Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Pues seguimos con las lesiones ......... - 16/11/2008 22:45:29 | ![]() |
![]() elhermano |
|
![]() seba 17/11/2008 00:01:28 | Un abrazo compañero, ahora lo más importante es recuperarse al 100% y estar sanotes. Seguro que con tu alegría y tesón pronto estarás como un fórmula 1 y corriendo a tope. Desde aquí un abrazo enorme y que tio que tengo ya ganas de veros a ti y a Barfranki vale? Otro abrazo. |
PEDRO 17/11/2008 06:32:35 | ANIMOS, JUANMA , QUE TE RECUPERES PRONTO Y MUCHO ANIMO. |
![]() motorista 17/11/2008 08:41:39 | Animo Juanma que seguro que habras salido de peores cornadas, animo y pronto a zapatear por esos mundos saludos |
![]() carful 17/11/2008 09:02:35 | PUES ÁNIMO JUANMA!!!! Y AL RESTO DEL GRUPO A VER SI NOS CUIDAMOS, QUE A ESTE PASO NO VA A HABER GENTE SI PARA JUGAR A LAS CANICAS |
![]() RATA 17/11/2008 12:41:28 | joer......va juanma........siempre palante.......como los de alicante........paciencia |
![]() aliok 17/11/2008 17:51:00 | GRACIAS CHAVALES VUESTROS ÁNIMOS SON SOPLOS DE AIRE QUE LLENAN MIS PULMONES (JODER QUE MARICONADA TU). COMO NO ME ENTERO NI DEL "NODO" PUES ANTES DE ABRIR ESTA PREGUNTA DEL FORO, ME HE METIDO EN LA MEDIA DE VALENCIA Y HE COLGADO ALLÍ MIS DESDICHAS. EN FIN. DE NUEVO OS DOY LAS GRACIAS. NO SABÍA NADA DE QUE DIEGO SE HABÍA LESIONADO, ESPERO QUE NO SEA NADA SERIO, Y QUE SE RECUPERE PRONTO. ÁNIMOS TAMBIÉN PARA EL AMIGO ANGELÍN. Y UNA COSA CUIDAROS TODOS UN POCO O NOS QUEDAMOS SIN EQUIPO. JEJEJEJE. UN ABRAZO A TODOS. |
![]() pardiko 19/11/2008 22:04:36 | Me entero ahora de lo tuyo, Aliok, espero y deseo que te recuperes pronto, y estemos juntos pronto peleando por esas carreras que nos gustan tanto. Ya ves, salgo yo de una lesion que me llevo 3 semanas sin correr, y ahora empezais ha caer los demas, que injusta es la vida; nadie estamos exsentos de nada, pero con moral y esperanza volvemos ha estar ha pie de cañon. Animo Juanma. Un saludo. |
![]() aliok 20/11/2008 09:40:30 | Gracias Pardiko. Oye cuidarme al bueno de Diego que no me llega a Sanse. Un saludo. |
![]() charly 20/11/2008 14:32:23 | y que pasa con exposito que no reaparece un saludo desde aki espero correr alguna carrerita con tigo salu2 expo |
![]() ANGELIN 20/11/2008 19:29:12 | JOPE JUANMA,NO ME HABIA ENTERADO.........ESTA SEMANA LA HE TENIDO LIADO Y NO HE PODIDO ENTRAR,VAYA QUE FASTIDIO.........ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO. UN ABRAZO |
![]() RATA 20/11/2008 19:39:15 | eso Charly, que pasa con EXPO??, ......si nos lees,...........danos una señal y cuentanos como estas.......que también nos has abandonado......entrenando?? |
![]() aliok 27/11/2008 16:27:37 | Hoy me he llevado un alegrón tremendo. He visitado al cirujano para que me comentara como iba lo de la apéndice, y "zas" notición. Después de examinar mà abdomen, me ha dicho que en un mes puedo empezar a entrenar sin hacer el burro eso si. De esta manera el tiempo que en un primer momento me habÃan dado de tres meses se ha visto reducido a uno. Al parecer la cicatriz ha evolucionado muy bien y el músculo se está recomponiendo a marchas forzadas. A las medias de enero no llego, pero preparaos que ya os pillaré en febrero, jejejeje. Un saludo a todos. ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 27/11/2008 18:02:43 | ![]() ![]() |
![]() RATA 27/11/2008 18:17:42 | pues me alegro mucho aliok..........animo!!! |
![]() ANGELIN 27/11/2008 19:49:23 | BIEN JUANMA, ME ALEGRO..........Y DICES EN FEBRERO??? PUES NO SE, LO MISMO POR ESA FECHA ESTOY YO CASI CASI TAMBIEN..... EN FIN, QUE SABES QUE NOS ALEGRAMOS UN MONTON, CAMPEON. SALUDOS |
![]() aliok 28/11/2008 15:02:12 | Gracias chicos. Angelín si para febrero estamos los dos listos, nos corremos una carrerica de esas que te molan a ti, sacando foticos y charrando con el personal, en plan tranqui y disfrutando como enanos en un circo. ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 15/12/2008 20:08:21 | Hoy día 15, un mes y un día después de la operación, me he puesto las zapas con más miedo que un caniche en una jaula de leones. He bajado al paseo de bajo de casa y a dar vueltas con el oído puesto en el abdomen. Al principio parecía que se me movía algo, supongo que sería la cicatriz, después he rodado bien, bueno se podría decir que andaba deprisa, jejeje, 7'20'' el km. Al final me he parado a los 22' con 3 km hechos, ya que empezaba a notar gente dentro y me daba un poco de canguelo. Me he duchado por hacer algo, porque no me ha dado tiempo ni a sudar. Un saludo a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
PEDRO 15/12/2008 20:22:34 | JUANMA , ME ALEGRO QUE YA HAYAS EMPEZADO , POCO A POCO. PRONTO TE VEREMOS A TÍ Y A ANGELIN , CORRIENDO CARRERAS. MUCHO ANIMOS. |
![]() elhermano 16/12/2008 12:34:51 | como verás todo va pasando y ahora mismo nos tienes a los Alicantinos con la lengua fuera subiendo al Castillo San Fernando ![]() |
![]() aliok 1/1/2009 22:30:18 | Hoy he empezado de nuevo. El reto de llegar al entreno del día 10 y poder correr, parece que me ha animado. Tuve que parar tras empezar hace unos días, porque la cicatriz me molestaba bastante, solo hacía un mes de la operación, hoy al mes y medio parece que la cosa ha ido sensiblemente mejor. He sido capaz de hacer 6,4 km en 34 minutillos y medio, lo que hace una media de 5'24'' el km. Estoy totalmente fuera de punto y me ha costado coger la respiración, pero estoy contento de haberme puesto las zapas y haber podido salir a rodar. Jejejejeje "preparaooooooooooooooooooooooooos" el sábado estoy hecho una moto (de la segunda guerra mundial, pero una moto) jejejeje.![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 1/1/2009 22:31:54 | Se me pasaba. Javi si te parece nos damos un toque y subimos juntos salvo que tú después te vayas a quedar, Ok. |
![]() aliok 2/1/2009 22:05:21 | Hoy he dado la misma vuelta que ayer, y curiosamente he hecho el mismo tiempo (creo que en la operación me extirparon un pulmón). He notado una sensación que hacía mucho tiempo que no notaba, agujetas. Me dolía todo el cuerpo menos, curiosamente, la dichosa cicatriz. Chic@s esto marcha y salvo hecatombe, creo que para febrero estaré apunto para correr medio en condiciones. Como me mola decirme esto a mí mismo, jejejeje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() villenero 2/1/2009 22:51:11 | Enhorabuena aliok, yo cuando he leído que tu primer entrenamiento lo has hecho a 5´24´´ de media he pensao o este tío es una máquina que quiere correr a 3' el km o ya está preparao, pero seguro. Ánimo que si haces esos entrenos los primeros días estás a punto casi ya. Un saludo. |
![]() elhermano 3/1/2009 20:12:47 | Juanma me he incorporado al foro hoy después de unos días de vacaciones , ya colgaré tambien lo mismo en la pregunta del entreno no puedo ir pues he cogido este sábado de vacaciones y el día 10 trabajajo , me lagro mucho de tu mejoría , que yo creo que es sobre todo por tus ganas , animo máquina . |
![]() elhermano 6/1/2009 22:36:10 | Juanma leo que ya estás rodando , por cierto antes de lo que nos dijistes , si alguna tarde - noche te apetece quedamos . Ganamos los dos tú irás entretenido y de esa manera se te hará más ameno el entreno y yo por primera vez iré a tu ritmo ....por que macho si estás en forma quién te pilla ¿¿¿ ![]() ![]() |
![]() IVAN 7/1/2009 07:46:18 | seba, como va ese esguince? al final fuistes a que te le vendaran? vamos que te quiero recuperado enseguida![]() |
![]() ANGELIN 7/1/2009 07:54:40 | JODER, VAYA SEBAS, NO TENIA NI IDEA DE LO TUYO,QUE MALA SUERTE....AHORA QUE VOY A EMPEZAR YO.......EN FIN, RECUPERA BIEN Y PRONTO. SALUDOS ![]() ![]() |
![]() carful 7/1/2009 13:56:02 | ánimo chavales reposo y tesón |
![]() aliok 7/1/2009 13:58:07 | Javi vas a salir esta tarde/noche. Yo sí. Si quieres nos vemos en la esquina de Maristas con Gran Vía a eso de las 20:30 h. ¿Te va bien?. Objetivo charrar, y tú que tal y yo que tal, y tú ya sabes y yo no se ná, jejejeje. |
![]() aliok 7/1/2009 13:59:22 | VAMOS ÁNIMO SEBA CAMPEÓN QUE ESO NO ES NÁ SEGURO. EL SÁBADO A CORRER A LA CASICA Y DESPUÉS DIOS DIRÁ. |
![]() charly 7/1/2009 14:06:43 | seba menudo regalo de reyes yo voy mañana a ximo a ver lo ke me dice que termine exo polvo en xeraco |
![]() seba 7/1/2009 14:18:49 | Gracias por los ánimos compañeros, se agradecen. En principio parecía un esguince leve pero llevo ya casí dos días y aunque no me duele sigue inflamado y apenas he mejorado en dos días... haber si en un par de días puedo empezar a subirme en la elíptica para no perder mucho la forma |
![]() elhermano 7/1/2009 16:10:48 | Juanma , si quieres quedamos en la pista de atletismo de Maristas a las 20,30 salimos desde allí , primero sobre 20:20 hacemos algo de estiramientos a pie de pista no hay perdida.....ya se que conoces aquello el otro día hablamos de ti Javier Moreno y yo . Nos vemos esta trade - noche |
![]() aliok 7/1/2009 22:55:45 | Pedazo de entreno con Javi "El Hermano" y Cristian. Que lo sepa todo el mundo, me han sacado "la patica", aunque he de reconocer que se han portado como señores, aunque los tenía a los pobres aburridos, ellos contándome batallitas y yo casi sin poder respirar. Me va a costar recuperar el ritmo de antaño pero tengo que ser paciente. Cuando yo, ya no podía más, ellos han seguido y han apretado, es entonces cuando han empezado a correr, porque hasta entonces ya os digo que si batallita por aquí, que si batallita por allá, y yo con la botella de oxigeno y sin poder responder. Están fuertes y este año seguro que consiguen ser sub-30 y hacer ambos su primer maratón. Ánimo chavales seguir así. Un saludo y ya me acercaré por Maristas cuando me empiece a encontrar, a currarme unas series con vosotros. |
![]() elhermano 7/1/2009 23:28:11 | Máquina la intención era rodar suave después del atracón de las Fiestas , venía bien no forzar ,Cristian llevaba también desde Aspe practicamente sin hacer nada . En unas semanas estarás seguro a buen ritmo , hay nos haremos una subida y bajada a San Vicente , esa a ritmo guapo como te gusta . ANIMO |
![]() aliok 9/1/2009 15:42:53 | Me encuentro inspirado y os lo tengo que contar. Después del entreno del día 7 con Javi “El Hermano” y Cristian, pensé que tal vez me hubiera equivocado, ya que al día siguiente notaba la zona abdominal derecha como inflamada y la verdad no me gustaba la sensación. Estuve todo el día dándole vueltas al tema y me di cuenta que sin pretenderlo y aunque ellos iban aguantando el ritmo, para mí era excesivo en ese momento. Hoy día 9 tras levantarme y viendo que la sensación había desaparecido tras el descanso del día 8, me he ido a entrenar y tengo que decir que creo que he hecho el mejor entreno desde que llevo corriendo. Tras los ejercicios de estiramiento para calentar como de costumbre, he comenzado a rodar a ritmo lento sin mirar el crono, lo cual ha hecho que durante todo el entreno estuviera muy relajado. Hoy solo quería correr tranquilo un determinado circuito en el que se alternan rectas y cuestas moderadas y ver como andaba de pulsaciones (alternaban entre 125 y 135), lo que supone trabajo de fondo total. Hacía frío y la verdad me encontraba a gusto. Sobre el km 6 y sin parar he hecho unos ejercicios de técnica de carrera y he seguido tranquilo. Hacia el km 8 me ha pedido el cuerpo hacer un 400 rápido (las pulsaciones han subido a 151) y tras esto he rodado unos 700 metros despacio, hasta finalizar tras 9’1 k. y 52 minutos a 132 pulsaciones, las cuales tras cinco minutos estaban en 85. Unos ejercicios de enfriamiento y para la ducha. Ha sido un entrenamiento que me ha resultado muy placentero, quedándome con las ganas de seguir corriendo. Si soy paciente y no me ciego con falsas metas, me recuperaré seguro. Si no lo hago así seguro también que me haré daño. Me marco como único objetivo para este año y pese a lo que puse el otro día en el foro al efecto, la Maratón de San Sebastián. Todo lo demás queda en un segundo plano, si me encuentro bien iré y si no pues iré a sacar fotos y reírme un rato, pero no a correr. Un saludo amigos y perdonar el rollo, necesitaba contarlo. Mañana nos vemos y pasamos un ratico de frío juntos. |
