Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

ENTREVISTAS FOREROS - 10/11/2008 15:56:16
Notificar un abuso

seba
Vamos a entrevistar a los foreros de la página, para ello ¿qué preguntas le hacemos? Yo sugiero algunas de estas:

¿Cómo y cuando te iniciste en el atletismo?
Libro favorito
Cantante favorito
Plato Favorito
Hora Favorita para entrenar
Entrenamiento favorito
Algún consejo a los corredores
Distancia Favorita
Un mito del atletismo que admiras
¿Cual es tu marca que más valoras?
Una carrera que recomiendas en el calendario de todo corredor

RATA
10/11/2008
16:06:40
que carrera te gustaria correr en un futuro???

que ciudad visitarias solo para correr??

IVAN
11/11/2008
07:27:10
VENGA SEBA QUE EMPIECE EL ADMINISTRADOR DE LA PAGINA RESPONDIENDO PA DAR EJEMPLO

RATA
11/11/2008
08:15:52
película favorita???

lesión más grave, caso de haberla tenido

que llevas siempre en la maleta cuando sales de viaje

motorista
11/11/2008
08:28:32
Alguna mania antes de empezar la carrera ??

carful
11/11/2008
11:14:35
¿que otros hobbyes teneis?
Lugar y epoca preferida para entrenar.
¿sólo o en compañía?
carrera que te trae mejores recuerdos

RATA
11/11/2008
11:36:19
con quien saldrias a entrenar??...hombre y mujer

villenero
11/11/2008
22:17:17
marca de zapatillas preferidas????

y modelo???

km anuales aproximados???

elhermano
12/11/2008
00:00:46
? donde estuvo la noche del 23 F del 1981 ???????

seba
21/11/2008
15:15:53
Ir preparando vuestra mejor fotico porque yo estoy preparando el formulario de la entrevista.

ANGELIN
21/11/2008
16:18:19
YO QUIERO SER EL PRIMER ENTREVISTADO..........JEJE...ALE

aliok
21/11/2008
19:47:51
¿Sexo si, sexo no, la noche anterior a la carrera?

seba
24/11/2008
14:41:39
Señores... ya van llegando las primeras entrevistas, y para daros un poco de envidia... menuda calidad en las respuestas...

Me gustaría que os animaséis todos a realizar la entrevista, es un acto de reflexión muy bonito y aprenderemos muchísimo los unos de los otros.

Por cierto, no olvidaros enviarme 3 fotos a delfiniqui@hotmail.com.

¿Sabéis quien es el primer entrevistado no? je je je... pronto aquí, en www.acorrer.es

jorge raul
24/11/2008
23:28:02
Siempre realice actividad deportiva,pero en el mundo del atletismo hace 8 años
Muchos y variados pero le tengo cariño al Marin Fierro de Jose Hernandez.
Ufffffffffff.dificil pero me inclino por Lennon
El asado criollo
Siempre por la mañana sobre las 7.
Hacer los rodajes largos del Domingo
Sebastian Cohen freo que se escribe asi
L

jorge raul
24/11/2008
23:37:39
Siempre he realizado deporte ,pero entre e el mundo del attismo hace 8 años,.
El Martin Fierro de Jose Hernandez
Ufffff,dificil lo pones,me quedo con Lennon,
El asado criollo
A primera ha de la mañana a las 7
Disfruto mucho de los rodajes de larga distancia de los Domingos.
Lo siento creo que no estoy preparado para aconsejar a nadie,tan solo dire que disfruten de lo que hace,
El Maraton
Me parece el mejor de todos los tiempos...Gebr
Los 42195
La Mesia Maraton de la Comarca de la Sidra en Nava Asturias...

jorge raul
24/11/2008
23:41:04
Perdonar,pero la he ca..........la que vale es la segunda....discuipar pero aprete la tecla cuando aun no habia finalizado...cosas de novatos..

seba
25/11/2008
00:19:31
Jorge Raul cuando inicias sesión con tu usuario te aparece un enlace arriba a la derecha que pone "Menu", si pinchas en el te llevará a tu menú y desde ahí tienes la opción de contestar a todas las preguntas de la entrevista y próximamente se publicará en la página.

