Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Carrera de Albaida (Mónica Pont) - 22/9/2008 15:43:05
Notificar un abuso

mañez
El sábado pretendo correr esta prueba. Que me decís, es durilla?

ANGELIN
22/9/2008
19:17:41
SI QUE ES DURA, ES DE LAS QUE ME GUSTAN, PERO ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS, YO LA HICE UN PAR DE VECES Y CREO QUE AHORA EL RECORRIDO LO HAN CAMBIADO, AUNQUE SE, QUE ES DURA, TIENE BASTANTES TOBOGANES....LA ORGANIZACION ES BUENA..

SALUDOS

pardiko
22/9/2008
23:04:19
Es bastante entretenida,aunque tiene un final muy rapido. Saludos el presi.

elhermano
23/9/2008
11:08:09
?? apunta alguién desde el club ???

ANGELIN
23/9/2008
12:52:58
NO, TODAVIA NO JAVI, VAMOS A VER SI LA SEMANA QUE VIENE YA ESTA TODO CLARO

RATA
23/9/2008
12:56:03
la semana que viene diremos como se van a hacer las inscripciones a partir de ahora....estén atentos a sus pantallas........

tendremos que poner todos un poco de nuestra parte para no dejarlo pal ultimo dia y asi todo ira como la seda..............

elhermano
23/9/2008
22:39:54
? Quién vá al final ? , abrá representación masiva ? .......... yo casí seguro subiré con Raúl ( si el que dijo en Ibi que ya no corría más )

mañez
23/9/2008
22:53:28
yo si voy, pero tengo una duda, en el fax tengo que enviar el justificante de pago y mis datos o algo. Es que esta inscripción no es como en las otras carreras.

IVAN
23/9/2008
23:01:33
EL SEBA Y YO VAMOS

elhermano
23/9/2008
23:23:20
Jorge primero te inscribes , y luego tienes la opción de pagar por tarjeta o ingreso en cuenta que debes de enviar por fax , si no encuentras el número de cuenta a donde tienes que hacer el ingreso es :

RURAL CAIXA 3082 1137 43 3084565518

Y luego junto con la inscripción la envias al fax 902 879 540 o 96 669 6049...................hasta el sábado
JUANA TERESA
24/9/2008
11:23:15
MONICA SOY JUANA TERESA DE VILLENA TE ACUERDAS DE MI CUANDO CORRIAMOS JUNTAS CUANDO HERAMOS CADETES YA PASARON MUCHOS AÑOS PERO TU HERMANA Y TU NOS ESCRIBIAMOS CUANDO ME FUI CON MIS PADRES A MENORCA A VIVIR
SI TE ACUERDAS Y ME QUIERES LLAMAR O MI MAIL joana39a@hotmail.com saludos y para tu hermana.

mañez
25/9/2008
00:29:24
Ya estoy inscrito.

seba
25/9/2008
14:10:47
Bueno pues parece que vamos unos cuantos.... irá siendo hora de quedar no?

elhermano
25/9/2008
15:58:42
Sabeis si Alcoy se pasa ya por autovía , o aún no está terminada ?????

RATA
25/9/2008
16:06:45
el barranco d ela batalla esta sin terminar...........y me dijeron q iba pa rato

elhermano
26/9/2008
11:46:29
Entoces hay que pasar Alcoy como siempre ??

RATA
26/9/2008
11:50:42
dejame que hable con una persona y esta tarde-noche te digo..........

RATA
26/9/2008
12:18:30
vale ya.............a ver........Barranco de la Batalla en obras, así que te comes tramo en obras, Alcoy no te lo quita nadie cruzarlo por enmedio de momento y luego me han dicho que para llegar a Albaida hay otro tramo en obras..........ese no lo conozco........pero ahí está......

seba
26/9/2008
14:15:26
A las 16h. en Damaf.
PEDRO
27/9/2008
22:27:04
BONITA CARRERA, EL UNICO PERO ES QUE HA LLOVIDO,PERO MUY BIEN EN CUANTO A LA BOLSA (CAMISETA TECNICA GUAPA , TOALLA MUY BIEN ,ETC,,), LA REPRESENTACION DE VILLENA MUY BIEN, PONIENDO BUEN LISTON, REPETIREMOS AL AÑO QUE VIENE.
UN SALUDO.