![]() ANGELIN 9/1/2009 15:48:12 | TE VEO QUE TE SALES EN DOS DIAS,ASI DE CLARO....NO ME JODAS, HAGO YO ESE ENTRENO Y ME CAGO ENCIMA..... DEJATE DE ROLLOS Y MAÑANA TE SUBES CON LA ELITE DANDOLES CAÑAS, QUE SEPAN LO QUE VALE UN PEINE ![]() ![]() VENGA CAMPEON, YA ESTAS HAY DE NUEVO......... ![]() ![]() |
![]() elhermano 10/1/2009 10:06:52 | Máquina no te machaque , sales de una operación importante y el médico te dijo que en 2 meses no hicieses nada , contentate que corres con un mes y poco . Por otra parte echa la vista a trás hemos tenido más de una lesión y sabes que la paciencia es importante , yo estube cinco meses sin hacer nada ,con el tiempo queda como una anecdota más . Por otra parte me alegro que te des cuenta que el ritmo te lo puedes imponer depende del día ,del entreno que quieras hacer o bien si solo se sale para acumular kms ., a tope siempre no creo que sea bueno . Juanma de menos a más en semanas estará corriendo a ritmos que disfrutarás , un saludo Campeón . Y si te animas solo a rodar ( de momento ) quedamos y te acompañamos de charreta pasa el tiempo más rápido , tendremos nuestro días duros también . |
![]() seba 14/1/2009 23:30:00 | Hoy parece que ya no cojeo, el fisioterapeuta está haciendo una labor perfecta, también es cierto que llevaba-llevo un señor esquince, de hecho aún queda hematoma (un morado vamos), y también es cierto que pensaba que la recuperación iba a ser más rápida aunque realmente en 9 días le hemos dado mucha funcionalidad, estoy contento. Voy a llegar justo a Benidorm pero bueno... espero acabarla... |
![]() IVAN 15/1/2009 07:36:26 | vamos seba animo que estas ahi ya, aver si la semana que viene sales algun dia a entrenar. |
![]() aliok 15/1/2009 15:02:03 | Ánimo Seba eso está ya casi en perfectas condiciones. Un saludo. |
![]() ANGELIN 15/1/2009 16:48:12 | AAAAAAAACHIIIIISSSSSSSS JESUS AAAAAAACCCCCHHHHHIIIISSSSSS JESUS ![]() |
![]() pardiko 15/1/2009 16:55:02 | VENGA ANGELIN, YA SERA PARA MENOS; UN BUEN CALDO CALENTITO Y HA LA CAMA, Y MAÑANA BUENO. PUES YO YA LLEVO UN PAR DE DIAS CON LUMBALGIA, PELIGRA BENIDORM; HABER CON LA POMADITA QUE LO CURA TODO. |
![]() rata 16/1/2009 12:08:36 | animo seba.....que ya estas ahi....... |
![]() seba 19/1/2009 23:01:54 | Bueno pues estoy contento, me he armado de valor y me he puesto las mallas, he probado a correr y a los 15 metros me he tenido que parar, otra arrancada y nada que no, al final poquito a poco se ha calentado el tobillo y he hecho 9 km. despacitos y una hora después va bastante bien el tobillo, ya veremos cómo me levanto mañana.... |
![]() villenero 19/1/2009 23:06:06 | Ánimo Sebas...pero mi consejo es que no fuerces. Si no puedes esta media, hay más y tú lo sabes... |
![]() seba 19/1/2009 23:11:51 | ahora recemos a San Sebastían, que el día 20 de enero... San Sebastían el primero. |
![]() seba 19/1/2009 23:26:26 | Gracias villenero por el consejo, la verdad que no tengo prisa, si tengo molestias en Benidorm o esta semana no pienso forzar la maquina más de lo debido |
![]() quinin 25/2/2009 09:27:31 | Que poco nos gusta ver esta pregunta aqui arriba, pero esto es lo que tiene. Bueno, tengo Pilar de la Horadada hay al lado y me empieza a volver el dolor en la Fascia, que hace tiempo ya padeci. Me preocupa por que despues de algo mas de 3 años voy a correr la primera media y me veo para bajar de 1:40 pero esto me va a limitar. Por eso subo esta no deseada pregunta, y aunque mas o menos tengo claro lo que he de hacer, agradeceria todo tipo de consejos, y asi comparar. Por si alguien lo ha padecido. SALUDOS |
![]() ANGELIN 25/2/2009 11:35:58 | YO, LA FASCITIS PLANTAR, SE ME FUE CON CORRER 3 HORAS EN PISTA......ES EN SERIO.... SALUDOS YO CREO QEU LO QUE TU TIENES ES LAS CAGALERAS DE LA MUERTE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS " NO DEJEIS QUE EN NINGÚN KM SE APAGUE EL ENTUSIASMO" |
![]() quinin 25/2/2009 12:04:08 | LA FASCIA PLANTAR ES DEL TALON, ESO ES DE TANTO BAILAR POR LOS SARAOS.![]() ![]() YO ME REFIERO A LA FASCIA LATA. ![]() |
![]() ANGELIN 28/2/2009 12:25:03 | PUES AHORA EL QUE CAE ES EL HERMANO...VAYA QUE FAENA...AHORA QUE ME IBAS A LLEVAR EN LA PROXIMA MEDIA A BAJAR MARCA.... VENGA ANIMO.... |
![]() IVAN 28/2/2009 15:10:19 | que es la rodilla?, animo javier espero que pronto te recuperes, intenta no forzar, no te vallas a lesionar de verdad. |
![]() aliok 28/2/2009 15:33:50 | Javi ánimo que seguro que no es nada serio. Recupera y si no puedes ir a tope, pues tránquilo, sabes que todo pasa y por experiencia te lo digo. Ánimo. |
![]() elhermano 28/2/2009 17:55:30 | Bueno después de unas semanas sin descubrir lo que en realidad me pasaba , os puedo decir que hoy no me he podido resistir y he tenido que ir a urgencias . Arrastro desde unas semanas molestias por un mal gesto en una partido de futbol 7 ( maldición ) , despues de dos semnas peleando ayer me dio un trallazo la rodilla y no pude más , esta máñana ( que tenia intención de encontrarnos en al tienda de runner en Alicante ) no me ha quedado más remedio de ir a Urgencias , me ha atendido el Dr. Baena antiguo jugador del Hercules , después de los comentarios ,dice que me tengo principio una artritis de rodilla y desgaste ( cosa que no le hago caso pues es normal en mi edad ) , me tenía que hacer a parte de la radiografía que me acababa de hacer una resonacia para aclarar si tengo roto el menisco externo o solo es un pinzamiento ( cosa por la que me inclino , pues hoy me encuentro mejor y ademas puedo apoyar el pie en el suelo , buena prueba ).Moralmente se me han roto mis planes , estar en las primeras medias despues del verano fuerte ( que así fué , baje mi mejor marca) , y sobre febrero estar de nuevo otra vez en un momento algido para atacar Marzo y Abril e inetentar mejorar tiempo . Joper además me había hasta mentalizado de ir con todos vosotros a Madrid , ahora no sé ???.......voy a dejar pasar unos días , eso sí me ha costado decidirlo , .............pero lo tengo claro...............dejo el futbol. ![]() |
![]() charly 28/2/2009 18:30:03 | muxa fuerza javi seguro que no es nada espero poder hacer una media este año con tigo salu2 |
![]() seba 28/2/2009 19:58:16 | Ánimo Javi, si te sirve de consuelo todos hemos estado lesionados y sabemos cómo te puedes encontrar. Si admites unos cuantos consejos... primero me dejaría el futbol, las rodillas no son las mismas que con 20 años y el fútbol es un deporte muy agresivo para las articulaciones. Eso no quita que más adelante si te apetece jugar mucho un partidillo lo hagas, pero con protección como una rodillera y no saltar a la pista si no has calentado muy muy bien. Luego no desesperes que el tiempo pasa volando y ahora mismo estarás corriendo de nuevo ya verás. Supongo que podrás esperar al menos semana para decidir si vas a Madrid o no. Animo campeón. |
![]() RATA 1/3/2009 13:23:37 | animo javi!!!....creo que es la mejor decisión que puede tomar........colgar las botas.....solo piensa en todo lo que has disfrutado.....y si te quieres hacer un homenaje...juega un ultimo partido....para terminar con mejor sabor de boca....... que luego tienes mono, siempre podemos hacer partido-entrenamiento del promesas, que no habrán patadas ni na, .......y que está en el aire, ya que se que a algunos les apetece..... ahora mismo estás otra vez en el lio........ |
![]() motorista 2/3/2009 09:22:51 | Animo Javier, que de eso se sale y con mucha mas fuerza, mir atu por donde habia entrado en este hilo para daros una noticia mia y em encuentro que Javi tambien, animo chaval, lo mio, pues rotura fibrilar del recto anterior pierna izda, no se el grado pero voy cojico, el sabado por la tarde me lo hice haciendo el jilipoyas en un tentadero, ya os dare mas detalles, asi que me olvido de Murcia, peligra Segovia y veremos a ver como llego a Ronda, animarme muchachos. os necesito saludos |
![]() elhermano 2/3/2009 10:08:51 | Joper Miguel como está el patio , que mala suerte con lo bien que estás ahora . Descansa ya a recuperar , no hagas como yo tenía claro que tenía que descansar pero el ansia ha podido conmigo y lo he pagado . Ayer me fuí a la playa y anduve por el aguas hasta la cintura , el agua frio de narices pero no vino bien , sentí que podía andar al menos sin dolores . Me inclino ( a falta d ela resonancia ) por un pinzamiento en el menisco externo y tendinitis de ligamentos externos . Ayer domingo podía andar practicamente bién y eso con el menisco roto no podría , a partir de hoy lunes gimnasio y piscinas durante unos días para no perder fuerza y en cuanto pueda a trotar . Objetivo MAPOMA , ya no hay marcha atrás , tenía ilusión y sin metas no se llega a ningún sitio . VAMOS MIGUEL |
![]() elhermano 2/3/2009 10:09:44 | hE QUERIDO DECIR QUE ME VINO BIEN ANDAR POR EL AGUA |
![]() ANGELIN 2/3/2009 11:55:09 | VAYA MIGUEL....QUE MALA PATA.... MUCHO ANIMO...LASTIMA LO DE MURCIA....PORQUE IBA A TEMBLAR EL CRONO ALLI, SEGURO. LO DE SEGOVIA......AUNQUE SEA PARA COMER EL COCHINILLO.....NO??? Y LO DE RONDA...BUENO, ESO A LA PATA COJA SE HACE ![]() ![]() ![]() SALUDOS Y MUCHO ANIMO, CAMPEON |
![]() rata 2/3/2009 12:20:47 | joer motorista!!..he visto lo del tentadero en tu blog........ pero que sepas que ronda va a llegar y punto pelota!!!...........paciencia, trabajo y fuerza!! animo y ve contándonos como vas........ |
![]() charly 2/3/2009 13:45:28 | animo miguel que cuando menos te lo esperes ya estas ahi otra vez espero que sea del mal el menos salu2 |
![]() aliok 2/3/2009 22:47:52 | Pero Miguel "¿pa que te metes a torero, tío?" no ves que los bichos esos tienen cuernos y muy mal genio. Bueno bromas a parte, que te mejores, y siento que te pierdas Murcia, ya que se nos desmonta el autobús de los 90'. Tu lesionado, Javi lesionado, al final vamos a tener que correr con los juveniles. Un saludo. |
![]() elhermano 3/3/2009 10:26:22 | Hoy estoy bastante animado , me ha remitido las molestias en la rodilla , alguna molestia enn gemelo y cuadricps probablemente de correr con vicio . ayer estuve en el gimnasio con bicicleta y eliptica , 30 m y 45 m´, he respondido bien ...... esto de marcarte un objetivo te marca las pilar , la prueba a finales de semana cuando empiezr de nuevo en pista y ver si me repercute mucho mi peso en la rodilla . OBEJTIVO .....MAPOMA ![]() |
