Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Media maraton de Cieza - 7/12/2008 19:16:34
Notificar un abuso

motorista
Pues esta mañana me he cogido a mi santa y me he puesto camino de _Cieza, a correr su media homologada y durita, toboganes pal body, bueno pues 1.33.04 me ha salido, he disfrutado bastante queria hacer menos pero ya digo su dureza no me ha dejado, me he encontrado bien con ganas y como digo he disfrutado, sufriendo tambien claro, a pesar de ser homologada los kms no estaban bien puestos el 5, 6 14 y 15 no estaban bien porque he metido unos parciales de 5 min seguidos de otros de 3,48 y eso en llano y yendo bien y con ritmo uniforme y llano de configuracion es imposible, pero en fin dicen que homologadam bueno pues eso que la proxima sera Aspe y alli le tengo que meter 6 o 7 kms antes de empezar para hacerlo coincidir con un largo que me correponde ese dia, asi que el tema de las 1,30 lo voy a tener quedejar para Orihuela, (se busca liebre) prometo atiborrarlo a cerveza,
saludos

pardiko
7/12/2008
19:45:00
Muy bien Motorista, excelente carrera, conoZco la carrera la he hecho 3 o 4 veces, se que es dura, y no se hace facil; haber si a la proxima esta Diego bien y te hacemos de liebre, y sigue esa promesa. Un saludo desde Mons (Belgica).

seba
7/12/2008
21:41:55
Hazme caso, estás hecho un toro. Además funcionas como un relojico, no fallas, 3 o 4 minutos arriba o abajo clavas los tiempos, estás tentando el 1:30 ya, es cuestión de pillar dos semanas de entreno buenas sin buscarlo y ya lo tienes.

Bravo.