Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Hagamos la quiniela de la Foia. - 19/10/2008 20:44:09 | ![]() |
![]() aliok |
|
![]() ANGELIN 19/10/2008 20:51:18 | EL DOMINGO CUMPLO AÑOS...........LO SIENTO, ME VOY DE COMIDA Y NO HAY MAS FOTOS QUE LAS DE MI FIESTA ![]() ![]() ![]() LO CLAVAS, JUANMA...LO CLAVAS |
![]() aliok 19/10/2008 20:53:05 | Cago en la leche. Si tú no vas yo tampoco. jejejeje Ya te felicitaré ¿46? ![]() ![]() ![]() |
PEDRO 19/10/2008 21:01:09 | JUANMA, A LA VOLTA A LA FOIA, VOY A RODAR , EL TIEMPO NO ME INTERESA , HAY QUE IR PREPARANDO EL MARATON DE SAN SEBASTIAN QUE YA ESTÁ PROXIMO, Y ESTA MAÑANA EN PETRER HE BAJADO MI MARCA EN MEDIA Y NO ES CUESTION DE ESTAR EN TODAS LAS CARRERAS A TOPE, LE HE DICHO A DIEGO Y PASCUAL QUE A RODAR JUNTOS. UN SALUDO. |
![]() charly 19/10/2008 21:06:29 | yo al final lo e pensado bien y prefiero esperar para afrontar una carrera de este tipo ya que no solo es correr y una lesion me partiria el buen comienzo de temporada en el frontenis que estamos en lo alto de la tabla y no es cuestion de tomar riesgos asi ke para gandia salu2 http://www.frontenisalicante.es/liga-provincial-de-frontenis-preolimpico-de-alicante |
![]() aliok 19/10/2008 21:40:50 | Se me había pasado Ángel Alberto, fallo imperdonable, así que 2h 5' Pedro a lo mejor intento seguiros, porque el trío merece la pena. Vosotros rodando vais cerca de 2h seguro, y yo me apunto. Un saludo nos vemos. |
tortu 19/10/2008 23:10:03 | Yo tambien voy a correrla, por alli nos veremos, y os ire conociendo, a ver si sale bien la cosa. Espero no cagarla con el ritmo, ya os contare despues de la carrera que tal sale, y si he hecho un buen planteamiento de carrera. |
![]() motorista 20/10/2008 12:12:43 | Lo siento Juanma no puedo ir, tengo que currar el domingo, tu tienes que bjar de las 2.00 horas, ya lo veras, primero porque lo tienes en las piernas y sobre todo que la supercompensacion del maraton va a dar sus frutos, ya lo veras. saludos y suerte a Franjo tambien |
![]() elhermano 20/10/2008 16:39:57 | También lo siento pero no voy Juanma de momento me centro en las medias que vienen en el mes que viene , y este domingo toca suave . |
![]() elhermano 20/10/2008 16:40:32 | A parte de que es el cumpleaños de Angel y nos invitará a alguna paellita ![]() |
![]() aliok 20/10/2008 19:07:49 | Eso eso Javi, que se pague una paella, jejejeje. Que os lo paséis genial tío. La familia es la familia. Ponerle las velicas y to al bueno de tu tete. ![]() ![]() ![]() |
![]() villenero 23/10/2008 10:49:05 | Pues estoy pensando hacer un mixto, por favor decirme qué pensáis... Estoy inscrito con los andarines, porque tenía pensado hacerlo andando pues no estoy para hacer los 28 km corriendo. Pero he pensado salir con los corredores, hasta que pille a mi "peña" que salen andando, y luego seguir andando con ellos. Serían unos 16-18 km corriendo y el resto andando. ¿Cómo lo véis? Comentarme cómo lo veis vale, ya hablamos... |
![]() RATA 23/10/2008 10:54:26 | pues yo lo pense, pero como me quede solo, sin andarines ni na, pues no me apunte...... hazlo ![]() |
![]() RATA 23/10/2008 11:19:35 | creo q es la mejor idea...te viene bien, porque de todas formas ese domingo harías un largo de 16-18 km, pero en este caso, aprovechas para andar otros casi 10, con lo que entrenas mas, y ademas, el resto, si se hace un poco cansado, pues vas acompañado.......... solo hay que arrepentirse de lo que no haces,,,,,,,,,y yo estoy de no haberme apuntado.......esta me la pagas pavo..........q se q lo lees |
![]() villenero 23/10/2008 20:19:42 | ok, pues seguramente lo haga. no me digas que el pavo lee el foro?????????????? pero el pavo, pavo???????????????????? el hijo del pavo??????????????? y por qué no escribe???????????????? |
![]() RATA 24/10/2008 09:06:58 | jeje.....si ese ...........el que estas pensando...............hay mucha gente que lee.........pero n ose atreven a escribir![]() se ha vuelto vergonzoso en los alicantes............. ![]() |