![]() villenero 3/3/2009 13:53:51 | Ánimo chicos... Yo siempre aconsejo lo mismo. Paciencia, y si hay que descansar pues se descansa, que luego puede ser peor si nos precipitamos... |
![]() pardiko 3/3/2009 16:15:04 | Venga Miguel ya veras como todo te ira bien; por cierto menudo susto nos metistes ayer por el Morron cuando ibamos entrenando. Y tu Javi me alegro por tu decision para ir ha MAPOMA, veras que contento te vienes de Madrid, lo pasaremos Pipa.![]() ![]() ![]() |
![]() motorista 3/3/2009 22:25:26 | Gracias nengs, que le vamos ha hacer, ha venido asi, pues nada a resurgir de las cenizas como el ave Fenix, digo, como Angelin, je je saludos |
![]() motorista 5/3/2009 14:43:03 | Bueno pues creo que solo era una contractura segun dice la maquina que me metio las manos , asi que mañana test y si sale positivo me lanzo a Murcia, estoy bastante mejor, que tiemble SEgovia y Ronda. saludos |
![]() rata 5/3/2009 16:18:28 | ooooooole!!!........![]() |
![]() ANGELIN 5/3/2009 17:34:34 | ALEEE..QUE ALEGRIA MAS CHULA....MUY BIEN..... ESPERO IR A SEGOVIA....AUNQUE CREO QUE ESTA LA COSA COMPLICADA AHORA..... SI NO...IREMOS A ELCHE. ALE SALUDOS ![]() |
![]() carful 12/3/2009 13:52:31 | ¿condromalacia rotuliana???? me suena a chino, pues eso es lo que me ha dicho el trauma que tengo. ¿que sabeis acerca de esto???? soluciones alternativas a cortarme la pierna??? el médico me ha mandado CONDROSAN unos ejercicios y me ha dicho que no practique ciertos deportes ... como el atletismo, es ciclismo. al menos durante el año que dura, por lo menos, el tratamiento este. alguien tiene una pistola, no sé si pegarme yo el tiro o pegárselo al traumatólogo, que para esto ha tardado 5 meses en darme el diagnóstico. |
![]() elhermano 12/3/2009 16:07:43 | angel te puede hablar largo y tendido del tema ![]() |
![]() rata 13/3/2009 08:34:23 | joer ful![]() tu espejo tiene que ser angelin......ya veras que fiesta nos pegamos el dia que salgamos a correr....bueno ese no,,,,el sabado siguiente.... ![]() |
![]() ANGELIN 13/3/2009 10:45:04 | HOLA CARFUL....TE COMENTO, LA CONDROMALACIA LA TENDRAS TODA LA VIDA, ASI DE CLARO, A NO SER, QUE TE HAGAN UN TRANSPLANTE DE ROTULA..... LA CONDROMALACIA ES EL DESGASTE DEL HUESO DE LA ROTULA, AREGLO?, SE PUEDE HACER UNA AFEITADO Y UNA INFILTRACION DE UN ACIDO......QUE NO ME ACUERDO, QUE ES LO QUE ME HICIERON A MI, CUANDO ME APAÑARON LA RODILLA EN EL MES DE OCTUBRE. EL CONDROSAN, ES BUENO...LO QUE PASA QUE YO NO LO TOLERO, ASI QUE....NO ME TOMO NA, SOY UN POCO ""CAPULLO"" PARA ESO DE LAS PASTILLAS. LO MEJOR, ES FORTALECER VASTO INTERNO Y ""OJO"" VASTO EXTERNO, QUE CASI SIEMPRE SE NOS OLVIDA FORTALECER Y DE HAY VIENEN LOS PROBLEMAS DE LIGAMENTO EXTERNO. LA VERDAD Y DIGO LA VERDAD, YO SALGO SIEMPRE CON DOLOR DE RODILLA, ES MAS CUANDO TERMINO ALGUN ENTRENO ??¿¿ BUENO POR EJEMPLO COMO EL DE AYER QUE ME ESFORCE UN POCO DE MAS...LLEGO CON DOLOR EN LA RODILLA... AHORA MISMO ME ALIVIA UN POCO IR CON UNA RODILLERA, PERO YA TE DIGO, LO MEJOR FORTALECER VASTO INTERNO Y EXTERNO. EN FIN, ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO....DIGO YO ![]() ![]() ![]() SALUDOS |
![]() aliok 13/3/2009 14:06:06 | Carfull cuando dejé de jugar al fútbol hará ahora tres años y me puse las zapas, al poco tiempo me empezó a doler la rodilla derecha. Fui al médico y me dijo que tenía "condromalacia rotuliana" (que en definitiva es el reblandecimiento del cartílago de la rótula). Esta lesión es una de las más frecuentes en los corredores. Es para siempre, si bien la solución que me dio me fue de maravilla. De momento hay que dejar de correr un tiempo pero no mucho (reposo), aplicar hielo durante varias veces al día durante un tiempo, tomar algún antiinflamatorio y algún regenerador del cartílago (aleta de tiburón por ejemplo). Hay que trabajar la musculatura del cuádriceps, básico para la rodilla, entre cuyos músculos se encuentran los vastos, tal y como ha dicho el amigo Angelín. Hay que hacer estiramientos y utilizar durante un tiempo una rodillera con abertura rotuliana. A mí me fue muy bien dedicar unos meses a darle a la bicicleta estática y hacer sentadillas con mi propio peso, también dejé durante ese tiempo de usar el ascensor de mi casa, vivo en un octavo, y utilizaba las escaleras. Resultado a los tres meses, la molestia pasó a mi recuerdo, ya que empecé a correr de nuevo y no me ha vuelto a molestar nunca. Importante cuando comiences de nuevo a correr evita durante un tiempo las pendientes y los desniveles. Como ves es una lesión un poco "tocameloshuevos" pero que en la mayoría de los casos se puede recuperar. Un saludo amigo y que te mejores. |
![]() quinin 13/3/2009 15:07:06 | el cartilago de tiburon aunque es un poco caro, va de maravilla, y tambien va muy bien esto otro, "artroactive" yo he tomado de los dos y ni me acordaba de las articulaciones. En fin, paciencia y leña al mono. |
![]() CARFUL 26/3/2009 11:54:49 | muchas gracias por los consejos, perdonar por no poderos leer tan amenudo como antes, pero como sólo curro por las mañanas y estoy bastante liado, no me dejan ni a sol ni a sombra. He empezado a hacer algo de deporte, poco a poco, no nos vaya a sentar mal. 1º flexiones, que me encantan: 3 series de 15 por la mañana y lo mismo por la tarde. todos los días. 2º algo de pesas, biceps y triceps 2 veces a la semana 3º como tengo una elíptica estoy haciendo 10 min 2 veces a la semana, sin resistencia. poco a poco quiero introducir más ejercicios. y si alguien me pudiera decir algúna página donde me pudieran orientar a nivel de planificar entrenamiento de ejercicios musculares, la verdad que sería un gran favor. ahora voy un poco a ojo y ... hago lo que más me mola que son las flexiones. antes de dejar de hacer hacía 3 series de 75 mañana, tarte y a veces inclyuso por la noche, si es que me pico que no veas. pero claro quiero combinar con más ejercicios y poco a poco también incrementar el tiempo de elíptica que viene muy bien para todo esto |
![]() mcantona 26/3/2009 12:15:02 | CARFUL, esta página está muy bien, se hacen comentarios y ademas hay gráficos de como hacer bien los ejercicios. Esta programada por intensidades partiendo desde cero. Pincha en el menú de la izquierda y trasteala un poco para sacarle jugo, seguro que te servira. Que te mejores, ánimo. http://www.wikilearning.com/apuntes/ejercicios_con_pesas_un_plan_de_acondicionamiento_general/6638 |
![]() elhermano 26/3/2009 20:08:56 | Curioso que en su día abriera yo esta pregunta y ahora me toca relatar mi lesión .....pues ya sé que tengo , sin esperar a las pruebas de la S.S. , me he ido hoy (recomendado eso sí) a ver al Dr. Rafael Jordá , eminecia de rodilla , el padre de mi compañero de entrenos ( Cristian ) le llamo esta mañana y hoy mismo me ha visto , descarta ya alguna rotura de menisco ( que alivio ) y dice que no necesito resonancias solo con unas radiografías laterlaes de 30 60 y 90 grados es suficiente ( las cantidaddes coinciden con las de las letras, los giros de antes , no sé si me estará peparando ?) y el resumen es ,descanso , bicicleta estatica con el sillín alto , natación y nada de correr durate unas semanas .........hay va el ladrillazo CONDROPATIA ROTULIANA Se trata de un estado patológico del cartílago rotuliano que comienza en las capas más profundas del mismo (en la osteoartritis lo hace en la superficie); se la considera como parte normal del proceso de envejecimiento o como una reacción del cartílago articular frente a fuerzas anormales. La localización más frecuente es la zona central del cartílago rotuliano, en una superficie que abarca las facetas interna y externa a ambos lados de la cresta rotuliana. Grado I: reblandecimiento del cartílago (sin rotura) en un área localizada. EPIDEMIOLOGIA La incidencia de lesiones del cartílago rotuliano aumenta con la edad, sobre todo durante y a partir de la tercera década de la vida. Se ve con mayor frecuencia en el atletismo y en los deportes que se desarrollan sobre terrenos duros (balonmano, baloncesto, voléibol,...). Un grupo de alto riesgo lo constituyen los corredores de fondo. SINTOMAS Y SIGNOS • Con frecuencia los pacientes se quejan de dolor en la cara anterior de la rodilla, tipicamente relacionado con la actividad física y que empeora y que empeora con actividades como bajar escaleras o correr por terrenos ondulados, pero que también es más intenso tras una prolongada flexión de rodilla (viaje largo en automóvil, estar sentado en clase o en un cine,...); en el segundo caso se acompaña de sensación de rigidez y dificultad para extender la rodilla. PRONOSTICO La condropatía rotuliana es una enfermedad de difícil manejo, especialmente en los pacientes muy activos. ![]() |
![]() villenero 26/3/2009 21:55:19 | Ánimo Javier... |
![]() IVAN 27/3/2009 07:49:32 | animo javier, descansa unas semanas y a ver como te recuperas, mas vale que pares unas semanas, que no te vayas a fastidiar del todo la rodilla, hay muchas carreras, seguro que en el verano estas otra vez a tope![]() |
![]() ANGELIN 27/3/2009 07:52:46 | POS VAYA.....LUEGO TE LLAMO.... PERO NO HAGAS EL..........""ANGELIN""........DESCANSA Y DESCANSA..... |
![]() carful 27/3/2009 10:28:17 | pues ánimo javier, estamos contigo, y nunca mejor dicho, a ver como va la cosa. |
![]() mcantona 27/3/2009 12:04:04 | Javier, ánimo, pero todas esas palabrejas tan complicadas, lo único que hacen es comernos el coco, descansa unas semanas, y empieza poco a poco, y si te vienes a la montaña, que el terreno es mas variado y en ciertos tramos menos duro a la pisada, igual disfrutas de otra manera. Un abrazo y no le des demasiadas vueltas a tanto término médico, eso sí, respeto y descanso de momento. |
![]() elhermano 27/3/2009 16:35:06 | Gracias chavales de momento me ha cambiado el ánimo , solo de saber que no tengo que pasar por el quirófano y que probablemente en unas semanas estoy de nuevo haciendo el cabra me sobra . ahora a descansar dos semanas ( si puedo ) eso sí al gimnsasio no faltaré , y la próxima carrerita cuando me encuentre mejor |
![]() aliok 19/11/2009 22:43:27 | Bueno recupero esta pregunta iniciada en su día por nuestro gran compañero Javi Granizo (El hermano), para dar ánimos a Diego que está jodidillo de hace un tiempo atrás, y para comentar que hay otro amigo que necesita vuestro apoyo moral, ya que también anda renqueante y bajo de moral. Se trata de Barfranki (Franjo). Le están haciendo mil pruebas y perrerías para dar con el dichoso problema que le origina un gran dolor en la ciática que le impide de momento correr, ni hacer ningún tipo de ejercicio. Ánimo CAMPEÓN pronto estarás otra vez sudando la gota gorda (tú ya sabes porque te lo digo canalla) y recuperarás la alegría tio. |
![]() seba 19/11/2009 23:35:24 | Ánimo Barfranki, no desesperes, en menos tiempo del que piensas estarás volviendo a correr como un demonio. Un abrazo. |
![]() elhermano 20/11/2009 00:13:34 | Joper con lo bien que habias empezado la temporada , Maraton en Mallorca , el carreron de Villena a buena velocidad , vaya put.... ,Franjo lee esta pregunat de arriba a abajo y verás como a todos algo nos pasa de vez en cuando y al final , recuperas . ANIMO , no desesperes que aún queda mucha temporada y tienes que lucir el nuevo look con las camisetas del club . FUERZA CAMPEON |
