Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

SIMPLEMENTE GEMA BARRACHINA - 29/10/2008 17:24:24
Notificar un abuso

GOLIAT
HE HABLADO CON ELLA Y ENVIA SALUDOS A TODOS DE SU PARTE, DECIR QUE LLEVA MUY BIEN LA RECUPERACION, QUE LAS MOLESTIAS LE VAN REMITIENDO, Y QUE LOS ENTRENOS CADA DIA LOS EMPIEZA A LLEVAR MEJOR SIN ESTAR COMO DEBIA A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA, DE TODAS FORMAS COMO EJEMPLO SIRVA EL ENTRENO DE AYER MARTES A LAS 9 DE LA MAÑANA.

HIZO UNA SERIE DE 3000 M. EN 10´ 16 , RECUPERANDO LUEGO 3 MINUTOS HIZO UN 2000 M. EN 6´44 , HIZO LO PROPIO , RECUPERAR 3 MINUTOS PARA TERMINAR CON UN MIL EN 3´14, CREO QUE ES SIGNIFICATIVO QUE LA PROGRESION VA LENTA PERO SEGURA , NO CREEIS, SALUDOS

RATA
29/10/2008
17:38:50
pues muchós ánimos Gemma.............y a ver si te pasas y saludas.....

y por cierto, me tienes que firmar la foto que nos hicimos en el cross nocturno......esa en la que se empeño en salir ese que daba trofeos y que hablaba contigo......

ANGELIN
29/10/2008
19:02:44
JOER, ESO ES LO QUE HICE YO ANOCHE TAMBIEN.........PERO EN SUEÑOS CLARO ESTA

pardiko
29/10/2008
19:16:30
Joe que maravilla, quien pudiera estar asi. Pero lo intentare. Goliat, si hablas con ella le mandas unos saluditos del Presi.

IVAN
30/10/2008
07:35:37
MAE MIA QUE RITMOS PONE ESTA CHICA, TIENE QUE SER UNA MARAVILLA VERLA ENTRENAR
GOLIAT
30/10/2008
08:03:42
DE MOMENTO LO QUE PARECE SEGURO ES QUE CORRERÁ EN TORREDONJIMENO EL 9-11, Y LUEGO IRA A QUINTANAR DE LA ORDEN EL 16-11, EN PRINCIPIO A VER QUE TAL RESPONDE SU POCO RODADO CUERPO, Y POSIBLEMENTE SI TODO VA NORMAL PODRIA CORRER EN SORIA Y LLODIO, INCLUSO SE PLANTEA HACERLO EN LA SAN SILVESTRE EN VILLENA DEPENDIENDO SI HAY CONCENTRACION NACIONAL Y EN CUYO CASO TENDRIAN QUE DARLE PERMISO , PERO VAMOS ES A GROSO MODO, ES UN POCO LO PREVISTO.

carful
30/10/2008
12:17:49
ánimo Gemma, seguro que dentro de poco sólo será un recuerdo y estarás al 100% como no puede ser menos

seba
30/10/2008
15:25:25
Ánimo campeona, de menos a más como tu sabes, pronto estarás al 100% que la temporada es muy larga.

Quiero verte corriendo en Villena, que te voy a ganar a la pata coja ja ja ja.... ni de coña...
GOLIAT
9/11/2008
23:56:58
ULTIMA HORA DE GEMA.

HOY HA PARTICIPADO EN LA LOCALIDAD JIENNESE DE TORREDONJIMENO, QUEDANDO 2ª EN LA CARRERA SENIORS, POR DETRAS DE LA CATALANA JUDIT PLA, REALIZANDO UNA GRAN CARRERA Y SEPARANDOLA DEL TRIUNFO POR SOLO 12 SEGUNDOS , ENHORABUENA GEMA

carful
10/11/2008
09:26:50
si señor, enhorabuena y que sigas así por mucho tiempo

ANGELIN
10/11/2008
15:28:32
ENHORABUENA GEMA¡¡¡¡

Y ESO QUE HAS ESTADO LESIONADA GRAN PARTE DE LA PRETEMPORADA....QUE LASTIMA

SALUDOS
gema barrachina
16/11/2008
21:00:15
Hola a tod@s!! Hacía muchísimo tiempo que no entraba por aquí. Mil gracias por todos esos ánimos, la verdad que estoy muy muy satisfecha con la recuperación que estoy llevando, es más, estoy muy sorprendida, el resultado de hoy en Quintanar no me lo esperaba. Ha sido una inyección de motivación.La verdad que desde hace tres semanas que me voy encontrando cada vez mejor en los entrenamientos. En fin, veremos a ver qué ocurre en Soria.

Decir, que muchas gracias a Paco Serra por el mensaje, a Papi, Juan y toda la afición de Villena que he tenido en Quintanar, me han animado mucho sus gritos y que espero poder ir a la San Silvestre de Villena, todo va a depender de la concentración y ánimo a todos los chavales jóvenes que lleva Paco. Os seguiré contando. Angelín, espero que tu recuperación esté yendo a mejor. Besos a tod@s, de veras que gracias.

sufridora
16/11/2008
21:15:22
hola gema aunque tu no me has visto yo si que te podido animar estas hecha una maquina es un orgullo tener una villenera en la elite es una gran motivación para los chavales paisanos tuyos ven en ti todo aquello que allos les gustaria llegar .Nos vemos en las siguientes pruebas de crross SIGUE ASI COMO ATLETA Y PERSONA

seba
16/11/2008
23:57:31
No sé quien se habrá emocionado más, Gema, los niños, sufridora, el Papi, los padres de los niños. Ver una campeona villenera en los puestos cabeceros me produce una sensación de euforia pocas veces alcanzable.

¡¡ Bravo Gema !!
GOLIAT
17/11/2008
07:13:29
COMO BIEN DICE SEBA, HACIA TIEMPO QUE NO SE DISFRUTABA TANTO VIENDO UNA CARRERA POR LA TV Y QUE DE PRINCIPIO A FIN PODAMOS VER LAS EVOLUCIONES DE UNA PERSONA QUE NOS IMPORTA, VAYA RECUPERACION GEMA, QUE ALEGRIA DE VER QUE ESTAS AHI CON LA FLOR Y NATA DEL ATLEWTISMO FEMENINO NACIONAL, ENHORABUENA UNA VEZ MAS Y LAS QUE NOS QUEDAN POR DAR.

ME QUEDA UNA DUDA GEMA, SI QUEDAN 500 METROS MAS QUE HUBIERA PASADO , PERO BUENO TIEMPO AL TIEMPO,GRACIAS POR ESOS MOMENTOS QUE NOS DAS, SIGUE ASI.
GOLIAT
17/11/2008
07:14:33
POR CIERTO A SOLO DOS SEGUNDOS DE LA GRAN MARTA DOMINGUEZ,

carful
17/11/2008
09:00:35
Goliat, lo que a solo 2 segundos fue por que gema no quiso que Marta se sintiera mal, le dijo a esta te dejo ganar, pero que sepas que va a ser la última. a partír de ahora sólo vas a ver la suela de mis zapatillas.

ÁNIMO GEMA!!!! ESTAMOS CONTIGO!!!

ANGELIN
20/11/2008
19:31:56
GRACIAS GEMA.....Y ENHORABUENA POR LA CARRERA DEL DOMINGO, NOS HICISTES DIFRUTAR COMO ENANOS, JEJE....QUE GRANDE ERES Y QUE GRANDE VAS A SER, SEGURO....

OYE DALE UN ABRAZO A PEPE......QUE NO SE OLVIDE DE NOSOTROS ESTE AÑO QUE VIENE, JEJE...

SALUDOS
GOLIAT
23/11/2008
22:42:56
SEÑORES, DESCUBRÁMONOS ANTE NUESTRA PAISANA, DE NUEVO CARRERÓN DE GEMA EN SORIA, 10ª CLASIFICADA, Y 4ª ESPAÑOLA, JUSTO DELANTE DE UNA PORTUGUESA Y POR DELANTE DE ATLETAS DE RECONOCIDA FAMA EN EL CONCIERTO NACIONAL( JAQUELINE MARTIN, MARTA ROMO, NAVASCUÉS,ETC) Y A TAN SOLO DOS SEGUNDOS DE JUDITH PLA, Y POCO MÁS SOBRE NURIA FERNANDEZ(RECORDAR CON ESTA CHICA EN LOS PASADOS JUEGOS OLIMPICOS).

O MUCHO CAMBIAN LAS COSAS O GEMA ACUDIRÁ A LOS EUROPEOS DE CROSS EN BRUSELAS EL 14-12-08.
GOLIAT
24/11/2008
17:43:17
1ª. Yane Kiptoo (Kenia) 26:40

2ª. Margaret Muriuki (Kenia) 26:42

3ª. Gladys Cherono (Kenia) 26:45

4ª. Inés Monteiro (Portugal) 26:55

5ª. Dulce Félix (Portugal) 27:07

6ª. Elena Romagnolo (Italia) 27:21

7ª. Rosa Morató (Terra i Mar) 27:40

8ª. Nuria Fernández (Nike) 27:56

9ª. Judit Pla (FC Barcelona) 28:04

10ª. Gemna Barrachina (Terra i Mar)28:06

11ª. Marisa Barros (Portugal) 28:07

12ª. Estela Navascues (Barcelona) 28:12

13ª. Marta Romo (Terra i Mar) 28:17

14ª. Jacqueline Martín (Barcelona)

villenero
24/11/2008
20:19:44
Enhorabuena a Gema!!!!

Vaya tela!!!

RATA
24/11/2008
20:24:40
da miedo..........ehnorabuena gemma!!

ANGELIN
27/11/2008
13:26:48
ESE ENTRENAMIENTO EL AÑO PASADO EN VERANO CREO QUE LE DURA TODAVIA A GEMA

SI DICE QUE NO SE LO CREE NI ELLA, DE COMO VA DE BIEN...SERA POR ESO

AYER TE ESCUCHE EN LA RADIO, GEMA, TE VEO CON GANAS Y FUERTE, CREO QUE NOS VAS A DAR MAS DE UNA SORPRESA ESTE AÑO, SEGURO.

