Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
REUNION JUEVES DIA 2 DE OCTUBRE CLUB ATLETISMO - 29/9/2008 08:29:56 | ![]() |
![]() ANGELIN |
|
![]() mañez 30/9/2008 10:42:43 | Me gustaría ir a la reunión del jueves para ver como esta el tema de club, lo que tendría que hacer para apuntarme y demás, pero me es imposible poder asistir ya que el jueves estoy en Alicante. Os agradecería que me informaseis un poco por aquí si puede ser o sino quedar con alguien el sábado o algo para que me comente. GRACIAS SALUDOS |
![]() ANGELIN 30/9/2008 11:04:24 | NO TE PREOCUPES JORGE, LA SEMANA QUE VIENE PONDREMOS UN POST, PARA INFORMAR A TODO AQUEL QUE QUIERA INSRIBIRSE EN EL CLUB. SALUDOS CAMPEON |
![]() villenero 30/9/2008 23:43:33 | Ya me ha llegado la carta. Este Diego es un crack... |
![]() ANGELIN 2/10/2008 19:50:46 | HOY ES EL DIA............. NOS LLEVAMOS LAS ARMAS, POR SI TENEMOS QUE HACER UN DUELO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() sufridora 4/10/2008 23:45:10 | VALORACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL:....CHIQUILLOS Y CHIQUILLAS..........es que no estuvisteis nadie del foro en la asambela?? lo digo por que no sea comentado nada por estos lugares.Yo si que estuve un ratico por alli.Os comento:en primer lugar darle las gracias a la anterior directiva por la labor desempeñada.Vicente juan se expreso de categoria Juan carlos estaba un poco enfadado y puedo comprenderlo por que se lo que es estar en una asociación trabajando y encima te critiquen,pero eso juan carlos hay que asumirlo si te critican es porque has estado hay dando la cara.Esta directiva cuando se valla tambien sera criticada por que no se puede hacer todo al gusto de todas las personas. y nadie es perfecto.En cuanto al tema del triatlon creo que no era el momento de exponer el problema,pero bueno nos reuniremos la directiva y trataremos de arreglarlo lo mejor posible ante todo somos personas y deportistas capaces de dialogar y no llegar al enfado. en cuanto a la nueva directiva chapo a Francisco el secretario supo estar a pesar de la tensión y los nervios del momento el presi supimos que estaba por que se sento en la mesa de la presidencia a ver pardico si en otra reunión te sueltas un poco, Angelin muy diplomatico eso esta bien y los demas hicieron acto de presencia.lo que si os puedo asegurar que esta nueva directiva va a trabajar por el atletismo con mas o menos aciertos con derecho a equivocarse y a corregir las equivocaciones como todas las anteriores directivas que han pasado por este club que han sido muchas SALUDOS A TODOS ¿ALGUNA VALORACIÓN Mäs?? |
![]() charly 5/10/2008 09:37:40 | como nuevo socio del club queiero dar la enhorabuena a la nueva directiva y decir que desde aqui hare todo lo que este en mi mano para poder ayudar gracias y ese pardiko se ira soltando poco a poco salu2 |
![]() Pardiko 5/10/2008 20:53:56 | Perdonar si el dia de la junta no me oisteis mucho, pero el que me conoce sabe que yo soy hombre de pocas palabras, me gusta escuchar, valorar y luego actuar. Aunque si estoy ahí es porque vosotros me habeis elegido, ya sea por mi veterania, por mi antigüidad en el Club (mas de 32 años), nunca he fallado en las organizaciones de todos los eventos de carreras que se han celebrado en Villena, ya sea Vuelta a Villena a pie, en las 26 ediciones del Memorial Miguel Reig, 28 ediciones del Cross Nocturno, Cross Escolar, etc., mi experiencia como Monitor Nacional de Atletismo, dos años en el Colegio La Encarnacion, varios meses en el Colegio Ruperto Chapí, (que posiblemente algunos desconocian). Y tambien tenemos que saber que el nombre de "Promesas" lo lleva el Club gracias ha mi propuesta que yo di en aquellos años 70, en los que existia un Club de futbol llamado Villena Promesas en el que jugaba mi Hermano y luego coincidia que todos eramos chavales muy jovenes, unos promesas del futuro.También y por ultimo hice también el Curso de Juez de Atletismo en Alicante; corresponsal del Periodico Canfali de la Seccion de Fondistas Populares durante varios años... |
![]() villenero 5/10/2008 22:42:35 | Menudo currículum Pardiko... no sabía ni la mitad de lo que has comentado. Tenemos un presidente de altura... Yo también quiero dar mi apoyo a la nueva directiva y decirles que cuando me necesiten ahí estaré. Me gustaría aprovechar la ocasión para decir que el grupo de maestr@s de Villena damos mucha importancia al atletismo pues es el deporte elegido para realizar las OLIMPIADAS ESCOLARES. Este año celebraremos la V edición de las mismas. Será en abril (fecha por determinar). Con ello sólo quiero decir que el atletismo está presente (y mucho) en los centros escolares. Quizá falte alguna forma o método de engancharles para que lo sigan practicando. Ya hablaremos del tema... Un saludo. |