Aprovecho para recordar que envieis las 3 fotos a delfiniqui@hotmail.com, que no quiero ser pesado pero algunos de vosotros habéis rellenado la entrevista pero no habéis mandado las fotos, otros sin embargo si que me las han enviado.

seba
25/11/2008
00:26:06
ok, Jorge Raul ya he visto que la has rellenado correctamente, ahora me faltan las 3 fotos

seba
25/11/2008
00:27:08
en un día 7 entrevistas, no está nada mal, venga animaros los perezosos!!!

elhermano
25/11/2008
19:57:43
Joper Sebas , has incluido la pregunta del 23 F , que descojone .......

seba
27/11/2008
15:06:37
hombreee, la gente propone y yo dispongo.

Atención, al lunes la primera entrevista, solo desvelo el primer entrevistado, el incombustible Angelín.

elhermano
27/11/2008
15:57:59
ES JUSTO Y NECESARIO ......... ( parece misa ) Justo , por estar tantos años en la brecha ayudando a veteranos y nobeles ...y necesario pues su opinión es referencia .

Bueno hermano ya te pagarás algo ???? te he dejado bien ehhhhhh

RATA
27/11/2008
18:18:18
tenemos que esperar al lunes????......joe tio....ponla ya!!!

ANGELIN
27/11/2008
19:31:20
JEJE, QUE SUFRAN UN POCO.......SI OS PONGO DESVENTURAOOOOSS A TOOOOOSSS,

seba
30/11/2008
21:52:07
Bueno bueno, Angelín qué entrevista más chula que te has pegado....

Por la parte que me toca muchas gracias, esas 3horas y 30minutos corriendo junto a ti fueron una pasada.

ANGELIN
1/12/2008
08:02:51
SI QUE HA QUEDADO CHULA, JEJE...

GRACIAS SEBAS...

aliok
1/12/2008
08:52:15
Buena entrevista Angelín, estás hecho un profesional del micro y la máquina de escribir, jejejeje.

carful
1/12/2008
09:08:03
ME HA GUSTADO TU ENTREVISTA, SE NOTA LA EXPERIENCIA, Y QUE HAS VIAJADO Y VIVIDO MUCHO.

elhermano
1/12/2008
09:09:26
ESE ES MI HERMANO.............SI SEÑOR , Saludos chulo

motorista
1/12/2008
19:00:14

Bueno que decir del gran Angelin si cuando voy por ahi todo el mundo tiene ganas de conocerle ( y mira que quedan pocos ) enhorabuena por tu simpatia y buen humor que nos das y que pronto estes otra vez con nosotros
saludos campeon y muy buenas respuestas, si señor.

aliok
1/12/2008
19:03:44
Motorista el Angelín está "enchufao", el Seba le había "pasao" las preguntas del examen.

ANGELIN
1/12/2008
19:43:47
JEJE, GRACIAS CHAVALES........

ESPERO VUESTRAS ENTREVISTA CON GANAS, JEJE....

SALUDOS

elhermano
3/12/2008
00:36:04
Que no se apague esta llama .........la primera entrevista a un primer espada ......Chirriki te pago algo pero en Teruel ,?? te vienes ¿¿

seba
7/12/2008
21:44:40
Bueno bueno, la segunda entrevista ya está aquí, estoy aprendiendo bastante de las respuestas.

aliok
8/12/2008
21:00:55
Buena entrevista motorista, buena entrevista. Un saludo.

ANGELIN
9/12/2008
07:45:08
YA CONOCEMOS ALGUNA COSICA MAS DE MOTORISTA, VAYA QUE SI, MUY BUENA ENTREVISTA.....HEMOS COINCIDIDO EN ALGUNA COSILLA LOS DOS,

SALUDOS

elhermano
9/12/2008
16:04:36
Miguel buena entrevista , se nota que has madurado en esto de las carreras en tan solo 2 años . Enhorabuena

ilicitanius
10/12/2008
00:35:17
Muy buena idea esta de las entrevistas, así planteada.

Hay que ver cómo maquináis por aquí. ¿Es que hace mucho frio y no salís a entrenar?

Ya sé que en realidad no paráis de darle a las piernas y al coco y ... (STOP).

He podido leer la de mi paisano y felicito tanto padre de la idea, como al protagonista, como a todos quienes estáis cerca de esta PERSONA.

motorista
10/12/2008
08:38:35
Gracias a todos que me vais a ruborizar nengs. Si que hemos coincidido, lo de Nueva York vale, pero lo de -Caballo de Troya, mira que hay libros. bueno en fin, eso es quimica, je je
saludos

motorista
10/12/2008
08:38:35
Gracias a todos que me vais a ruborizar nengs. Si que hemos coincidido, lo de Nueva York vale, pero lo de -Caballo de Troya, mira que hay libros. bueno en fin, eso es quimica, je je
saludos

aliok
14/12/2008
21:08:02
Increíble lo de los ultramaratonianos. Miguel reconozco que estáis hechos de una pasta especial. Fue un placer conocerte este año en la Subida al Refugio de Ibi, y espero volver a coincidir en alguna carrera. Un saludo compañero.

