Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
6ª CARRERA Y MARCHA DE MONTAÑA CASTALLA 2008 - 24/11/2008 14:18:49 | ![]() |
![]() mañez |
|
![]() villenero 24/11/2008 20:11:40 | Venga quien se anima, que me apetece correr alguna de "montaña", y para empezar esta no estará mal no??? Alguien la ha corrido??? Cómo es??? Muy dura??? |
![]() RATA 24/11/2008 20:23:56 | aqui colgó fotos indeciso y contó algo lagunero.... http://www.acorrer.es/foro/pregunta.php?pregunta=323 |
![]() charly 24/11/2008 20:59:02 | soriano yo voy con sergio lo mas seguro a ver si nos juntamos buen grupo |
![]() villenero 24/11/2008 22:47:02 | Gracias rata, ya he visto las fotos. Tiene buena pinta. |
![]() villenero 24/11/2008 22:56:28 | Aquí tenéis unas fotillos más. http://www.voltalafoia.com/index2.php Por cierto salen algunos villeneros. |
![]() mcantona 25/11/2008 09:22:40 | Hola, a todos. Yo conozco la carrera, el año pasado ya la corrí. La verdad es que es bonita, dura al principio pero en cuento coges ritmo, se puede disfrutar bastante, hay zonas de bajada que están en la umbría y que resbalan bastante pero en los ultimos kilometros, se puede zumbar bien hasta meta. Se sale de Castalla en dirección a los montes que están entre Castalla y Sax, y se puede considerar que es una carrera, rápida, y de mediana dificultad, por tanto es ideal para los que quieran debutar en montaña. Los avituallamientos, flojillos, y la entrega de trofeos, pues tambien flojilla, todo en plan muy familiar y acogedor. El año pasado participamos 141 corredores, y el primero hizo 1:04 para 15 kms, asi os dareis una idea de lo que hace el primero en montaña... osea volar. Suerte, a todos los que decidais a venir, es como un buen entreno, os gustara. Allí nos vemos. |
![]() mañez 1/12/2008 15:03:39 | Al final va alguien a la carrera, que mañana es el ultimo día para hacer la inscripción. Luego si eso nos quedamos y nos hacemos unos gazpachos en Castalla para recuperar fuerzas. |
![]() charly 1/12/2008 15:06:18 | yo voy jorge y sergio igual tambien |
![]() seba 1/12/2008 15:19:00 | Iván y yo ya nos hemos apuntado, así que será nuestro debut en carreras de montaña. Ojo que la inscripción se cierra mañana a las 20h. He estado viendo las fotos y están chulas, aunque no me mola eso de que todas las fotos sean cuesta abajo, Iván te voy a tirar dos piedras en la cuesta abajo. |
![]() IVAN 1/12/2008 15:23:22 | jeje, seguro que hay mas para arriba que para abajo, de todas formas esta carrera hay que hacerla a disfrutarla, que es nuestra primera en montaña.![]() |
![]() ANGELIN 1/12/2008 16:30:49 | ME ACABA DE MANDAR UN CORREO EL ORGANIZADOR, JOSE MARIA, RECORDANDO EL DIA DE LA PRUEBA.....VENGA ANIMAROS QUE LA CARRERITA ESA TIENE QUE SE GUAPA.... SALUDOS ![]() YAYA, YA LO QUE ME FALTABA....AHORA EL TIRAOOOOO DEL SEBAS Y SU SECUACE SE PASAN A LA MONTAÑA¡¡¡¡¡ ![]() |
lagunero 1/12/2008 17:54:37 | El próximo lunes nos veremos allí, vamos a ir mi hermano y yo, al igual que el año pasado. Os animo a todos a ir, es una carrera muy bonita y "accesible" para la gente que hacemos llano. Un saludo |
![]() charly 1/12/2008 20:49:40 | ya tengo la inscripcion vamos dergio yo y otra chaval nuevo nos vemos ya hablamos pa quedar |
José María 1/12/2008 21:37:45 | Hola a todos. Soy un novato en el foro. Quiero dar mi opinión al respecto de la carrera del día 8. Hablo como organizador y os digo que este año se cuenta, por fin, con la ayuda del ayuntamiento de Castalla, por lo que la organización pasa de ser "familiar" ( como bien se dice aquí ) a una prueba en toda regla, con meta y todo. El circuito es el mismo, salvo la salida y meta que se ha llevado a una calle sin tráfico ( muy cerca de donde se daba hasta el año pasado ). Espero que con todas las innovaciones de éste año, sea una prueba a tener en cuenta para futuros. Hay hasta camiseta para todos y muchos regalos. Toda la info en www.voltalafoia.com Gracias Angelín. Un abrazo para todos. José María |
