Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Pues seguimos con las lesiones ......... - 16/11/2008 22:45:29
Notificar un abuso

elhermano
Este fin de semana , Cristian y yo , habíamos quedado en Valencia para vernos , calentar y bueno.... correr no, porque Juanma es una máquina , pero Juanma ( Aliok ) no ha podido correr , el sábado le llame para ver si nos veiamos , y ....sorpresa estaba en la residencia , le han operado de apendicitis . La mala noticia ( dentro de la buena que ha salido todo bien ) , me la dio su colega Barfraki por la mañana después de la carrera ............en el dique seco un mes y medio o dos , le han rasgado bastante y el medico le ha dicho que como mínimo ese tiempo necesita para recuperar , osea que a la lesión de Angel , Diego se nos une la de Aliok .
Juanma ánimo pues conociendote esto es un jarro de agua fría , pero tomatelo con calma y a recuperar , te damos ánimos .

Respuestas realizadas el 15/3/2015 - [Ver todas las respuestas]

ANGELIN
15/3/2015
12:56:46
NADA...OTRA VEZ LA DICHOSA RODILLA....AYER SALI BIEN...HOY ME HE TENIDO QUE PARAR EN EL 2.......

APARTE....NO ESTOY MUY CENTRADO....ASI QUE.....LO VOY A DEJAR POR UNAS SEMANA A VER QUE TAL RESPONDE EL CUERPO Y LA CABEZA....

elhermano
15/3/2015
20:15:30
Joper Gorgojo y el Pinosero me preguntaban hoy por ti y les decia que ibas bien incluso te atrevias con montaña
Jokin
15/3/2015
20:25:51
Mejórate pronto, muy pronto, pero poco a poco. En este mundillo sin ti es menos.
Animo

IVAN
15/3/2015
20:48:53
mucho ánimo Ángel, descansa un poco, algo de bici y volverás con mejores sensaciones

aliok
15/3/2015
21:48:48
Ánimo Ángel. Unas semanas y de nuevo al tajo.
Respuestas realizadas el 15/3/2015 - [Ver todas las respuestas]