CUIDATE, CAMPEONA.
GOLIAT
29/11/2008
21:31:54
VAYA SORPRESA, SOBRE LAS 7 MENOS DIEZ, DE LA TARDE VEO PASAR POR DELANTE DEL NEGRESCO CORRIENDO A PEPE RIOS Y A GEMA BARRACHINA, ENTRENANDO, CON LA INDUMENTARIA DE LA SELECCION ESPAÑOLA, NOS ALEGRA QUE GEMA ESTÉ BIEN Y CONTINUE SU TRAYECTORIA DEPORTIVA.
gema barrachina
30/11/2008
13:20:32
Para SORPRESA la mía cuando anoche a las 22.30 de la noche me llamó José Ríos desde Barcelona para preguntarme con quien había estado rodando, jajaja!!. Ayer con quien iba era con mi hermano Leo al cual le dejé una sudadera de España, aunque le tendría que haber dejado una sudadera con peso en los bolsillos porque me llevó ahogada durante todo el rodaje.

Jose Ríos está en Barcelona, hoy a las 13.15 corre la Jean Bouin. Ya me hubiera gustado a mí que hubiera estado ayer rodando conmigo, sin desmerecer por supuesto la compañía de mi hermano, el cual me dejó muy impresionada, vaya forma de correr.

Espero que la cena del viernes fuera bien, no me pude acercar porque estoy algo pachucha del estómago y encima con el rodaje de ayer lo terminé de rematar; pero me gusta que os preocupeis por mí y me tengais vigilada, jajajaja!!. Ya os seguiré contando. Un besito!!

RATA
30/11/2008
13:43:24
asi empiezan los líos si......jjeje

Gemma....estaría de cine que nos dedicases una foto tuya al foro, para el apartado de campeonísimos que solo tiene una persona, de momento..

se la envías al seba y el la cuelga.....y a ver si nos consigues otra de José Ríos, tu que tienes mano

saludos y a seguir igual de bien!!!!

nos vemos......
GOLIAT
30/11/2008
21:16:00
PERDONA GEMA, AL VER LAS EQUIPACIONES PENSE, LO QUE DIJE, PASASTEIS A 40 METROS DE DONDE YO ESTABA, Y DEDUJE LO QUE DIJE , QUE POR OTRO LADO TAMPOCO HUBIESE SIDO TAN DESCABELLADO, CREO, PERO ME ALEGRÉ DE VERTE , YA QUE POR LA NOCHE ME DIJO "EL FLUGEN" QUE LE HABIAS DICHO QUE NO TE ENCONTRABAS BIEN EN EL VIAJE DE VALENCIA A VILLENA, SALUDOS Y REITERO MI LAPSUS, Y SALUDA A TU HERMANO QUE TIENE PINTA DE ATLETA, QUE SE ANIME

seba
30/11/2008
21:49:51
je je je, qué bueno

ANGELIN
1/12/2008
08:12:26
JEJE Y YO EL SABADO DANDO VUELTAS POR VILLENA A VER SI OS VEIA....VAYA CARA ....

OTRA COSA: ESTO ES QUE PEPE NOS LEE DE VEZ EN CUANDO???? PODRIAS ENTRAR ZIPI......

SALUDOS
gema barrachina
1/12/2008
16:05:14
Jajaja, no pasa nada Paco, fue algo muy curioso (y gracioso a la vez); pero es muy normal que te confuncieras: era de noche, mi hermano está echo un palillo andante (como Ríos, o bueno quizás no tanto), pasamos deprisa...enfin, es normal, no te preocupes.

Jose sí que os lee, cuando saca algo de tiempo libre, que eso es casi un milagro y de vez en cuando me pregunta por vosotros.A ver si en un hueco os puede escribir; pero anda más liado que yo.

Seba, si me puedes pasar tu e-mail te mando las fotos que quieras. No sé colgarlas aquí, no soy muy dada a los ordenadores.

Besos

ANGELIN
1/12/2008
16:23:14
LO PRIMERO DALE LA ENHORABUENA POR EL TRIUNFO DE AYER....VAYA MAQUINA¡¡¡¡ ES DIFIFIL GANAR ALLI, EN JEAB BOUIN...HACIA TIEMPO QUE NO GANABA UN ESPAÑOL Y AYER DEMOSTRO QUE ESTA FUERTE, PREPARADO PARA LOS EUROPEOS DE CROSS.....SEGURO QUE LO CONVOCAN.......TOCAREMOS MADERA¡¡¡

JEJE, SERIA CHULO QUE ENTRARA EN EL FORO.....

GEMA.....ACUERDATE QUE SI VIENE ALGUNA VEZ A VILLENA.....QUEREMOS RODAR CON EL.......JEJE, BUENO Y CONTIGO TAMBIEN....

SALUDOS CAMPEONA
GOLIAT
1/12/2008
17:33:18
ME ACABAN DE COMENTAR QUE EN LAS PROVINCIAS DE HOY APARECE UN REPORTAJE SOBRE GEMA, CON FOTO INCLUIDA Y OTRO SOBRE ANDRES MICO Y SU VICTORIA DE AYER EN ALZIRA, VAMOS LO MAS
tortu
2/12/2008
13:25:19
Enhorabuena Gema, otra vez al Europeo de Cross, espero que te salga bien.

A ver cuando nos vemos que nunca coincido contigo, aunque viendo las clasificaciones corristes en Quintanar y no te vi por alli. En otra ocasion sera.

Muchisima suerte campeona
GOLIAT
2/12/2008
14:41:43
SI SE CONFIRMA QUE GEM ESTARA EL 14 EN BRUSELAS DONDE CORRERÁ CON LAS SUB-23, DESDE AQUI ENHORABUENA UNA VEZ MAS Y SUERTE QUE SEGURO NOS REGALAS UNA CARRERA ANTOLÓGICA.

carful
2/12/2008
15:00:56
muchísimas felicidades, sigue así, y que no te pare nada, ánimo y a seguir cosechando triunfos

pardiko
7/12/2008
20:22:29
Vaya, yo vuelvo ha Villena el dia 12, que lastima me hubira gustado animarla en Bruselas. Que se prepare para pisar Charcos que aqui siempte esta lloviendo. Suerte Gema y enorabuena. Un saludo.

sufridora
14/12/2008
16:44:57
golit date el gustazo de poner la cronica de la carrera de gema en los europeos Por primera vez en villena tenemos una paisana entre la elite europea. Felicidades gema por ser la primera española en entrar a meta.

charly
14/12/2008
17:04:02
en que posicion a quedado gema y los xicos de yecla salu2
GOLIAT
15/12/2008
13:45:16
PUES BIEN , GEMA HIZO UNA EXCELENTE CARRERA, FUE LA PRIMERA ESPAÑOLA Y ENTRÓ EN EL PUESTO 25º , PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ENTRABAN MUY SEGUIDAS , DE TODAS FORMAS ENHORABUENA PARA GEMA, POR SU RENDIMIENTO, AHORA A SEGUIR ENTRENANDO QUE LA TEMPORADA ES LARGA, Y A CONFIAR QUE PUEDAD ESTAR AQUI EL 27 PARA LA SANSIL
GOLIAT
15/12/2008
13:55:26
DE TODAS FORMAS DECIR QUE SEGUN ME DECIA DIAS PREVIOS AL EUROPEO TENIA LIGEROS PROBLEMAS CON EL TENDON DE AQUILES, PARECE SER UNA PARATENDINITIS, LO DIAGNOSTICADO, CONFIO QUE NO LE PERJUDICARA, ESTOY A ESPENSAS DE HABLAR CON ELLA EN CUANTO REGRESE A ESPAÑA
GOLIAT
15/12/2008
20:16:19
Hola Paco, qué tal? acabo de llegar ahora del viaje y bueno, estoy muy cansada. Si te soy sincera, a lo mejor dentro de un par de días empiezo a valorar más la carrera pero a día de hoy no estoy muy satisfecha porque creo que sencillamente la cagué y tuve un FALLO DE NOVATA porque no es normal y te explico: Mi carrera iba perfecta a pesar de que he llegado totalmente lesionada, los fisios de la federación española me dejaron correr porque era un campeonato de Europa que sino me lo hubieran prohibido porque mi talón de aquiles crepitaba ya incluso al moverlo, tengo una tendinitis y ahora tengo que parar de entrenar, hacerme ecografía y tratármelo bien para en un par de semanas poder empezar con calma a preparar el cpto. de España de cross. Aún así, salí, no me dolía en carrera, iba genial, la 11º, luchando en un circuito que para nada me beneficiaba, durísimo, un barro que no te permitía correr dos pasos seguidos, pendiente al terreno, tan pendiente que TONTA de mí, confiada en que ya llegaba comencé a apretar el último tramo, llevaba a la 10ª clasificada muy lejos, sabía que era difícil pillarla; pero tampoco me quería dejar pillar, no estaba siendo el cross de mi vida pero sabía que estaba cumpliendo bien y cuando veo a lo lejos la meta y observo que la 1ª clasificada no coge la recta sino que continúa empiezo a darme cuenta que me queda ni más ni menos que otra vuelta más, imagínate lo que supuso para mí aquello ¡¡¡otra vuelta más!!! y yo ya estaba apretando! psicologícamente me hundí y lógicamente empezaron a pasarme de par en par, no podía, quería retirarme pero sufrí como pude y aguanté esa vuelta. Creo que me vine muy abajo pero de cabeza, no sé como me despisté con las vueltas, creo que iba muy pendiente al terreno y a no resvalarme porque lo cierto que en las zonas de barro iba como un pato pero mira, estas cosas pasan y me fastidia porque creo que mi puesto estaba ahí y me fui ni más ni menos que al 25% pinchando sobre todo los últimos 800metros, una lástima porque he sufrido mucho estas últimas 3 semanas para aguantar el talón y llegar en buena forma. Así que he vuelto de Bruselas un poco decepcionada y lesionada. Lo bueno, que me lo he pasado bien a pesar de todo, que creo que de esto tengo que aprender y que me queda mucho que preparar, me he dado cuenta que puedo mejorar mucho y en ello voy a ponerme en marcha aunque antes tengo que cuidarme mucho.

En realidad tengo que estar algo contenta porque salí valiente y lo di todo, lo malo fue el planteamiento de la carrera, totalmente erróneo; pero bueno, no sé, ya saldrá, demasiado para como empecé la temporada. Bueno ya te llamaré porque a lo mejor sí que estoy para la San Silvestre y estará Pepe Ríos conmigo, lo malo, yo estoy lesionada y en principio no correré nada y Pepe tampoco porque corre la SAn silvestre de Barcelona y tb como sabes los atletas becados por la española no podemos correr carreras que no estén en el calendario nacional; pero bueno, que quizás estemos allí para verlo y animar a mis paisanos pero no te puedo asegurar todavía nada. Cuídate paco y gracias por todo.

charly
16/12/2008
13:47:30
una lastima ese traspies en la cuenta le puede pasar a cualkiera jejej pero en una competicion asi tienes que estar jodida un abrazo desde aki y recuperate pronto

ANGELIN
16/12/2008
20:00:04

HAY TENEMOS A GEMA EN EL EUROPEO.....IMPRESIONANTE

carful
17/12/2008
17:45:50
ánimo gema, que eres la mejor, un fallo lo tiene cualquiera, y muchos querríamos cometerlos allá donde tú has llegado, ánimo campeona.

