Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
MARATÓN VALENCIA 2009 - 2/12/2008 14:23:29 | ![]() |
![]() seba |
|
Respuestas realizadas el 19/3/2009 - [Ver todas las respuestas] |
GOLIAT 19/3/2009 09:31:42 | , Comentario enviado el día 23-02-2009 a las 20:24:55 Es la 1ª maraton que hago y la verdad es que el recorrido no me gusto nada. Correr por dentro del circuito de F1 es lo mas triste que hay, porque no hay nadie, lo mismo desde el km 30 hasta el 38 o 39 que pasamos el puente del jamonero, todo un desierto de asfalto. Y el remate final el no acabar en las pistas de atletismo es algo inadmisible. Espero que el 2010 se organize mejor y con el dinero que nos cuesta la inscripción se podia hacer mas publicidad del evento en la ciudad. Autor: Josevi Comentario enviado el día 23-02-2009 a las 17:56:26 Ahora toca aprender de los errores de este maraton y el proximo año corregir los fallos que no han sido pocos. 1º un gran error que el final no sea en las pistas de atletismo del viejo cauce, que es lo menos que se merece un corredor de cualquier categoria despues de correr 42km. 2º Lugar de salida tambien inadecuado la formula uno es para lo que es al que le guste me parece fenomenal pero tiene poco que ver con el atletismo tanto el profesional como el que practican miles de deportistas anonimos. 3º El recorrido se puede planificar de forma que se moleste menos a los que utilizan los coche, a que no compartan calzada corredores y coches es algo bochornoso, y un largo etc, etc. este años los organizadores sin querer estoy seguro se han equivocado, por haber cambiado lo valido de recorridos ateriores para peor y no al reves. animo y a por el del 2010 Autor: J. Carlos Comentario enviado el día 23-02-2009 a las 16:13:56 En el circuito de Cheste celebramos los espectáculos musicales (subvencionados), en las calles corren los coches, en la Ciudad de las Ciencias se juegan partidos de balonmano/playa, en la playa competiciones de aviones y ahora que tenemos estadio de atletismo, la marathon acaba en las instalaciones de la Copa América y el circuito urbano. No me extrañaría nada que veamos a los barcos navegar en la Plaza del Ayuntamiento. ¡Tiempo al tiempo! Autor: Ángel Comentario enviado el día 23-02-2009 a las 15:12:49 Anda, ahora me entero de que había maratón este finde; como no veo Canal9.... Con eso lo digo todo respecto a la promoción que tuvo la prueba... Autor: cane Comentario enviado el día 23-02-2009 a las 14:42:35 A mi lo que me parecio alucinante fue que la policia no dejara a los que vamos en bicicleta apoyar a los corredores animandolos a su lado!!! en mi caso hubo una policia con la moto venga dar por saco tirandonos y arremetiendo contra los corredores y haciendoles tragar los humos de su moto,eso siii q es molestar a los corredores y no seguirles a su lado dandoles apoyo!!!!!!!!! soy una agente de la autoridad y estoy aqui para que no molesteis a los corredores decia!! mejor sera tener una moto al lado tirandote monoxido de carbono que fuerza y animos, nos a jodido por dios.... Autor: corredor Comentario enviado el día 23-02-2009 a las 13:29:09 Y encima, se quejan de que había poca gente. Pues estaban los que debían los corredores, ¿o es que quieren hacer un pasacalle y que les aplaudan como a las falleras el dia de la ofrenda?. Pues nada, nada. Que digan que banda de música quieren para alegrarles la carrera, además de recordarles que "el respeto al derecho ajeno es la paz", y ayer el ayuntamiento no respetó los de los automovilistas que tienen como mínimo el mismo derecho que los corredores a disfrutar del domingo como les venga en gana ¿o no? Autor: sergar Comentario enviado el día 23-02-2009 a las 11:55:46 La Marathon de Valencia de ayer fue un éxito para todos los populares. En un día tan importante para la ciudad se debería pensar más en el deporte y cortar totalmente la circulación en el recorrido. Es una lástima que mientras por un carril los corredores lo dan todo en el carril de al lado separado por unos conos hay trafico denso. Ese carril paralelo debería