Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
MUCHA SUERTE A LOS QUE VAIS A SAN SEBASTIAN - 26/11/2008 19:25:55 | ![]() |
![]() ANGELIN |
|
![]() aliok 26/11/2008 20:38:38 | Va, ánimo a los tres. Diego a ti no te digo nada amigo, solo disfruta que hay más maratones tío. A Pascual espero que se haya recuperado bien y a Pedro que le voy a decir al "fiera" este, a por ellos que son menos y más pequeñicos, pero ojo que eso si, son vascos así que cuidadín, que son muy brutos, jejejeje. |
![]() pardiko 26/11/2008 22:37:16 | Gracias por desearnos suerte; intentaremos dejar el pabellon de Villena bien alto. Si Aliok, me he recuperado bien de esa lesion que tube , ¿y a ti como te va, tu lesion ?. Intentaremos hacer una maraton en progresion de menos ha mas; aunque luego los dias de recuperacion los tendre que hacer en Belgica , me marcho allí del 2 al 12 de Diciembre por motivos de trabajo, probaremos ha entrenar en otras tierras de verdes prados. |
GOLIAT 26/11/2008 22:56:13 | SUERTE PRESI Y COMPAÑIA, OS LO MERECEIS, QUE EL TIEMPO OS ACOMPAÑE, POR CIERTO CUANDO VAYAS A BRUSELAS PREPARA EL TERRENO A GEMA PARA CUANDO ACUDA ALLI, OK |
![]() RATA 26/11/2008 23:00:22 | que vaya bien campeones.......porque suerte ya teneis por el mero hecho de ir....... haremos fuerza desde aqui.........y cuidadin con el xacoli que entra molto bene....... |
![]() villenero 26/11/2008 23:19:52 | Ánimo a los tres, podéis estar tranquilos que el trabajo está bien hecho. Ahora queda disfrutar (bueno sufrir un poquitico pero sólo al final) Suerte!!!!!. ![]() |
![]() carful 27/11/2008 10:11:29 | mucha suerte, ánimo y a disfrutar. |
![]() pardiko 27/11/2008 12:33:51 | Vamos Pedro , Paco (de Almansa) y yo; Diego lamentablemente no se viene, sigue con la lesion, lo hecharemos mucho de menos; con la ilusion que tenia, pero hay mas maratones ¿no?.Saldremos el sabado de madrugada y regresamos el lunes cuando desayunemos. Ya os contaremos como nos ha ido. |
![]() puche 27/11/2008 14:50:59 | Pardiko, os deseo toda la suerte del mundo en San Sebastián, que sea verdad que ya no queda ni un "remorcico" de la lesión y que salga un buen maratón, de esos que un presi sabe hacer jeje. A lo mejor aún te veo esta semana por el trabajo, lleva cuidao en Bélgica que está to muy caro, así que lo mejor será entrenar por allí algo jeje ya me contarás. A la cuadrilla de Crisnova voy a ver si me los llevo al Cabezo Negro de Albatera, que sepan lo que vale un peine jeje. Suerte también a los demás, nos vemos. |
![]() seba 27/11/2008 15:03:32 | Suerte a todos, seguro que conseguis vuestros objetivos. Lo primero, cuidado con el coche vale? Y lo segundo pasarlo muy bien y disfrutar de la carrera. |
![]() ANGELIN 27/11/2008 19:50:34 | EL DIEGO ES UN CAGAOOOOO, VAYA TIPEJO¡¡¡¡ AHORA MISMO LE VOY A LLAMAR.... |
barfranki 27/11/2008 21:08:43 | Un saludo, amigos. Espero que os salga maravillosamente bien. San Sebastian esta en mi cabeza, pero para otro año. SUERTE |
![]() IVAN 28/11/2008 07:35:36 | mucha suerte a los 3, es una lastima lo de diego, pero hay mas maratones. |