ANGELIN
18/12/2008
08:03:25
MAS FOTOS DE GEMA:

elhermano
18/12/2008
10:27:36
Joper que noble es reconocer un error y sobre todo cuando viene de un atleta de élite . Como deportista sabemos que eres un crack , pero estos gestos nos dice como eres como persona , fenomenal . Estoy convencido que si llegas a estar al 100 % físicamente este fallito lo hubieses superado . Imagino que debes de estar preparada mentalemnete pcuando ocurren estos traspies en carrera , pero si físicamente no te encuentras bién debe de ser una montaña. Animo y en la próxima competición puede ser un buen momento para vengarte , tu Clubs de Fans te apoyamos. Por cierto de los errorers también se aprenden ......yo no paro de aprender .

ANGELIN
18/12/2008
11:57:48
MAS FOTOS DE GEMA:

elhermano
28/12/2008
00:51:19
Vamos a subirla por si entra en estos días en el Foro y nos dice algo

villenero
28/12/2008
09:28:00
Un saludo para Gema, y desde aquí darle fuerzas para que recupere pronto esa pequeña lesión y siga dando mucha guerra a nivel nacional e incluso internacional.

Suerte!!!
GOLIAT
8/1/2009
19:55:04
INFORMAROS QUE SEGUN ME DICE GEMA, AUNQUE LENTO PERO LE VA REMITIENDO LAS MOLESTIAS, DE HECHO EL DOMINGO CORRERA EN VALENCIA 10 KM. CON MARTA DOMINGUEZ, ROSA MORATO, ETC, LA SEMANA QUE VIENE LO HARA EN EL CROSS DE ITALICA DE SEVILLA Y AL SIGUIENTE EN LASARTE, SE SUPONE QUE SI TODO VA COMO DEBE DE IR.
GOLIAT
13/1/2009
20:17:43
ME IMAGINO QUE YA SABREIS DE LA REAPARICIÓN DE GEMA EL PASADO DOMINGO EN VALENCIA EN LOS 10 KM. EN RUTA Y CAMPEONATO AUTONÓMICO DE LA DISTANCIA, BUENO PUES NADA , TITULO AL CANTO DE GEMA, CON UN TIEMPO DE 34MIN 34 SEG. Y POR CIERTO 3ª EN LA GENERAL POR DETRÁS DE MARTA DOMINGUEZ, 1ª Y ROSA MORATÓ 2ª , AHÍ ES NADA.

Y AHORA A SEVILLA AL CROSS , A VER QUE GEMA VEMOS , CONFIEMOS EN ELLA.
GOLIAT
19/1/2009
19:42:31
BUENO INFORMASR DE LA CARRERA DE GEMA EN SEVILLA , DENTRO DEL CROSS ITALICA, QUE ME PERDONE, PERO COMO BIEN LE DIJE EL SABADO TARDE, NECESITA DESCANSAR Y RECUPERAR LA LESION , QUE NO TERMINA DE REMITIR Y QUE VUELVE A LAS ANDADAS.

QUEDO EN EL PUESTO 22, POR DELANTE DE BUENAS ATLETAS , PERO CREO QUE POR DEBAJO DE LO QUE LO HABIA HECHO EN OTROS CROSSES, DE HECHO GENTE A LA QUE HABIA SUPERADO CON CIERTA FACILIDAD QUEDARON SOBRE LA 14-15, PERO EN FIN CONFIEMOS EN GEMA, AHORA A LASARTE EN SAN SEBASTIAN Y A VER QUE TAL, SUERTE GEMA QUE ESTAMOS CONTIGO.
GOLIAT
25/1/2009
19:43:09
DE NUEVO EN COMPETICION, NUESTRA GEMA, Y ESTA BIEN SE LO CURRÓ A TOPE, FUE 9ª EN LASARTE, DETRAS DE JUDIT PLA, PERO ANDUVO ENTRE LAS MEJORES, ENTRO EN 6 KM A 1 MINUTO DE LA VENCEDORA DE LA CARRERA UNA ATLETA HUNGARA, PARECE QUE RETOMA EL HILO DE LA COMPETICION , CONFIEMOS QUE LAS MOLESTIAS VAYAN REMITIENDO.
GOLIAT
5/2/2009
13:30:53
POR SI OS SIRVE DE ALGO EL ULTIMO ENTRENO DE GEMA, HABLA POR SI SOLO

1000-3´17; 3000- 10´12; 1000- 3´11; 3000- 10´02, ESO AYER.

DECIR QUE SIGUE SU RECUPERACION CON BUEN PIE, AUNQUE TENGA ALGUNAS MOLESTIAS DE LA RODILLA, Y SIGUE ENTRENANDO CON FUERZA, PARA PREPARAR PROXIMAS COMPETICIONES DE CROSS.
GOLIAT
15/2/2009
18:44:28
DE NUEVO GRAN NOTICIA DE NUESTRA PAISANA EN EL CROSS, HOY EN MADRID EN EL TROFEO MARATON,(GRAN PREMIO DE MADRID), GEMA HA QUEDADO 4ª EN UNA GRAN CARRERA.

1ª ROSA MORATÓ, 22,02, 2ª SOUD CAMBOUCHIA, 22,02, 3ª DIANA MARTIN 22, 19, 4ª GEMA 22,33.

CONFIEMOS EN LAS PRÓXIMAS CARRERAS QUE DE SEGUIR ASÍ Y SI SIGUE MEJORANDO , YO NO DESCARTARÍA SU SELECCIÓN PARA EL MUNDIAL DE JORDANIA.
GOLIAT
26/2/2009
13:19:15
SOLO DECIROS QUE ESTUVE HABLANDO CON GEMA AYER Y DA RECUERDOA A TODOS, QUE ESTÁ MUY BIEN DE FORMA , QUE ESTUVO ENTRENANDO CON ROSA MORATO EN BARCELONA UNA SEMANA Y QUE NO CEDIÓ UN ÁPICE, DE NADA , QUE APENAS TIENE MOLESTIAS DE SUS DOLENCIAS, Y QUE POR EJEMPLO UN DIA HIZO 6 SERIES DE 2000 EN 6,38 CON 1 MINUTO DE RECUPERACIÓN, VENGA ANGEL INTENTALO QUE TU PUEDES, JAJAJAJA.

BROMAS APARTE, DECIROS QUE CORRERÁ EN ALBACETE EL NACIONAL DE CROSS Y LE DIJE QUE ALLÍ ESTARIAMOS MÁS DE UNO, AHORA ES SOLO CUESTIÓN DE ANIMAROS, EL QUE QUIERA O PUEDA, YA SABE, PÁLBACETE EL 15 DE MARZO.

SALUDOS
SI ALGUIEN QUIERE IR QUE SEPA QUE YO VOY, VALE Y SITIO HAY
GOLIAT
16/3/2009
13:15:27
NO SIEMPRE LAS NOTICIAS EN TORNO A GEMA VAN A SER POSITIVAS POR DESGRACIA, EN ESTA OCASION YA SE VEIA VENIR, PUES ELLA ME LO ANUNCIÓ EL SABADO TARDE QUE TENIS DOLORES CASI EN LA CADERA , Y QUE SE HABIA HECHO UNA ECO Y RESONANCIA PERO QUE NO QUERIA SABER LOS RESULTADOS HASTA QUE VOLVIERA DEL NACIONAL DE CROSS.

PUES BIEN, SE DA LA SALIDA Y SALE MUY FUERTE , EN EL GRUPO DE CABEZA , VAMOS ENTRE LAS 5-6 PRIMERAS Y SE MANTIENE, SOBRE 3 KM AHÍ, A PARTIR DE ESE MOMENTO SE LE EMPIEZA VER AMINORAR EL RITMO Y PERDIENDO POSICIONES LENTAMENTE, PERO LO PEOR ES QUE SE LA VE ATROFIADA, NO ANDA BIEN SE NOTA EN DEMASÍA, AL FINAL ENTRA LA 16ª PERO COJEANDO SENSIBLEMENTE. PARECE SER QUE LOS FUERTES DOLORES SON DEBIDO A UNA FRACTURA POR ESTRES , SEGUN ME DICE , MAS ARRIBA DE LA INGLE Y CASI EN LA CADERA , QUE LA VA A OBLIGAR A DESCANSAR Y RECUPERAR, A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS VEMOS CONTENTA A GEMA Y QUE LAS MOLESTIAS REMITAN DE UNA VEZ POR TODAS, DESDE AQUI ANIMO A GEMA Y QUE TENGA EL APOYO DE TODOS NOSOTROS-AS PARA QUE CONSIGA SUPERAR ESTA LOSA QUE HA COGIDO Y QUE NO HAY MANERA DE QUTARSELO DE ENCIMA, OJALA SEA PRONTO

ANIMO GEMA

seba
16/3/2009
19:14:27
Animo Gema, espero que tu recuperación sea lo más temprana posible, intenta no salir a entrenar lesionada no?
GOLIAT
23/3/2009
21:19:21

Hola Paco, qué tal estás? yo sigo con la misma molestia a pesar de estar totalmente parada desde el cpto. de España. En el TAC de cadera no se veía nada, así que esta semana me haré otra prueba (una gammagrafía) para ver si la fractura está en el fémur. Es muy extraño porque el dolor sigue así a pesar de no estar entrenando. Pero bueno, de todas formas esta semana me tocaba descansar, a ver si no se prorroga mucho más.

parece optimista Gema con el tema de su lesión, confiamos en que la recuperación sea efectiva, y consigas volver por tus fueros sin dolores, ni nada por el estilo

villenero
23/3/2009
21:32:45
Suerte y ánimo para Gema.

CARFUL
30/3/2009
12:46:28
ánimo Gema y sigue así

ANGELIN
30/3/2009
13:07:50
MUCHO ANIMO...

SALUDOS
GOLIAT
17/4/2009
18:06:43
Hola Paco, qué tal estás? perdona por tardar tanto en dar señales de vida pero la verdad que he estado un poco desconectada desde Albacete porque sabía que tenía que hacer reposo total con esta lesión y me lo he tomado al pie de la letra porque me vine para Barcelona y he desconectado un poco. Llevo desde el 15 de marzo sin hacer nada, como bien aún me quedan un par de semanas más (como mucho 5 semans más parada). Resulta que tengo una fractura en la diáfisis del fémur, que es un sitio bastante complicado porque el riesgo de que el hueso se parta si fuerzo es muy alto, por eso con esta lesión nos tenemos que curar en salud.

