Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

MEDIA MARATON DE VALENCIA - 3/11/2008 19:19:50
Notificar un abuso

elhermano
Como bien dice Rata , mejor abrir una pregunta separada de Gandía para no liarla . Aliok, Crsitian y yo vamos con las correspondiente tambien y nos ospedamos en Nh Hoteles pero el que está al principio de la Avd. del Puerto , el vuestro está a un km máas o menos , pero ya quedamos para la recogida de dorsales y pasamos un ratico juntos . ? Alguien más va ? , por cierto Angel ya he entrado en Carreraspopulares y veo que han cambiado el dorsal , ya lo tiene asignado Cristian .

aliok
5/11/2008
13:47:18
Seguro que ellas se conocen y se lo pasan de maravilla charrando y tal y tal. Mientras nosotros corriendo como si nos persiguiera alguien, jejejejeje. Un saludo.

elhermano
5/11/2008
22:41:33
Juanma ya me pasarás el número del móvil y te doy un toque cuando estemos por la Feria .

aliok
6/11/2008
09:42:53
Javi dime tu correo y te mando el número de teléfono. Bueno mejor te lo copio, porque si te lo mando me quedo yo sin número y entonces no me puedes llamar, espera que me he "liao", jejejeje

elhermano
6/11/2008
11:12:19
Puedes enviarlo a cualquiera de estos :

javier.granizo@telefonica.net ( este es el que más utilizo
ventas@fordautosanvicente.com ( el del trabajo )
javier.granizo@hotmail.com ( lo utilizo menos

movil 607 39 83 82

aliok
7/11/2008
08:56:56
Vale Javi un saludo, te he mandado un mensaje al móvil. Nos vemos y en Valencia bajamos todos de 01h 25' con un par.

elhermano
13/11/2008
00:13:05
Miguel me dijo mi hermano que a lo mejor ibas a Valencia ?????? es así . ( Miguel el Motorista )

elhermano
14/11/2008
10:40:34
Aliok , tengo intención de llegar sobre las 16 h. de mañana sábado , dejaré las cosas en el hotel y me bajo a por el dorsal y darme una vuelta por la Feria del Corredor , cuando esté por allí te llamo al movil . Lo de ir a por 1:25...., como no me lleves tú en un carrito lo tengo claro .

elhermano
16/11/2008
22:56:59
Estar en un evento de estos emociona , la verdad es que desde la recogida del dorsal el sábado , ya se palpaba un ambiente de categoría . Estuve un buen rato hacindome fotos con los que a la postre serian primero y segundo , en el stand de corricolaris , que encuanto les dije que era hermano de Angelín foto y regalo , saludo a más gente , por cirto Angel todo el mundo pregunta que tal estás , cena y a dormir . Por la mañana antes de irme estuve trotando alrededor del cuartel de Rabasa y me encontré bien . Despertador a las 7,30 , desayuno y por Barfranki , Aliok no acudió pues le han operado y tiene para un mes y medio de baja . Bajamos la avenida del Puerto calentando y a la llegada media hora antes , el ambiente el de los de " Grandes Eventos " , para mi ha sido en el primero que he estado ,el día perfecto , luminoso , pero con fresco , las sensaciones en el calentamiento buenas . Por cierto me toco pelear con la organización pues al no marcar ningun tiempo de referencia en la inscripción nos ponían en la última jaula de salida , al final nos colamos cerca de la élite . La salida por el circuito de formual 1 , un acierto 4.000 personas salieron en prácticamente 2 minutos , al ser tan ancho un desahogo . Primeros 5 mks por el circuito y muy acertado pues se podía correr sin agobios , al terminar este entramos en la avenidas de Valencia , la sombra y la sensación de avanzar entre las calles , hizo que Crstian y yo marcaramos unos buenos pasos, clavamos hasta el 15 en 1:07 , en ese instante Cristian tuvo un bajon , y me dijo que me marchará yo , marque un buen ritmo , sabia que al llegar de nuevo al circuito a los 5 últimos kms , me afectarían ya correr sin tanta gente y calor ,da la sensación de no avanzar pero en el 18 me cazo de nuevo Cristian y fabuloso 2 últimos kms , el último a 4:09 . El garmin me marco 21.310 , quizas por las grandes avenidas , creo que si esta media hubiese sido en Orihulea le repelo 2 m. ´, al final 1:34 igual que en Petrel , pero mejor sabor de boca.

aliok
17/11/2008
17:33:45
Enhorabuena a los "valencianos". Yo no pude asistir y me quedé con la miel en los labios. El viernes ingresé en el Hospital General a las 09:00 y a las 12:00 estaba en manos del cirujano. Una apendicitis aguda tuvo la culpa. En fin hoy estoy ya en casa, y ahora me toca tener paciencia pues me han dicho que tres meses sin hacer nada no me los quita nadie. Así que os animaré desde aquí con algún que otro comentario, espero, que "jocoso" y me alegraré de vuestros logros. Yo doy gracias a Dios de haber pillado el dolor a tiempo y que no se complicara. Espero tras el proceso de recuperación, ponerme al día en otros dos, tres meses y poder volver a correr a gusto pues para mayo, junio del año que viene. Un saludo maratonianos y ya os pillaré ya, jejejeje.

ANGELIN
20/11/2008
19:27:37
YA ESTAN LAS FOTOS DE LA MEDIA MARATON DE VALENCIA 20O8 EN EL ENLACE......

SALUDOS

ANGELIN
21/11/2008
08:33:13

DOS IMAGENES......TODO DICHO, QUE VALIENTE QUE ES¡¡¡¡

aliok
21/11/2008
14:52:56
De chavo las patacas que tiene tu tete Angelín. Este nos acabará sacando la patica toooos, y si no al tiempo.

seba
21/11/2008
15:13:20
pues sí menudas paticas, y menuda planta de corredor.

elhermano
21/11/2008
16:21:48
El hábito no hace al monje , la pinta no tiene nada que ver , entreno a dario con la intención de correr con vosotros alguna vez . Gracias . La verdad es que la carrera la tengo gravada km akm en la mente y si que tire nunca quise ir a rueda siempre tirando . desde la Media de Jumilla que en el 15 piché , teníea miedo de arrisgar por medio a sufrir lo que sufrí en esa , en Valencia disfrute de la carrera hasta el punto que se me hizo corta .

IVAN
22/11/2008
00:16:24
muy chulas las fotos, se dice que corristeis como un F1

aliok
1/12/2008
19:52:32

Javi me he encontrado esta fotico tuya y del amigacho entrando en Valencia, no se si la tenías. Un saludo.

aliok
1/12/2008
19:54:17

aliok
1/12/2008
19:56:50
Lo voy a intentar por tercera vez si no tío te quedas sin foto porque o soy muy torpe o esto no rula.

aliok
1/12/2008
19:57:45
SIIIIIII lo he conseguido.

elhermano
2/12/2008
12:14:40
Si señor esa es la entrada .... no me quedaba nada para dar.