Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
tipo de entrenamiento para 101km Ronda - 27/9/2008 14:28:21 | ![]() |
kinito |
|
Respuestas realizadas el 29/9/2008 - [Ver todas las respuestas] |
kinito 29/9/2008 15:00:39 | Seba, y a todos, gracias por la bienvenida lo de conocernos, yo estare en petrel el 19, a ver si nos vemos, lo de intentar realizarla, lo digo mas que nada por fechas,hay que trabajar, y no siempre podemos coger las fechas que queremos. cuando vaya a ronda ire `` voy´´ con la conviccion de que voy a acabarla. por lo de acumular kilometro, en ello estoy. no solo, como tu dices, hacer un largo los fines de semana. Ocurre como en el maraton, yo sabia que lo iba terminar, lo tenia clarisimo,siempre te puede ocurrir un percance en la carrera, pero sabia que si todo iba sin ningun problema,yo lo iba a terminar,sabia que iba a sufrir en algun momento de la carrera,al final me imaginaba, pero psicologicamente me estuve preparando para cuando llegase intentar luchar contra el, y cuando llego lo pude superar, el tiempo que hice, es lo de menos,pero yo termine el maraton, 3:23.tambien me gustaria que me explicases, en los 75 km, que llevas esta semana, como los haces, en que terreno asfalto, caminos, montaña, haces series,cuestas, como los repartes durante los 7 dias de la semana. yo salgo casi todos los dias, respetando dias de descanso. un saludo, gracias |
Respuestas realizadas el 29/9/2008 - [Ver todas las respuestas] |