Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Sobre el comportamiento deportivo - 17/11/2008 15:47:38
Notificar un abuso

motorista
Bueno pues me vais a permitir este inciso, estando leyendo la cronica de rata (enhorabuena por tu tiempo y que sepas que con constancia mejoraras) sobre su media en Gandia, y comenta algo sobre el sufrimiento padecido durante su carrera y que llegando a meta tiene a tiro alguien que ha seguido durante toda la carrera y que ahora le puede pasar esprintando, pero que no lo hace por respeto, por respeto porque quiza sea una persona de mas edad que el, respeto porque lleva varios kms siendo su referencia y ha llegado hasta alli gracias a esa persona, no lo se, pero ese respeto le hace no adelantarle, pues mira que te digo : CHAPEAU, rata, si señor, siempre me ha tocado los bowlings esa gente, que va a tu rueda mucho rato o que por su juventud es mas rapida y en la recta de meta; despues de una media o incluso un maraton es capaz de esprintarte por ser el puesto 545 en lugar del 544, demuestra poco espiritu deportivo ese comportamiento, recuerdo un año en la subida al SAntuario de Novelda algo parecido, llevaba un tio delante mia durante media hora, no le cogia, y el compañero de club que yo llevaba a mi lado me lo puso de referencia para motivarme, total que entrando a la pista de atletismo de Novelda le cojo en la curva y le digo a mi liebre que no le paso, que no le paso por respeto, a mi me daba igual ser el 777 que el 778 y yo siendo mas joven que el tenia mas sprint, digo todo esto porque en GAndia me paso algo parecido pero al reves, al que me pasaron fue a mi y al que me esprinto le di la enhorabuena , le dije chico, muy bien has ganado a un don nadie, has hecho 1 segundo menos que yo.
En fin, que lo tenia que escribir porque me ha parecido una actitud digna de mencion y en esos detalles se ve a los hombres de verdad sin importar su marca.
SAludos sin acritud.

Respuestas realizadas el 21/11/2008 - [Ver todas las respuestas]

ANGELIN
21/11/2008
12:00:31
YO AL UNICO QUE LE HE ESPRINTADO A SIDO AL BALA, JUAN CARLOS, JEJE, HACE YA UNOS AÑOS, DESPUES DE UNA MEDIA MARATON, DE LAS DURAS, ME LLEVO TODO EL TIEMPO, ME PILLABA EL AGUA, ME DABA ANIMOS Y CUANDO NOS FALTABA LOS ULTIMOS 100 METROS, LE DIJE: JUAN CARLOS, SABES UNA COSA?? TE VOY A GANAR, JEJE, LE PEGE UN SPRINT DE COJONES, PERO FALTANDO 10 METROS ME PARE LE PILLE EL BRAZO Y ENTRAMOS LOS DOS JUNTOS, PERO EL TIRILLA SE CAGO ENCIMA.........JEJEJE, QUE JARTA DE REIR......

TIENES MUCHA RAZON, MIGUEL,YO LO QUE INTENTO ES DISFRUTAR Y SI PARA ESO HAY QUE AYUDAR A LA GENTE, PUES ESO, PARA ESO ESTAMOS......YO INTENTO SER CORDIAL CON TODOS, AYUDAR, COLABORAR,ANIMAR, OFRECER, TODO LO QUE ESTE A MI ALCANCE....... SOLO ESO.

RATA, NO TE PREOCUPES, QUE YA TENDRAS TIEMPO DE SPRINTARME ALGUNA VEZ A MI........Y YO TE DEJARE QUE ME GANES, JEJE.

SALUDOS CAMPEON
Respuestas realizadas el 21/11/2008 - [Ver todas las respuestas]