Estoy haciendo magnetoterapia para acelerar la recuperación del hueso; pero ya te digo, hasta dentro de 2-3-5 semanas me tengo que olvidar de empezar a correr. Así que ya mentalizada de que esta temporada a aire libre no la haré, ya pensando en el invierno que viene. Pasito a pasito, me va a costar coger la forma pero bueno, creo que estamos haciendo las cosas bien y no tiene sentido que tengamos prisas.

Espero que tú estés bien. Muchas gracias por ir a la exposición de mi hermano. Espero volver pronto y veros. Un besazo y gracias por todo
GOLIAT
28/5/2009
12:07:53
Hola Paco, ¿cómo estás? que alegría tu e-mail. Estoy mejor aunque tenemos que ir muuuyyyy poco a poco. Como ya este aire libre no voy a hacer nada, estoy muy tranquila y con muchas ganas para la temporada que viene. No hay mal que por bien no venga y quizás mi cuerpo necesitaba este stop y aunque me va a costar muchísimo coger la forma después de 2meses y medio parada, pues mira, sé que tengo un largo verano para ponerme bien y para dar caña a toda la parte de preparación física, intentar fortalecer mucho y no volvernos a lesionar.

Empecé la semana pasada a hacer elíptica (pero no paso de los 30 minutos) y esta semana ya he corrido 2 días (pero también sólo 5 y 10 minutos). Aún noto ciertas molestias, me han dicho que es normal, pero tengo que saber diferenciar entre molestia normal y cuando parar porque es un período muy delicado, el hueso no está 100% perfecto, así que poco a poco.

¿Tú qué tal estás? ¿cómo va todo? espero que bien y ojalá nos podamos ver pronto. Yo ahora estoy dando caña a los estudios para sacarme los exámenes. Un beso Paco y gracias por preocuparte. Cuídate

IVAN
17/7/2009
16:29:44
OS HABEIS ENTERADO?, GEMA SERA LA PREGONERA DE LA FIESTAS DE ESTE AÑO.
ENHORABUENA GEMA, TE LO MERECES ERES TODA UNA CAMPEONA.

elhermano
17/7/2009
16:51:51
El deporte toma protagosnismo
FRANENCI
17/7/2009
19:01:23
Si, yo me he enterado este mediodia, y la verdad que es toda una alegria para todo el mundo, y en especial para el mundo del deporte villenero.
Enhorabuena Gema, sin duda estoy seguro que para ti será un grandisimo honor, pregonar el inicio de las fiestas de tu pueblo.
Una villenera, mujer, deportista y jovencisima,....mas no se puede pedir.
ENHORABUENA,

ANGELIN
17/7/2009
19:39:44
BUENO YO LO SABIA DE HACE UN PAR DE SEMANAS, ES MAS, AYER TARDE, HABLE CON UN MIEMBRO DE LA JUNTA CENTRAL DE FIESTAS Y EL TODAVIA NO LO SABIA, POR SUPUESTO, NI SE LO COMENTE...CREO, QUE HA SIDO UN POCO ACELERADO ESO DE DAR LA NOTICIA TAN PRONTO....EN FIN, SI FUE UNA PRIMICIA, ES QUE ALGUIEN SE LO HABRA DICHO AL PERIODISTA....

BUENO A LO QUE VAMOS, ENHORABUENA A GEMA, ESTAMOS TODOS MUY CONTENTOS, SI NECESITAS ALGUNA AYUDA, NO LO DUDES, CAMPEONA.

SALUDOS

PD POR PRIMERA VEZ, IRE A VER EL PREGON DE FIESTAS

GOLIAT
17/7/2009
19:49:15
BUENO ASÍ ES ALGUNO YA LO SABIAMOS HACE VARIAS FECHAS, PERO POR LÓGICA HABÍA QUE RESERVAR ESE MOMENTO PARA LA PRIMERA AUTORIDAD, PERO SI ELLA O ALGUIEN DE SU ENTORNO SE LE VA LA LENGUA CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN DELANTE, LUEGO PASA LO QUE PASA, ASI ES QUE FÍJATE QUE NOVEDAD EN EN EL CHAPI, EN UNOS MINUTOS SI TODO EL MUNDO YA LO SABE, EL GABINETE DE PRENSA DEL M.I. ES EL PRIMERO QUE TIENE QUE PRESERVAR ESA EMOCIÓN PARA CUANDO DEBE DE SER.

Y SI LOS MEDIOS ESTÁN COMO LOCOS POR DECIRLO, PUES SE ACABA LA MAGIA DEL MOMENTO.

GEMA LA POBRE QUE HA TENIDO QUE COGER UN TREN A LAS TRES DE LA TARDE DESDE BARCELONA , PARA LLEGAR AHORA MISMO, SOLO POR DAR ESA " PRIMICIA", PUES VAYA GRACIA, OTRA VEZ NO HACE FALTA QUE NOS DIGAN QUE NO DIGAMOS NADA A NADIE, PORQUE SON ELLOS LOS QUE A LOS CUATRO VIENTOS LANZAN LA NOTICIA CON ANTELACIÓN, PARECE QUE SEA DE PILLO A PILLO, EN FIN ES LO QUE HAY

SALUDOS

ANGELIN
17/7/2009
21:22:44
PUES SI UNA LASTIMA.....

PERO BUENO, YO REPITO, ENHORABUENA.

SALUDOS

villenero
17/7/2009
23:28:36
Pues me alegro mucho por Gema y por el deporte de Villena.

ENHORABUENA GEMA!!!
Gema Barrachina
18/7/2009
10:45:58
Bueno, antes de que se me olvide, enhorabuena por la subida a la casica el guardia, por lo que veo ha sido todo un éxito. Enhorabuena por estar potenciando el atletismo de esta manera, sois unas máquinas.

Yy gracias por lo del pregón...Ay la que se me viene encima, jejeje, mira que he competido delante de mucha gente; pero esto...esto es distinto! Bueno, a ver qué tal, espero hacerlo lo mejor posible, quizás se aleje del pregón tradicional pero bueno, no sé lo que se espera de un pregón.

Cuidaros mucho, un besazo

villenero
18/7/2009
11:01:28
Eso, eso... que se aleje del pregón tradicional...
GOLIAT
18/7/2009
11:03:52
BUENO GEMA QUE SEPAS QUE EN TU PREGÓN ESTAREMOS CADA UNO DE NOSOTROS, Y NOS SENTIREMOS PARTE DE LO QUE TU EXPRESES, QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA.

LO MERECES POR SER COMO ERES, Y CREO QUE SE HA ACERTADO DE PLENO CON TU ELECCIÓN, Y QUE VAS A DEJAR BOQUIABIERTO A MÁS DE UNO-A

SIGUE SIENDO COMO ERES , QUE PARA MUCHOS DE NOSOTROS ES UNA SATISFACCIÓN Y UN ORGULLO SER TUS AMIGOS.

NOS VEMOS
GOLIAT
18/7/2009
11:04:47
POR CIERTO ANOCHE NO TE VIMOS, A TU HERMANO SI , PERO A TI TE TRAGÓ LA TIERRA EN LA CÁBILA

ESPERO LO PASARAS BIEN

carful
21/7/2009
09:54:19
nos avanzarás algo de tu pregón...???

seba
1/9/2009
23:22:58
Gema, ¿cómo vas con el pregón? ¿Nerviosa? Espero que te salga muy bien. Muchos te iremos a ver.

Bueno si ves que te queda un hueco y ya no sabes que poner en tu pregón puedes poner
"Villeneros!!! villeneras!!! viva la morenica!!!! viva acorrer.es!!!!"

seba
1/9/2009
23:23:49
y si eso ya te invito a un bocadillo de jamón...

ANGELIN
2/9/2009
07:37:44
JEJE, QUE BUENO, SEBAS, JEJE....

GEMA,ESTARA CON NOSOTROS MAÑANA TODO EL DIA....SE LO PODEMOS DECIR....
GOLIAT
29/10/2009
08:48:08
ULTIMA HORA:

GEMA HA PARTICIPADO EN LA CURSA DE MANRESA, SOBRE 10 KM URBANOS, SIENDO LA PRIMERA MUJER, CON UN TIEMPO DE 33´42, 2º FUE LA ACTUAL CAMPEONA DE ESPAÑA ROSA MORATÓ A MÁS DE MEDIO MINUTO.
POR SU PARTE DEBUT DE PEPE RIOS, QUE HIZO UN TIEMPO DE 32´30, SIENDO EL 8º EN LA GENERAL , MIENTRAS GEMA ENTRABA LA 14º DE LA GENERAL.
ENHORABUENA GEMA, Y AHORA TOCA TORREDONJIMENO, DONDE SEGURO QUE ESTARÁ ENTRE LAS MEJORES.

ANGELIN
29/10/2009
08:56:20
JOLINES UN POCO MAS Y GANA A PEPE.......

ENHORABUENA GEMA...
GOLIAT
8/11/2009
22:44:00
SEÑORES , DESCÚBRANSE, ANTE LA VICTORIA DE GEMA EN EL CROSS NACIONAL DE TORREDONJIMENO, ANTE JUDITH PLÁ, MÁXIMA FAVORITA AL TRIUNFO FINAL , ALGO MÁS DE MEDIO MINUTO SEPARÓ A GEMA , DE LA 2ª CLASIFICADA

LO DICHO ENHORABUENA A GEMA, Y AHORA TOCA QUINTANAR

charly
9/11/2009
18:47:25
enhorabuena gema no esperaba menos
GOLIAT
9/11/2009
21:29:43
>
Atletismo.- Carles Castillejo y Gemma Barrachina se imponen en las Bodas de Plata del Cross del Aceite

* Fútbol
* Baloncesto
* Tenis
* Balonmano
* Voleibol
* Golf
* Otros

Powered by
betsson
Noticias de apuestas
Atletismo.- Carles Castillejo y Gemma Barrachina se imponen en las Bodas de Plata del Cross del Aceite

20:44h 08/11/2009 - Europa Press

TORREDONJIMENO (JAÉN), 8 (EUROPA PRESS)

El atleta catalán Carles Castillejo (Strands.com) y la alicantina Gemma Barrachina (Valencia Terra i Mar) se adjudicaron el triunfo en las Bodas del Plata del Cross del Aceite celebrado esta mañana en la localidad jiennense de Torrendojimeno.