![]() RATA 24/10/2008 22:00:10 | y ahora viene y dice que se ha apuntao![]() |
![]() villenero 25/10/2008 16:10:44 | Entonces el pavo si que la hace????? Por cierto, la salida de los corredores es a las 9:30 no??? Por lo tanto la de los andarines a las 8:00????? |
![]() villenero 25/10/2008 16:14:36 | Lo acabo de leer. 7:30 y 9:30. Dos horas son muchas. Difícil para hacer lo que quería... |
barfranki 25/10/2008 17:05:27 | Para que todo sea más épico, espero que llueva mañana. Así será memorable. Bueno, voy con muchs gans y con las pilas cargads después de mi bajón energético . AL ATAQUE |
![]() RATA 25/10/2008 17:07:30 | El va con la mujer del LUisico........ dos horas son muchas si............. |
![]() villenero 25/10/2008 18:08:23 | ok primo. Oye lees el correro??? Definitivamente salgo andando. Nos vemos en carrera y os animo. |
![]() villenero 25/10/2008 18:08:54 | El correro no. El correo. |
![]() RATA 25/10/2008 20:36:41 | todos los dias......pero si me has mandado al de la empresa hasta el lunes no......... |
![]() RATA 25/10/2008 20:46:49 | escribeme a chori29@hotmail.com..........no he leido nada tuyo desde hace mucho mucho..... |
PEDRO 26/10/2008 18:44:02 | PUES HOY HEMOS ESTADO EN LA VOTA A LA FOIA, LA VERDAD ES QUE ESTA EDICION SE ME HA HECHO MÁS DURA QUE LA DEL AÑO PASADO. HEMOS RODADO JUNTOS DIEGO, YO, PASCUAL, JUANMA(ALIOK), Y UN CHICO DE ALMANSA (PACO MANCEBO), HASTA EL KM 15, LUEGO JUANMA Y YO NOS HEMOS ADELANTADO YA QUE JUANMA QUERÍA BAJAR DE LAS 2 h, HA FALTADO POCO PERO NO HA PODIDO SER(LOS DOS ULTIMOS KMS HAN SIDO INFERNALES YA QUE HACÍA AIRE Y CUESTA ARRIBA). JUANMA - 2h,02m,25sg (creo que ha sido ese tiempo , si no me rectificas) YO - 2h,02m, 40 sg. LOS TIEMPOS DE LOS DEMAS COMPAÑEROS , NO LOS SÉ. POR LO QUE TENGO QUE FELICITARTE JUANMA, PORQUE TE EQUIVOCASTE EN LA QUINIELA A TU FAVOR. |
![]() elhermano 26/10/2008 20:27:21 | Por lo que leo debe de haber sido dura , enhorabuena a todos indistintamente de los timepos pues la verdad es que el día no acompañaba pero como los carteros haga frio, viento , calor o lluvia hay están los runner . Colgar algún comentario más que nos deleitemos. |
tortu 26/10/2008 20:32:26 | Cronica de la Volta la Foia (Onil'08) La carrera empieza muy temprano, cuando me doy cuenta son las 6 de la mañana, con esto del cambio de hora me a fastidiado un poco y me he despertado un poco antes de lo normal, como sabia que no me iba a dormir, he decidido ponerme algo de musica, me he puesto el cd nuevo de Huecco, y he estado escuchandolo para coger un poco de energia jejeje. A las 7 de la mañana me he levantado, y me gusta pegarme una ducha de agua caliente antes de las carreras asi que he ido directo al aseo, he hecho mis necesidades y duchita de agua caliente, me visto me pongo las mallas largas por si acaso debajo del chandal asi las tendre puesta y con los musculos calientes antes de empezar a calentar. Y despues de la duchita me voy a desayunar, se que no sirve para mucho el desayuno de la mañana para una carrera pero no se llevo un tiempo desayunando eso y ya no puedo salir de casa sin el desayuno, asi que me tomo mi zumo, mis 2 revanadas de pan tostado integral con dulce de membrillo y mi plato de cereales con leche. Sobre las 7 55 salgo de mi casa, en direccion a Onil, llego sobre las 8 30 y entre que aparco y todo se me hace algo tarde, sobre las 8 45, voy direccion a la recogida de dorsales, lo cojo, hago el cambio de club, porque me apunte como independiente, porque el nombre de mi club no salia en la lista. Vuelvo al coche y me preparo para la carrera, el dorsal a la camiseta, en ese momento empiezan las dudas, salgo los primeros km con una camiseta de manga corta y cuando tenga calor la tiro o salgo en tirantes, despues del calentamiento y a falta de 10 min para las 9 30 decido salir en tirantes, tampoco hace tanto frio. Sale el hombre de la silla de ruedas, y al rato nosotros, se empieza la carrera tranquilos, el ritmo no es agobiante por ahora. Pero por el km 2 mas o menos pegan un tiron 2 marroquies