Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

MEDIA MARATON GANDIA - 25/10/2008 14:10:53
Notificar un abuso

PEDRO
XIV MITJA MARATÓ CIUTAT DE GANDIA

acceso web oficial:
[ Clic aquí ]
Domingo 16 de noviembre de 2008 a las 10:30
POBLACIÓN: Gandia (Valencia)
ORGANIZA: Club de Còrrer El Garbí
DISTANCIA: 21.097 m
TELÉFONOS: TICKET RUN 902103655
INSCRIPCIÓN: 6 € hasta el 12 de noviembre

otros datos:
- PREMIOS EN METÁLICO.
- MODALIDAD: Media Maratón
- ACCESO WEB: [ XIV MITJA MARATÓ CIUTAT DE GANDIA ]

Respuestas realizadas el 17/11/2008 - [Ver todas las respuestas]

motorista
17/11/2008
08:45:03
A modo de pequeña cronica os cuento, pajarraca al canto, para mi vamos, dos medias seguidas y en ninguna he dado la talla, habra que reservarse y recuperar, en fin al final 1,37 sin mucho sufrimiento porque a partir del 11 se me acabo la gasolina y fui regulando, menos mal que los ultms km eran callejeando por la parte antigua de GAndia y fui algo entretenido, por lo demas y como sabeis los maquinones en su linea, el Pere se ha metio 1.20 , mmp, vamos que unas maquinas todos.
saludos
pd. ya no corro mas medias hasta Aspe

RATA
17/11/2008
13:03:39
bueno pues yo otra vez pinchazo, pero soy optimista y se que voy a mejorar considerablemente este año, una porque estoy entrenando bien, otra porque es imposible hacer mas tiempo y otra por que a cabezón no me gana nadie.........

hasta el km 11 fui de puta madre, iba en un autobús que iba remontando e ibamos mucha gente...incluso permitiéndome marcar el ritmo en algún momento. Aunque no llevaba reloj, ya que decidí no agobiarme con él, ahora vista la clasificacion he observado que con el paso del km nueve ibba a 5.45, y además con muy buenas sensaciones, que me hacían presagiar que era mi día .........(jeje 5.45, a algunos os sonara a chiste pero ya sabeis q para mi es la ostia en una media.), pues bien, en mis ultimos entrenamientos, me encontraba mejor siempre al pasar la hora, por lo que iba bastante contento.........pero a partir del doce fue un calvario, .......hasta el quince se me hizo eterno, y en el quince, mientras la ambulancia recogía a alquien que estaba insconciente en el suelo (no lo conozco de nada pero espero que este bien),le pregunte a protección civil por donde se iba al polideportivo, pero como no sabia ni donde estaba, ni la explicación me pareción convicente,......decidi no retirarme y seguir corriendo....de todas maneras tenía que andar un rato si m ehubiese parado..........lo hice por dos razones fundamentalmente,...........porque rakel me pidió que no me parase aunque no fuese a bajar de las dos horas, y otra porque en ese momento me acorde de Diego.......el hubiese pagado por estar ahi corriendo...y yo iba a ser tan capullo de pararme..........asi que segui, jodido, pero acabé.......asi que estoy contento......mas alla de mi tiempo..........ya caerá por su propio peso.....

bajando a la entrada de la pista pillé a alguien que llevaba todo el tiempo delante y no conseguia alcanzar, pero no le adelanté, en ese momento podría haberlo hecho con la euforia de la entrada, pero me puse a su lado, y luego en la recta le deje que entrara delante de mi.......no me parecia correcto pasarle en los ultimos metros. Es una tonteria, pero en ese momento y con el tiempazo que llevaba........pues solo le dije,....enhorabuena por acabar...........y me fui a saludar a la grada....el mes que viene mas............

ehnorabuena charly........estas como una moto!!!............a los demas ya lo sabiais....pero enhorabuena a todos..........

de todas maneras es mi segundo mejor tiempo...y encima no me dio yuyu como en santa pola.....estoy que me salgo........

charly
17/11/2008
14:07:48
enhora buena rata por ke ahi que tener la cabeza en su sitio yo no se si hubiera seguido estas en la linea ya veremos los resultados campeon

IVAN
17/11/2008
15:17:01
eso es epriritu luchador rata! enhorabuena a todos, y a los que corrieron en valencia tambien.

aliok
17/11/2008
17:45:30
Enhorabuena chavales. Motorista tranquilo tío con los tiempos, tu sabes que ruedas más rápido, tal vez necesites un respiro, darte tiempo y no agobiarte. Un abrazo amigo.
Rata tu eres un "SEÑOR", lo que haces tiene mucho mérito y es de ser un gran deportista. Seguro que con tiempo conseguirás tus objetivos. Un saludo.
P.D.: Una pregunta suelta por si alguien lo sabe ¿Porque no corrió Diego, supongo que no le habrá pasado nada verdad?

elhermano
17/11/2008
17:50:18
Juanma está lesionado , hay más abajo una pregunta abierta. Un saludo , no te pude llamar de regrso pero te he colgado una pregunta de apoyo

aliok
17/11/2008
17:53:21
Gracias Javi te lo agradezco enormemente, me acabo de dar cuenta ahora mismo de la pregunta. Un abrazo amigo.

villenero
17/11/2008
22:26:15
Enhorabuena a todos. Sois unos cracks.

Nos vemos.
Respuestas realizadas el 17/11/2008 - [Ver todas las respuestas]