ANGELIN
28/9/2008
00:54:31
HUY HUY HUY¡¡¡¡ A ALGUIEN LE HAN SACADO LA PATICA HOY

elhermano
28/9/2008
11:46:55
r primera vez acudo a esta carrera . La tarde al salir de Alicante ya pintaba mal , y efectivamente así ocurrió Corrimos con lluvia y la empapada fué de época. Pero también hay que sacarle la parte positiva , buena temperatura e hidratados . Al llegar ( muy justo , pues el camino no es bueno ) ,empiezo a ver a la gente del club , caliento con Miguel , Cristian y Raúl . Quedan 3 m . y nos vamos hacia la salida ,Miguel insiste que me quede por las primeras filas , y hay salgo en alguna foto ,antes del pistoletaz me escondo un poco hacia atrás. La salida rápida te absorve el pelotón y sin querer el primer km a 4:00 , tres primeros kms callejeando , por la salida pasaríamos 2 veces más , es un aligera subida , bajo el ritmo ( tambien por el repecho ) 4:27 , ya ya el tercero otra vez hacia abajo de nuevo a 4:00 , nos marchamos a la población de al lado con una recta de menos de un kms y allí empiza una ascensión , primero por el pueblo y luego por parajes precios. En el km 2 ya me adelantaron los pesos pesados , Diego , Pedro , Crsitian ; etc ....en la recta km 4 más o menos lo hizo Sebas,me sentía bien y pensé en seguirle creo que es una buena referecnia para mi , se iba poco a poco , pero en las subidas me pegaba un poquito , así que en las primeras rampas me pegaba cm a cm , en los toboganes Iván me pasó con su larga zancada y ya en el último repecho durito , pensé que para 2 kms que quedaban si me quedaba sin fuerzas ya llegaría , así que me lo jugue y me pegué a ellos con mucho esfuerzo , dejamos los toboganes y pasé a tirar yo del grupo , y adelantandome unos metro , creo que Iván se quedo un poco y Sebas me cogió a los metros después , me vino de perlas pués sin darme cuenta me acomodé con 2 corredores que les oí que iban a 47m , y pienso que estab bien ,cuando nos pasó Sebas dijé , me voy con él aunque me funda , km 10 a 3:58 , Sebas tiro de mi ya la verdad que me encontré bien quedaba menos de un km y ya es ligera bajada , ya en el parque en la entrada dimos todo en un sprint largo , cogimos a un corredor que nos sacaba casi 50 m en los ultimo metros .

elhermano
28/9/2008
11:48:02
GRACIAS SEBAS FUISTES MI REFERECNIA TODA LA CARRERA Y VAYA KM 10 , ME LLEVASTES CON LA LENGUA FUERA , PERO VALIÓ LA PENA EL ESFUERZO , POR LO BONITO DE LA LLEGADA. LO DICHO GRACIAS CAMPEÓN

miguel
28/9/2008
11:57:13
Ayer en Albáida la armada del promesas VILLENA salió a por todas,basta con decir que el comentarista de la carrera dijo¡Aquí llegan todos los del promesas de Villena!
La verdad es que llevabamos un pique entre nosotros de muerte,y el personal está que se sale.
Pardiko,te tienes que atar las zapatillas bien fuerte que si no te adelantaré otra vez ja,ja,ja.....
De todas formas la próxima vez dejaré paso al presi, como debe ser.
Eres como persona y como deportista lo mejor.Tenemos suerte de tener coleguillas así.

ANGELIN
28/9/2008
13:01:28
YA TENEIS COLGADAS LAS FOTOS DE ALBAIDA..............MALAS MUY MALAS O CAMBIA DE CAMARA LA REPORTERA O NO HAY PLACA, miguel, HE TENIDO QUE BORRAR MAS DE 100 NO SABIA SI ERAN CARAS DE CORREDORES O UN CUADRO ABSTRACTO

miguel
28/9/2008
13:42:04
Ya me lo dijo ella, que la camara no le funcionaba bien. Abrá que decirle a la directiva que invierta en una buena.

mañez
28/9/2008
16:14:42
Muy bonita carrera y el agua le dio un punto especial, que bien me lo pase ayer y encima con muy buenas sensaciones. Como eran 11 km me lo tome con calma al principio y disfrute mucho. Ahora mismo a por una media.

seba
28/9/2008
23:38:49
Bueno bueno... artillería pesada villenera en Albaida, menudos tiempazos de todos.

Pues que queréis que os diga, si no fuera por lo peligroso os diría que disfruto de carreras con lluvia y esta ha sido una de ellas.

Primeramente quisiera saludar a las nuevas amistades y prometedores fichajes y animar a que sigan entre nosotros, por ejemplo a Mañez y su amigacho (que no me acuerdo el nombre) y que ya los tenemos muy cerca en cuanto a tiempos.
También saludar a nuestro vecino de Caudete Puche que todavía no había tenido el placer de hablar con él.

Fue plantarnos en línea de salida y empezar a llover, así que hubo que apretarse los cordones un poco más de la cuenta.
Como no tenía muchas ganas de correr, me situe a mitad de pelotón (y es que llevamos no se cuantas semanas compitiendo todas las semanas y uno se cansa, asi que descanso hasta la media de Petrer) y sali un tanto embotellado, hasta el km. no se puso la maquinaria en marcha...
Luego llegué un poco pasado al principio de las cuestas asi que se me hicieron un poco pesadas pero bueno como sabía lo que venía pues me lo tomé con filosofía. Luego a la bajada no sé si por miedo o por cansancio me pillaron Ivan (cabrooon) y Javier que están los dos como unas motos, este año sub 1:30 seguro campeones.
Y lo mejor de todo las buenas sensaciones de final de carrera, se nota la carga de entrenamiento, creo que puedo aguantar esos ritmos bastantes km. en llano.

Hemos hecho todos unos tiempazos.

elhermano
29/9/2008
01:41:43
Angelín dice la mey , que gracias por el apoyo moral......
las proximas creo que la va a hacer a plumillarrrrrrrr

seba
16/10/2008
00:27:19
VAYA PEDAZO DE REPORTAJE FOTOGRAFICO MAS GUAPO HAN HECHO LOS DE CORREDORDEFONDO.COM, HE PUESTO EL ENLACE EN LA PÁGINA PRINCIPAL

http://www.fotocorredordefondo.com/2008/septiembre08/albaida270908/albaida270908.html

mañez
16/10/2008
14:31:32
Que guapo el reportaje, yo creo que no hay nadie que haya corrido y no salga en varias fotos.

seba
17/10/2008
15:16:28
el Iván dice que sale en una solo y con cara de apijotao