Castillejo adelantó enmeta a Antonio Jiménez 'Penti' y José Antonio Redolat, mientras que la atleta de Villena hizo lo propio con Judit Plá, que no pudo defender título, y Dolores Pulido, a priori favoritas para haber subido a lo más alto del podio.--RESULTADOS.

1. CARLES CASTILLEJO 27:14.

2. ANTONIO D. JIMENEZ PENTINEL 27:22.

3. JOSE REDOLAT CONTRERAS 27:26.

4. JAVIER DIAZ CARRETERO 27:35.

5. ALBERTO GARCIA FERNANDEZ 28:04.

MUJERES.

1. GEMA BARRACHINA 19:54.

2. JUDITH PLA 20:08.3. DOLORES PULIDO 20:38.

4. ESTHER HIDALGO 20:44.

5. MARTA SILVESTRE 20:58.
GOLIAT
14/11/2009
13:38:19
OS RECUERDO PARA AQUEL QUE QUIERA VER ÉSTE DOMINGO LA CARRERA DE QUINTANAR, QUE LA PASAN A LAS 12,45 HORAS LA PRUEBA FEMENINA, CON GEME BARRACHINA EN LA LINEA DE SALIDA, A VER QUE TAL SE LE DA , Y NOS DA UNA NUEVA ALEGRIA, SEGURO QUE EMPEÑO VA A PONER

ANGELIN
3/12/2009
18:38:16
PUES VAYA, NO ESTA SELECCIONADA PARA EL EUROPEO......

Absoluta masculina: Alemayehu Bezabeh, Sergio Sánchez, Ayad Lamdassem, Javier Guerra, Carles Castillejo, y Javier López.

Absoluta femenina: Rosa Morató, Nuria Fernández, Alessandra Aguilar, Diana Martín, Sonia Bejarano y Iris Fuentes-Pila.

Sub-23 masculina: Alberto Lozano, Mohamed Elbendir, Iván Fernández, Sebastián Martos, Daniel Mateo y Óscar Cavia.

Sub-23 femenina: Cristina Jordán, Solange Pereira, Gema Martín, Sonia Labrado, Mª Carmen Ledesma y Ana Isabel Gutiérrez.

Júnior masculina: Antonio Abadía, Aitor Fernández, David Bustos, Martín Ortiz, Mario Mirabel y Jaime Villa.

Júnior femenina: Sandra Mosquera, Estefanía Tobal, Atteneri Tur, Beatriz Esteban, Diana Martín y Karina Moreno.

ANGELIN
4/12/2009
19:51:11
Gema Barrachina, que entrena a las órdenes del también atleta José Ríos, ha sido la elegida para sustituir a Diana Martín, lesionada en un gemelo, en la selección española que acudirá a los Europeos de Cross de Dublín del próximo 13 de diciembre.

La atleta alicantina, que pertenece al 'Valencia Terra i Mar', ha sido la ganadora esta temporada del Cross del Aceite disputado en Torredonjimeno (Jaén).

aliok
4/12/2009
20:19:41
Enhorabuena campeona, te lo mereces.
GOLIAT
13/12/2009
18:55:41
EN EL DIA DE HOY SE HA DISPUTADO EN DUBLÍN, EL CAMPEONATO DE EUROPA DE CROSS, DONDE TENEMOS MUY BUENAS NOTICIAS, PUESTO QUE ESPAÑA HA CONSEGUIDO EL 3º PUESTO POR PAISES, DETRÁS DE PORTUGAL E INGLATERRA, LO QUE SUPONE QUE GEMA BARRACHINA LOGRA UNA MEDALLA DE BRONCE , APARTE DE ENTRAR EN EL PUESTO 38ª EN DICHA CARRERA, DESDE AQUI NUESTRA MAS CORDIAL ENHORABUENA.

ANGELIN
14/12/2009
08:26:39
MUY BUENA NOTICIA...ENHORABUENA GEMA

ANGELIN
16/12/2009
08:43:34
OS SUBO UNAS FOTICOS DEL EUROPEO DE DUBLIN, DONDE PODEMOS VER A GEMA EN EL PODIUM,...QUE GUAY...

DEDICADAS A PACO SERRA....

elhermano
16/12/2009
16:10:40
Enhorabuena , espero entre Gema en estos días y nos dedique una palabras
GOLIAT
20/12/2009
18:33:29
HOY DOMINGO CON FRIO A RAUDALES , GEMA BARRACHINA HA ESTADO EN VENTA DE BAÑOS, FINALIZANDO LA 10ª, DETRÁS DE LAS FAVORITAS ( MARTA DOMINGUEZ 7ª)

ANGELIN
23/12/2009
17:01:16
ALE ALE...ESTA AQUI EN VILLENA.....Y YO....CON ESTOS PELOS

carful
23/12/2009
18:38:41
PUES ENHORABUENA GEMA, AUNQUE SEA CON TANTO RETRASO
GOLIAT
17/1/2010
19:50:05
SOLO DECIR QUE HA ESTADO HOY DOMINGO CORRIENDO EN SEVILLA EN EL CROSS DE ITÁLICA, QUE HA ENTRADO EN EL PUESTO 18, CREO QUE 4ª O 5ª ESPAÑOLA, CON UNA LEGIÓN DE AFRICANAS DE MIEDO, Y QUE LO HA HECHO JUNTO CON DIANA MARTINA Y SONIA BEJARANO, POR DELANTE DE ALGUNA PORTUGUESA, RUSA MARROQÍS, ETC, SIGUE EN BUENA LÍNEA ASCENDENTE, QUE SIGA POR MUCHO TIEMPO Y CONTINUE DÁNDONOS ALEGRIAS.
GOLIAT
24/1/2010
20:56:57
1 13 ROSA Mª MORATÓ RODRÍGUEZ 1.979 VALENCIA TERRA I MAR 00.22.49
2 15 GEMMA BARRACHINA FERNÁNDEZ 1.986 VALENCIA TERRA I MAR 00.22.52
3 14 JUDITH PLÁ ROIG 1.978 FC BARCELONA 00.23.03
4 17 JACQUELINE MARTIN ALVAREZ 1.974 FC BARCELONA 00.23.25
5 420 LIDIA RODRÍGUEZ SIERRA 1.986 ISS - L'HOSPITALET 00.23.36
6 16 EVA ARIAS AIRA 1.980 VALENCIA TERRA I MAR 00.23.57
7 20 MIRIAM ORTIZ RIVAS 1.984 ISS - L'HOSPITALET 00.24.27

RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE CATALUÑA DE CROSS, DONDE NUESTRA GEMA HA SIDO 2ª A 3 SEGUNDOS DE ROSA MORATÓ

LA PRUEBA SE HA DISPUTADO EN MATARÓ

villenero
24/1/2010
21:22:36
Vaya tela con Gema... ganando a figuras contrastadas a nivel nacional.

ENHORABUENA!!!

elhermano
24/1/2010
21:25:40
Y el otro día a unos segundos de Marta ???? ,,, eto pinta en bastos
GOLIAT
31/1/2010
20:05:01
El barro ha dejado clavada a Marta Domínguez que unido a que no está en el momento de forma de otros inviernos, ha significado que una de las referencias del atletismo español sólo haya finalizado en una discretísima décima plaza. Era evidente que otras españolas iban a tener más protagonismo.

Ha sido el caso de la catalana Rosa Morató, subcampeona de Europa, que ha estado muy valiente en los dos primeros kilómetros, justo hasta que la ucraniana Tatiana Holovchenko ha dado un cambio de ritmo espectacular y ha arrastrado a la húngara Aniko Kalovics, vencedora aquí el año pasado, que en ese mismo momento ha reaccionado y, como en ella es habitual, se ha puesto a tirar muy fuerte.

A mitad de carrera, las posiciones de podio eran muy claras. Por detrás, muy detrás, Marta Domínguez, décima en ese momento, buscaba siempre la zona más dura del circuito pero ha acusado mucho el barro. Seguro que en julio, en el Europeo de Barcelona, estará en bastante mejor forma.

Muy buena carrera de la valenciana Gema Barrachina, cuarta, a 29 segundos de la vencedora, y por detrás, en otra notable actuación, la catalana Lidia Rodríguez.
GOLIAT
31/1/2010
20:07:34
-------------------------------- -------- -------- --- --- -- ---- ---- -------
1 ANIKO KALOVICS 8 K-03 SF 77 HUN 19.45
2 TATIANA HOLOVCHENKO 9 k-02 SF 80 UKA 19.51
3 ROSA Mª MORATO RODRIGUEZ 2 CT-5675 SF 79 VCF 20.06
4 GEMA BARRACHINA FERNANDEZ 3 V-8947 SF 86 VCF 20.15
5 LIDIA RODRIGUEZ SIERRA 7 CT-11785 SM 86 ISS 20.31
6 HANAN OUHADDOU 12 MAR-2 SM 82 MRR 20.34
7 MARISA CASANUEVA 6 AR-1592 SF 81 HIN 20.36
8 MARIA KONOVALOVA 5 RUS-1 SM 74 RWA 20.38
9 CRISTINA JORDAN ORDIALES 4 EX-4863 PRF 89 ALM 21.06
10 MARTA DOMINGUEZ AZPELETA 1 PA- 3049 SF 75 NIK 21.16
11 MARIA CRISTINA PETITE LEON 11 BI-1590 SF W35 72 STX 22.13
12 IRAIA GARCIA ETXEBARRIA 10 BI-6476 SF 82 STX 22.43
13 SAMIRA AHBOUCHE 19 MA-1003 SF 87 MRR 23.01
14 MAITE ARRAIZA ARAMENDIA 35 SS-19033 SF 87 STX 23.19
15 ALICIA OLAZABAL DONATO DE LOPEZ 36 EU-20880 SF W40 69 APA 23.25
16 PILI BODEGAS PRIETO 16 SS-19298 SF W35 73 GGA 23.35
17 ROSI TALAVERA GARCIA 38 SS-17690 SF W45 61 BAT 24.10
18 ENERITZ SEIN AGIRREGOMEZKORTA 39 EU-20881 SF 79 APA 24.49
19 IOLANDA SOLER VICENTE 29 CT-13417 SF W35 73 ISS 25.15
20 ROSA MARIA LUENA ANTOLIN 23 NA-13918 SF W40

ANGELIN
1/2/2010
07:56:02
SI QUE CHUPO CAMARA, JEJE....VAYA QUE VALIENTE...
GOLIAT
1/2/2010
08:16:55
Rosa Morató, la catalana que viste la camiseta del Valencia Terra i Mar, ha reafirmado la calidad para el campo a través que, en diciembre pasado, le llevó hasta el subcampeonato europeo en Dublín. Sin duda, es la mejor crosswoman española del momento. El 'bronce' de la carrera ha sido un buen resultado para ella.