ANGELIN
15/12/2008
08:03:11
VAYA CRACK EL MIGUEL ESTE.....SOIS DE OTRO PLANETA LOS MONTAÑEROS ESTOS¡¡¡,

SALUDOS

elhermano
15/12/2008
15:54:01
espero coincidir y darte personalmente mi ehorabuena , por la constancia pués la disciplina en la que participas debe de quemar y sigues en el candelero y con ganas después de años y luego por tus marcas que son ( al menos para mi ) ni planteables .

Lo dicho enhrabuena Miguel

mcantona
17/12/2008
09:25:40
Gracias a todos por los alagos, realmente, si es que estamos hechos de "algo" especial, aunque también tenemos nuestras rachas malas, se hace doblemente sacrificado cuando entrenas solo y encima por el monte, sin mas compañía que un móvil, y saltando entre rocas, perdices y culebras.

Aliok, me acuerdo de tí, creo que debutabas en montaña en Ibi, y lo hiciste realmente bien, no sabía nada de tu operación, yo estoy operado de 2 hernías en la ingle (izda-dcha), y estoy por ahí como las cabras, ahora mismo empiezas y dentro de nada ni te acordarás de tu cicatriz. Animo.

Angelín, ya te vo a ti también ahora mismo, zumbando por la ruta de la casica del guardia, y empezando a coger la forma, que ya no dejarás hasta los...., Animo, para tí igualmente.

Elhermano, muchas gracias, por tus palabras, la verdad es que esto de la montaña, engancha, que no te lo puedes ni imaginar, como decimos los villeneros. Seguro que lo que yo hago, tú lo harías también, se trata de empezar a tocar montaña y de disfrutarla,... luego ya no puedes parar y quieres mas carreras y mas distancia,... aunque a partir de 5 horas, se debe de tener la cabecica bien amueblada para no abandonar el esfuerzo constante. Un abrazo.

elhermano
21/12/2008
22:05:59
Bueno Máquina , que decirte .que simplemente el leer tus comentarios , para el que no te conozca pués te conocerá , amigacho , gran deportista y sobre todo competitivo , vamos hasta en los entrenos , veniros con el Juanma algún día y vereis las sesiones . Irradias fuerza y optimismo , fuerza Juanma .

motorista
22/12/2008
15:54:58
Bueno Juanma, que decirte, ante todo que te mejores que pronto estes dando caña y me quedo con lo que ha dicho Javi de ti, gran compañro y muy competitivo, saludso campeon, un abrazo

mcantona
22/12/2008
18:03:14
Juanma, no te conozco tanto como los que ya han hablado, pero seguro que esa competitividad que demuestras al competir y entrenando se traduce a la vida diaria, seguro que sí.

Ahorma mismo, estas pateando asfalto o monte, y demostrando lo fiera que eres.

Un abrazo montañero.

ANGELIN
23/12/2008
08:27:30
JUANMA, LO QUE MAS ME GUSTA DE TI, ES LA PARTE COMPETITIVA QUE TIENES....SABES QUE AQUI SE TE APRECIA UN MONTON...Y YA SABEMOS MAS COSICAS TUYAS. ERES NUESTRO HIJO ADOPTIVO...

SALUDOS Y BUENA ENTREVISTA.

PD: COMO VAS?? SEGURO QUE YA VAS COMO LAS MOTOS...

seba
23/12/2008
14:54:55
ALIOK, ES PURA SIMPATÍA, UN TÍO GRANDE.

aliok
23/12/2008
17:16:15
Chavales muchísimas gracias por vuestro afecto, sabéis que ganasteis un amigo hace tiempo. Si es cierto soy competitivo, pero sobre todo conmigo mismo, ya que me pido a veces creo que más de lo que debiera. En cuanto a lo de mi apéndice y los entrenos, va despacio, ya que tras intentar salir a correr despacio, me resentí, ya que al parecer la herida por bajo estaba tierna, y he decidido hasta mediados de enero, salir solo a andar, después ya veremos. Un saludo para todos, sois GRANDES.

