Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Sobre el comportamiento deportivo - 17/11/2008 15:47:38 | ![]() |
![]() motorista |
|
![]() elhermano 17/11/2008 17:48:04 | Tienes toda la razoón mIguel y en cuanto al comportamiento de Rata fabuloso ..................a partir de ahora será Señor Rata ![]() |
![]() carful 19/11/2008 14:22:15 | si señor, estoy de acuerdo contigo, ahora tb hay que distinguir entre tu "liebre" como bien dices y la persona de turno con la que te vas "picando" durante toda la carrera. me esplico: ahora tiro yo, luego tira el, luego tiro ... y al final los 2 se la juegan, está claro que no se llevan nada, pero ese día ganar a esa otra persona es su victoria. en fin no sé si me habeis entendido. yocreo que esto a todos os ha pasado, en medias y maratones supongo que menos pero en cross, 5000, 10.000 etc, seguro que sí. |
![]() ilicitanius 19/11/2008 16:12:24 | Totalmente de acuerdo contigo motorista. Lo has expresado a la perfección. Un 10 para motorista, para el Sr. Rata, y para todos aquellos que ayudan a los demás en las carreras, y/o se esfuerzan por mejorar, sin esprintar en los últimos metros a quienes como ellos han dado lo máximo durante los kilómetros previos. |
![]() puche 19/11/2008 18:25:56 | Pues qué queréis que os diga, que a mi me ha pasado igual que a motorista y tiene toda la razón. Es bastante chorra hacer un sprint de muerte cuando tu no sabes que te estan sprintando, y aún encima te conocen, y aún encima si es en tu pueblo. Pero algunos necesitan esta recompensa, qué le vamos a hacer. Otra cosa es cuando llevas un pique con algún corredor durante algún tiempo (a mi casi nunca me pasa, más que nada porque soy de velocidad constante y anti-piques), entonces los dos sabemos que estamos picados y que puede pasar de todo en meta, eso sí que me parece lícito, pero lo de sprintar por sorpresa es de chorras jeje. Yo nunca lo haría, como dice motorista, por simple respeto, sobre todo si es alguien mayor que tu. |
![]() ANGELIN 21/11/2008 12:00:31 | YO AL UNICO QUE LE HE ESPRINTADO A SIDO AL BALA, JUAN CARLOS, JEJE, HACE YA UNOS AÑOS, DESPUES DE UNA MEDIA MARATON, DE LAS DURAS, ME LLEVO TODO EL TIEMPO, ME PILLABA EL AGUA, ME DABA ANIMOS Y CUANDO NOS FALTABA LOS ULTIMOS 100 METROS, LE DIJE: JUAN CARLOS, SABES UNA COSA?? TE VOY A GANAR, JEJE, LE PEGE UN SPRINT DE COJONES, PERO FALTANDO 10 METROS ME PARE LE PILLE EL BRAZO Y ENTRAMOS LOS DOS JUNTOS, PERO EL TIRILLA SE CAGO ENCIMA.........JEJEJE, QUE JARTA DE REIR...... TIENES MUCHA RAZON, MIGUEL,YO LO QUE INTENTO ES DISFRUTAR Y SI PARA ESO HAY QUE AYUDAR A LA GENTE, PUES ESO, PARA ESO ESTAMOS......YO INTENTO SER CORDIAL CON TODOS, AYUDAR, COLABORAR,ANIMAR, OFRECER, TODO LO QUE ESTE A MI ALCANCE....... SOLO ESO. RATA, NO TE PREOCUPES, QUE YA TENDRAS TIEMPO DE SPRINTARME ALGUNA VEZ A MI........Y YO TE DEJARE QUE ME GANES, JEJE. SALUDOS CAMPEON |