Marta Domínguez, anunciada a bombo y platillo, ha sufrido un revés al quedar décima. Sabidas eran su falta de buena forma y las dificultades para dar la batalla, pero su falta de acomodo al terreno -ha corrido seleccionando los espacios más duros- ha sido tan patente que jamás ha tenido opción a un puesto de honor. Con profesionalidad y resignación, ha liquidado el metraje a la espera de una mejoría en su estado de forma y de circuitos más a su medida.

Y Gema Barrachina, la valenciana de 23 años, cuya progresión no deja lugar a dudas. Su cuarto puesto, 9 segundos retrasada respecto a la campeona de España, Rosa Morató, y un minuto y un segundo más rápida que Marta Domínguez este 31 de enero, refuerza su aspiración a un puesto en el podio del campeonato nacional.

carful
1/2/2010
08:59:02
si es que Gema no tiene límite, ánimo Gema

ANGELIN
10/3/2010
07:50:41
DEDICADAS A PACO SERRA

HAY MAS EN MI BLOQ...ESTAS SON FOTOS DE LA FEDERACION DE ATLETISMO....

elhermano
10/3/2010
16:38:16
Precioso a los pies de la Torre de Hercules el recorrido fue precioso , transmite nuestra ehorabuena , y dile que la seguimos en directo y fué muy emocionante
GOLIAT
10/3/2010
20:09:00
GRACIAS ANGEL, POLAS FOTOS, PERO EN E ATLETA.COM, HAY MUCHAS Y SON CASI IDÉNTCAS
GOLIAT
13/3/2010
22:47:00
SEÑORES, NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA

GEMA HA CORRIDO EN TARRASA, UN 10000 M.L. EN PISTA JUNTO A ROSA MORATÓ Y HA CONSEGUIDO LA MÍNIMA PARA EL EUROPEO DE BARCELONA, Y PARA EL MUNDIAL DEL AÑO QUE VIENE; SIENDO MÍNIMA OLÍMPICA HOY POR HOY.
EL TIEMPO QUE HA HECHO ES LA 5ª MEJOR MARCA FEMENINA ESPAÑOLA DE TODOS LOS TIEMPOS, 31´54" 66 UN TIEMPAZO, COMPROBAR LAS ESTADÍSTICAS Y PODREI OBSERVAR LA VALÍA DE LA MARCA, POR CIERTO HAN ENTRADO JUNTAS ELLA Y ROSA.
GOLIAT
19/7/2010
07:04:48
NUESTRA GEMA , SUBCAMPEONA DE ESPAÑA DE 5000 CON 15´45, mínima para los europeos de Barcelona, y eso que está lesionada, que salió con un fuerte vendaje y que la última vuelta casi arrastraba la pierna, mi más sincera enhorabuena, que como bien me decía está sufriendo mucho , pero no tira la toalla, y quiere llegar al europeo, menudo esfuerzo y sacrificio y por supuesto exponerse a romperse del todo, confio en que tenga un final feliz

elhermano
19/7/2010
10:40:53
SIMPLEMENTE " GALACTICA "

gasolinero
21/7/2010
15:33:23
pues lesionada y todo nuestra Gema ha sido convocada por la real federación española de atletismo para los campeonatos de europa que empiezan el próximo 26 de julio en Barcelona en 5.000 y 10.000 metros lo cual da una idea de lo grande que es, sólo queda desearle mucha suerte y que se traiga una medalla para acá.

ANGELIN
22/7/2010
19:18:28
CREO QUE ES LA UNICA ATLETA QUE ES CONVOCADA EN DOS PRUEBAS.....

SI LAS LESIONES LE DAN UN RESPIRO......VENGA GEMA, MUCHO ANIMO¡¡¡

elhermano
26/7/2010
13:19:54
Efectivamente aparece en 5000 y 10000 m , suerte ya al toro
GOLIAT
26/7/2010
13:56:18
CASI CON TODA SEGURIDAD SALDRÁ EN LOS 5000, QUE SERIA EL DOMINGO SOBRE LAS 8 DE LA TARDE, EL 10000 SE ME ANTOJA DEMASIADO LARGO Y MÁS CASTIGADOR PARA SU LESIÓN, E INCLUSO CREO QUE NO LO TERMINARIA, HAGA LO QUE HAGA SUERTE Y CON ELLA , Y POR TELEDEPORTE EN DIRECTO.
GOLIAT
26/7/2010
13:59:18
acabo de recibir noticias de Gema , que os paso a continuación, para que veais cual es su estado de ánimo, siempre con ella

Hola Paco! ¿cómo estás? ¿cómo van los preparativos del cross nocturno? estresantes pero espero que bien, que este año es el 30 aniversario.

Yo voy tirando como puedo, aguantando, el tendón va poco a poco a peor, realmente lo estoy forzando mucho. Los médicos y fisios me están tratando porque saben como soy y saben la ilusión que hace este cpto pero realmente me querían dar la baja médica hace ya semanas; pero soy muy tozuda y aunque ha habido muchos momentos en los que he querido tirar la toalla...aquí estoy, aguantando unos días más y aunque "mermada de forma" intentar hacer lo mejor posible en el europeo.

Al final correré el 5000, un 10.000 no lo aguantaría el tendón, o eso creemos. Todavía no sabemos si habrá semifinal el viernes o será final directa, lógicamente preferiríamos final directa. Personalmente con bajar ese 15'44 de Avilés estaría ya satisfecha. Voy con muchas ganas, pero yendo lesionada a un cpto no se disfruta igual, es como que no estás al 100%, pensando si te dolerá mucho, si podrás acabar...es como estar a medias; pero llegados a este punto no me voy a poner a lamentarme, intentaré disfrutar de la experiencia al máximo y aunque pagaré la novatada y no correré como me gustaría (pero por lo menos aprender lo máximo).

El miércoles ya voy hacia el hotel para estar concentrada allí. Ya te contaré. Muchísimas gracias por tus ánimos Paco, no sabes lo que me ayudan. Cuídate mucho. Un abrazo

elhermano
26/7/2010
19:37:43
Paco dile que cuando corra no estará sola iremos empujandola

charly
29/7/2010
13:59:58
PODEIS PORNER CUANDO CORRE GEMA QUE ESTOY UN POCO LIADO A VER SI PUEDO VERLO
O ABRIMNOS UNA PREGUNTA SOBRE EL EUROPEO
tortu
29/7/2010
14:23:02
Gema corre el Domingo 1 de Agosto a las 20.40. Esperemos que todo vaya muy bien y esa lesion no le moleste mucho y pueda realizar una gran carrera aunque los entrenos que ella queria hacer para la preparacion no han podido ser.

Hay que apollarla mucho el domingo, que seguro que os dara una gran alegria, si no es una medalla seguro que sera una gran marca, que ella es muy valiente y seguro que lo va a conseguir.

Un saludo Gema, y si lees esto sabes que siempre estare atento a tus noticias, que eres una gran chica.

IVAN
29/7/2010
16:15:27
el domingo estaremos todos haciendo fuerza, animo gema tu puedes!!

elhermano
30/7/2010
16:34:16
Paco tienes noticias de su estad de forma ????????? , transmitele nuestro apoyo desde la página y que estaremos todos con ella .

ANGELIN
30/7/2010
16:36:37
GEMA ESTA UN POCO TOCA...PERO INTENTARA HACER UNA BUENA MARCA....YO CREO QUE PUEDE HACER ALGO GRANDE....SEGURO QUE NOS DA UNA GRAN ALEGRIA.

SALUDOS Y ¡¡¡PODEMOS¡¡¡
GOLIAT
30/7/2010
19:25:51
TODOS SEREMOS GEMA EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 20,40 HORAS, QUE SE NOTE EL EMPUJÓN DE LOS ROJILLOS

ANGELIN
2/8/2010
07:40:50
BIEN, NO???...LA COSA ERA PILLAR EXPERIENCIA EN UNOS CAMPEONATOS EUROPEO Y TERMINAR LE MEJOR POSIBLE, AUNQUE RECONOCIO NO HABER TENIDO PROBLEMA CON LA PEQUEÑA LESION, SI QUE LE FALTO RITMO DE ENTRENO....ENHORABUENA POR TU PARTICIPACION.

¡¡TE FALTO HACER UN GUIÑO A LA GENTE DE VILLENA¡¡¡ QUE AUNQUE LEJOS..SIEMPRE ESTAMOS EMPUJANDOTE.

SALUDOS

elhermano
2/8/2010
09:31:41
Un ritmo alto , se decolgó en seguida , pero efectivamente la experiencia se va acumulando . Y muy noble reconociendo que la lesión no fué impedimento , esó si saludos a los de Alcorcón ( creo que fue ) y falto Villena . Pero uan alegría verla en la pantalla.

ANGELIN
4/8/2010
20:08:14

UNA FOTO QUE ME HE ENCONTRADO QUE SEGURO LE GUSTA A MAS DE UNO....
GOLIAT
10/8/2010
13:32:26
HOY GEMA ESTARÁ EN DIRECTO EN LA TV INTERCOMARCAL A PARTIR DE LAS 9 DE LA NOCHE EN LA EXPLANADA DEL PASEO CHAPI, PARA QUE LO SEPAIS, QUE ESTÁ EN VILLENA, Y LE HE PREGUNTADO POR QUÉ NO NOMBRÓ A VILLENA, YA ESTÁ ACLARADO, FUE UN LAPSUS