ANGELIN
29/12/2008
08:42:41
YA CONOCEMOS MAS COSICAS DE JOSE MARIA.....ESTUPENDA LA ENTREVISTA...ADEMAS LAS FOTOS SON MUY CHULAS...

SALUDOS

villenero
29/12/2008
14:18:33
Alguna foto será tuya porque te las "robo" todas...

motorista
29/12/2008
15:24:32
Bueno Jose Maria eres mi idolo, cuando puedas nos das la receta del 1.23 ese en Media maraton;
, si acaso nos das unas clases particulares, je je
saludos

elhermano
29/12/2008
15:56:43
Bueno Jose María de tu entrevista se sonsaca tu tranquilidad y sabiduría en esto de las carreras , y sobre todo con tu juventud . Ya antes de laas carreras se aprecia , eso es seguridad .. ya me darás algún empujincito en alguna carrerita

aliok
29/12/2008
17:19:03
José María no te conozco personalmente pero ya habrá tiempo. Me ha gustado la entrevista. Un saludo.

ANGELIN
5/1/2009
08:26:53
ESO ES AFICION A PRIMERA VISTA VAYA QUE SI¡¡¡

BUENO DE MI HERMANO CASI LO SE TODO, ASI QUE SOLO ME QUEDO..........CON QUE YA SOMOS TRES LOS QUE HEMOS COINCIDIDO EN EL LIBRO

ES TODO PUNDONOR.....YA NO SE, SI TE PODRE LLEVAR....AHORA TE TOCARA A TI QUE TIENES QUE RESPETAR AL ABUELO

mcantona
5/1/2009
10:08:30
elhermano, me ha gustado la entrevista. Ya sabés que tenemos pendiente saludarnos, cuando nos conozcamos, osea que tu no seas Papá Noel y yo no sea Leónidas el Espartano.

Increible, que en un año corriendo ya consiguieras, 1:35 en una media, eso es realmetne difícil.

Un abrazo, nos vemos en alguna...

villenero
5/1/2009
12:41:13
Muy buena la entrevista javier. Enhorabuena por todo lo que has conseguido en el poco tiempo que llevas corriendo, pero enhorabuena sobre todo por ser tan buena gente, como tu hermano.
Un saludo.

motorista
5/1/2009
14:23:31
Buena entrevista Javier, a ver si este año en Orihuela le pegamos un bocao al crono.
saludos campeon

aliok
5/1/2009
16:10:01
Javi eres un tío agradecido. Se nota que tu "tete" influyó un montón en tu decisión de ponerte a correr, pero desde luego el gran mérito es tuyo por tu perseverancia. Veo que tenemos bastantes coincidencias, como lo de los deportes, aunque yo me niego a volver a jugar al fútbol, lo tengo así de claro, si juego una pachanga me lesiono y no puedo corre me da algo; otra es la de en que ciudad hay una carrera, así aprovechamos y la vemos, etc. Muy buena entrevista y espero verte pronto. Un saludo.

seba
5/1/2009
19:46:46
Javier, muy buena entrevista si señor, ahora te conocemos un poquito más.

Aliok, nos podemos coger de la mano en el fútbol, una año sin jugar al fútbol, y hoy jugando, me he torcido el tobillo, lo tengo como un melón, esguince al canto

elhermano
5/1/2009
23:26:10
Bueno chavales , en la entrevista he sido lo más personalmente posible , es mi filosofía , de esa manera nunca me equivoco , " ser tu mismo " . Por alusiones A Angel ( y en lo primero también a Motorista ) , es coincidencia pero el libro de Caballo de Troya , me engancho tanto que me lo leí en menos de una semana y eso que tiene páginas .Luego he leido otros que me han gustado bastante pero ese ,..no lo podía dejar de leer . Angel en cuanto al tema de quién va a tirar de quién lo tengo claro , como bien dices hay pundonor y en unos meses sé que estarás nuevo´, entreno duro para cuando empecemos a dar caña no te aburras con mi ritmo como en las primeras carreras . Miguel ( MCantona) gracias por tu comentario y efectivamente nos debemos mun saludo pués si me gustaría conocerte personalmente y hablar de montaña . Villenero gracias también por tu comentario pues como dije antes es lo más sincero posible . Motorista en Orihuela al igual que yo te inundará un gran recuerdo sub 35 , además repelando incluso 2 o 3 minutos más recuerdo , pués bueno este años haber si me echas una mano y hago el mismo crono tuyo del año pasado . Aliok cuando te conocí sabía que teniamos algunas cosas en común , a parte del futbol que ya te dije que en algunos campos hemos coincidido en otra cosa también en el tesón creo que somo muy caborros y este deporte además de ponernos más en forma sirve para ir superando metas poco a poco pues en el fondo au´n siendo populares , tambien tenemos nustro trocito de competidores . Sebas gracias por tu comentario , en este deporte debes de tener objetivos a veces tiempos y a veces personas , en el buen sentido de la palabra eres mi objetivo me gustaría poderme pegarte a ti en alguna media tus registros para mi son ahora un sueño para mi .

