|
ME ACABAN DE MANDAR UNA INVITACION PARA LA VOLVO OCEAN RACE, POR PARTE DE LOS HERMANOS ESTESO, SI ALGUIEN ESTA INTERESADOS, MAÑANA LUNES EL ULTIMO DIA PARA DARLE LA INVITACION, LO SIENTO EL MARTES.......NO PUEDO:
Estimados amigos Angel y del Club de Atletismo de Villena:
Os mandamos una invitación para el acto promocional que vamos a realizar el próximo
miercoles día 8 de Octubre a las 18 horas en el Edificio Puma City de Alicante con
motivo de la Volvo Ocean Race ( Vuelta al Mundo a Vela 2008-2009 ) y en la que
nuestra marca deportiva celebra una serie de actos vinculando a deportistas Puma y a
sus deportes, en nuestro caso, que es el atletismo, se llama Running Day con los
Hermanos Esteso.
Si queréis asistir ( o si estais por la zona nos gustaría ) estáis
invitados a pasar un rato agradable con nosotros,a la vez que podréis disfrutar del
Race Village y dar una vuelta por toda la pequeña ciudad construida para la Volvo
Ocean Race en el Puerto de Alicante ( zonas vips y comerciales, zonas de publicidad
de sponsors de la Vuelta al Mundo a Vela, etc..) que se ha montado para celebrar
este multitudinario evento deportivo.
Te adjunto la invitación con una breve explicación del acto, así como el
lugar y fecha de celebración. Te ruego que me confirmes la asistencia, ya que el
aforo es limitado y en el caso de que aceptases ( puedes venir con acompañante, ya
que es un acto para todo tipo de público y familiar), sería conveniente que
rellenáseis un formulario para entrar en el sorteo de material deportivo Puma que se
realizará al terminar nuestro acto.
Creemos realmente que es un evento deportivo con muchísima difusión a
todos los niveles, con un carácter emprendedor de una magnitud internacional que
merece la pena visitar. Por lo tanto os esperamos para pasar un rato distendido y
agradable del cual os queremos hacer partícipes.
P.D:por problemas de aforo limitado sólo podemos invitar a 2/3 miembros del club
como máximo,lo sentimos.
Saludos y estamos en contacto,Hermanos Esteso.
SALUDOS |