![]() ANGELIN 20/11/2009 07:50:31 | FRANJO, ANIMO CAMPEON, VAYA FAENA, ESPERO QUE RECUPERES PRONTO Y ESTES GASTANDO SUELAS DE ZAPATILLAS....VENGA ARRIBA ESE ANIMO¡¡ SALUDOS |
![]() IVAN 20/11/2009 08:13:04 | mucho animo franjo, espero que te recuperes pronto. |
![]() charly 20/11/2009 14:19:46 | animo crack pa la san silvestre esta en villena |
![]() motorista 20/11/2009 17:13:29 | Animo Fran, de aqui a nada recordaras esto como una mera anecdota, no te preocupes y pa lante que de toda lesion se sale un saludo |
![]() mcantona 20/11/2009 17:43:03 | Animo Franjo, espero verte en la carrera del Coto (18 de Enero) en MONOVAR, junto con Juanma, al igual que el año pasado. |
barfranki 20/11/2009 20:01:54 | Gracias amigos. Espero recuperarme lo antes posible, porque estoy que me subo por las paredes. A ver si dan con el remedio y puedo reanudar el entreno. Un saludo y nos vemos pronto y como siempre digo...AL ATAQUE |
GOLIAT 22/11/2009 20:26:18 | POR CIERTO SEGÚN HE PODIDO AVERIGUAR, HAY UNAS ZAPATILLAS MBT, QUE SON LA CAÑA, TIPO RARO ( LO VENDEN EN ORTOPEDIAS), PERO QUE PARECE MUY BUENAS PARA RECUPERAR CIERTAS LESIONES, DE ISQUIOS, ESPALDA, RODILLAS, ETC, PODEIS CONSULTAR, EN ÉSTA MARCA. SON CARAS PERO ME DICEN MUY EFECTIVAS, EN MADRID POR EJEMPLO, HAY ATLETAS QUE LAS UTILIZAN PARA ALGÚN ENTRENO CONCRETO, Y AUNQUE OCASIONA ALGUNA AGUJETA, SUELEN IR MUY BIEN, YO VOY A VER EN ALICANTE EL TEMA, PUESTO QUE NO SE PUEDEN COMPRAR EN INTERNET, DEBIDO A LO DELICADO DE LA TALLA, TE LA PONEN ALLÍ MISMO, Y SU PRECIO RONDA LOS 200 EUROS, PERO PODEIS VER MÁS DEL TEMA ENTRANDO EN LA PÁGINA WEB, RECUERDO PARA APOYAR BIEN Y EVITAR CIERTAS LESIONES. |
![]() aliok 3/12/2009 22:40:14 | Bueno comentaros con permiso de Franjo, que ya le han dado un diagnóstico. Tras hacerle una resonancia magnética, tiene una hernia discal entre la L5 y la S1. Esto no le va a impedir correr, pero si que le va a dar por saco cada dos por tres. Él ya se ha hecho a la idea de que cuando le duela no debe salir a correr, y de que el dolor irá por temporadas. Ánimo amigo no pierdas la moral que seguro que seguirás llenando el zurrón con multitud de maratones. |
![]() elhermano 3/12/2009 22:50:57 | Juanma traslada mi apoyo y ánimo y el de los compis a Franjo , ya lo dije días atrás una pena había comenzado una temporada con fuerza . Dale un abrazo . pd. cuando salga a entrenar contigo , no le aprietes tanto ![]() |
![]() ANGELIN 4/12/2009 08:08:28 | QUE SE LO TOME CON CALMA, ES LO QUE HAY.... DALE UN ABRAZO .... |
![]() IVAN 4/12/2009 08:50:39 | ANIMO FRANJO, ESO ES PACIENCIA Y MUCHA PACIENCIA, SE TE ACABARA QUITANDO EL DOLOR, Y SINO QUE ME LO DIGAN A MI.. |
![]() quinin 4/12/2009 09:00:14 | FRANJO, COMO TU HAY MUCHOS, YO MISMO TENGO PROTUSION ENTRE L4 Y L5, Y ASI VOY, UNOS MESES CORRIENDO Y OTROS TIRAOOOO, PERO ES LO QUE HAY Y CON LO QUE TENGO QUE VIVIR, POR DESGRACIA SE QUE HAY CASOS PEORES, PERO EN FIN, ASI ES LA VIDA. PUES ESO, VES ALTERNANDO LA CARRERA CON LA NATACION, Y TU MISMO YA IRAS VIENDO TU MEJORA. ALE, NO TE COMAS LA BOLA Y PA'LANTE. ![]() |
![]() elhermano 8/12/2009 22:42:18 | Franjo como vas ?????????, estás ya entrenando ??????? |
![]() elhermano 7/2/2010 17:20:47 | Alberto veo que no estás haciendo kms ...? sigues lesionado ?? , ? como vás ¿ Franjo y tú ? como vás ¿ |
![]() elhermano 7/2/2010 17:21:52 | Iván no te ehe dicho nada pero espero que lo tuyo sea solo un par de días de descanso |
![]() ANGELIN 7/2/2010 20:20:33 | EL IVAN NO LE PASA NA....ANOCHE SE FUE DE PICOSPARDOS Y HOY NO TENIA GANAS DE NA, JEJE....NO EN SERIO,NO TE PREOCUPES QUE EN DOS DIAS ESTAS OTRA VEZ BIEN..... VENGA CAMPEON QUE VALENCIA LO TIENEMOS A LA VUELTA DE LA ESQUINA........ |
![]() IVAN 7/2/2010 20:37:38 | eso espero que no sea nada, aun me duele un poco, a ver si el martes ya puedo salir![]() |
longa 7/2/2010 21:09:07 | despues de muchas semanas lesionado, tantas como desde el cros noctucno que corri ya con el dolor de la rodilla, he salido a entrenar este fin de semana viernes 20 minutos, sabado 30 minutos, domingo 40 minutos no me duele la rodilla,quiero ir despacio porque esto de las lesiones es asi crees estar bien y luego ya sabemos lo que pasa, quise correr la carrera de la caixa y la san silvestre de villena y volvi a decaer, tenemos que tener paciencia. |
![]() charly 7/2/2010 21:16:51 | ANIMO ANGEL SE TE EXA DE MENOS PRONTO ESTARAS AHI |
![]() miguel 7/2/2010 22:15:12 | A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA PARECE QUE VAN SALIENDO UN POCO LOS EXCESOS EN FORMA DE LESIONES IVAN,JORGE,ANGEL,VICENTE Y MAS.VAMOS A CUIDARNOS UN POCO O ALGUNO LA FASTIDIAREMOS,SEGURO. EL PROBLEMA ES QUE LOS QUE LLEVAN POCO TIEMPO EN ESTO DE CORRER COMO YO CUANDO EMPECÉ,PENSABA QUE NO ME IBA A TOCAR NUNCA,PERO LA LESION SIEMPRE LLEGA,POR LO TANTO HAY BAJAR EL ENTRENAMIENTO A LA MINIMA. SI TE OBSESIONAS POR ENTRENAR TODOS LOS DIAS Y NO DEJAR DIAS DE RECUPERACION,TARDE O TEMPRANO PARAS Y POR TIEMPO. |
![]() aliok 7/2/2010 22:34:57 | Tranquilo Iván, yo hace tres semanas tuve que levantar el pie. Seguro que no es nada. En Valencia te sales seguro. A todos los lesionados, ánimos y tranquilidad, que con paciencia todo pasa. |
![]() IVAN 8/2/2010 14:02:16 | villenero creo que has acertado, por lo que he leido es el tibial anterior ese, ademas pone que se suele cargar cuando el tobillo o la rodilla no estan bien, y es justo lo que me ha pasado, tenia unas molestias en el tobillo y no hice ni caso y se me ha cargado el tendon ese. hoy me duele bastante menos a ver si mañana puedo trotrar un poco... muchos votos me habeis puesto en la encuesta de valencia... estos dias parado y sin hacer casi largos... en fin, me conformo con poder correrla y no lesionarme. ![]() |
![]() aliok 8/2/2010 16:17:37 | Iván en las dos últimas semanas hay que levantar el pie. Déjate ya de cargar kms y relajarás la musculatura, tendones y demás. El entreno ya lo tienes hecho. Ahora es mejor hacer menos kms, aunque si que es cierto que se debe subir la intensidad. Pero importante date unos días de descanso y lo agradecerás. Un saludo campeón. |
![]() elhermano 8/2/2010 16:20:11 | Creo que se estria andando de puntillas , pero hazlo en casa Iván si lo haces por la calle pensaran que vas a clase de ballet![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 8/2/2010 22:53:13 | como vas Jorge? |
![]() pardiko 8/2/2010 23:01:09 | Pues yo, sigo con el problema de aduptor, asi pues seguire en el gimnasio, a veces intento correr un poco, pero vuelve el dolor. Paciencia ¿no?. |
![]() mañez 8/2/2010 23:06:07 | Pues el abductor no me lo noto ningún dolor, también puede ser pq no he vuelto a salir desde el martes pasado, hoy quería a ver salido a ver que tal pero he pillado un virus y estado todo el día chungo, a ver si mañana ya estoy mejor y puedo salir a ver. |
![]() elhermano 8/2/2010 23:48:14 | Ostras macho como esta el patio recuperar , ánimo. |
![]() QUININ 9/2/2010 12:24:29 | Pues vamos apañaos, yo me voy a tomar un relax de un par de meses, que tengo el piramidal como una chistorra y me dedicare mas a la natacion, pues ale, ahora a mojarse el culito. |
![]() carful 9/2/2010 13:04:23 | pues anda que con lo que entreno yo... como pa decir que me he lesionado.... mejor decir que me lo tomo con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha calma. ánimo chicos, ahora mismo estais tirándole otra vez!!!!! |
![]() aliok 9/2/2010 16:04:58 | Chavales venga no desanimaros y a recuperarse. ¿Somos espartanos o somos lolas? Somos espartanos, ¿no? ![]() ![]() ![]() |
![]() IVAN 10/2/2010 08:14:20 | ![]() ![]() ![]() en fin que hoy por fin he vuelto a salir y a pesar de que aun tengo alguna molestia, las sensaciones son buenas, despues de enfriarme no me ha dolido mas,parece ser que solo es sobrecarga y no lesion. 3 dias sin correr y casi me subo por las paredes...pero es que estar preparando valencia desde primeros de año y que se me trunquen los planes jode mucho. voy a ir a valencia casi sin hacer largos, espero que el tio del mazo no me vea entre el peloton ![]() ![]() |
![]() elhermano 10/2/2010 10:12:48 | Me alegro Iván pero ahora no te vuelvas loco a recuperar lo que no has hecho en estos días . |
![]() villenero 10/2/2010 11:48:00 | Iván esos tres días de descanso te van a venir perfectos. Vas a ir a Valencia a tope... ya verás... |
![]() aliok 10/2/2010 14:48:48 | Iván no te preocupes por el tío del mazo. Mira tengo un plan, como ese tío siempre se acerca por detrás y yo voy a ir mucho detrás tuya, pues voy pendiente y cuando vea que me adelanta y se quiere acerca a ti, pues le suelto una "ñora" que lo dejo "paya" y tu sigues a la tuya. ¿Que te parece? ![]() ![]() ![]() |
![]() IVAN 11/2/2010 08:10:32 | esto no va, despues de los cambios de ayer hoy me duele bastante, me toca parar otra vez, hasta valencia no vuelvo a pisar el asfalto, me ire a correr por el cesped a ver si asi se me va curando, veo que peligra valencia![]() ![]() ![]() |
![]() loren 11/2/2010 08:20:51 | Animo Ivan que todo se arregla, ya veras como para estas bien para Valencia y vuelas, a mi me sigue pasando lo mismo con el dolor de la rodilla, cuando salgo a entrenar me duele un poco al principio, luego nada, pero cuando se enfria y al dia siguiente me duele,y lo raro es que descansando un dia sin entrenar, el tercer dia no me noto nada, asi que asi vamos, a lo que salga.![]() ![]() |
![]() elhermano 11/2/2010 09:59:10 | Iván yo no soy muy entendido pero pregunta lo del cesped , no se si será bueno . ? por que no haces bici estatica con el sillin algo elevado para obligar a estirar un poco la pierna ? de esta manera sigues ejercitandote sin cargar tu peso , el fondo ya lo tienes , y así no dejas de moverte , es un buen entreno cruzado , y se ejercita bastante los cuadricps que te haran falta en Valencia . |
![]() mañez 11/2/2010 10:31:41 | Venga Ivan animo que seguro que al final sale de puta madre, yo confio en ti a tope. Yo de ti descansaria y me olvidaria de cambios, series ni leches. Descansa unos dias y de algun rodaje suave y listo. Si la preparación la tienes y incluso si no entrenas como estabas entrenando yo creo que te saldrá mejor la maratón porque la vas a pillar con muchas ganas. Yo tengo hoy tengo un dolor en el talón bastante fuerte, se ve que el subconciente me hace pisar mal por miedo a joderme otra vez los abductores y se me a cargado el talón, como me decia ayer Miguel tengo las piernas descuadradas. ![]() ![]() |
![]() villenero 11/2/2010 11:47:36 | Venga Iván... creo que tienes que descansar y como dice máñez si te encuentras bien algún rodaje suavecito, pero suavecito. Lo de la bici que dice javi no lo tengo tan claro, si acaso con la menor resistencia posible. Loren mírate eso bien y descansa. No sea que empeore... Máñez, yo pensaba que un tio como tú no se podía lesionar en la vida... pero no... tienes aductores y todo eso ![]() Yo os digo a todos que descanséis y cuando me duele a mi algo... no paro. ![]() |
![]() aliok 11/2/2010 13:48:29 | Chicos cuando duele hay que DESCANSAR. Lo de la bici que dice Javi, yo tampoco lo tengo muy claro. Lo de correr por hierba, si que es cierto que es menos traumático que correr por asfalto, pero lo menos traumático es PARAR. El entreno ya está hecho. El fondo está ahí. Aun no haciendo nada de aquí a Valencia, llegaríamos como motos seguro. Venga ánimo a todos. Un saludo. |