SALUDOS .

seba
12/1/2009
14:44:37
RATA, MENUDA ENTREVISTA TE HAS PEGADO MÁS CHULA. COMO DICEN LOS DEL PUEBLO, ERES UN PEDACICO DE PAN.

PARA LOS INDECISOS (Y PARA INDECISO TAMBIÉN JE JE JE) ANIMAROS A QUE RELLENÉIS LA ENTREVISTA, QUE ESTAMOS APRENDIENDO MUCHO DE TODOS VOSOTROS Y ADEMÁS ES UNA ACTO DE REFLEXIÓN MUY BONITO. RECORDAD QUE TENÉIS QUE ENVIARME TRES FOTOS A delfiniqui@hotmail.com

aliok
12/1/2009
15:14:56
Rata nos has hecho reír en familia. PEDASSSSSO de entrevista compi. Eres una máquina. Nos vemos y un saludo.

elhermano
12/1/2009
16:41:08
Eres un Crack Rata ......repuestas con aire freco , lo dicho " pasapalabra " un monstruo

ANGELIN
12/1/2009
18:20:49
QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASAR EN BENIDORM TU, EMPUJANDOME A MI....VA A SER HISTORIA

TE TENIA COMO UN CRACK CUANDO TE CONOCI, PERO AHORA DESPUES DE ESTO.......ERES MI IDOLO.....PASAPALABRA......

villenero
12/1/2009
21:59:02
Muy buena rata, je je... lo de la palmá en el culo creo que lo hemos pensao todos... delante, en medio y detrás... del grupo digo.

Muy buena.

IVAN
13/1/2009
07:36:07
buena entrevita rata, lo que me he reido con lo de la palmadita en el culo

motorista
13/1/2009
21:15:41
Bueno Francisco una entrevista bastante fresca diria yo, le has dado un toque informal y para nada serio como las anteriores, un punto de vista distinto del corredor popular, muy bien, y lo mejor,ese gesto de besar el anillo, igual que hace uno que tu y yo sabemos y que mando callar el CAmp Nou, Hala Madrid
saluds

rata
16/1/2009
12:08:15
bueno, contesto que llevo una semana mas liado que la pata un romano.....

me alegro que os haya gustado........la verdad es que lo que he escrito es lo que pienso y ha pasado...

solo una cosa no escribi, ...mi marca preferido es el de cuando el madrid ganó la septima...fue lo primero que pense en poner....

hala madrid motorista...yo contra mas pierde, mas del madrid soy...sin animo de crear polémica con seguidores de otros equipos

charly
16/1/2009
13:56:02
eso quye va por mi rata
dejate de polemicas que ya hemos tenido bastante esta semana jejeje
salu2

pardiko
19/1/2009
16:41:12
GOLIAT; MUY BUENA LA ENTREVISTA, ME HAS HECHO RECORDAR VIEJOS TIEMPOS, ¿QUE TIEMPOS AQUELLOS? SEGURO, SEGURO QUE TE HAS DEJADO EN EL TINTERO MUCHISIMAS MAS COSAS QUE CONTAR, CON MUCHAS MAS ANECDOTAS, ¿VERDAD?. , Y NO HAS PUESTO NINGUNA FOTO TUYA DE AQUELLOS TIEMPOS, QUE FALLO. AHORA HABER SI ME ANIMO YO HA HACER LA ENTREVISTA.

ANGELIN
19/1/2009
18:34:05
TE FALTA PAPEL PARA CONTAR TOOOO, GOLIAT, ERES UNA ECICLOPEDIA HUMANA VAYA QUE SI......TENDRIAMOS QUE HACER MAS DE UNA TERTULIA Y RECORDAR TODOS ESOS BUENOS TIEMPOS.....

