Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Centro excursionista - 19/10/2008 11:08:20 | ![]() |
![]() villenero |
|
![]() seba 30/10/2008 15:38:36 | Pues si, enhorabuena a todos ellos, cada carrera que van es un éxito y creo que no están lo suficientemente valorados. Haber si conseguimos que se asomen por aquí y que nos cuentes. Miguel Flor ¿estás por ahí? |
![]() carful 30/10/2008 16:08:31 | pues enhorabuena a todos ellos y que continúen con los éxitos. |
![]() mcantona 3/11/2008 10:33:04 | Hola, si Seba estoy Por aquí, ¡Gracias, Villenero!, da gusto ver que todos nuestros sufrimientos montañeros son valorados y compartidos. La verdad, es que dentro del grupillo que salimos a competir, durante todo el año hay dos verdaderas máquinas, son José Antonio Navarro en Senior y Francisco Lázaro en veteranos A. El resto del equipo, intentamos hacerlo lo mejor posible, tampoco hay que olvidar a Juanjo Malpica y Andrés Hernández, que esta año compitieron en Zegama (Guipúzcoa), dejando el nombre de Villena en lo mas alto. La última gesta fue en Orihuela, en una corta y dura carrera de montaña, casi un 1/2 Kilómetro vertical, donde José Antonio quedo primero, y Lazaro cuarto de la general y 2º de veteranos. aquí la noticia: http://www.elperiodicodevillena.com/noticia.asp?idnoticia=70522 A ver si nos animamos y hacemos alguna de asfalto, aunque, José Antonio no le hace ascos a nada. El pasado mes quedo 7º en la mítica Subida al Angliru. Un saludo también, desde aquí a Angelín, para que se recupere pronto... ánimo. |
Marciano 4/11/2008 14:35:01 | Yo también soy afcionado a correr por la montaña y conozco el grupo de Villena de verlos en alguna carrera. La verdad es que si son bastante máquinas. No se si entrenan los fines de semana, pero me gustaría compartir sifrimientos con ellos. Entre semana vivo en Alicante y me es imposible. Si hacen algún entreno multitudinario, que avisen que me uno al grupo. Un saludo |
![]() ANGELIN 4/11/2008 15:35:58 | ME PROPONEN PREPARAR UNA RUTA ---VILLENA-CAÑADA-BIAR-VILLENA---- EN PLAN ANDARIN....NECESITO AYUDA, COMO ORGANIZAR ESTO.....ESTAN MUY INTERESADOS EN EL TEMA UNA CASA PATROCINADORA QUE CORRERIA CON TODOS LOS GASTOS.......VENGA AYUDA, QUE TENGO QUE HACER? ALEE ![]() |
![]() ANGELIN 4/11/2008 15:37:56 | GRACIAS MIGUEL |
Muscle 5/11/2008 14:51:52 | Hola Marciano! Soy Jose Antonio (Muscle). Comentarte que los sábados si que salimos a entrenar. Si te apetece venirte algún sábado´y conocer sitios nuevos de montaña, dímelo y quedamos. Un saludo!!! |
![]() seba 5/11/2008 15:06:08 | hey Muscle, bienvenido por aquí!! |
Marciano 6/11/2008 12:42:37 | Hola Muscle. Encantado. Te conozco de vista y creo que también conoces a Ricardo. Los dos próximos sábados los tengo complicados porque tengo compromisos familiares de los que creo no me voy a poder escapar. Al siguiente si salís me apunto seguro y así nos conocemos. De todas formas si vais a salir este sabado, cuando sepas donde quedáis, si te parece me lo comentas y si puedo me escapo. Un saludo y gracias |
muscle 6/11/2008 16:05:56 | Hola Marciano! Este sábado no entrenamos porque el domingo tenemos una carrera en Alcoi (Subida y bajada al Preventorio). Si te apetece venirte a la carrera, dímelo y quedamos. El sábado 15 tenemos un entreno fuerte en Peña Rubia porque el día 30 de noviembre vamos a ir a una carrera de las que quitan el hipo. En 3'5 Km subimos 1000 m. de desnivel. Te hablo del KM VERTICAL DEL PUIG CAMPANA. Si te apetece hacerla, dímelo tambien. Esta carrera es corta pero muy explosiva ya que el tiempo entre los primeros rondará entre 48' y 55'. Para que te hagas una idea de la dureza de la carrera. Un saludo |
muscle 6/11/2008 16:06:52 | Gracias Sebas!!! A ver si te animas a venirte a entrenar con nosotros a la montaña. |
GOLIAT 6/11/2008 16:21:59 | MUSCLE, SI HACEN LA SUBIDA AL BALI POR FUERA SEGURO QUE LA HACES Y SUBES HASTA EL FINAL. DILE A LA DONA QUE SE ANIME AL DOMINGO QUE AGUANTA COMO FERNANDO , UN RATICO A PIE Y OTRO ANDANDO. Y POR SUPUESTO NO TE DEJES EN CASA A LA PROLE. BUENO Y SI LLEVAS ALGUN GUAU IGUAL OS LLEVAIS EL PREMIO A LA FAMILIA MAS NUMEROSA, JAJAJAJAJA ![]() |
Marciano 7/11/2008 13:31:59 | Lo de correr en Domingo hasta enero no puedo porque tengo otra afición, así que no puedo ir a la de Alcoy ni a la del Puig Campana, aunque me gustaría. La de Alcoy no la conozco, pero el Puig Campana lo he subido y la verdad es que si que es dura de ....narices. Lo del entreno el sabado 15 creo que si que podré, aunque tenga cena el día de antes. Intentaré ir, aunque supongo que no podré seguir vuestro ritmo, pero como es Peña Rubia y los fines estoy allí en el Chalet de mis padres, pues me pilla al lado. Además la zona me la conozco como la palma de mi mano (mis entrenos montañeros son todos allí)y aunque me quede no me perderé. Un saludo y mucha suerte el domingo. |