![]() charly 11/2/2010 14:09:56 | y si te dan un masajito ivan no te van a ver el pito y te aliviara yo voy esta tarde y de moneto voy a estar parado asta el domingo |
![]() IVAN 11/2/2010 15:18:01 | gracias por los animos, a ver si en unos dias se va, intentare recuperarme para valenca, y despues del maraton descanso una semana entera. salu2 |
![]() seba 11/2/2010 19:53:21 | Iván, no corras con dolor, sino te llevaras la sorpresa que un día te levantarás lesionado. Dedícate a estirar bien. No te preocupes por la maratón, lo importante ahora es no romperse y así no estar 3 meses parado. |
![]() charly 11/2/2010 20:45:40 | ivan yo e dio a msajista y me a tocado la rodilla que llevaba algo inflamada y me dice que viene de ahi el dolor masaje y relax y al domingo listo |
![]() mañez 14/2/2010 22:15:26 | Ivan como llevas esta pierna. Esta ya mejor o que? |
![]() elhermano 14/2/2010 22:43:27 | ? QUE TAL IVAN ¿¿ , ha sido raro no verte en un evento . Espero hayas descansado , el cuerpo te lo habrá agradecido , mañana trote muy suave , 45 m . , el martes una hora si puedes , al 75 % . |
![]() IVAN 15/2/2010 00:31:10 | hola chavales, pues la pierna hoy ya parace que no me duele, pero hoy porque ayer aun me la notaba, llevo parado desde el miercoles tomando omeprazol, y ya no tengo hinchazon, mañana no se si saldre, yo creo que me esperare al martes, pero solo por el cesped, me llevo el coche al poli y alli probare a ver que tal, ahora mi princpal objetivo es llegar a valencia y poder correr, ya me da igual marca solo quiero poder terminar la maraton, es mala suerte que cuando mejor estaba me pase esto pero bueno que le vamos a hacer. gracias por preguntar, nos vemos campeones. ![]() |
![]() charly 15/2/2010 13:42:21 | ivan el omeoprazol es un protector de estomago eso te lo manmdarian de acompañmiento a los relajantes musculares consultalo por ke eso creo que no hace nada para lo que tu kieres |
![]() IVAN 15/2/2010 13:50:29 | ![]() ![]() ![]() |
![]() loren 20/2/2010 10:12:36 | AYER ESTUVE EN EL MEDICO, POR EL DOLOR DE LA PIERNA, ME HAN DICHO QUE ES INFLAMACION EN LA CABEZA DEL PERONE, TENGO QUE ESTAR 20 DIAS SIN SALIR A CORRER, ES CASO ES QUE SOLO ME DUELE AL EMPEZAR E ENTRENAR, LUEGO SE ME PASA Y AL DIA SIGUIENTE VUELVE A SALIR. TODO PUEDE VENIR DEBIDO DE LA LESION QUE TUVE EL DIA QUE ESTRENE LAS ZAPATILLAS, POR IR SOBRECARGANDO EL PESO SOLO EN UN LADO.Y ME COMENTA QUE TANTA LESION TAMBIEN PUEDE SER DEBIDO A LA PERDIDA DE PESO, QUE EL CUERPO ESTA PROBANDOSE Y DE AHI TODO. ESTA VEZ HE IDO A OTRA CLINICA Y ME HAN TRATADO MUY BIEN, ASI QUE COMO NO ME QUEDA OTRA, A J.............E Y AGUANTARSE. ESTOY CANSADO DE LAS P.... LESIONES, SIEMPRE ESTOY IGUAL. |
GOLIAT 20/2/2010 10:21:10 | ÁNIMO LOREN, MUCHAS VECES NO QUEREMOS , PERO PARECE QUE HALLAMOS PISADO UNA M.....HAY QUE LEVANTARSE Y SEGUIR ANIMO CAMPEÓN, VERÁS COMO LO SUPERAS BIEN Y VOLVERÁS A ACOJONAR A MÁS DE UNO |
![]() IVAN 20/2/2010 11:11:37 | animo loren, seguro que en una semana estas bien. salu2 |
![]() QUININ 20/2/2010 16:01:05 | Loren, no te compliques, esto es asi, yo por mi problema de espalda, me tiro unos meses corriendo y otros medio parao, pero me resigno a dejarmelo, no tengo fuerza para abandonar esto, da igual la situacion o forma fisica de cada uno, lo importante es estar ahi, con un par y con la cabeza alta, aunque la gente por desgracia, no valore esa fuerza de voluntad, pues solo premian y valoran los tiempos de uno y la calidad, y no la persistencia en un deporte al precio que sea. Animo amigo, dedicale una sonrisa al deporte..... |
![]() carful 22/2/2010 12:37:11 | ánimo loren, ya ver´s como en nada estás otra vez corriendo. ÁNIMO!! por cierto, el viernes fui yo a mi médico y me ha dicho que no haga nada de deporte en mes y medio, y mira que hago poco, pues nada, hasta la siguiente revisión nada, como mucho andar. parece ser que es algo de la columna.a ver como salimos de esta. ahora que me había comprado zapas nuevas... |
![]() aliok 22/2/2010 19:25:17 | Tranqui Loren, hazle caso al médico y dentro de nada estar otra vez dándole a las zapas. Ánimo. |
![]() ANGELIN 22/2/2010 19:50:02 | QUE NO LOREN, QUE NO LE HAGAS CASO AL MEDICO....HOY DEBERIA DE HABER HECHO UN LARGO, SIN MAS....![]() ![]() ![]() ![]() EN SERIO, NO TENGAS PRISAS Y RECUPERA BIEN.... SALUDOS Y QUE VAYA TODO BIEN, CAMPEON |
![]() loren 22/2/2010 22:46:16 | GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS, LA VERDAD ES QUE ME VA A VENIR AL PELO, PORQUE LA SEMANA QUE VIENE ESTOY EN MILAN TODA LA SEMANA CURRANDO, DE TODAS FORMAS ALLI NO PUEDO ENTRENAR, AUNQUE PENSE EN LLEVARME LAS ZAPAS Y ALGUNA MAÑANA TEMPRANILLO SALIR A ENTRENAR POR MILAN. GRACIAS DE NUEVO A TODOS, OS TRAERE A TODOS ENERGIA ITALIANA,JEJJEJEJE ![]() ![]() |
![]() felipe 25/2/2010 21:23:12 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() pardiko 26/2/2010 19:07:49 | CUÑAO, LA MISMA LESION QUE YO, "EL PSOAS IZQ.", ASI PUES PACIENCIA Y TE ESPERO EN EL GIMNASIO (CAMV), QUE HAY QUE FORTALECER OTRAS PARTES DEL CUERPO, LUEGO VOLVEREMOS CON MAS FUERZA Y GANAS, YA VERAS...![]() |
![]() IVAN 26/2/2010 19:19:07 | animo Felipe, a ver si pronto te recuperas. Madre mia os veo a ti y al cuñao marcando musculos delante del espejo del gimnasio ![]() ![]() |
![]() felipe 26/2/2010 21:39:38 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() charly 27/2/2010 10:18:27 | si es que felipe pa que vas al medico ? |
![]() villenero 27/2/2010 11:56:30 | Los dos cuñaos en el gimnasio... vaya peligro... que tiemblen las chicas!!! |
![]() aliok 27/2/2010 17:15:33 | Felipe recupérate pronto campeón. Un saludo. |
longa 28/2/2010 13:16:11 | Dar animos a los lesionado Pascual,Felipe,Paco Ubeda, Diego Juan Gines y si queda alguno tambien ,yo espero volver el domingo en la carrera de montaña de Bañeres,a ver si se da una vuelta nuestro amigo Manolo que es de alli y nos saludamos. |
![]() elhermano 28/2/2010 19:18:11 | Siempre hay que buscar las parte positiva y en este caso es que lo pollos osea los nuevos estamos haciendo los deberes , cuando las máquinas empiezen a rodar , debe ser l apera , tenemos a la élite fastidiada , ánimo y esperemos antes de fin de temporada tener una reprensentación en carrera innolvidable. |
![]() seba 28/2/2010 22:58:28 | pues si, hay que dar ánimos a los que ahora mismo están en la enfermería, a ver si pronto les dan el alta y hacemos piña |
![]() mcantona 1/3/2010 10:20:00 | ...pues como bien dice Charly..., ni se me ocurre ir al médico, seguro que tengo un montón de nombres raros y me obliga a parar, pero bueno, palos a gusto... Animo a todos los lesionados, todo llega, y todos hemos pasado por ahí, y sabemos que te comes la uñas de los pies pensando en salir a entrenar. Animo!!! |
![]() runningwoman 29/4/2010 11:16:58 | El Martes próximo van a intervenir a Rubén Hernández de la rodilla,es la segunda operación pero en la otra rodilla,bueno,mandarle desde aquí muchos ánimos y pediros que se los mandéis también vosotros,está deseando salir a correr,le ha dado mucha lástima no hacer este año la casica,pero ya le he dicho yo que el año que viene arrasa.Un saludo Rubén. |
![]() ANGELIN 29/4/2010 12:26:19 | PUES MUCHO ANIMO RUBEN...YA SABES LO QUE ES PASAR POR ESE TRANCE Y LO IMPORTANTE QUE ES LA RECUPERACION....VENGA QUE PRONTO TE QUEREMOS CON NOSOTROS DANDOLE A LAS ZAPAS... SALUDOS |
![]() elhermano 29/4/2010 12:42:42 | transmitir el apoyo y ánimo del foro . |
![]() aliok 29/4/2010 13:48:14 | Ánimo chic@s. |
longa 29/4/2010 14:06:00 | RUBEN QUE SALGA TODO BIEN Y ESTES PRONTO RECUPERADO,Y TE ESPERAMOS EL DIA DE LA CASICA EL GUARDIA A VERNOS SALIR EN DOCE ,ANIMO. |
![]() rata 29/4/2010 15:40:57 | ánimo ruben |
![]() VICENTE 29/4/2010 19:21:49 | ÁNIMO RUBÉN, Y RECUPERATE PRONTO |
javisevic 24/5/2010 16:25:09 | Hola amigos, he intentado apurar los plazos para llegar a la casica del guardia y va a ser imposible, se me ha juntado una sobrecarga en el soleo con una periostitis y no hay manera, llevo creo que son 5 semanas en el dique seco, asi que para el año que viene. El sabado probe y sali 40 minutos -apenas tenia molestias-, me encontre bien porque no he dejado de hacer deporte (bicicleta, nada con pull boy...) pero por la tarde aparecieron otra vez las molestias en la tibia al pisar. Tendre paciencia (no me queda otra) y en cuanto me recupere volvere con la luna, que ya tengo ganas de salir con el grupo. Si os hace falta ayuda para el domingo estaria encantado en echaros una mano (me dices algo Seba ok?) Cuando salgais a correr disfrutad un poquito por todos los que estamos como yo subiendonos por las paredes, saludos!! |
![]() elhermano 24/5/2010 17:30:37 | Animo , ya verás como todo quedará en una anecdota . |
longa 24/5/2010 22:02:18 | Animos Javi que todo pasa y a recuperarse, el sabado te vi pasar con la bici no sabia que estabas lesionado. |
![]() villenero 17/6/2010 22:29:33 | Pues no sé si lo mío es una lesión o no, porque podría seguir corriendo. Lo que pasa es que me molesta la rodilla, y al parar me duele bastante. Voy a bajar el ritmo un par de semanas a ver cómo voy. Hoy gimnasio y 10' de trote suavísimo... Ya no hago nada hasta el domingo: haré algo suave, 30' o andar... ya veremos. Nos vemos. |
![]() elhermano 18/6/2010 00:01:16 | Jose María es dificil dar consejos , pero a mi me funcionó bien , reforzar en el gimnasio , ejercitas pero no cargas tu peso sobre la rodilla , ya sabes estatica , eliptica . etc , que mejores |
![]() charly 18/6/2010 07:21:39 | JOSE LA COSA ESTA CLARA SI TE DUELE AL PARAR PUES NO PARES ALE A POR EL VIERNESSSSSSSSSSS |
david 18/6/2010 08:45:50 | Jose hazle caso al Emilio y que te lo mire el fisio, cuidate...... |
![]() IVAN 18/6/2010 14:21:43 | Animo jose, que no sera nada igual es algo de sobrecarga, baja un poco el ritmo y ya esta. |
![]() villenero 18/6/2010 17:35:24 | Vamos a ver... gracias... espero que con un par de semanitas o tres esto se cure. Ahora me viene bien, es la época de descansar un poco. |
ANGELA 3/8/2010 08:48:40 | desgraciadamente ahora me toca a mí... llevaba unos dias con un dolor muy fuerte en el abductor, pero seguia entrenando porque una vez caliente el dolor disminuia. La semana pasada fui al fisio y me dijo que tenia el tendón inflamado, pero seguí entrenando... ayer salí a entrenar por cuestas y tuve que volver andando, fui directa al fisio de nuevo y tengo tendiditis.... me hizo llorar!!!! del dolor y de la rabia de no poder entrenar en unos dias!!! asique nada estos dias me los tomare con calma, a nadar y a descansar a ver si me recupero para teruel... A los que estais como yo... ánimo y a ver si pronto nos ponemos las zapas de nuevo... ![]() |
![]() QUININ 3/8/2010 09:20:45 | Angela, no te preocupes, siempre acabamos saliendo de todas, disfruta del verano. |
![]() elhermano 3/8/2010 09:23:27 | Tenías algún presagio , por eso el sábado no te apetecía ir a Novelda . Quizás es el descanso que pedías . Aprovecha que no hay competiciones a la vista y recupera , seguro que con descanso y unas semanas estás con animos renovados . ANIMO ANGELA |
![]() mcantona 3/8/2010 11:38:25 | Animo, Angela, al final todo llega, parece que cuando las cosas funcionan, se haya que pagar una especia de tributo por correr, ¿verdad?. Ahora mismo, estás con las zapas puestas. |