y se parte el grupo, cuando paso por el km 3 veo que el ritmo para mi era algo elevado mas que nada por las pulsaciones que llevaba que eran de 180 y decido bajar el ritmo, y me quedo medio solo, paso el km 5 con un tiempo de 18'25, iba haciendo la goma con un chaval de mi club, el chaval que puse la foto el otro dia, el se iba lo cogia asi durante muchos km. Paso el 5 y es cuando comienza el circuito a parecerse a una montaña rusa, que si subidas y bajadas, a mi eso me parte mucho el ritmo pero no se puede pedir otra cosa, el circuito es asi, y hay que correr, hasta llegar a ibi el circuito es rompe piernas, paso por el km 10 el tiempo es 37'20, este parcial lo he hecho en 18'54 se ha notado la montaña rusa, el tramo de barro y la entrada al pueblo. Al pasar el 10 y no recuerdo bien si era por el 11 es cuando empieza el circuito a bajar, y como tenia decidido a partir de Ibi es cuando tocaba correr, y asi he hecho, el circuito todo el rato era favorable, asi que he corrido muy bien, y a partir del km 11-12 ya habia dejado detras a mi compañero de club, el paso por el km 15 lo he pasado en 54'38, es decir este parcial ha sido el mas rapido, en 17'18. No ha estado mal, iba con la idea de pillar a uno de Benidorm y ese era mi objetivo. Ahora empieza lo bueno, acercandose a Castalla, este parcial aun habia bajadas pero tambien subidas, y se pasaba por encima de la autovia que va hacia alicante, el grupo de 4 atletas cada vez estava mas cerca el ritmo era bueno, cada vez que habia una subida perdia el ritmo pero al coger otra vez el llano y bajada lo recuperava, a este grupo mas o menos en el km 20 los cojo, paso el 20 en 1h12'43, es decir este parcial en 18'05, ya no es tan favorable el circuito pero aun sigo rapido. Ahora para mi viene lo duro, paso la media maraton en 1h 17' aproximadamente, ya pinchando, el grupo se me habia ido unos metros, y ya no tenia las fuerzas suficientes para seguirles notava que cada vez se me iba mas, recupero un poco al llegar al centro de castalla, pero llega el adoquinado, y eso me termina de matar, asi que no iba ni para abajo, el aire ya lo notava cada vez mas, y parecia que no andava ni para adelante. Llego al final del pueblo se ve la bajada que hay hacia abajo direccion Onil, y el grupo delante, pero cada vez se me va mas y mas, y ya empiezo a sufrir, este tramo se me esta haciendo duro, pero continuo, llego a la rotonda que hay debajo de la autovia, y voy a por el km 25, paso por este km en 1h32'14 , es decir en 19'31, ya veia yo que no andava del todo bien, y se a notado en el tiempo de paso de este ultimo 5 mil. Para mi lo mas duro de la carrera viene ahora, cuando pasas el 25 empieza a picar cada vez mas, el aire viene en contra, y yo sin casi fuerzas en las piernas me toca pararme a andar y recuperar despues de que me pasara un atleta de benidorm, despues intento seguir, la gente me anima, ya solo queda menos de 2 km para meta, y continuo medio regular, llego arriba de la cuesta y digo, ya era hora se a terminado, y cojo una avenida ancha, cuesta abajo, y cuando me doy cuenta digo, joder si hay que subir un poco mas para llegar a meta, este ultimo tramo se me ha hecho interminable, faltando 150 metros o 200 me a pasado un hombre y no le he esprintado pero he mirado el reloj y he visto que bajaba de 1h 45 y he cambiado un poco ya que el terreno era faborable o por lo menos era llano, pero al que me ha pasado ni le he seguido, lo he dejado que se fuera. Este parcial de 2,5 km en 12'42 fijaros lo que he sufrido. Bueno como habeis leido antes el tiempo total en mi crono ha sido de 1h 44'57 en el de la organizacion un poco mas, porque me he parado con un chaval que conocia de la organizacion justo al pasar la meta. He terminado con un buen sabor de boca, para estas alturas de la temporada, pasar la media maraton en 1h 17, no ha estado del todo mal. Lo unico que ahora me arrepiento es no haber seguido a Valles cuando me ha pasado al principio, seguro que no hubiera sufrido tanto en pillarlos antes de llegar a castalla. Bueno al final 1h 44'57'' en el puesto 14 de la General y 9 de mi Categoria. Espero que os guste, lo siento por el pedazo ladrillo |