![]() pardiko 28/11/2008 10:03:08 | Gracias Puche. Meteles caña a los tuyos en esa Subida al Cabezo Negro de Albatera. Yo tambien la hice hace algunos años y se como es.![]() ![]() |
![]() seba 30/11/2008 21:52:32 | bueno bueno, contarnos los maratonianos cómo ha ido. |
![]() aliok 30/11/2008 23:08:11 | Seba han hecho 3h 14' los tres, están hechos unos fieras. |
![]() ANGELIN 1/12/2008 08:05:50 | ANOCHE HABLE CON ELLOS, VAYA MALA SUERTE QUE HA TENIDO PEDRO, HASTA EL 25 EN TIEMPO DE MENOS DE 3 HORAS, PERO DICE QUE LE HAN EMPEZADO A DAR CALAMBRES EN LAS PIERNAS Y NO HA PODIDO SER, IBA BIEN, PERO ESO, QUE YA SABEMOS LO QUE ES UN MARATON, LO PREPARAS BIEN Y LLEGA EL DIA Y NO TE VA.......Y NO TE VA. PASCU EN SU TIEMPO, TENIENDO EN CUENTA QUE IBA CON MENOS PREPARACION POR LA LESION, CREO QUE SE HA PORTADO COMO UN JABATO.....HAY QUE DESCUBRIRSE ANTE EL........ L OTRO CHICO DE ALMANSA HA ENTRADO CON PEDRO. DICE QUE FRIO Y LLUVIA Y QUE LO MEJOR LAS TAPAS Y LOS VINOS, JEJE....... SALUDOS ![]() |
![]() pardiko 1/12/2008 18:46:51 | Pues nada, como ya sabeis mucho frio, aire y lluvia. El sabado fuimos derecho al Estadio de Anoeta ha recoger los dorsales, el Pedro, Diego, Paco(de Almansa) y el mio; vimos por alli a los de Sax, y nos alegramos mucho. Comimos en un asador Donostiarra, y por la noche de pinchos y paseo por la playa de la concha. El dia de la Maraton amanecio nubloso,con aire y previsiones de lluvia que así fué. Salimos juntos Pedro y yo, sobre el Km 8, Pedro se marcha, yo sobre el Km 15 me empiezo ha notar molestias de la lesion que tube, pero soltando y aflojando un poco continuo, paso la Media en 1 h.30´ y Pedro en 1 h.29', sobre el Km 28 le empiezan los calanbres ha Pedro, le hecha cojones ha la cosa y sigue, sobre el km 39 consigo pillar a Pedro y al cmpañero de Almansa, acompañandolo un rato; conseguimos entrar en Meta, yo con 3 h.13'59" y Pedro con el compañero con 3 h. 14' 47". Una experiencia inolvidable, de frio, aire, y lluvia. Por la tarde, lo celebramos en una Marisqueria sobre el mar y con buen vino. |
![]() aliok 1/12/2008 19:01:18 | Ahí estamos Pardiko. Una buena mariscada cura todos los dolores. Ya tengo ganas de poder seguiros en un maratón, a ver si coincidimos en alguno "puñetas". Un saludo. |
![]() ANGELIN 1/12/2008 19:49:37 | BIEN PARDIKO Y TAMBIEN BIEN PARA PEDRO, SABEMOS DE SOBRA QUE VALEIS MENOS EN ESAS PIERNAS, ASI QUE NO SUFRIR, QUE YA SABEIS LO QUE ES ESTO DEL MARATON, UN DIA TE SALE Y TE SALES, Y OTRO TE SALE RANA Y TE SALTA LA RANA Y CAGARRA..... ME ALEGRO POR LA EXPERIENCIA QUE HABEIS TENIDO Y POR LO BIEN QUE OS LO HABEIS PASADO...... SALUDOS |
![]() puche 1/12/2008 21:11:14 | Enhorabuena Pascual y cía, habéis hecho unas maratones de categoría, ná menos que contra el viento y el frío, eso si que vale. Cuídate esa lesión que no quede ni el remorcico. Esta mañana ha estado tu compañero Chimo por allí, le hemos dado perras, dice que te vas a hinchar a andar así que prepárate jeje, buen viaje, ya nos veremos. |
![]() villenero 1/12/2008 22:00:23 | Enhorabuena máquinas. |