![]() villenero 1/12/2008 22:04:58 | Yo ya he hablado con Ángel Alberto para que nos apunte... el grupo de las 6:30 vamos al completo, je je... Emilio, Gonzalo, Eduardo y yo. Además viene un amiguete de Eduardo. Os vamos a demostrar lo bien que nos sienta entrenar a esa hora, ya veréis... GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA|||||||![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() miguel 1/12/2008 22:52:19 | VICENTE Y YO NOS VAMOS A UNA CARRERA DE 10450m A GANDIA VILLENERO SE LO DICES A LOS MADRUGADORES. |
![]() RATA 2/12/2008 12:17:47 | pues necesitamos crónica de las dos carreras.......villenero y miguel..... contarnos algo que vamos a hacer una especie de diario del Club......ya os contaré |
![]() seba 2/12/2008 14:20:08 | Jose María, bienvenido al foro, seguro que la prueba os sale muy bien, se nota que le tenéis cariño. Rata, cuéntanos eso del diario del club anda... |
![]() RATA 2/12/2008 17:21:19 | para saberlo tendrás que ir a la reunión del Club![]() en breve os llegará la carta.... |
![]() charly 2/12/2008 19:30:14 | hola jose maria un saludo tocallo y bienvenido nos vemos por alli y enhorabuena por la prueba |
![]() villenero 3/12/2008 20:00:35 | Vamoa muchos del club. Esto tiene que ser una fiesta... Que tiemble Castalla que vamos los de Villena![]() ![]() |
![]() charly 5/12/2008 14:08:32 | nosotros vamos cuatro se os a quedado algun dorsal libre por ahi que si ahi alguno viene otro mas |
![]() mañez 5/12/2008 15:37:04 | Charly habeis quedado alguna hora? que yo voy. |
![]() villenero 6/12/2008 18:21:49 | ¿A qué hora quedamos??? ¿A las 8:30 está bien??? |
![]() charly 7/12/2008 10:20:53 | si a las 8.30 en damaf y quien se quiera quedar a comer comeremos en el trniquet unos gaspachicos salu2 |
![]() villenero 7/12/2008 10:57:56 | ok, a las 8:30 entonces. A comer no me quedaré, no sé la peña... ya lo organizamos por el tema de los coches. Nos vemos mañana. |
![]() seba 8/12/2008 20:46:22 | ![]() |
![]() seba 8/12/2008 20:52:51 | Ambientazo villenero en nuestro debut en carreras de montaña para muchos de nosotros. Si no habíamos más de 20 de Villena no habíamos ninguno. Dicen los expertos villeneros que esta carrera era buena para los que nos iniciamos en carreras de montaña, no quiero ni imaginar como será una carrera de media maratón por montaña pero estoy seguro que un servidor la hará. Muy deprisa he empezado ya, no llevaba ni la primera subida y ya iba cascado, aunque creo que era por la carga de 80km. de la semana pasada, pero he disfrutado mucho de la carrera. |
![]() seba 8/12/2008 20:56:14 | Bueno contad si os ha gustado. |
![]() seba 8/12/2008 20:56:59 | Haber Emilio, ibas un poco sudado cuando has llegado a meta no? ay la ostia |
![]() indeciso 8/12/2008 21:18:07 | Aquí podéis ver las fotos que he ido haciendo esta mañana. |
![]() charly 8/12/2008 21:18:19 | muy buena carrera y buen ambiente muxo villenero suleto pd:os habeis perdido lo mejor la gaspachada que nos hemos pegado aun no e cenado jajaja |
![]() seba 8/12/2008 21:24:34 | YA ESTÁ PUESTO EL ENLACE EN LA PÁGINA PRINCIPAL. MIL GRACIAS INDECISO POR LAS FOTOS, MUY CHULAS. |
![]() seba 8/12/2008 21:27:02 | Por cierto, un 10 para la organización, muy bien. Por otro lado, me ha gustado mucho el ambiente que he visto. |
![]() charly 8/12/2008 22:00:43 | muxas gracias rafa te as portao genial cuidate muxo y nos vemos pronto la organizacion un 10 muy bien y el ambiente genial los andarines animando a los corredores repetiremos |