ser para los acompañantes que vamos en bici o patinando. El público es necesario en una prueba como esta. Enhorabuena Javi! Autor: María Martí Comentario enviado el día 23-02-2009 a las 11:23:14 Mi enhorabuena al organizador. Media valencia colapsada, calles y avenidas cortadas y la policía sin saber dar soluciones a la gente de por donde debían circular. En cuatro ocasiones, pregunte por donde podía ir para llegar a mi destino. La respuesta generalizada fue: Pues no lo sé. Y a miguel le digo que la queja de los conductores, no iba dirigida (por lo que yo vi) a los corredores. Iba dirigida a la "inexistente organización", de la cual seguro que se encargó una persona que cobra a final de mes y que no tiene derecho a amargar un día de fiesta a los que no hemos salido a correr. De todos modos, esto es más conveniente recardarlo cuando hayan votaciones. Autor: sergar Comentario enviado el día 23-02-2009 a las 10:20:07 Miguel es queda curt en la crítica. El tram del circuit de F-1 va ser esperpèntic. Els corredors anaven per un desert d'asfalt sense espectadors. Si el temps no haguera acompanyat i haguera fet vent, mes d'un haguera abandonat al km 5. Durant els vora 30 anys d'historia de la marató no hem aconseguit ni dota-la de popularitat, ni de prestigi, ni d'encant per als corredor. zero a a correcaminos i zero a la regiduria d'esports Autor: joan Comentario enviado el día 23-02-2009 a las 10:08:20 Lo que tienen que hacer es trasladarla de fecha, ahora son fechas de fallas, hay mucha gente que no pudo acudir por eso. La organizacion estuvo mal porque habia demasiados actos en Valencia. Al 30 aniversario la fecha que sea antes de navidad. Autor: kike Comentario enviado el día 23-02-2009 a las 10:02:54 Esta marathon llevando ya 29 ediciones no termina de despegar, no es suficiente con el esfuerzo de los organizadores, deberian de implicarse más economicamente las autoriaddes, ayuntamiento, consell, diputación etc.... Menos F1, veleros y Madonas y más deporte popular. Autor: PCORREOR Comentario enviado el día 23-02-2009 a las 09:52:06 Fijate donde quedo el tiempo del ganador, en fin bastante ridiculo, Kelme se mete en esas lides a patrocinar ese bochorno. Autor: Fede Comentario enviado el día 23-02-2009 a las 09:34:53 La parte de la salida la doy como buena, pero el transitar por el Bulevar Sur, sin apenas gente a esas horas de la mañana fue, como poco triste. Por otro lado, el final de carrera nada que ver con el antiguo cauce y la ultima vuelta a la pista de atletismo. Nos privaron de esa pequeña vuelta de honor a todos los que llegamos con las fuerzas muy, muy, muy justas. Espero que el año que viene rectifiquen Autor: AJV Comentario enviado el día 23-02-2009 a las 09:09:11 Como corredor del maratón debo decir que Correcaminos hace un trabajo encomiable por esta prueba, pero que se esta quedando muy atrás. Sigue teniendo vicios del pasado en plano siglo XXI, donde las carreras populares también avanzan, no sirve ya el poner dos arcos (salida y meta) y dar el pistoletazo. Hay que cuidar al cliente, en este caso corredor popular, ¿cómo?... -Cambiar la ubicación de la Pasta Party, el lugar es propio de Alfredo Landa y sus peliculas. -Falta un patrocinador de relieve mundial, si queremos ser el mejor de España (Madrid-Adidas), lo que pasa que para eso hay que NEGOCIAR y ceder cosas. Pero hay que ponerse a trabajar ya, por el maratón de Valencia, no podemos permitir que el censo no suba casi nada en 30 años...esto también va para la Autoridades locales (un maratón bien montado da más dinero que la F1, como ejemplo NY, Berlin..., empezaron con un censo como el de Valencia y con apoyo, ganas y trabajo se han convertido en verdaderos acontecimientos para sus ciudades. Autor: Betoret Comentario enviado el día 23-02-2009 a las 08:52:04 El recorrido fue deprimente, poca gente y los conductores criticando a los corredores, la policía local estaba nerviosa con el caos del trafico, y a los de la organización un cero patatero, y de maratón popular nada de nada, los que corremos poco necesitamos mas