TOÑI 3/8/2010 19:03:48 | Angela, animate y recupérate, y olvidate de Teruel que eso presiona.Disfruta del verano y ya te llamaré, en vez de trotar juntas nos tomamos unas cañas, que eso tb mola. Un besico. |
![]() aliok 4/8/2010 11:24:32 | Angela para es lo mejor. Unas semanicas de relax, se cura la lesión y pa lante. Ahora de cañas con Toñi. Un saludo. |
![]() QUININ 9/8/2010 12:05:16 | Bueno, me descuelgo de todo esto un tiempo y me pongo en manos de fisios, pues aunque puedo correr, la cosa no funciona bien, ya que cuando me pongo a subir el ritmo tengo que aflojar por que la maquinaria no funciona bien y como siga al final ira a mas y sera peor. Adios al cross del amanecer y adios al cross nocturno y hasta que no vea que la cosa esta bien no me pongo a la faena. Seguire con la natacion mientras tanto...peazo espalda de 2x2 que se me va a poner...vamos...que en proximas carreras me tocara pedir la talla XL ![]() Un saludo. |
![]() elhermano 9/8/2010 12:24:18 | Una pena Quinín ahora que parecía que se veia la luz , en la Subida se te veía bien , pero bueno...............Suerte , y no te agobies . |
![]() villenero 9/8/2010 13:04:50 | Tenemos que aprender a parar cuando el cuerpo nos lo pide. Ánimo quinín, que esto seguro que te beneficia para el futuro... |
![]() rata 9/8/2010 13:17:46 | Animo Quinin!!!..... |
![]() aliok 9/8/2010 13:39:38 | Venga ánimo a esos lesionados. Se unen al carro Gonzalo y Franjo. A curarse toca chicos. |
![]() mcantona 9/8/2010 16:16:34 | Animo a todos, la leche con las lesiones, como siempre en el peor momento. Venga p'arriba esos ánimos que al final siempre se llega. |
![]() seba 9/8/2010 18:54:06 | Ánimo Quinin, hay que armarse de paciencia, no es lo mismo nadar pero al menos te desquitas un poco... |
ANGELA 10/8/2010 10:15:28 | Quinín a disfrutar de verano y paciencia... te lo digo porque estoy igual que tu... arta de gimnasio de nadar y pasándolo fatal por no poder ponerme las zapas y salir volando. A ver si todo pasa pronto y volvemos a la marcha!!! Ánimo!!! |
![]() IVAN 12/8/2010 08:45:15 | mucho animo a los lesionados,Franjo,quinin, Angela, Diego, Gonzalo, Miguel flor... espero que os recupereis cuanto antes. |
javier puente 12/8/2010 13:42:29 | PUES YO SOY OTRO , QUE LA RODILLA ESTA DANDO MUCHOS PROBLEMAS , SOLO PUEDO HACER BICICLETA YA QUE CORRER DE MOMENTO ME HAN DICHO QUE NADA QUE LO DEJE ......... |
![]() elhermano 12/8/2010 16:05:32 | Un descanso y como nuevo Javier , además queda aún para el comienzo de la traca , a recuperar y ánimo |
![]() aliok 13/8/2010 16:37:19 | ¿Como va esa enfermería? Venga chaval@s ánimos a todos. Un saludo con abrazo incluido. |
![]() quinin 13/8/2010 18:41:38 | Yo tengo pa largo, pero bueno, el lunes empiezo mis vacaciones y asi me relajo y medito de todo esto, tengo los tensores de la fascia super jodidos. Por cierto, Aliok, lo de los mosquitos es por que corren mas que tu![]() ![]() ![]() Bueno ya os contare en Septiembre. Un saludo a todos, sois la leche y gracias por los animos... |
![]() mcantona 13/8/2010 19:30:37 | Gracias, Ivan, ya va la cosica, ahora hace falta entrenar mucho para coger la forma que tenia en Enero, y esto si que cuesta pero espero llegar. Animo al resto de lesionados y aprovechar el veranico para descansar...al menos hasta el Cross de Villena. |
![]() ANGELIN 15/8/2010 11:47:46 | VENGA ESOS LESIONADOS...COMO VAN?? DEJAROS DE ROLLOS Y A CORRER....QUE OS DUELE?? UN MARTILLAZO EN EL DEDO Y ALE YA OS DUELE MAS EL DEDDO QUE LA LESION...![]() ![]() ![]() ![]() EN SERIO, VENGA A VER SI RECUPERAMOS BIEN Y ESTAMOS TODOS YA EN DANZA....YO TENGO UN DOLORCICO POR DETRAS DE LA RODILLA.....BUFFF, ME ESTA MATANDO, PERO NI CASO.....ESTA SEMANA PASADA FUI A CHIMO, AL MASAJISTA Y VAMOS...UNOS TRES DIAS PARADICOS Y TAL Y TAL....VAMOS NI CASO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NOS VEMOS EN CAUDETE---- ![]() |
![]() ANGELIN 18/8/2010 11:38:09 | BUENO YO ESTOY DE NUEVO TOCADO UN POCO, TENGO UN DOLORCICO DETRAS DE LA RODILLA Y HE VUELTO A IR AL MASAJISTA, HOY HE CAMBIADO, BUENO MEJOR DICHO, HE VUELTO A MI MASAJISTA DE CASI SIEMPRE, A MILA, ESTABA EN ESPASANA Y SE A MONTADO POR SU CUENTA Y DESDE LUEGO VOLVERE, ME HA DEJADO NUEVO Y ESTA NOCHE OS VOY A DAR CON LA VARA A MAS DE UNO Y EL SABADO EN CAUDETE....OS VOY A MIRAR A LOS OJOS A MAS DE UNO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() COMENTAR QUE MILA A PUESTO UN PRECIO ESPECIAL A TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB ATLETISMO, CON DECIR SOY SOCIO, SE PORTARA DE MARAVILLA Y OS TRATARA MUY BIEN.....YO CREO QUE VALE LA PENA...UNA HORA DE RELOJ...OS PASO LA DIRECCION, AUNQUE CREO QUE MAS DE UNO YA HA IDO... Mila López Salud y medicina C/ San Cristóbal, 36 03400 Villena (Alicante) Tel: 965347173 Fax: milalosan@hotmail.es ALE, SALUDOS A TODOS ![]() |
![]() runningwoman 18/8/2010 11:53:34 | Buenos días a todos@.Mi chico también se ha lesionado,bueno,una put....................,porque a parte de mi chico también es mi entrenador,en fin,que creo que para el nocturno no está,esta semana le he cojido cita con el fisio y lo tengo con analgésicos y antiinflamatorios orales,espero que se recupere pronto,más que nada porque no hay Diós que le hable.Un saludo a todos@. |
![]() villenero 19/8/2010 09:50:46 | Pues una más a la lista... La villenera está de vacaciones deportivas forzosas. Tiene una periostitis que le dejará sin participar en Caudete y es duda para el nocturno. A ver si se recupera pronto y puede correrlo... |
![]() runningwoman 19/8/2010 10:27:42 | ¡Pero bueno!,¿como me va ha abandonar la villenera en el cross?.No me lo puedo creer,sin marido y sin la villenerica.¡Ale!,como le hace tanta gracia al Pascu,¡sola como rendola!,¡que corra alguien conmigo porfa!. |
![]() villenera 19/8/2010 11:43:30 | No te preocupes Irene, para el nocturno espero estar recuperada. Nos vemos. |
![]() runningwoman 19/8/2010 12:37:59 | Si ya sabía yo que no me abandonarías.Te mando un besazo y que te recuperes pronto. |
TOÑI 19/8/2010 13:47:32 | Irene, que yo tb voy, además, sola no vas a estar que corre mucha gente. Nos vemos. |
![]() runningwoman 20/8/2010 10:48:05 | Hola Toñi,me alegro un montón de leerte,no te he vuelto a ver desde la casica el guardia,a ver si es verdad y te saludo en el cross.Te mando un abrazo muy fuerte campeona. |
![]() runningwoman 28/8/2010 11:15:03 | Pepa,¡que mala es la envidia!,estoy como tú,tengo una periostitis del copón,creo que me la he currado por el vial del castillo,¡venga cuesta todos los días! hasta que me he cascao.Bueno,estoy con el hielo local y diclofenaco retard de 100mg.voy mejor porque no he salido en dos días a entrenar,el Lunes he quedado con Jero y un vecino para probar,no haré ningún recorrido de cuestas y a ver como me encuentro,espero que tú estés mejor y te mando un fuerte abrazo. |
![]() ANGELIN 28/8/2010 11:33:59 | LLANICO LLANICO, SI SIEMPRE LO DIGO....LAS CUESTAS NO SON BUENAS... ....... VENGA A RECUPERAR BIEN...QUE TIENES UN CITA IMPORTANTE EL PROXIMO DIA 3 |
![]() IVAN 28/8/2010 12:03:00 | Irene muchas cuestas y mucho asfalto mala combinacion, rueda esta semana por tierra o cesped, a mi me pasó lo mismo preparando valencia, en unos dias te recuperas, pero no fuerces que el trabajo para el dia 3 ya esta hecho. |
![]() runningwoman 28/8/2010 12:59:46 | Gracias Ivan,ya se que a estas alturas "ya está todo el pescao vendido",pero me da rabia el haberme lesionado precisamente ahora que no estaba entrenando como este invierno lo hacía,entre que no me encuentro como este invierno y la lesión,en fín,que ya se curará. |
![]() aliok 28/8/2010 13:25:26 | A recuperarse Irene y que te mejores. A ver si tienes suerte (seguro que si) y para el cross estás en condiciones. Un saludo. |
![]() villenera 28/8/2010 22:47:34 | Que mala suerte , pero corres al final???. A mi me han aconsenjado que no corra que vaya poco a poco porque puede empeorar. Empezaré andando e intentando correr 5 minutillos, luego 10, ... a ver qué tal va. Si corres te animaré desde fuera. Ánimo, un beso. |
![]() runningwoman 30/8/2010 10:33:14 | Buenos días Pepa.Si que voy a correr el cross,¡salga el sol por Antequera!.Gracias por los ánimos,un saludo. |
![]() elhermano 30/8/2010 11:07:03 | Muy bien ánimo , y sin forzar a disfrutar del XXX Cross |
![]() charly 27/10/2010 13:42:50 | bueno pues aun que ya estabamos tiempo sin sacar estra pregunta por desgracia la e tenido que sacar ayer tuve que irme a mi casa andando llevaba un dolor en el muslo y en reposo no noto nada me e levantado y no notaba anada pero al andar otra vez y al bajar del camion igual . yo tengo la moca detras de la oreja que puede ser una rotura fiblrilar pe podiais aconsejar algo como detecatarlo de momento ya e llamado al medico de la federacion no puedo perder ni una semana gracias |
![]() fernandisco 27/10/2010 14:24:39 | Cuando te dio por primera vez, ¿fue como una pedrada, un tiron fuerte? Es que si no es asi, dudo que sea una rotura de fibras. Yo tuve dos roturas casi seguidas en los dos gemelos el año pasado, y te puedo decir que la recuperacion, segun el tamaño de la rotura, suele ser desesperante. Por si acaso, ponte CALOR y alguna cremita tipo Voltaren. Pero mucho CALÓ. A lo mejor te dice que te hagas una ecografía, asi verán el tamaño de la "posible" rotura. Espero que sea otra cosa........ contractura mejor..... jeje ![]() |
![]() charly 27/10/2010 14:30:40 | PUES NO NOTE NADA E ESTADO LEYENDO POR AHI Y YA TENGO DUDAS A VER SI ME COGE PRONTO EL MEDICO A VER Y QUE NOSE A NADA |
![]() fernandisco 27/10/2010 14:50:51 | Para mi es una contractura muscular de guatis nais. ¿Pero te has puesto calor ya? Sea lo que sea, ponte calor y mucho amor. Que sobre calor y amor. Al masajista y a descansar esta semana. Y mucho calor, mi amol!!!!!! |
![]() elhermano 27/10/2010 16:48:00 | Y que no te den masajes ningun fisio que te pegan tirones como ami y te rompen más |
![]() fernandisco 27/10/2010 17:06:31 | Y más calorsito, mi amol |
![]() aliok 27/10/2010 17:34:09 | Charly es que me pillas muchos disgustos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() villenero 27/10/2010 22:41:32 | Charly no te preocupes, si no notaste nada en el momento debe ser una contractura como dicen por ahí arriba o una sobrecarga. Si es así yo te recomiendo un poco de descanso y un masajito. |
![]() puche 27/10/2010 22:57:14 | querrás decir un masajito con mucho AMOL![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() fernandisco 27/10/2010 23:44:10 | Es que tenemos los h..... llenos de amor. Por favor, pincha el enlace..... http://www.youtube.com/watch?v=iQ38Pis29k4 Amor, ¿qué haces por aquí? La fiesta terminó, dime a qué estás jugando. Amor, lo que pasó, pasó, dijimos se acabó, ¿qué andas buscando? Amor, no quiero hacerte mal, mejor no insistas más, no hay magia ya en tus manos. Amor, perdón por lo de amor, me sale sin querer, tal vez porque te he amado, y ahora, no, la fiesta terminó. Ya no hay más que niebla entre tú y yo. ¿Para qué echar más leña a arder, si el fuego se ha apagado ya? dímelo. Amor, al fin te superé y no pienso volver de nuevo a las andadas. Amor, perdón por lo de amor, me sale sin querer, tal vez porque te he amado y ahora, no, la fiesta terminó. Ya no hay más que niebla entre tú y yo. ¿Para qué echar más leña a arder si el fuego se ha apagado ya? dímelo. No insistas más, la fiesta terminó. Tú y yo ya no somos tú y yo. ¿De qué sirve amarnos sin amor, por qué seguir mintiéndonos? dímelo, dímelo. |