sergio<>> 8/12/2008 22:15:23 | ya estoy x estos barrios¡¡ ya no me puedes reñir mas xarli¡¡ haber si le piyo el punto a esto y me voy metiendo en tol tema¡¡jeje |
![]() villenero 8/12/2008 22:37:32 | Buen grupo el que nos hemos juntado a las 8:30 en Damaf para ir a Castalla. La mayoría de nosotros debutábamos en montaña por lo que no sabíamos muy bien lo que nos íbamos a encontrar. Aparcamos cerquita de la salida y meta, poco ambiente en principio pues es una carrera bastante familiar aunque dicen que cada año crece. Dudas sobre la ropa que ponernos pues el día estaba amenazando lluvia. Alguno se ha equivocado con la ropa pues suele pasar que luego sobra todo. Yo he salido con una camiseta técnica de manga larga y una braga en el brazo por si acaso en la zona de ombría me hacía falta (he acertado de lleno). Salimos tranquilos, unos metros de asfalto y enseguida comienza la subida. Decido tomármelo con calma y se me escapan Christian y Emilio. Luego paso a Ángel Alberto y viene un tramo de senda subiendo que se hace bastante duro, algunos tramos los hago caminando pues el de delante caminaba y no se podía adelantar. Me pasa Iván y seguimos subiendo. Poco después noto que aunque continúa la subida llevo un ritmo bastante cómodo y decido apretar un poquito. Paso a Crhistian y a Emilio y en algunos tramos veo a Iván. Nos cruzamos con los primeros andarines que vienen de vuelta y nos ceden el paso (un 10 para los andarines que se apartaban en todo momento, incluso estos que iban los primeros). Seguimos subiendo y la carrera resulta muy bonita por las vistas, sendas y pistas que no estamos acostumbrados los que corremos en asfalto. Se hace muy dura la subida y los tramos que hago andando cada vez son más largos. Me acuerdo de Gonzalo que tenía el gemelo tocado y pienso que en esa rampa se para fijo (un 10 para Gonzalo que pese a su lesión terminó como un campeón, que se note ese entreno a las 6:30...) Llegamos arriba y entonces noto el frío, pero frío de verdad (con todo el cuerpo sudado, una niebra espesa y la zona de ombría de la montaña). Entonces me doy cuenta que he acertado al llevarme la braga. Comienzo a bajar y los andarines se van apartando sin molestar para nada. Noto que voy cogiendo confianza y cada vez voy más rápido. Pillo a Iván, me comenta que se ha caído y que se lo va a tomar con calma. Nos pasa uno a 1000 e intento seguirle, en algunos momentos me llevo algún sustillo con los tobillos. Charlo un rato en una zona más tranquila de la bajada y me comenta que he elegido bien la primera carrera de montaña. Se vuelve a poner la cosa complicada y se me escapa unos metros, decido terminar sin arriesgar pues los tobillos me han dado varios avisos ya. Últimos metros más cómodos y termino con la sensación de que repetiré en montaña, y seguro que en Castalla al año que viene. Un 10 para la organización y para los de Villena que hemos dejao el pabellón bien alto. Finalmente José Antonio (muscle) ha terminado 2º, Vicente Juan 5º y Paco Lázaro creo que 2º de veteramos, ... casi nada. Los demás lo hemos hecho igual o mejor que estos que he nombrado aunque hemos teminado por detrás. Enhorabuena a todos. |
![]() ANGELIN 9/12/2008 08:25:06 | |
![]() ANGELIN 9/12/2008 08:30:26 | |
![]() indeciso 9/12/2008 08:43:26 | No salieron mal las fotos, después de todo. A la próxima, más. ![]() |
