Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Centro excursionista - 19/10/2008 11:08:20 | ![]() |
![]() villenero |
|
Respuestas realizadas el 25/11/2008 - [Ver todas las respuestas] |
Marciano 25/11/2008 10:11:16 | Hola Miguel: Ya conocía tu apodo en el foro. Gracias por vuestra agogida. Por supuesto que nos veremos, además somos vecinos, así que no hay excusa. El domingo no voy al Puig Campana, pero en la de Castalla seguro que nos vemos si no lo hacemos antes por Peña Rubia. Un saludo y que vaya bien el domingo |
![]() mcantona 25/11/2008 11:44:21 | Exacto, Marciano, nos veremos en Castalla, ya he visto en la clasificación del año pasado, que hiciste un tiempazo, llegaste justo antes que Malpica por segundos. Yo el domingo no voy al Puig Campana, me voy a una media de montaña preciosa a Cartagena, La Surestre Trail, vamos Malpica, Juan Carlos, el de las Seat, seguro que lo conoces y yo. Es una carrera, dura, que llega hasta el nivel del mar, se pisa la arena de la playa y se vuelve a subir, durante su recorrido, existe un tramo que es en toda regla, 1/2 km. vertical, son 22 kms. de adrenalina es estado puro, pues creo que hay varios cortados en los que han puesto hasta cadenas para pasarlos. Ya te cuento... |
Respuestas realizadas el 25/11/2008 - [Ver todas las respuestas] |