elhermano
12/8/2010
16:06:16
Por curiosidad , ? cual fué el lapsus?
GOLIAT
23/11/2010
18:16:54
Gema Barrachina
Alicante, 10.04.1986, 1,63m/Entrenador: José Rios
Club 2009/2010: Valencia Terra i Mar
Internacional: 3 (2009-2010)
Historial Español
Campeona de España promesa de 5.000m (2007-2008)
Historial Internacional
CE 2010 - Barcelona 5.000m (16ª/16:00.51)
CE-23 2007 - Debrecen 5.000m (10ª/16:56.15)
CMcross 2005: (junior: 103ª); 2010: (59ª)
CEcross 2007: (sub23: 35ª); 2008: (sub23: 25ª); 2009: (38ª)
Progresión Puesto Puesto
Año/Edad Club 5.000m Rank. ESP 10.000m Rank. ESP
2006 (20) Playas de Jandía 17:47.0 (38) -
2007 (21) Valencia Terra i Mar 16:42.48 (12) -
2008 (22) Valencia Terra i Mar 16:46.41 (11) -
2009 (23) Lesionada
2010 (24) Valencia Terra i Mar 15:44.22 (2) 31:54.64 (2)
Otras marcas:
1.500m: 4:23.87 (2007); 3.000m: 9:52.5 (2007) / 9:27.87 (2008); 10km ruta: 33:42 (2009)
GOLIAT
5/12/2010
13:41:01
PUES NADA SIGUE RECUPERANDO POSICIONES GEMA EN LOS CROSSES, ESTUVE HABLANDO CON ELLA ESTA SEMANA Y ME DIJO QUE SU OBJETIVO ERA EL MUNDIAL DE PUNTA UMBRÍA, Y QUE VA POCO A POCO SIN GASTARSE PUES ES CONSCIENTE DE SU FALTA DE KM, PERO QUE LOS CROSSES QUE ESTÁ HACIENDO NO LOS HACE A TOPE , HA SIDO 4ª EN ALCOBENDAS Y 1ª ESPAÑOLA, COMO HE PODIDO VER EN LA TELE, POR CIERTO SE HA VISTO MUCHA GENTE DE VILLENA, Y EL DOMINGO CORRERÁ EN YECLA PARA SEGUIR SU ASCENSIÓN, Y CREO QUE PUEDE QUE CORRA LA SAN SILVESTRE DE VILLENA, TIEMPO AL TIEMPO
GOLIAT
5/12/2010
13:51:29
Hola Paco! ¿cómo estás? a mí me está costando un mundo ponerme en forma; pero vamos haciendo las cosas como las planificamos. Dijimos que no estaríamos para pelear por entrar al europeo de cross y efectivamente no estoy ni de lejos para pelearlo, jejeje. Voy entrenando, todavía (y ojalá pudiera) no puedo decir que sin molestias; pero me van dejando hacer. Eso sí, con mucha fisioterapia y ejercicios.

Como cada fin de semana estoy yendo a competir no estoy dejándome la vida en cada competición, porque sino me vaciaría y no llegaría al Cpto de España, que es lo que realmente estamos preparando. Esta semana me encuentro un poco mejor, este fin de semana competiré en Alcobendas y la próxima ya será en Yecla, donde nos veremos.

Me encantaría levantarme un día y poder entrenar sin dolores...tiene que ser la bomba, mientras tanto voy haciendo lo que toca, pero las molestias no dejan de mermar un poco y mentalmente te frenas mucho para no acabar lesionada. En fin, es una guerra que pienso ganar, jajaja.
GOLIAT
14/12/2010
20:07:30
EL DOMINGO CORRE EN YECLA , SI ALGUIEN VA YA LO SABE, YO VOY
GOLIAT
23/1/2011
18:28:09
resultados del cross juan muguerza en elgoibar

-- Categoría femenina (6,6 kms.).-

.1. Sara Moreira (POR) 22:08

.2. Diana Martín (Valencia) 22:09

.3. Gema Barrachina (Valencia) 22:11

.4. Alessandra Aguilar (Barcelona) 22:23

.5. Emily Pidgeon (GBR) 22:27

.6. Dulce Felix (POR) 22:35

.7. Frehiwat Goshu (ETH) 22:40

.8. Hannah Whitmore (GBR) 22:51

.9. Benita Willis (AUS) 22:59

10. Sonia Bejarano (Barcelona) 23:04

12. Cristina Jordán (Almaraz) 23:14.
GOLIAT
30/1/2011
17:12:21
HOY SE HA DISPUTADO EL CROSS INTERNACIONAL DE SAN SEBASTIÁN, EN EL CIRCUITO DE LASARTE, Y ESTOS HAN SIDO LOS RESULTADOS DE LAS FÉMINAS, DONDE DESTACA EL 3º PUESTO DE GEMA BARRACHINA

. Nuria Fernández Nike 18:54 2. Eunice Jepkorir KEN 19:00 3. Gema Barrachina Valencia Terra i Mar 19:01 4. Rebcca Cheptegei UGA 19:04 5. Frehiwat Goshu ETH 19:11 6. Milcah Cheywa KEN 19:21 7. Soud Kambouchia MAR 19:24 8. Marisa Casanueva Ría Ferrol 19:32 9. Irene Alfonso Santutxu-Ercoreca 19:49 10.Leire Medina Santutxu-Ercorec
GOLIAT
30/1/2011
17:20:56
La campeona de Europa de 1.500 metros en Barcelona se ha aprovechado del lento ritmo de cabeza en los kilómetros iniciales (3:36 el primer mil) y hasta diez corredoras marchaban en el grupo lider hasta mediada la prueba. Sólo la levantina Gema Barrachina ha sabido leer la carrera y se ha puesto a tirar fuerte sabiendo que si no despegaban a Nuria en el sprint final sería una rival imposible.

Y así ha sucedido. En los 500 metros finales, en la recta de meta, la ex pupila de Pascua Piqueras e implicada de forma pasiva según la juez que lleva el caso de la Operación Galgo, ha alargado la zancada y ha sacado su condición de mediofondista para imponerse a la fondista keniana especialista en obstáculos, Jepkorir, y a la española Barrachina.
GOLIAT
7/2/2011
07:08:22

!       

""

"  #  

"

" $  %  "     

%   $  

$ 

"

% 

"  &    
% 

%

"

% 

"  % '
  & %
 ( 

"
        % 
"

"  % $    &  #  
"

)) 
&

"

"
        &" %
 ( 
"

"

% 

*     &   #  

&" ))  

ANGELIN
7/2/2011
08:04:51
PEZAOOOO

elhermano
7/2/2011
08:54:40
El final no lo he entendido bien
GOLIAT
7/2/2011
08:57:33
y en definitiva buena carrera.

ANGELIN
7/2/2011
11:50:51
QUE ""GUENO"" PACO
GOLIAT
7/2/2011
13:08:35
espero os haya gustado la crónica de Caceres, donde como bien explico anteriormente ha supuesto una gran carrera de Gema con ese 5º puesto , justo detrás de la campeona olimpica de obstáculos EUNICE KIPKORIR ( KENYA)Y 3ª ESPAÑOLA, DETRÁS DE NURIA FERNANDEZ Y DIANA MARTIN
javier puente
7/2/2011
13:20:13
PACO BUENOS DIAS DIME EN QUE DIALECTO LO HAS ESCRITO PORQUE YO NO SE LEER ESTE , NO TE HABRAS EQUIVOCADO PON DE NUEVO LA CRONICA.

seba
7/2/2011
22:51:26
Enhorabuena Gema, una vez más grande ella!!

Paco... nos va romper la página con esos códigos raros...

ANGELIN
14/11/2011
22:13:49

elhermano
14/11/2011
22:38:06
Se ve bien , no lleva cara de sufrimeinto ......??? no ¿¿¿¿¿

mcantona
17/11/2011
09:04:04
Todo un ejemplo si señor. MUY BIEN GEMMA
javier puente
17/11/2011
12:35:01
UNA VERDADERA MAQUINA , SI SEÑOR .
GOLIAT
10/7/2012
14:25:27
SE HA DADO A CONOCER EL LISTADO DE ATLETAS ESPAÑOLES QUE ESTARÁN EN LOS JUEGOS DE LONDRES DE 2012, Y PODEMOS DECIR CON GRAN SATISFACCIÓN QUE LA VILLENENSE GEMA BARRACHINA ES UNA DE LAS ELEGIDAS PARA REPRESENTAR A ESPAÑA EN LOS 10000 M.L.A PESAR DE NO ESTAR EXCESIVAMENTE FINA POR LO MENOS ESTARÁ EN LA LINEA DE SALIDA Y A PARTIR DE AHÍ INTENTAR TERMINAR CON LA MEJOR MARCA POSIBLE A SABIENDAS QUE SU ESTADO DE FORMA NO ES EL MÁS INDICADO PARA UN EVENTO DE ESTA MAGNITUS, ENHORABUENA GEMA Y SUERTE A ESTA VILLENERA

charly
10/7/2012
14:44:46
haber si hace como iniesta o se olvodad de donde viene.
enhorabuena y viva fuentealbilla

elhermano
10/7/2012
16:41:49
Una gran satisfacción para los villener@s . Como dice Charly tener una paisana que represente a Villena en todas unas Olimpiadas es un lujo , no creo que esta vez se le olvide nombrar a villena en la primera oportunidad que pueda .

MUCHA SUERTE , y como dice Angelín en los ultimos metros Gema , pon cara para la foto y saluda
javier puente
10/7/2012
22:10:36
ANIMO GEMA Y A POR TODAS SE QUE NO ESTA EN BUEN MOMENTO POR LA LESION QUE ARASTRA , PERO SABIENDO COMO ES ELLA IRA A POR TODAS ESTAMOS CONTIGO GEMA MUCHA SUERTE Y A SU FAMILIA .
GOLIAT
11/7/2012
19:21:23
Ayer recibi la mala noticia por parte de Gema, y que era que al intentar iniciar un entreno le dolia mucho el pié y no la dejaba apoyar. La consiguiente resonancia confirmaba los malos augurios de micro roturas osea, que de momento la tiene tres semanas con muletas a falta de confirmar con una gammagrafia, es una lástima pero se pierde el acontecimiento deportivo más grande del mundo, es una pena, pero desde aquí nuestro ánimo más grande pàra superar éste momento , os animo a que en su faceboock la deis ánimos que falta le hace en este momento

elhermano
11/7/2012
19:50:47
Que barbaridad que mala suerte , no puede ser , a puertas de algo tan bonito como unas Olimpiadas .

MUCHO ANIMO GEMA
GOLIAT
18/7/2012
18:41:36
l pasado 9 de julio, la RFEA comunicó los atletas españoles que formarán el combinado nacional que acudirá a los Juegos Olímpicos de Londres. Entre estos los atletas está la fondista de Villena, Gema Barrachina, que el pasado 24 de marzo se proclamó campeona de España de 10.000m. con un crono de 32:08.54.