![]() mcantona 9/12/2008 09:50:45 | Bueno, pues ya veo que estais hechos unos hachas, habeis competido muy bien en forma y en numero. Me habeis dejado gratamente sorprendido, pues he visto que no le haceis ascos a la montaña y que sabeis sufrir cuando hace falta. Algunos de vosotros, me habeis pasado cual sputnik, bien es cierto que esta carrera tiene zonas en las que yo soy nulo total, pues no me van nada las pistas, en las cuales vosotros zumbais de lo lindo. Enhorabuena a Sebas, Cristian, y alguno mas que ha entrado en un buen puesto pero no me acuerdo de su nombre. A ver si ahora poco a poco, os vais enganchando al monte y participando en carreras mas técnicas y complicadas. Recordad que la carrera de ayer, tenía 600 metros de desnivel positivo y la última que corri en Cartagena tenía 1.600 positivos, para que os hagais una idea de lo que puede cambiar este tema en una carrera y lo importante que es dosificarse. Una abrazo a todos, y bienvenidos a la montaña a los fabulosos debutantes. |
lagunero 9/12/2008 10:56:57 | Lo primero de todo es dar la Enhorabuena a la organización, un buen ambiente y un recorrido acertado que te dejaba respirar y recuperarte en ciertas ocasiones. Lo segundo hacer mención del desembarco de la ARMADA VILLENERA en la localidad de Castalla, desde los principales corredores hasta la tropa. Fue algo reseñable la cantidad de villeneros que estuvimos, el gran ambiente que se vivió y el esfuerzo que hicimos todos para su finalización, sobretodo la gente que nunca había corrido una carrera de montaña. Un diez En tercer lugar destacar los importantes puestos logrados por nuestros atletas locales, demostrando su formidable nivel físico y competitivo Por mi parte realicé la carrera que deseaba, aunque quizás debería de haber intentado exprimir un poco más, pero bueno, la caida que tuve al comienzo de la bajada de la segunda cumbre me hizo afrontar el resto de la carrera con algo más de prudencia. Bueno esperemos que no sea la última, creo que en Febrero hay otra en Onil. P.D. Rata nos faltastes tú |
![]() ANGELIN 9/12/2008 12:22:33 | MUY BUENAS LAS FOTOS, RAFA..... VAYA MAQUINAS LOS DE VILLENA, ESTO ES MAS QUE UN GRUPO¡¡¡¡ ES LA LECHE ![]() ![]() ![]() POR CIERTO.......A LOS DEL CLUB, YA PODIAN IR TODOS IGUALICOS ![]() ![]() |
![]() RATA 9/12/2008 13:17:22 | la verdad es que estais todos hechos unas máquinas... tienes razón lagunero, me engaño el charly, que me dijo q no fuese porque una semana antes de aspe era muy dura....y luego resulta que aspe es a la otra........ y yo q voy y me lo creo......y me quedo tan tranquilo ![]() |
![]() charly 9/12/2008 13:47:57 | enhorabuiena a todos y presion pa el rata asi no podras poner excusas pa no bajar de 2h en sape chaval aun que nome veas te estare observando jajajaja y sergio bienvenido lo ves aqui no nos comemos a nadie y ahi un pregunata para presentarse asi te van conociendo un salu2 |
![]() elhermano 9/12/2008 16:10:43 | Enhorabuena a todos solo el ver las fotos acojo........, se ve dura pero es uqe la gente está a tope a estas alturas del año. Lo dciho enhorabuena. |
![]() mcantona 11/12/2008 11:11:15 | Hola a todos, aquí dejo mi crónica de la carrera, por si os queréis reir un ratico: http://miguelflor-miguelflor.blogspot.com/ Y Aquí las clasificaciones: resultados-castalla08.pdf |
![]() mcantona 11/12/2008 11:14:23 | Creo que hay problemas con las clasificaciones, probad aqui: http://cacastalla.blogspot.com/2008/12/resultados-carrera-marca-de-montaa.html Un saludo. |
![]() villenero 11/12/2008 22:03:59 | Gracias mcantona, ya he visto los resultados. Entré en la posición 60 de 258 llegados, no está mal... |
![]() indeciso 8/1/2009 13:20:07 | SPor si a alguien le apetece verlo... |
![]() charly 8/1/2009 13:42:44 | muiy bueno rafa se oye un poco mal pero de lujo gracias un salu2 |
![]() villenero 8/1/2009 22:33:10 | Muy bueno rafa!!!! |
![]() ANGELIN 9/1/2009 07:58:29 | YO NO SALGO.......A COJONES, SI NO FUI ![]() ![]() ![]() |