![]() tibero 28/10/2010 00:31:12 | SEGURO CHARLI QUE ES UNA CONTRACTURA Y DENTRO DE POCO ME ESTAS DEJANDO ALA ALTURA DEL BETUN(COMO SIEMPRE) |
![]() ANGELIN 28/10/2010 07:45:17 | NA CHARLY ESO NO ES NA....DEJATE DE ROLLOS...SEGURO QUE AYER TE ESCAQUEASTES DE LAS SERIES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EN SERIO...DESCANSA Y VES AL FISIO O MEDICO |
![]() IVAN 28/10/2010 08:38:55 | mas de uno se escaqueó de las series.... Va Charly que eso no es ná, 1 semana de reposo y se te pasa |
![]() charly 28/10/2010 13:55:33 | UNA SEMANA ESO ES DEMASIADO ESTA TARDE TENGO HORA EN EL MEDICO A VER SI EL LUNES EMPIEZO LA SEMANA CON VOSOTROSSS |
![]() fernandisco 28/10/2010 13:57:25 | Pero, ¿te pones calor o qué? Que no es coña...... Espero que dentro de lo malo sea solo una contractura. |
![]() aliok 28/10/2010 14:00:32 | Charly que te lo digo yo "calol y amol" ![]() ![]() ![]() |
javier puente 4/11/2010 22:46:44 | pues despues de un largo perido inactivo sin correr el martes pasado rode 45 mtos , y lo mas importante fue que la rodilla no me dolio nada de nada ni un sintoma , el cirujano me dijo que rodara con la bicicleta y mucha natacion , al dia siguiente sali miercoles rode 1 h muy despacio y la rodilla sin ninguna molestia , hoy jueves me han hecho una resonancia , el cirujano me dice que hay que darle un poco mas de tiempo a rodar con la bici y natacion , bueno pero esto marcha con mucha paciencia , o me toca entrar al quirofano y eso ya estuve con la otro rodilla 9 meses y no me apetece de nuevo , esto lo cuento porque tenias ganas de hablarlo con esta familia los runeros .............gracias a todos . |
![]() villenero 4/11/2010 22:55:16 | Al ataque javi, enhorabuena!!! |
![]() elhermano 4/11/2010 23:55:51 | Trabajo , perseverancia y paciencia , verás como todo llega , mucho ánimo . Desgraciadamente muchos sabemos lo que es estar en el dique seco meses |
![]() ANGELIN 5/11/2010 07:31:46 | RECUPERATE JAVI Y DENTRO DE NADA A DARLE CON LA VARA A LA GENTE...... CHARLY, COMO TE FUE AYER??? |
![]() runningwoman 5/11/2010 10:32:23 | ¡Venga Javi campeón,que aún te da tiempo a la de Benidorm!. |
javier puente 5/11/2010 13:11:28 | muchas gracias a todos , irene para benidor imposible , primero paciencia , y el domingo en la caixa que todo salga bien como sabeis hacer , yo trabajo estare en elda gracias. |
![]() runningwoman 5/11/2010 13:16:24 | Javi yo voy a correr el Domingo con mi campeón pequeño,que le hace mucha ilusión correrla conmigo,me dice que soy la única mami que corre de sus amigos y yo le digo que también soy la única a la que se le ha ido la olla. |
![]() charly 5/11/2010 13:46:27 | angel muy bien me a dicho que ruede a ritmo controlado sin forzar mientras que no me duela que me ponga frio y que en dos semanas a tope ire la semana que viene otra vez asi que contento mañana saldre a hacer 2 horas pero yo solo a mi ritmo si te hace? |
![]() charly 24/11/2010 17:24:11 | BUENO A PETICION DE FERNANDO OS VOY RELATANDO UN POCO PUES ME DIO UN CRUJIDO LA ESPALDA EL LUNES POR LA TARDE Y YA POR LA NOCHE NO PODIA NI DORMIR LLEVO EN LA ESPALDA UNA CONTRACTURA EN EL DORSAL QUE ME OPRIME LAS COSTILLAS Y ME CUESTA ASTA RESPIRAR DE MOMENTO ME ANDADO DE 7 A 10 DIAS DE BAJA ESTA MAÑANA SALI ANADANDO A VER AL MASAJISTA Y ME TUVE QUE PARAR POR QUE ME AHOGABA MENUDO AGOBIO SI NO PREGUNTARLE A MILA CUANDO LA VEAIS HE TARDAO 30 MINUTOS EN ANDAR 3 CALLES HOY E TENIDO QUE IR A PINCAHRME DE NUEVO Y NO DESCARTO IR A PINCHARME MAÑANA OTRA VEZ A VER SI BAJA LA CONTRACTURA PARA PODER MASAJEAR DE MOMENTO ESTOY DE BAJA ASTA EL LUNES QUE VAYA OTRA VEZ AL MEDICO Y YA ME MANDARIA AL FISIO A VER QUE TAL VOY YA OS IRE CONTANDO PERO LA MORAL POR MUCHO QUE YO ME ANIME VA HACIENDO MELLA AL FINAL SEGURO QUE ME TOCA HACER SEVILLA EN VEZ DE CASTELLON LO PRINCIPAL ES RECUPERAR BIEN Y DE MOMENTO NO PIENSO EN CARRERAS GRACIAS POR LOS ANIMOS |
![]() seba 24/11/2010 17:28:59 | ánimo charly, hoy un buen bocata y a descansar bien |
![]() fernandisco 24/11/2010 17:44:57 | Charly, si quieres te dejo un Compex para que te de masajes de rehabilitacion. Se lo dejo a Elhermano y él se lo pasa a D. Angelín. Y si necesitas calor, tengo una crema que me da mucho calor y me rebajó muchisimo la contractura que tuve en la cacha derecha. Yo si quieres esta tarde se lo paso a Elhermano y le digo que te lo haga llevar Mr. Angelín mañana. Dime algo, que tengo el paquete de regalo preparado. Bueno, la crema te la regalo pero el Compex es de Vuelva |
![]() charly 24/11/2010 17:46:35 | QUE ES ESO DEL COMPEX ME ESTOY PONIENDO CALOR Y TAMBIEN TENGO CREMA EXPLICAME ESO DEL COMPEX GRACIAS FERNANDO |
![]() quinin 24/11/2010 17:52:10 | Charly, en dos semanitas diras....y mi contractura?? animo y no trabajes el coco innecesariamente, relájate que se te pasará compañero. |
![]() motorista 24/11/2010 17:55:54 | Pues muchos animos Charly,animo que veras como te recuperas enseguida, eso no es nada qe dure mucho tiempo saludos |
![]() fernandisco 24/11/2010 18:23:14 | Charly, el Compex es una maquinita que da descargas eléctricas. A mi siempre me ha ido bien y la uso para masajes (cuando nadie me los da.... snif, snif), para cuando no salgo a correr, para complementar la preparacion, para recuperarme de las contracturas....... Métete en: http://www.compex.info/es_ES/index.html A mi me funciona, pero porque soy constante, aunque como todo, si no lo complementas con entrenamiento, o con épocas de descanso, o con cremas y calor,no funcionaría. Y el tema de cremas, yo uso Voltaren como antiinflamatorio, pero la crema que me da calor es Alacapsin.... vaya descubrimiento. Te da mas calor que el que nos disteis los Villeneros en la Cena de Gala, a los de la Sección Alicante. |
![]() charly 24/11/2010 18:49:34 | PUES ESO NO SE COMO FUNCIONAA VER SI VA A SER PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD DE MOEMENTO LO TEGNO SUPERINFLAMADO Y ME A DICHO EL MEDICO QUE NO SE PUEDE TOCAR ASTA QUE NO BAJE LA INFLAMACION SE LO COMENTARE AL MEDICO AL LUNES A VER QUE ME DICE UN SALUDO Y GRACIAS DE TODAS FORMAS |
![]() fernandisco 24/11/2010 18:52:18 | Yo me tomaba DOLOVOLTAREN Y tambien lo llevaba yo |
![]() fernandisco 24/11/2010 18:55:28 | Por cierto, ¿quien es tu médico? Es que antes trabajaba Villena........ En la Clínica de la Plaza del Rollo estaba Angel García Galbis y Maria Dolores Lopez. Majos y buenos médicos.......... |
ALBERTO 24/11/2010 19:07:18 | Venga Charlyk , tranquilo y lo principal es recuperar y no comerte el coco con las carreras , te lo digo por experiencia. ya sabes lo que me pasó antes de ir a berlín. Ponte calor y lleva cuidado con los antiflamatorios. Siempre te los debes tomar con el estómago lleno y al ser posible tomarte un protector de estómago.Si necesitas cualquier cosa , me llamas y te lo hacerco a casa sin problemas.Un abrazo campeón. |
![]() ANGELIN 24/11/2010 19:19:18 | ANIMO CAMPEON....ESPERO ESTAR EN LINEA DE SALIDA EN CASTELLON CONTIGO....QUE YA TIENES LA VARA PREPARADA...JEJE... VENGA, TRANQUILO Y NO TE MUEVAS MUCHO....QUE TE CONOZCO... |
![]() charly 24/11/2010 19:47:34 | GRACIAS A TODOS ALBERTO GRACIAS PERO ME PILLA LA FARMACIA AKI AL LADO Y POR NO COGER EL COXE LO COMPRE AKI QUE PILLA CERCA UN ABRAZO MACHEGO |
TOÑI 24/11/2010 19:48:34 | Charly, hijo, siempre estás "liao" con algo, ánimo guapo, cuidate y recuperate bien, y no pienses en Castellón, que maratones hay muchas, te vienes con los que vamos a Barcelona que hay tiempo. Un besico. |
david 24/11/2010 20:42:17 | Cuidaté Charly, y tranquilo que hay muchas carreras, además me parece que te vas a librar de un remojón. |
![]() mañez 24/11/2010 22:59:51 | Animo Charly a recuperar bien que es lo importante. |
![]() ZUMBA 25/11/2010 14:20:37 | ANIMO CHARLY,LO MEJOR ES EL DESCANSO PARA TODO |
![]() loren 4/12/2010 20:48:10 | UN PAR DE SEMANAS EN EL DIQUE SECO, UNA DISTENSION MUSCULAR EN LA INSERCCION DEL ISQUIO Y LA ZONA BAJA, ASI QUE TENGO QUE QUE ESTAR TRANQUILO, NADAREMOS UN POCO PARA NO PERDER FORMA |
![]() IVAN 5/12/2010 09:22:51 | Animo Loren,dos semanas pasan pronto.Te puede venir bien descansar un poco después de Benidorm. Lo bueno que no te pierdes las san silvestres. |
longa 5/12/2010 15:42:41 | LOREN ANIMO QUE PRONTO ESTARAS DE NUEVO DANDOLE A LAS ZAPAS . |
![]() loren 23/12/2010 10:13:57 | Ayer despues de 15 dias sin salir a entrenar, sali un rato a rodar, cual fue mi sorpresa, que el dolor no se va el ca.....on, hay lo tengo dicho glueto e isquio,no es un dolr fuerte pero me duele, me llevan loco, no se que hacer, me hubiera gustado hacer la san silvestre, pero me parece que no va a poder ser, hay alguien que le haya ocurrido alguna lesion asi, creo que hasta año nuevo no voy a entrenar, vaya m........... a, bueno, FELIZ NAVIDAD A TODOS. |
![]() QUININ 23/12/2010 11:04:12 | Loren no te quiero desanimar, pero eso del gluteo e isquio me huele a piramidal, es lo que me pasa a mi. Estira la zona y sesiones de fisio y si haces natacion no trabajes las piernas, sobrecargaras el gluteo e isquio y retrasaras la recuperacion. Yo para eso uso la tabla ergonomica que se pone en la entrepierna y de este modo solo hago el brazeo en Croll. Pues nada paciencia y ha estirar y el coco tranquilito (eso es lo que peor llevo). Ademas, cuando cres que vas bien y empiezas a acumar kilometrillos, ale, hay sale otra vez. Algun dia saldre de esta, igual que tu tambien saldras. Suerte y feliz navidad. |
![]() elhermano 23/12/2010 11:04:25 | LOREN no decaigas moralmente eso si es buena medicina , todos hemos salido tarde o temprano . Mucho ánimo . También a Quinín y Franjo de la S.A. que también están tocados . |
![]() fernandisco 23/12/2010 11:18:12 | Que por saco de lesiones. Las odio. Recuperaos pronto |
![]() ANGELIN 23/12/2010 11:26:53 | LOREN, POR SI TE SIRVE DE ALGO, EL PIRAMIDAL ES LO QUE TENIA PACO UBEDA, QUE YA VES COMO ESTABA,...VAMOS MATAOOOO....Y BUENO, DESPUES DE UNAS SESIONES CON MILA Y CON EL OSTEOPATA QUE TIENE EN LA CLINICA....ESTA SEMANA QUE VIENE, EMPIEZA A ENTRENAR...UNA GRAN ALEGRIA PARA TODOS, PORQUE PACO ES UN EJEMPLO DE SUPERACION PARA TODOS. QUININ...VENGA ANIMO Y TE ESPERAMOS PRONTO EN ALGUN ENTRENO O CARRERA.... Y A BARFRANKI....VENGA HOMBRE....UN TIARRONNN DEL NORTE NO PUEDE ESTAR PARAOOOO...ANIMO EN FIN.....FELIZ NAVIDAD |
![]() runningwoman 23/12/2010 13:21:09 | Loren,recupérate pronto que lo mismo nos vemos en Santa Pola.¡Ah,por cierto!,que aunque estés lesionado no te perdono que no me cediéses el paso en la calle la Virgen.Un saludo y cuídate mucho campeón. |
![]() loren 23/12/2010 14:51:03 | Gracias a todos por los animos, lo que me comentais del piramidal, no se si podra ser eso, el medico en la ecografia que me hico , me comento que tenia distension muscular en el semitendinoso que es la zona mas pegada al gluteo y en el semimembranoso que es el que esta un poco mas abajo, yo en la eco vi, como habian fibras que aparecian como rotas, el dolor no es muy fuerte ,noto algo , pero ante el miedo de empeorar he decidido parar hasta despues de navidades, espero que no sea nada grave, gracias de nuevo a todos por los animos. POr cierto ese ceda , era un stop tuyo, jejejeje nos vemos |