![]() aliok 26/10/2008 20:44:41 | Pedro lo has contado tal y como ha sido ni más ni menos. Todos junticos y en buena armonía, hasta que las fuerzas han empezado a fallar. Los últimos dos tres kilómetros bastantes duros, o así me lo han parecido a mí, sobre todo la última cuesta. Al final contento con el tiempo, ya que me he acercado bastante a las dos horas, que creo que se pueden conseguir sin problemas cuando la prueba salga de Castalla. El año que viene desde Ibi, yo personalmente creo que será incluso más dura. El ochenta y cinco en la general y el décimo en VB me dejan satisfecho. Ha sido un placer poder compartir zapatillas y km con tres monstruos como Pedro, Pascual y Diego. Un saludo a todos. |
![]() IVAN 26/10/2008 21:37:44 | pedazo de cronica de tortu, muy chula,estas hecho una maquina. enhorabuena todos por la carrera, por lo que veo debe de ser durisima, con terminarla ya esta bien, a ver si al año que viene puedo correrla ![]() |
![]() ANGELIN 27/10/2008 07:52:21 | ENHORABUENA A TODOS LOS QUE CORRISTEIS, VAYA TORTU, ERES UNA MAQUINA, BUENO ESO YA LO SABIA YO, JEJE..... LOS DE VILLENA, PUES ESO, CONTROLANDO EL TIEMPO Y SIN PASARSE,MUY BIEN... SALUDOS |
![]() villenero 27/10/2008 22:34:28 | Estuvo bastante bien la cosa. Yo "anduve" echando unas fotillos. Muy bien los villeneros, haciendo kilómetros para la maratón. Al final no nos llovió, la temperatura buena para correr, pero el viento hizo los últimos kilómetros muy duros. Ya andando se notaba así es que no quiero imaginarme los últmos kilómetros cuesta arriba, con veintitantos km en las piernas y con el viento en contra. Duro, duro... La organización estuvo regular, no me gusta decir esto pero es lo que pienso. La bolsa, buano que no hubo bolsa... los obsequios flojitos (una camiseta de algodón y un vaso de coca-cola). No criticaré demasiado por la causa a la que van destinadas la mayor parte de las inscripciones. Al llegar tuvimos que esperar unos 10-12 minutos de pie hasta que nos tomaron el dorsal, no sé cual sería el problema. Si encuentro alguna foto más por internet prepararé un montajillo a ver que tal sale. Nos vemos. |
![]() rak 28/10/2008 14:49:39 | Bueno yo la hice andando, marchando más que andando, a un ritomo de 7:18 el kilómetro (quedé la segunda en andarines, teniendo en cuenta que el primero iba a marcha no andando), y aunque cada año me apetece más el correrla (porque lo del correr se lleva dentro), disfruto mucho haciéndolo así. Daros la todos la enhorabuena porque es una prueba dura. Y yo que soy nacida en Onil, pero vivo en Villena me alegro mucho de que hayáis participado. |
![]() RATA 28/10/2008 16:03:24 | enhorabuena a todos.........yo no la hice![]() hola rak.......habias escrito ya en el foro?? |
GOLIAT 28/10/2008 19:43:46 | ENHORABUENA RAQUEL, POR TU EMPEÑO EN TERMINAR Y DE QUE MANERA, SIENDO LA PRIMERA MUJER, TU HERMANA ANDUVO ALGO MÁS FLOJA , PERO BIEN , ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LA TERMINASTEIS, QUE 28 KM SON KM. SALUDOS |
![]() rak 29/10/2008 08:27:01 | La verdad es que os leo casi todos los días. Estoy fuera de viaje por trabajo muy a menudo y esté dónde éste conecto con vosotros y me subís el ánimo. Esta vez como la prueba la considero muy cercana a mí, me decidí a escribir. Mi pasión es correr, aunque no lo puedo hacer siempre que quiero, pero cuándo puedo... no lo dudo, zapatillas y run. |
![]() rak 29/10/2008 08:29:22 | Gracias Goliat, Si la verdad es que a pesar de ir andando, fue a ritmo muy alto. Dudo mucho que en próximo años lo pueda superar, pero espero poder hacerla corriendo a futuro. |
![]() seba 30/10/2008 15:32:14 | menudas crónicas más chulas las de Aliok y Tortu, estáis hechos unos máquinas. Enhorabuena a los demás que habéis acabado. Otro año más me sale un imprevisto y no puedo ir a esta carrera, haber si al año que viene ya si que si. |