Lamentablemente hace cuatro días Gema publicaba vía facebook un emotivo texto donde mostraba su agradecimiento a la gente que le ha apoyado y explicaba el motivo por el cual no podrá acudir a la cita de Londres “Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de felicitación y ánimo. Por desgracia llevo acarreando todo el verano una molestia en el pié que me ha permitido entrenar “a medias”. Llevo semanas entrenando en elíptica y piscina como si me fuese la vida en ello. Lo he intentado hasta el último momento; pero al reincorporar la carrera empeoré y en las pruebas médicas que me hice ayer se evaporó la opción de poder estar en los JJ:OO. Me he fracturado el hueso”. Barrachina en una muestra de entereza y fortaleza dijo “Con tantas lesiones al final he comprendido que mi felicidad no pasa por una pequeña vida sin embrollos, sin fracasos ni errores. La felicidad es aceptar la lucha, el esfuerzo, la duda y avanzar pese a todo. He aceptado el lado amargo, ya no lo rechazo, ya no me da miedo, para vivir y no dejarse arrastrar hay que lanzarse a la vida, poner toda la pasión, fracasar, perderse, encontrarse a una misma, fracasar de nuevo, abandonar y volver a empezar; pero nunca, nunca pensar que un día podré descansar porque esto no se detiene nunca. No estoy aquí para tocarme las narices. A veces tenemos tanta niebla delante que somos incapaces de ver el paisaje magnífico detrás, por el hecho de no verlo no deja de existir. En ese momento todo lo ves gris, te sientes insignificante y desgraciada/o; pero no merece la pena juzgar la vida por lo que eres en ese momento, es más sensato juzgarla pensando en ese lugar que acabarás ocupando si lo buscas con empeño, voluntad, mucha voluntad, imaginación, confianza en uno mismo y esperanza”

Gema Barrachina tiene ahora 26 años y su calidad está de sobra demostrada, es una corredora con una garra y capacidad de lucha incansable, así que no me cabe ninguna duda que dentro de 4 años en Rio de Janerio la podremos ver cumplir el sueño que ahora una lesión le ha impedido.

juankirr
18/7/2012
21:38:05
Grande!

elhermano
18/7/2012
23:24:22
Que pena tan cerca unos JJOO y perderselo , trasmitele nuetro animo . Y dile que vayas palabras mas bonitas , que desde luego colgaré en la pregunta " La frase del dia "

ANIMO GEMMA
longa
19/7/2012
15:29:11
QUE GRANDES SON LAS PALABRAS DE GEMA , la comprendo hoy mas que nunca , eres joven y con un gran presente y futuro animo valiente ,pronto te veremos en los cross por la tele.
GOLIAT
24/7/2012
19:50:21
BUENO SOLO DECIROS QUE gEMA PASA UNOS DIAS EN vILLENA , ESO SI YENDO CON LAS MULETAS LO POCO QUE SALE, EN BREVES DIAS HARÉ UNA ENTREVISTA PARA LA TV INTERCOMARCAL, Y ALGUNAS EMISORAS DE RADIO TAMBIÉN HAN CONTACTADO CON ELLA

elhermano
24/7/2012
23:05:19
Dile que nos deje algunas palabras por este...
Su foro
Dale animos de parte de la familia running.
GOLIAT
27/7/2012
07:19:18
NUESTRA BUENA AMIGA GEMA BARRACHINA ESTARÁ CON NOSOTROS EN LA CENA DEL 10 DE AGOSTO, DESPUÉS DE UNA ENTREVISTA REALIZADA AYER PARA LA TV INTERCOMARCAL, NOS CONFIRMÓ SU ASISTENCIA , PUES ESTÁ RECUPERÁNDOSE EN VILLENA HASTA MEDIADOS DE AGOSTO CON LO QUE PODREMOS CONTAR CON ELLA.

elhermano
27/7/2012
16:53:17
Fabulosa noticia , podremos darle ánimos

ANGELIN
29/9/2012
10:54:22
Villena fútbol sala

El próximo día 29 de Septiembre, nuestro club procederá a procederá a presentar a todos los equipos que van a competir en la distintas categorías la próxima temporada 2012-13.

Junto ésta presentación se procederá a hacer entrega a las 13:00h el I Trofeo reconocimiento al mejor deportista de Villena, que éste, tras el escrutinio ha sido otorgado a Gema Barrachina.

Con motivo de la celebración de nuestro XVIII aniversario, nuestro director deportivo Nacho Micó, ha realizado un excelente trabajo con el fin de congregar para este día una cantidad importante de equipos de la comarca y de otras comunidades autónomas, con el resultado de la participación de unos 500 niños y jóvenes en las distintas categorías a modo de torneo. Incluso se han tenido que habilitar pistas de un colegio público para disputar alguna categoría. Probablemente no ha habido nunca una concentración de niños y equipos en un solo día como en esta ocasión en nuestra ciudad. Todo un reto.

ANGELIN
29/9/2012
11:11:05
UNA LASTIMA QUE EL VILLENA FUTBOL SALA NO SE HAYA PUESTO EN CONTACTO CON EL CLUB, PARA COMUNICAR ESTA GRAN NOTICIA, PORQUE SEGURAMENTE, MAS DE UNO SE ACERCARIA A VER EL RECONOCIMIENTO A GEMA....AUNQUE LO MISMO SE LO HAN DICHO A ALGUIEN Y NO, NOS HEMOS ENTERADO, JEJE....PERO VAMOS, ES LO QUE HAY.

SALUDOS
GOLIAT
11/3/2013
08:01:54
solo decir que la atleta villenense se ha proclamado campeona de España de cross despues de realizar una gran carrera con mucha inteligencia. los que pudimos ver la misma en directo a traves del canal de la RFEA pudimos observar como iba poco a poco arrimandose a las primeras plazas para concluir 3ª , ( las dos primeras eran extranjeras), y lograr el titulo de campeona de l pais y ser fija para el mundial de cross.

ENHORABUENA CAMPEONA

elhermano
11/3/2013
09:28:55
Y después de todo lo que ha pasado ,. Recuerdo el anterior campeonato en La Coruña , que tiró ella , y llevo a remolque a una compañera suya que le paso al final , como dices ha sido inteligente , fenomenal noticia

elhermano
11/3/2013
10:06:48
Cuando fue numero uno Ferrero era de Onetniente ,.......cuando gana Gemma Barrachina leed mas abajo tambien es de fuera ....catalana . Unos crack los periodistas

Sergio Sánchez y Gemma Barrachina se han proclamado campeones de la 95ª edición del Campeonato de España de campo a través celebrado en Granollers, destronado así a los vencedores del año pasado, Carles Castillejo y Diana Martín, que consiguieron el segundo puesto en sus carreras.

De esta manera, por el lado masculino se han clasificado automáticamente para el Mundial de cross los dos primeros clasificados que han sido Sergio Sánchez y Carles Castillejo. En el cuadro femenino se clasifican la campeona Gemma Barrachina y la madrileña Diana Martín.

En la prueba masculina, Carles Castillejo no pudo revalidar título aunque hubo mucha emoción al final, donde el castellano leonés Sergio Sánchez le arrebató el título. El tercer puesto en el podio lo ocupó Ayad Lamdassem.

Por el lado femenino, la catalana Gemma barrachina ganó por cuatro segundos a la anterior ganadora Diana Martín. Teresa Urbina se hizo con la tercera plaza. Por federaciones autonómicas, Cataluña en hombres y Cantabria en mujeres, fueron los equipos campeones en la prueba senior.

ANGELIN
11/3/2013
13:26:18
PUES ENHORABUENA GEMA....CREO QUE LA RECUPERACION A SIDO UN EXITO GRANDE....ME ALEGRO MUCHO.

pardiko
11/3/2013
16:01:12
... pues enhorabuena Catalana Gemma Barrachina, de parte de todos los Villeneros y Villeneras.....

ANGELIN
12/8/2014
18:11:00
CON EL PERMISO DE PACO SERRA:

La atleta villenense GEMA BARRACHINA, compite éste martes 12 de agosto en Zurich, a partir de las 20,10 horas en la final de los campeonatos de Europa de Atletismo en la carrera de los 10000 m.l. prueba ésta que podrá verse en directo por el canal de tv Teledeporte. Hay que decir que ha viajado hasta la ciudad suiza en perfectas condicones físicas y que espera hacer un buen papel en una carrera que se plantea táctica, aunque en una final de ésta especialidad todo puede pasar, aunque lo normal sería que se decidiese en las últimas vueltas al anillo ( 25 vueltas a la pista). Hemos podido contactar con ella y nos dice que tiene muchas ganas de que empiece la carrera y que al menos confía en ser finalista de la prueba( estar entre las 8 mejores de Europa), cosa que sería muy importante así como ver la marca que es capaz de hacer a éstas alturas de temporada.

HOY SEGURO QUE HACE ALGO GRANDE.....ANIMO CAMPEONA¡¡¡

elhermano
12/8/2014
18:51:30
Estaremos tod@s empujando . SUERTE

runningwoman
13/8/2014
09:20:15
Bueno,vimos correr a Gema,y corrió,y lo luchó,y lo intentó,y creo que no le salió su mejor 10000m.Muy bonito verla en un Europeo.¡Enhorabuena Gema por estar al nivel que estás campeona!.Y fué todo un lujo ver ganar a la Británica con sus cuarenta años y trás su segunda maternidad,¡con un par,sí señor!.

elhermano
13/8/2014
10:58:23
Que pena ,....otra vez llegó a uan final con algún problemilla , pero estar en una final esta al alcance de pocas .
ENHORABUENA

ANGELIN
3/2/2015
21:10:29
PACO POR DIOS...CUENTANOS ALGO DE NUESTRA ATLETA MAS INTERNACIONAL.....

SUBCAMPEONA DE EUROPA....

ENHORABUENA
GOLIAT
15/3/2015
18:56:38
BUENO PUES SOLO DECIR QUE PARA GEMA LA TEMPORADA HA TERMINADO, TENEMOS QUE DECIR QUE ESTÁ EMBARAZADA DE TRES MESES Y POR LO TANTO DEBE DEJAR LA ALTA COMPETICIÓN HASTA QUE DE A LUZ Y SE RECUPERE. ME DICE QUE SEGURO VOLVERÁ CON FUERZAS PARA AFRONTAR LA PRÓXIMA TEMPORADA Y ATACAR LA POSIBILIDAD DE ACUDIR A RIO DE JANEIRO A LOS JUEGOS.
DESDE AQUI MUCHA FUERZA GEMA Y TE ESPERAMOS LO ANTES POSIBLE.

elhermano
15/3/2015
20:13:20
Es parte de la carrera de la vida quizas una de sus mejores victorias ....transmite nuestra alegria desde este foro

ANGELIN
15/3/2015
21:18:46

LO DICES O LO DIGO YO.....

ANGELIN
15/3/2015
21:19:37

ENHORABUENA GEMA.....
GOLIAT
16/3/2015
12:56:01
ESTA TARDE EN LOS DEPORTES DE LA SER A LAS 4 MENOS VEINTE , HABLARÁN CON GEMA, POR MEDIACIÓN MIA. Y LO DICHO POR ANGEL, MI MÁS SINCERA ENHORABUENA A LOS DOS A GEMA Y PEPE.

elhermano
17/3/2015
23:04:22
Como se llamará la criatura ????............Virtudes si es chavala ????