SALUDOS

seba
19/1/2009
22:57:07
Muy buena la entrevista si señor, se te quedan cortos tus respuestas para tantas vivencias y experiencias eh?

Por otro lado me hubiera gustado poner una foto tuya corriendo pero no tengo!!!! Sabes? me gustaría correr una carrerilla contigo.

seba
19/1/2009
23:27:56
Goliat, pásame fotos tuyas al correo y las ponemos por aqui si tu no sabes
GOLIAT
19/1/2009
23:40:38
YA ESTAS VIENDO LA PRIMERA QUE PASO REFERENTE AL MEMORIAL 2º DEL AÑO 78 , ENERO, CON PASCUAL DETRAS DE MI , OBSERVA, ESTOY ESCANEANDO MAS Y MUY GUAPAS

elhermano
21/1/2009
09:21:33
Bueno uan entrevista llena de experiencia y de anecdotas . Además darte la enhorabuena por seguir ( después de tantos años ) disfrutando del deporte ahora en otra faceta pero disfrutando . Danos de vez en cuando algun consejillo . Por cierto perdona la broma de la foto del perro. .

ANGELIN
21/1/2009
16:22:42
ME GUARDO LAS FOTOS....ESTAS ULTIMAS HARAN HISTORIA DENTRO DE AÑOS

mcantona
23/1/2009
12:35:20
Goliat, que recuerdos!!, ¿Cuando nos metíamos 6 en un coche y nos ibamos a competir por ahí?, o de la época de las semanas del deporte en la Agrícola, tú aparte de organizar, competías, apuntabas las marcas, incluso estabas repartendo medallas, siempre ahí, al pié del cañón.

Por si no lo sabes, soy Miguel Flor, al menos coincidimos varios años en club atletismo promesas, por los años 79, 80, 81, 82, que fuerte !!!.

Animo, para seguir en la brecha, sin gente como tú, las pruebas que se realizan en Villena, serían como descafeinadas, diga lo que diga el cura de Santiago.

Un abrazo.

ANGELIN
26/1/2009
11:26:20
VAYA CON JORGE RAUL, UN BUEN TIPO, YA LO CREO....HACE TIEMPO QUE NO, NOS VEMOS....ESTE AÑO EN MAPOMA??? O EN LA PROXIMA SUBIDA DEL ANGLIRU??

ERES UN CRACK...

elhermano
27/1/2009
15:52:52
Jorge Raúl enhorabuena ya me contarás el secreto para disfrutar de dsitancia largas , un saludo

rata
28/1/2009
08:55:33
yo no te conozco.....pero nos vemos en Amsterdam.....jeje

que sigas igual de bien........

ANGELIN
31/1/2009
11:02:15
SUBO EL POST, PORQUE EN LAS ENTREVISTA NOS CONOCEMOS UN POCO MAS, VENGA ANIMAROS A RELLENAR LA ENTREVISTA Y MANDARLA, AUNQUE TENDREIS QUE ESPERAR PARA QUE SE OS PUBLIQUE, PORQUE HAY COLA.....VENGA, HACER LOS DEBERES¡¡¡¡

SALUDOS

aliok
31/1/2009
15:07:16
Goliat hoy me he parado a leer tu entrevista y la de Jorge Raúl.

En cuanto a tí te diré que ya firmaría yo alcanzar algún día al menos estar cerca de las marcas que tú conseguiste. Con ello demuestra que fuiste un gran atleta. Te comentaré que creo que gente como tú es necesaria para que otros podamos disfrutar de las carreras. Un saludo.

Jorge Raúl no tengo el gusto de conocerte pero alegro de que hayas participado en la gran idea de Seba. Me alegro de haberte leído. Un saludo.

villenero
2/2/2009
23:52:23
Iván explícame como puede ser que no te gusten las cuestas y sin embargo te guste correr por Bañeres... Creo que lo has puesto porque estaba tu mujer delante...

Otra cosilla, esa marca que valoras ya te la has cargao no??? Y el domingo te la cargas otra vez...

Muy buena entrevista.

ANGELIN
3/2/2009
08:15:37
TE QUEDA MUCHO POR CONTAR, IVAN... LA MEDIA DE PETRER YA ENTRA EN LA HISTORIA, JEJE....Y SI, LO DE BAÑERES ES CURIOSO...ERES UN PELOTICA DE LA SEÑORA ....
VALENCIA EL AÑO QUE VIENE LO REVIENTAS, SEGURO.
MADRID.........PUEDE CAER ESTE AÑO???? TODO SE VERA

BUENA ENTREVISTA IVAN.....

