Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

CHAVALES QUE QUIERAN PRACTICAR ATLETISMO - 11/10/2008 09:03:47
Notificar un abuso

GOLIAT
SIMPLEMENTE INDICAR QUE PARA EL PRÓXIMO VIERNES 17 DE OCTUBRE A LAS 6,30 DE LA TARDE SE CONVOCA A CUANTOS CHAVALES QUIERAN PRACTICAR ATLETISMO EN GENERAL, VAYAN AL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, MAS CONCRETAMENTE A LAS PISTAS DE ATLETISMO.

ALLI DANIEL PEREZ, LOS RECIBIRA PARA EXPLICARLES EL PLANTEAMIENTO A SEGUIR, CON EL FIN DE HACER UNA CANTERA LO MAS SOLIDA POSIBLE EN BASE A LAS CONDICIONES CON LAS QUE SE PUEDA CONTAR.

A VER SI CONSEGUIMOS ATLETAS PARA LAS DIVERSAS MODALIDADES (VELOCIDAD, VALLAS, SALTOS, LANZAMIENTOS, MARCHA,ETC)

GOLIAT
11/10/2008
09:20:30
LA EDAD DE LOS CHAVALES ANDARA ENTRE LOS 9-10 AÑOS Y HASTA LOS 14-15 APROXIMADAMENTE, INFORMAR A CUANTAS PERSONAS ESTEN INTERESADAS E INCLUSO A PROFESORES DE EDUCACION FISICA SI LLEGA EL CASO.

villenero
12/10/2008
00:00:50
Yo intenteré correr la voz entre los profes de EF. Lo más difícil es informar en los institutos. Si alguien tiene algún contacto por ahí. El tercer instituto también se lo puedo comunicar, a ver que pasa...
Nos vemos...

pardiko
12/10/2008
09:19:19
Muy buena iniciativa y mas ahora que es principio de curso. Ahora lo suyo es darle un mas de publicidad. Se podrían hacer unas fotocopias con la convocatoria y pegarlas en los Colegios, ¿no?.

miguel
12/10/2008
13:50:12
Hay un pequeño problema el viernes,es que la feria està a un euro ese dìa.

villenero
13/10/2008
09:09:31
Hago el cartel o cambiamos el día???

pardiko
13/10/2008
10:18:24
Miguel; la feria está a un euro el Viernes y todos los viernes, por eso los chavales interesados en el atletismo deberian de ir al poli, asi pues yo sigo viendo muy interesante darle publicidad ha esa convocatoria y hacer unas fotocopias para ponerlas en los Colegios.
GOLIAT
13/10/2008
12:52:55
YO ESTOY DE ACUERDO CON PASCUAL, CREO QUE LOS INTERESADOS VAN A IR IGUAL, QUE LUEGO AUN LES DA TIEMPO A IR A LA FERIA, Y QUE NO TODOS VAN A LA MISMA, YO CREO QUE EL VIERNES ES LA MEJOR FECHA , TAMBIÉN PORQUE SE DETERMINE UNAS PAUTAS DESDE YA , NO OBSTANTE QUE DANI DIGA ALGO COMO PARTE IMPLICADA , DE LO CONTRARIO TODO SIGUE IGUAL

villenero
13/10/2008
15:01:57
Yo hago unos carteles rápidos y los mando a los colegios.

A ver si tiene efecto...

villenero
13/10/2008
22:56:33
Ya están hechos y enviados (por email) a los coles y a los institutos. Me falta el tercer instituto que no sé el correo. Mañana les llamo y se lo mando.

A ver, a ver...

pardiko
13/10/2008
23:37:26
VILLENERO; ERES UN CRACK, ESA ES LA MANERA DE FOMENTAR EL DEPORTE ASI DA GUSTO DE TRABAJAR CON VOSOTROS, DICHO Y HECHO. HABER SI CONSEGUIMOS SACAR FUTUROS PROMESAS Y HACER DEL ATLETISMO VILLENERO UN ORGULLO.

RATA
14/10/2008
08:50:01
un ole pa ese jefe de estudios...........jeje

villenero??? y el blog ese q teniais entre manos.........teniais que hacerle un enlace mas fácil.....

sufridora
14/10/2008
15:29:12
A ver si hay nuevas caritas en las pistas, con ilusión por practicar deporte. ilusión y empeño se esta poniendo. Ole por los maestros de educación fisica su ayuda es importantisima ,para conseguir jovenes deportistas.

villenero
14/10/2008
22:04:53
Se hace lo que se puede...
Yo mismo lo estoy diciendo por las clases y les cuelgo un cartelito en cada clase. Aún así es difícil que vaya demasiada gente porque muchos juegan al fútbol, fúlbol sala, baloncesto, tenis, otros nadan, ... y los que no hacen nada de eso es (por lo general) porque no les gusta el deporte.
No es por ser pesimista porque como veis si hay que hacer algo se hace, pero después del intento fallido del año pasado tengo poca fe. Sólo si va uno o una de cada cole ya me daría por satisfecho.