Marciano 11/11/2008 10:13:53 | Hola Jose Antonio Por lo que he podido ver, os fue bien la carrera del domingo en Alcoy y sobre todo a ti. Enhorabuena! |
muscle 11/11/2008 15:45:10 | Hola Marciano! Gracias!!! La verdad es que no fue mal la cosa. Terminé muy contento. Comentarte que este sábado, vamos a ir a Peña Rubia a hacer series de cuestas, cortas pero explosivas. Si te quieres venir, ya me dices algo. |
muscle 11/11/2008 15:47:00 | Hola Goliat!!! ¿Qué pasa? ¿Cómo va todo? ¿Fue bien el cross? |
GOLIAT 11/11/2008 16:35:35 | JOSE, CASI SE SUSPENDE CUANDO SE SUPO QUE TU NO ESTABAS, TUVIMOS QUE HACER MILAGROS,JAJAJAJA, SI HOMBRE BIEN TODO, ESO CREO |
Marciano 12/11/2008 11:27:26 | Hola Muscle: Lo del entrenamiento del sabado depende lo que se alargue la cena del viernes(no puedo faltar), pero si que me gustaría acompañaros. Si te parece, dime donde quedáis en Peñarubia, a que hora y por donde vais a tirar, que si puedo me paso aunque sea solo a saludaros. Además unas series me vendrían bien que estoy tiempo sin hacerlas, aunque supongo que no podré a vuestro ritmo. Ah, mi nombre es Marco. Un saludo |
muscle 12/11/2008 14:51:25 | Hola Marco! El sábado llegaremos a Peña Rubia a las 8:45 h. y dejaremos el coche pasado el arco a mano de derecha. Haremos las series en la calle de arriba. De todas maneras, si te acercas por alli nos veras (estaremos dando vueltas). |
Marciano 15/11/2008 20:11:15 | Hola Muscle: Qué tal el entreno? Supongo que muy bien y que estéis afinando la forma para el PuigCampana.Al final ayer la cena se alarga demasiado y no he podido ir a saludaros. Lo siento. La semana que viene si quedáis me apunto. Además quiero correr el 29 en Castellovo(es sabado) y me vendrá bien un entrenamiento fuerte justo una semana antes. Un saludo |
muscle 16/11/2008 22:01:16 | Hola Marco! Pues no fue mal el entreno. El próximo sábado iremos a Peña Rubia para hacer 9 series de 80m. con un desnivel del 20%. Si te vienes, acude el sábado a las 8:30h. al parque que hay enfrente de "Bazar Damaf" o si subes tú a Peña Rubia por tu cuenta, a las 8:45 h. nos vemos pasado el arco a mano derecha. Ya me dices algo. Un saludo |
Marciano 18/11/2008 09:40:32 | Hola Jose Antonio: Ok, si no pasa nada raro estaré allí a las 8:45h a la derecha del arco. Lo de 9 series, ¿con cuántas repeticiones? Es por ir haciendome a la idea. Un saludo |
MUSCLE 18/11/2008 15:07:40 | Hola Marco! Cada serie tiene 80 metros con rampas del 20%. Hacemos 9 series asi y ya está. La verdad es que no es un entreno duro pero es necesario si queremos coger algo más de potencia. Es como trabajar en el gimnasio pero corriendo en el monte (que es lo que realmente nos gusta). El sábado nos vemos y espero que te unas al grupo. |
Marciano 24/11/2008 17:12:55 | Hola José Antonio: Encantado de compartir un entreno con vosotros y gracias por vuestra amabilidad y simpatía. Seguro que nos veremos en muchos más. Te di mi móvil pero no se el tuyo. Cuando puedas me haces una llamada perdida o me mandas un mensaje para que pueda tenerlo y así estar en contacto. Que vaya bien los entrenos de esta semana para preparar a tope el Puig Campana. Un saludo |
![]() mcantona 24/11/2008 19:34:08 | Marciano, soy Miguel, me alegró conocerte el sábado, perdona que no os acompañara mas rato, pero ya estaba de cuestas hasta el gorro y me quedaba llegar hasta casa. Ahora ya sé quien eres, espero que coincidamos en alguna de montaña, ya veo que está que te sales..., por lo menos nos veremos en meta eso te lo aseguro, porque ya sabes que ante todo soy un finisher. Un abrazo y bienvenido al grupo montañero. |
Marciano 25/11/2008 10:11:16 | Hola Miguel: Ya conocía tu apodo en el foro. Gracias por vuestra agogida. Por supuesto que nos veremos, además somos vecinos, así que no hay excusa. El domingo no voy al Puig Campana, pero en la de Castalla seguro que nos vemos si no lo hacemos antes por Peña Rubia. Un saludo y que vaya bien el domingo |
![]() mcantona 25/11/2008 11:44:21 | Exacto, Marciano, nos veremos en Castalla, ya he visto en la clasificación del año pasado, que hiciste un tiempazo, llegaste justo antes que Malpica por segundos. Yo el domingo no voy al Puig Campana, me voy a una media de montaña preciosa a Cartagena, La Surestre Trail, vamos Malpica, Juan Carlos, el de las Seat, seguro que lo conoces y yo. Es una carrera, dura, que llega hasta el nivel del mar, se pisa la arena de la playa y se vuelve a subir, durante su recorrido, existe un tramo que es en toda regla, 1/2 km. vertical, son 22 kms. de adrenalina es estado puro, pues creo que hay varios cortados en los que han puesto hasta cadenas para pasarlos. Ya te cuento... |