![]() ANGELIN 5/10/2008 23:10:12 | PASCU....CONFIAMOS EN TI, ESO LO PRIMERO.... LO SEGUNDO, ESTAMOS TODOS,TODOS REPITO A TU LADO Y SI NECESITAS CUALQUIER COSA, YA SABES....TU BRAZO DERECHO... YO CREO, QUE EL CLUB SE VA HACER MAS GRANDE Y QUE VAMOS A CONSEGUIR TODOS, REPITO TODOS, COSAS POSITIVAS PARA EL CLUB. SALUDOS PD: NO HACE FALTA SER DEL CLUB PARA ESTAR HAY Y AYUDAR EN LO QUE HAGA FALTA. |
![]() elhermano 5/10/2008 23:30:50 | Creo que estas rodeado de gente 10 , todos ayudaremos desde Alicante , en lo que podamos solo pidelo. |
![]() mañez 6/10/2008 10:20:38 | Una vez celebrada la reunión y como ya dije que no podía asistir, me podías contar un poco como esta el tema para hacerse nuevo socio. GRACIAS Salu2 |
![]() ANGELIN 6/10/2008 17:50:06 | Club Atletismo Promesas Villena Estimados socios: Tal y como comentamos en la reunión Extraordinaria que tuvo lugar el día 2 de octubre de 2008, os informamos a grandes rasgos de las ideas que la nueva Junta Directiva tiene en mente, y cuyos miembros son: · PRESIDENTE.- Pascual Pardo García. · VICEPRESIDENTE.- Carmen Muñoz Gomez. · TESOREROS.- Juan Puche Navarro. Ángel Alberto Pérez Leal. · SECRETARIO.- Francisco Javier Soriano Durá. · VOCALES.- Ángel Granizo Ponce. Pedro Milán Jiménez Juan López Bailén. · DIRECTOR TÉCNICO INFANTIL.- Daniel Pérez Céspedes. · RELACIONES PÚBLICAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN.- Francisco Serra Palazón. NUEVOS OBJETIVOS PARA LA NUEVA TEMPORADA · Para poder optar a un mayor importe económico en las subvenciones que el Club solicita, es necesario que todos los socios pidan facturas de todos los gastos que tengan relacionados con el Club: gasolina, hoteles, inscripciones, etc. Ya que cuanto mayor sea el gasto total, mayor posibilidad de conseguir mejores subvenciones. El Club no va a pagar esos gastos, pero si que nos beneficiará a la hora de recibir las subvenciones. Por ejemplo, en la Gasolinera de La Morenica, dándoles el número 5193 a la hora de pagar, ellos emiten directamente una factura que envían al Club. Todas las facturas que se tengan, deberán estar en el Club lo antes posible, para crear un registro y disponer de ellas en el momento nos sea necesario para solicitar la subvención. · Como se indicó en la reunión, las nuevas cuotas deberán ser satisfechas antes del 15 de diciembre de 2008, ya que todo aquel que no lo haya hecho, será dado de baja. Las cuotas son: 30 € que serán íntegros para el club. 1. 1 padre con 1 hijo, pagarán 30 €. 2. El segundo hijo paga 15 €. 3. A partir de ahí gratis. El número de cuenta es el: 2100 5040 43 0200025470 · Una semana antes del 15 de diciembre, os convocaremos a una nueva reunión para comentar el presupuesto que tenemos para la nueva temporada, dar las equipaciones que faltan, comentar las negociaciones que el Club haya podido llevar a cabo, y para que paguéis el dinero de la lotería que habéis recogido cada uno. (Agradeceríamos que el pago de la misma se realizase allí; o si se quieren más números o pagar antes, ponerse en contacto con el Secretario. 659 07 34 19). · SECCIÓN POPULARES.- Todo aquel socio que quiera que se le inscriba en alguna carrera, deberá tener su cuenta actualizada en el número de cuenta siguiente: 2100.5040.49.0200070663 Las inscripciones las harán Ángel Alberto y Pedro Milán, y para ello se abrirá un apartado con una fecha tope en la página web www.acorrer.es. También se os adjunta el teléfono en esta carta para quien no tenga Internet y para quien no salga a entrenar con ellos y puede decírselo en persona. Sin nada más que tratar, os agradecemos la colaboración, y os informamos que el Club dispone de un nuevo correo electrónico para que todo aquel que quiera realizar una sugerencia o tenga cualquier duda, pueda ponerse en contacto con nosotros. promesasvillena@gmail.com Esperando vuestra colaboración, así como solucionar todas las inquietudes que puedan ir surgiendo durante el nuevo mandato, se despide atentamente: La Junta Directiva Pd.- En la página web www.acorrer.es podéis encontrar toda la actualidad relativa al atletismo villenero. |
GOLIAT 6/10/2008 21:45:30 | ANGEL , MAÑANA MISMO VEO LO MISMO EN LAS GASOLINERAS REPSOL, ES DECIR GLEM Y EL JARDIN, Y DIGO COSAS, POR DAR MAS COBERTURA A LA GENTE. |
![]() seba 7/10/2008 00:35:34 | rata, hablastéis lo de la dirección de correspondencia? dime algo al correo |
![]() ANGELIN 21/11/2008 12:03:27 | HOY TOCA REUNION, ASI QUE LA JUNTA DIRECTIVA YA SABE, QUE NO SE OLVIDE NADIE........ POR CIERTO, ES LA ULTIMA VEZ QUE VOY A UNA REUNION UN VIERNES POR LA NOCHE....YO LOS VIERNES NO PUEDO, ASI, QUE VOSOTROS VEREIS..... SALUDOS ![]() |
![]() carful 21/11/2008 12:08:12 | donde la otra vez supongo... |
![]() seba 9/12/2008 23:35:06 | La cuenta de los populares está mal, es 2100 5040 49 02 00070563. |