SALUDOS

elhermano
3/2/2009
10:10:00
Iván eres conciso y breve en tus respuestas como en tus carreras , sales y a por ellas . En primavera cuando empices a entrenar cuestas en Bañeres te vas a poner como una moto ,las carreritas de verano las romperás .

IVAN
3/2/2009
15:15:27
jeje, no soy tan pelota es que en bañeres cuando he entrenado a sido por la via del chicharra que es bastante llana.
la verdad es que hace tiempo de la entrevista ahora la marca que mas valoro es aspe
gracias por vuestro optimismo en cuanto a futuros resultados.
agelin lo de la maraton, ganas tengo mogollon pero creo que sera para el año que viene...

motorista
3/2/2009
15:20:40
Bueno Ivan pero si llevas en esto cuatro dias y nos has sacado la patica a casi todos, animo campeon y pronto seras una encilopedia del atletismo popular
saludos campeon

aliok
3/2/2009
22:51:06
Buenas respuestas Iván. Gran marca la de la media para llevar tan poco tiempo corriendo, enhorabuena. En relación a lo del 23F, no hagas memoria, no vale la pena. Un saludo.

rata
4/2/2009
08:37:33
acuerdate de mi campeon cuando seas sub-1.20 ivan.......

ANGELIN
4/2/2009
15:33:55
AL IVAN, LE VAMOS A TENER QUE COMPRAR UNA PLAYSTESION, DE ESAS, PORQUE SE ABURRE EN LOS ENTRENOS,

seba
4/2/2009
19:35:12
QUÉ DECIRTE CAMPEÓN? QUE AL RITMO QUE LLEVAS...
ME ALEGRO UN MONTÓN QUE TU LESIÓN DE HERNIA DISCAL PASARA A LA HISTORIA Y AHORA TODO LO VEAS DE OTRA MANERA.
UN ABRAZO.

IVAN
5/2/2009
07:43:04
muchas gracias a todos
pd angelin la play no me hace falta, jeje
pd rata a ver si te vemos pronto en la esquina, que con poco que entrenases bajabas 20 min en la media.

aliok
13/2/2009
10:25:27
"Infotoni" creo que no te conozco personalmente pero una vez leída la entrevista me parece que eres un gran atleta. Espero que pronto recuperes los entrenos y verte competir. Un saludo.

ANGELIN
13/2/2009
12:44:53
Infotoni" VAYA ATLETA QUE ERES...QUE TIEMPAZOS, ESPERO VERTE EN ALGUNA CARRERITA POR HAY...

SALUDOS

sufridora
14/2/2009
13:14:58
yo si conozco a infotoni desde que nacio tenemos en comun algun primo que otro y una chacha aurelia si lo lees me lo confirmas.
pdt:dice el pariente que a un estas a tiempo de volver por tus fueros donde hay siempre queda, pedazo de atleta

aliok
27/2/2009
21:40:15
Hombre ya tenía yo ganas de que le tocara el turno a Barfranki (Franjo). Bueno ni que decir tiene que es un "fenómeno", yo no me canso de decírselo, pero como soy su "tete" pues no se si me hace caso o no. Es una máquina y por su culpa estoy yo metido en el mundillo. Lo que pasa es que se me ha metido el gusano en la vena y ya no lo puedo sacar. Gran entrevista de un gran corredor, buen amigo, y mejor persona. Y ya está de adorarle la píldora que cojones. ESCUCHA EN MURCIA O BAJAS DE 1H 29M O TE MUERDO UNA OREJA.

RATA
28/2/2009
09:25:27
muy chula barfranki........

pedazo peliculas has nombrado............pulp fiction.......tarantino es lo mas (he visto todas las suyas, ya sea director, guionista o productor)......y la vida de brian que no me canso de verla.......

libertad o crucifixión???.........que buena que es

la anecdota es buenisima.....pero tengo una pregunta...te quedaste con su cara???...

