESTO SE NOS OCURRE A LOS MAS LOCOS DEL CORRER.....
NOS TENEIS QUE PREPARAR UNO EL DIA 1 DE AGOSTO EN ELCHE, PARA QUE SEPAMOS LO QUE ES CALOR....AUNQUE LO MISMO AQUI EN VILLENA, HACE TODAVIA MAS .
LAS FOTOS QUE HAY, ESTAN MUY CHULAS.
DAR LAS GRACIAS AL CHARLY Y AL SEBAS, POR EL LOGISTICA, VAYA QUE SI...

SUFRIDORA, HUBIERA SIDO EL DIA IDEAL, PORQUE SE IBAN AGRUPANDO EN VARIOS PUNTOS Y SEGURO QUE HUBIERAIS TERMINADO BIEN....UNA LASTIMA.

ESTOY COLGANDO LAS FOTOS EN MI BLOQ, CUANDO ESTEN OS LO INDICO....

SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO.

ANGELIN
12/1/2009
18:25:35
BUENO COMENTAR QUE POR VUESTRA CULPA, TENGO UN TRANKAZO DEL 10... VAMOS QUE TENGO UNA GRIPE PILLA,DE ESAS QUE HACEN HISTORIA....

EN LA ESPERA QUE BAJARAIS, PILLE TOOOO EL FRIO QUE HABIA PARA MI.........SE LO PODIA HABER LLEVADO EL RATA......ME CACHIS.....

aliok
12/1/2009
20:18:43
Si es que no te me abrigaste bien. Que estamos ya muy mayores para hacer los salvajes. Bueno que te mejores, sopicas calenticas y no te duches en unos días para no coger friossssss

villenero
12/1/2009
21:49:37
Muy buenas las fotos Seba... creo que nunca vamos a tener tantas fotos como de ese día...

RATA
12/1/2009
23:53:53
aunno he dicho nada por aqui che!!!.....voy mas liao que la pata un romano....

muy bueno todo, la gente, el almuerzo, el rcorrido, las fotos.......

ehnorabuena miguel!!!....te lo has currao

y porsupuesto un placer correr con toda la gente....conocidos y por conocer....

habra que repetir.......

pd.. angelin no me quieras tanto...que yo me lleve alguno, pero lo mate por la noche con orujo orujo..........a mi ya no me quieren ni los virus...o a lo mejor se olían lo que les esperaba por la noche, se lo pensaron dos veces y se fueron contigo, jeje...
Respuestas realizadas el 12/1/2009 - [Ver todas las respuestas]