![]() loren 27/12/2010 11:45:14 | Buenos dias ,conoceis a algun fiso que trate con ultrasonidos, me ha dicho el masajista que me tienen que poner eso, pero no conozco en villena a ningun fisio, alguien me puede aconsejar a alguno, os lo agradeceria |
GOLIAT 27/12/2010 12:09:52 | hola Loren, no se si habrás consultado en Espasana, si en Villena hay alguien que toque esa materia son ellos o te pueden indicar de alguien que sepa de que va, habla con miguel, saludos y ánimo |
javier puente 28/12/2010 13:49:55 | pues nada hoy dia 28 de diciembre , he dado la vuelta por la casica del guardia , subiendo el pedregal me caigo y me rompo la rodilla derecha la que tenia fastidiada , estoy operado y en casa , me cachis tengo mala suerte , jijijiji........... |
![]() loren 28/12/2010 15:26:09 | Gracias Paco, he ido esta mañana a espasana, anoche estuve con miguel y esta mañana me ha visto una chica, me ha tratado muy bien, me han dado masaje y luego con una makina que da calor, y me han puesto unas tiras en la zona, me dice que es distension muscular del gluteo, me ha mandado algunos ejercicios, puedo tocar un poco la bici, y salir a andar y trotar segun sensaciones, creo que para despues de reyes este todo en su sitio, gracias por el interes. |
fran villena 28/12/2010 16:55:30 | Diego: Ánimo, pronto te recuperarás. Un abrazo fuerte Feliz año nuevo a todos, que este año nos traiga mucha salud y que todos podáis conseguir vuestras metas tanto en la vida como en el asfalto.Un abrazo Dieguito |
![]() fernandisco 28/12/2010 17:52:06 | LOREN, FELICIDADES. parece que va todo mejor......... un abrazo desde Alicante |
![]() charly 28/12/2010 18:59:19 | DIEGO UN ABRAZO MUY FUERTE SI KIERES CORRER EN ELDA LLAMAME CHAO FELIZ AÑOS |
coyote 28/12/2010 23:01:57 | Muy buenas. No se si es este foro el más adecuado,, pero como se trata de evitar lesiones... Bueno, el caso es que me quiero comprar unas zapatillas y si ya estoy liado con si unas para correr por montaña o por asfalto o mixtas (si las hay), también tengo otro problema con lo de supinador, pronador o universal (es lo que tiene ser novato en esto) y no termino de fiarme de la prueba que te hacen en el decathlon. ¿sabéis si hay cerca de Villena algún lugar donde te puedan estudiar el tipo de pisada con cierta fiabilidad? Quiero correr la media de Santa Pola y no quisiera lesionarme por no llevar un calzado adecuado. Saludos |
![]() quinin 31/12/2010 09:01:55 | Loren, no se si sabre explicartelo pero mas o menos por la zona del piramidal, aunque ahora no tanto ya que mo estoy corriendo. En el lado derecho tengo el tendon que une con el hueso del gluteo, para que me entiendas, cuando flexiono el tronco hacia delante para agacharme y levanto la pierna izq. hacia atras, este me pega un crujido de cojones, pero sin dolor y el los laterales bajo el gluteo de ambas piernas me pincha si corro y no es la cintilla, pues esta ya me la trate en agosto que no veas como la tenia de inflamada, me costo cinco sesiones. El dolor o molestia, por que no se como definirlo esta ahi casi fijo, probablemente sea una tendinitis o una mera inflamacion, pero lo del crujido no me mola nada. Y ahi es donde mas me pincha si corro. Buuufff, es mucho lio explicarlo asi. El 14 de Enero voy a un fisio que me recomendo Fernan y Toñi y tengo mucha fe en este sitio, pues me lo han pintado muy bonito, luego ya veremos lo que me dicen con la eco que me hagan si ven que es necesaria. En fin , que en 2011 empieza la cuenta atras de mi vuelta o ....... A lo mejor luego no es tanto y simplemente, en mi cabeza me estoy haciendo un mundo de esto, ya comentare lo que me diga tal fisio, cruzo los dedos |
![]() fernandisco 31/12/2010 13:02:05 | Coyote, en la tienda de deportes: BASE RECORD SPORT de Petrel asesoran bastante bien. O en la tienda de deportes: CORPUS en Novelda. Lleva zapatos o zapatillas que esten usados para ver por donde desgastas mas la planta y así te podrán asesorar. Yo no me gastaría mas de 70 euros..... buena idea sería ir en rebajas..... Yo lo maximo que me he gastado por un par de zapatillas han sido 80 euros y ya me parece bastante..... Un saludo COYOTE y Feliz Año Nuevo. |
![]() juankirr 31/12/2010 13:17:54 | hola QUININ Supongo que vas a Alcoy a Fisioreig para tratarte posiblemente con EPI. Si vas por el tema de agujas, ya te habrán dicho que es rápido pero doloroso, yo me he tratado con EPI en Campello en Noumar por si te pilla más cerca ¿? Llevaba 14 meses sin correr y ahora estoy muy contento. Si quieres más info me lo dices por aquí Un saludo y cuida ese glúteo, qué habrás hecho con él? :-) |
![]() quinin 3/1/2011 08:42:16 | Juankirr, Noumar creo que me hablaron de el en nochevieja, resulta que el padre es amigo de un amigo y me dijo que si quisiera el hablaba por mi para que me tratara, que lo que hiziera falta. La verdad, no dije nada por que no tenia referencias. |
coyote 3/1/2011 08:52:08 | Muchas gracias FERNANDISCO. Me pasaré este fin de semana para ver que me dicen. Un saludo y Feliz Año |
coyote 3/1/2011 08:52:24 | Muchas gracias FERNANDISCO. Me pasaré este fin de semana para ver que me dicen. Un saludo y Feliz Año |
![]() aliok 3/1/2011 10:50:03 | Ánimo a tod@s los lesionad@s. Año nuevo, lesiones fuera. |
![]() fernandisco 3/1/2011 12:43:21 | Coyote, no hay de que darlas. Por cierto, si eres de Alicante y quieres entrenar con nosotros, cuando quieras... pero principalmente por la tarde. Un saludo y te veo en Santa Pola.... si vas a recoger el dorsal el dia anterior te veré alli. |
coyote 4/1/2011 22:45:32 | No, Fernandisco, no soy de Alicante, soy de Villena (aunque pare poco por allí). Supongo que ya nos veremos en Santa Pola Saludos. |
![]() loren 5/1/2011 13:13:14 | PARECE QUE YA VOY TENIENDO ALGO MAS CLARO DE LA LESION, HOY HE ESTADO EN EL FISIO, ME HA DICHO QUE TENGO INFLAMACION EN LA INSERCCION DEL FEMUR, UNOS DIAS CON HIELO, Y SI EL LUNES NO DUELE, PUEDO EMPEZAR A TROTAR. |
![]() ANGELIN 4/6/2011 12:56:51 | TENGO DOLOR EN EL ADUCTOR, EN LA PARTE INTERNA....SABE ALGUIEN COMO SE QUITA ESE DOLOR???![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 24/8/2011 18:19:41 | Bueno ahora me toca a mi, aunque en realidad ya llevo un tiempo tocao, si del "perol" también ![]() |
![]() ANGELIN 24/8/2011 18:24:27 | PUES YO TAMBIEN ESTOY ""LOCO"" CON MI RODILLA.....VAMOS ES DE RISA...MAÑANA TENGO CITA CON EL MEDICO Y RESULTA QUE AHORA NO ME DUELE....QUE HAGO??...ME DESCOJONO MAÑANA CUANDO VAYA A LA CONSULTA?? O ME PEGO UN GOLPE ANTES DE ENTRAR PARA QUE ME DUELA??? DE RISA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 24/8/2011 18:27:32 | Se me fue el ![]() ![]() Hoy me hicieron la Eco del tendón al fin, y bueno evidentemente lo tengo inflamado, pero al menos también me han dicho que no tengo roturas fibrilares y que el tendón está bien anclado. Me han recomendado que pare totalmente unos 15 días (ya llevo 3), Ibuprofeno por boca y me han mandado rehabilitación. Ya veremos. Parar lo intentaré, aunque dudo que me pueda estar quieto tanto tiempo (el día 3 pienso correr el cross aunque sea a la pata coja). He de decir que el otro día en la carrera del esquileo y pese a que en las bajadas iba con ligeras molestias, en las subidas iba arrastrando el pie, en fin, paciencia. Hale ya me he desahogao. |
![]() aliok 24/8/2011 18:29:16 | Angel nos hemos cruzado. Tío habrá que tener paciencia. Mañana ve al médico y no te des golpes innecesarios. Hale a mejorarse. |
![]() IVAN 24/8/2011 19:45:46 | tranquilo Angel, luego te pongo a tresquinse y mañana te duele otra vez![]() ![]() Aliok ten paciencia y recupera bien, no sea que te rompas de verdad ![]() |
![]() aliok 3/9/2011 11:16:40 | Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, snif. Mimitos. ![]() ![]() |
![]() elhermano 3/9/2011 11:49:18 | aliok , se habrió este post por tí y después de años lo cierras !! que mala suerte !! ,.... pero recupera tranquilo , que volverás a cabalgar con la roja |
![]() fernandisco 3/9/2011 12:14:58 | El problema es que te queremos, Allioli Aliok. Tus vecinos de Alicante no te olvidan. RIP |
![]() aliok 3/9/2011 16:33:59 | Gracias Javi. Regeneraré el tendón con paciencia, se que me va a llevar un tiempo y que me voy a perder muchas carrericas y tal y tal, pero pienso tener mucha paciencia. En todos los lados leo lo mismo, paciencia y calma. Gracias también Fer, esas palabras tan bien escritas a la vez que mal intencionadas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 8/9/2011 18:29:47 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 28/12/2011 16:42:42 | El 16 de noviembre de 2008 el gran capi Javi El Hermano abríó esta sección para dar ánimos a los lesionados. Al primero fue a mí mismo pues no pude ir a correr a Valencia al haberme operado de apéndice. Hoy soy yo nuevamente el lesionado y espero ser el único. De momento el tendón de aquiles de la pierna izquierda no me deja daros con la vara, pero me recuperaré y cual Ave Fenix resurgiré de mis cenizas para seguir dando guerra. Se cierra el año y espero que todos os encontréis bien. A ver si no tenemos que abrir más este foro, buena señal será. ![]() |
![]() elhermano 28/12/2011 22:17:09 | Es cierto , Aliok ![]() ANIMO por que se que hay alguno más por ahí tocado . |
![]() ANGELIN 16/2/2012 19:50:29 | PARA ALBERTO: http://elblogdepacogilo.blogspot.com/2008/05/sndrome-de-colchn-de-taln-doloroso.html |
![]() elhermano 17/2/2012 09:56:36 | Esta lesionado Alberto ??? , como esta el patio , ANIMO crack |
![]() aliok 17/2/2012 17:42:06 | Ánimo Alberto espero recuperes pronto. Un saludo amigo. |
ALBERTO 18/2/2012 10:35:35 | Gracias Angel por el link . Está muy bien . Juanma y Javier agradecido por vuestros ánimos. Vienen muy bien , pues la moral está un poco baja. Empiezo a ver la luz al final del túnel.Espero estar pronto quemando zapatillas. Un abrazo a todos. |
![]() ANGELIN 23/6/2013 17:53:05 | PUES 36 DIAS SIN SALIR A CORRER...Y CASI TRES SEMANAS SIN HACER NA DE NA...EL GOLPE DICHOSO DE LA BICI NO ME DEJA HACER NA DE NA....JOER, VAYA ""MERDE""... JOSE MARIA EMPIEZA MAÑANA LA REHABILITACION...A VER, SI TE RECUPERAS PRONTO..... |
![]() IVAN 24/6/2013 21:45:05 | mucho ánimo a esos lesionados![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 25/6/2013 11:25:55 | Animo , la parte positiva , es que a terminado la temporada y se puede recuperar poco a poco y estar bien en septiembre ![]() |
![]() ANGELIN 15/3/2015 12:56:46 | NADA...OTRA VEZ LA DICHOSA RODILLA....AYER SALI BIEN...HOY ME HE TENIDO QUE PARAR EN EL 2....... APARTE....NO ESTOY MUY CENTRADO....ASI QUE.....LO VOY A DEJAR POR UNAS SEMANA A VER QUE TAL RESPONDE EL CUERPO Y LA CABEZA.... ![]() |
![]() elhermano 15/3/2015 20:15:30 | Joper Gorgojo y el Pinosero me preguntaban hoy por ti y les decia que ibas bien incluso te atrevias con montaña![]() |
Jokin 15/3/2015 20:25:51 | Mejórate pronto, muy pronto, pero poco a poco. En este mundillo sin ti es menos. Animo |
![]() IVAN 15/3/2015 20:48:53 | mucho ánimo Ángel, descansa un poco, algo de bici y volverás con mejores sensaciones![]() |
![]() aliok 15/3/2015 21:48:48 | Ánimo Ángel. Unas semanas y de nuevo al tajo. |