ANGELIN
28/2/2009
11:22:47
VAYA QUE SI, CAMPEON....MUY BUENA ENTREVISTA...LOS ARROCES DE ALICANTE SON LOS MEJORES....
Y LA PALMADITA A LA CHICA...SU HUBIERA SIDO UN CHICO, SEGURO NO TE HUBIERAS HUNTADO DE VASELINA

SALUDOS Y ENHORABUENA POR SER COMO ERES, CAMPEON.

elhermano
28/2/2009
17:33:41
Franjo que alegria desde hace semanas no te leiamos por áquí , buena entrevista , los que te conocen creo que has sido sincero , ....ehorabuena por tu maraton en Sevilla , estás disparaóoooooo, un abrazo campeón

seba
28/2/2009
20:02:42
EEEEEEEEEE BARFRANKIII, MENUDA ENTREVISTA MÁS CHULA QUE TE HAS PEGADO.... ERES UN CRACK...

TENGO GANAS DE COINCIDIR CONTIGO EN CARRERA.

SALUDOS DE MI PADRE.

"PREGUNTAME SI VOY A VOLVER VENGA, VENGA, PREGUNTAMELO...... VAS A VOLVER A ESTA CARRERAA??? ¡¡¡¡ NOOOOOOOO!!!!"
barfranki
1/3/2009
12:05:16
Muchas gracias por vuestros comentarios. Me abrumasis, tengo los pelos como escarpias. Es cierto que en su momento yo fui el gran Yoda para mi tete, Juanma Skywalker. Pero ahora, tengo que cogerme con una cuerda para poder ir tras su estela. Sebas....saludos a tu padre ¿Nos vemos en Murcia?. Buenos amigos un saludo y como siempre digo !AL ATAQUE!

ANGELIN
11/3/2009
08:23:43
VAYA PASADO MAS CHULO TIENES CARFUL...

INTENTA EMPEZAR DE NUEVO, Y TE ACOMPAÑAMOS TODOS A UNA MEDIA....VENGA...

SALUDOS

rata
11/3/2009
08:43:54
ese carful......tu sabes que espero una llamada tuya para salir a correr un rato......asi que ánimo...ahora ya estás en Villena.......acuerdate

por cierto, me estoy leyendo ahora la catedral del mar......nos vemos

seba
11/3/2009
14:50:42
eeeee xaval, haber si empiezas ya a hacer algo de deporte que estás fofo.
Buena entrevista, me has hecho recordar viejos tiempos.

carful
12/3/2009
13:48:56
pues nada ... ese soy yo, los que me conoceis sabeis que lo que he pusto es lo que soy, tengo aquí grandes amigos y... muchas gracias a todos por los ánimos

elhermano
22/3/2009
20:10:37
Charly que alegría leerte , como le dije a Rata sois aire fresco , nos vemos campeón . Por cierto un orgullo que tu corredr favortio sea mi hermano

charly
22/3/2009
21:12:57
javi es muy facil cobrar tropecientos euros por correr tener medicos y tener todo
pero yo valoro mas al que esta to el dia currando y sale a entrenar y tiene que pagar todo de su bolsillo
y en el caso de tu hermano el tio mueve muxo en todo este tema

villenero
22/3/2009
21:59:11
Eihh charly!!!! Pues yo no conozco a esos dos que nombras en la entrevista. Por cierto os dio fuerte lo de la San Silvestre Vallecana, tendré que probarla...

ANGELIN
23/3/2009
12:12:20
VAYA CON EL CHARLY ESTE, DEJETE LA PELITITA Y DALE MAS A LAS ZAPATILLAS.........

GRACIAS POR QUERER CORRER CONMIGO ES UN PLACER ....

CARFUL
26/3/2009
12:57:20
muy buena tu anécdota,´eres un crack

elhermano
2/4/2009
16:03:10
Muy bueno Quinín lo de las botellas de agua , enhorabuena .

ANGELIN
2/4/2009
16:13:08
LO DE LAS BOTELLAS PA´MONDARSE DE LA RISA YA TE VEO YO, HACIENDO LA SUBIDA DETRAS DE LOS NEGRICOS PA QUE NO TE PILLEN .

BUENA ENTREVISTA...LO DE PESCAR......CON RAZON ERES TAN MENTIROSO

QUININ
2/4/2009
18:31:54
GRACIAS. LO DE LA BOTELLITA, AHORA ME RIO, PERO EL TIPO ESTE ME DEJO BLANCO.

LA VERDAD ES QUE LOS PESCADORES, NO ES QUE SEAMOS MENTIROSOS, SINO UN POQUITO EXAJERADOS
POR CIERTO, ESTA ENTREVISTA YA TIENE UN POQUITO DE TIEMPO, EL CHANDAL YA LO TENGO.

GRACIAS Y YA SABEIS UN POQUITO MAS DE MI.