apoyo de la organización y si no que hagan una carrera de elite. Autor: miguel HEMEROTECA Volver a la Edición Actual últimos vídeos en levante-emv.com Operación Tipo de inmueble Provincia Anunciese gratis El portal inmobiliario de Ejemplos: programador java Valencia, diseñador gráfico Valencia Ejemplos: AUDI en Valencia, BMW en Valencia galerías destacadas El GP de F1 en ValenciaFiesta Vip de la F1 en ViverosTragedia aérea en Barajas El 'circo' de la F1 Ceremonia de Apertura Pekín 2008 La futura estación central de ValenciaAccidente laboral en el nuevo MestallaLos animales del Bioparc de Valencia Ceremonia de Clausura Pekín 2008 La Tomatina de Buñol Las obras del circuito de F1 en Valencia Las obras del nuevo Mestalla Ver más galerías LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES LO ÚLTIMO LO MÁS LEÍDO LO MÁS VOTADO 1. Imputan al empresario que recibió 13 TDT del Consell y a todo el consejo de Orange Market 2. "Se dio la orden de eliminar a varios altos cargos del Gobierno y del Congreso" 3. Camps acudía a la tienda Forever Young recomendado por 'El Bigotes' 4. A Soriano se le agotan los plazos 5. El paraíso de los alumnos 'erasmus' 6. El fútbol se resiste a salir del armario 7. Intereconomía acosó a Garzón poco antes de sufrir la crisis de ansiedad 8. Feria Valencia contrató con Orange Market para Hábitat sin avisar al organizador 9. El ministro de Justicia presenta su dimisión 10. El Consell contrató a dedo a Orange Market entre tres ofertas del mismo gerente 1. El Consell contrató a dedo a Orange Market entre tres ofertas del mismo gerente 2. Imputan al empresario que recibió 13 TDT del Consell y a todo el consejo de Orange Market 3. Un 33% de los imputados por Garzón está en dos de las sociedades del contrato de Vaersa 4. El fútbol se resiste a salir del armario 5. A Soriano se le agotan los plazos 6. Intereconomía acosó a Garzón poco antes de sufrir la crisis de ansiedad 7. Feria Valencia contrató con Orange Market para Hábitat sin avisar al organizador 8. Los favoritos no fallan en el Trofeo El Corte Inglés 9. El aborto que viene 10. De la Rúa se enfrenta en público al decano de los abogados de Valencia 1. Las fotos en Facebook, cada vez más populares 2. Dexter visita 'El Hormiguero' 3. 'House' y Trece, rehenes de un enfermo que pide atención médica 4. El Olympique se enfrenta al Barcelona en Antena 3 5. Fabiola Toledo e Isaac Vidjrakou visitan "Password" 6. El auge de internet y la telefonía móvil obligan a una nueva cultura digital 7. Los nervios se adueñan de Paz tras descubrir que podría estar embarazada 8. La falta de vitamina D aumenta el riesgo de sufrir una infección respiratoria 9. 12 heridos por un descarrilamiento de tren 10. "No hay nada romántico en el CD" |
![]() seba 19/3/2009 23:18:11 | Goliat y los demás que copien información de otros medios, poner la fuente de donde habéis obtenido la información. Respecto a lo que he leido: + La prueba en algunos banners publicitarios la vendian como "corre en el circuito de fórmula 1"... guauuuu, menuda chulada, emocionante!!!! la verdad que no fue nada divertido correr por el circuito, más bien aburrido. Solo sirvio para ir quemando kilómetros. + Hay gente que le gustará un recorrido más que otros, pero a mí siempre me hace más ilusión acabar en las pistas de atletismo, aunque apoyo a la organización cuando dicen que las pistas del Turia no son nada seguras para albergar a tanto público. + A los que los que las da igual el deporte y se encuentran en un atasco un domingo a las 12h. por culpa de una maratón no les vas a hacer entender que tienen que tener un poco de aguante, pero si es cierto que me fastidia un poco cuando empiezan a pitar con sus bocinas. Nunca llueve a gusto de todos. + A partir del km. 33 fue como correr por una autovía donde no había nada de público y en esos km. necesitas más el apoyo de la gente que cuando estas empezando la prueba. Aún así chapeou (o como se escriba) para la organización, al año que viene si puedo volveré. |
Respuestas realizadas el 19/3/2009 - [Ver todas las respuestas] |