Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

tipo de entrenamiento para 101km Ronda - 27/9/2008 14:28:21
Notificar un abuso

kinito
hola a todos, soy nuevo en esto de hacer preguntas, pero visito la pagina varias veces a la semana. He leido la propuesta de Sebas para los 101 km de Ronda, mi idea es intentar realizarla en el 2010, creo que ha dia de hoy todavia no estoy preparado, por eso me gustaria, que si puede ser, me ayudaseis indicando que tipo de entrenamiento, deberia llevar para poder realizar los 101 km. soy bastante novato, aunque llevo ya unas 12 medias y 1 maraton valencia 2008, en 3 años corriendo.Aunque vosotros a mi no me conoceis, yo a vosotros si, pues hemos participado en las mismas carreras y os he reconocido. un saludo a todos y muchisimas gracias.
intentare participar mas a menudo, ahora que me he atrevido ha hacer la primera pregunta, lo dicho, gracias

motorista
27/9/2008
19:50:03
Quiza no sea yo quien este capacitado para responder pero en mi modesta opinion te dire que no existe un `plan especifico para preparar 101km; pruebas de este tipo de ultrafondo son mas una consecuencia de varios años entrenando que una preparacion exhaustiva en si, aunque el hecho de preparar un par de maratones anteriormente a esta prueba y llegar a la misma con kms y fuerza tanto fisica como moral para afrontarla serian las pautas a seguir, pero sobre todo yo diria que varios años entrenando maratones debe de ser fundamental; es decir, para mi seria una locura que alguien se presente en pruebas de este tipo sin haber hecho algun maraton.
saludos

pardiko
27/9/2008
21:11:32