Rata la página la tengo abandonadita...

Nos vemos.

villenero
19/10/2008
10:56:25
Qué tal el viernes?????????????????

sufridora
19/10/2008
21:45:28
el viernes nenes nuevos ninguno pero si que fueron dos padres interesandose de como iba el tema les parecio bien el ambiente ellos tambien son atletas.Pero no hay que desanimarse os puedo decir que en las pistas habia un ambientazo teniamos que controlarnos para no entorpecernos .Habia 14 nenes de edades comprendidas entre 7 y 12 años todos ellos corriendo y jugando que estan en edad de ello.por otro lado estaban los mayorcillos de 13 a 20 años haciendo series daba gusto verlos en fila de a uno de este grupo eran 11 atletas.Varios chicos que fueron llegando para realizar sus trabajos .Y como no las veteranas que tambien hacemos lo que podemos.Como veras villenero hay que ser positivos poco a poco a ver si entre todos conseguimos mas jente joven que practique deporte.

villenero
19/10/2008
22:34:21
Me temía que no irían demasiados nuevos, pero bueno...
Después de la feria insistiremos otra vez a ver si le damos otro achuchón a esto.

Nos vemos.

villenero
3/11/2008
23:37:30
Tengo un chaval interesado. 11 años. No le gusta el fútbol, le gusta correr (joder que tío más raro)

¿Cuándo entrena el grupo?

MISTERPEKES
4/11/2008
19:25:13
Los niños entrenan los viernes a las 18,30 horas en la pista del polideportivo, ya tenemos 18 raros más como tu hijo. Alli os esperamos. Si estais interesados decidmelo porque la semana que viene tramitaré las fichas escolares.
GOLIAT
4/11/2008
20:20:49
EL VIERNES TE MANDO UN CHAVAL DE TRECE AÑOS, QUE YA SALE SOLO ALGUN DIA ENTRE SEMANA, SU PADRE ES EL RIOS , EL DE LOS AUTOBUSES URBANOS

villenero
5/11/2008
22:19:46
Hola MISTERPEKES. No es mi hijo, es del colegio el grec. Yo trabajo en el colegio PRINCIPE pero me ha comentado un compañero que tiene un alumno interesado en practicar atletismo.

Gracias.

MISTERPEKES
6/11/2008
09:18:44
Villenero, gracias por la aclaración, por los nicks no os conozco a todos. Ya sabes dile que si esta interesado alli lo esperamos, de su edad 11-12 hay dos chicos y cinco chicas.

sufridora
14/11/2008
21:58:36
QUE GOZADA SEÑORES COMO ESTABA LA PISTA DE ATLETISMO A LAS 7 DE LA TARDE 17 CHAVALILLOS ENTRE 8 Y 12 AÑOS DE 21 QUE SON POR OTRO LADO LOS MAYORES DE DE EDADES ENTRE 13 Y 21 AÑOS.APARTE MADRES Y PADRES UNOS CORRIENDO Y OTROS ANDANDO .Y OTRO GRUPO QUE POR CIERTO NO SE QUIEN SON PERO SE QUE SE DENOMINAN ATLETISMO VILLENA VINFITER O ALGO PARECIDO LA PROXIMA VES PREGUNTO Y ME ENTERO

sufridora
14/11/2008
22:03:28
SE ME OLVIDABA TENEMOS UNA HOLANDESA ENTRE LOS PEQUES DE NUEVE AÑOS NOS A DESILUSIONADO PUES CREIAMOS QUE IBAMOS HABLAR EN OTRO IDIOMA QUE NO FUERA EL VILLENERO PERO NO HA PODIDO SER HABLA IGUAL QUE NOSOTROS

villenero
14/11/2008
23:49:16
Qué buena noticia, esto parece que se está consolidando. Ha costao pero todo lo que cuesta dicen que vale más...

El grupo de Beefeater (puede ser???) son un grupo de chavales que juegan al fútbol sala y que se han apuntado a alguna carrerita que otra (cros nocturno, cros de Sax,...) y creo que le están cogiendo el gustillo a esto.

Estamos de enhorabuena.