Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Sevilla 2009 - 19/9/2008 00:33:51
Notificar un abuso

tortu
Despues de hacer 2 maratones y las 2 en Valencia, voy a dar el salto a otra maraton, y tener otra opinion sobre esta distancia. Este año he decidido ir a Sevilla, un grupo de Novelda van a ir, y me lo han comentado, y encima habra nivel, porque va a ser el campeonato de España de Maraton el dia 22 de Febrero.

Este año me veo bien, el año pasado iba con miedo en la preparacion para la maraton de valencia y llege algo falto de entrenamiento. Este año si no pasa nada grabe intentare prepararla a conciencia, y no desgastarme mucho hasta dicha fecha.

Ya os ire informando de mis entrenos para esa fecha, aun falta un par de meses, pero una buena base antes de empezar la preparacion es bueno y eso voy a intentar, si alguno se anima ya sabe, que se una a escribir por aqui tambien.

Angelin que maraton vas ha hacer? Valencia o Sevilla, que este año a no ser que valencia cambie, van a ser en la misma fecha.

Yo voy a intentar bajar mi marca personal, que la hice en mi debut, y la segunda vez que hice la prueba no puede mejorar esa marca, aunque me quede cerca a solo 6 min jejejejeje, y eso que lo pase mal desde el km 27-28 mas o menos y los ultimos km tenia que parar de vez en cuando por problemas con las ampollas en los pies, y a estirar el cuadriceps que se me cargaba. Es lo que tiene esta carrera que son muchos km y no se puede controlar todo.

Bueno ya no suelto mas rollo jejejeje.

Tortu

ANGELIN
21/9/2008
10:47:27
SEVILLA YA LA HICE DOS VECES, ME ENCANTA, ES DE LA MEJORES DE ESPAÑA, RAPIDA Y ORGANIZACION DE 10....ESTE AÑO NOS HIZO UN TIEMPO DE CATEGORIA PARA CORRER....

LO PEOR DE TODO ES QUE ESTE AÑO........NO SE, SI CORRERE ALGUNA DE LAS DOS....CREO QUE A PRIMEROS DE OCTUBRE ME OPERAN.....SE FASTIDIARON LAS MARATONES POR AHORA

SI NECESITAS ALGO ME LO DICES, TORTU, POR CIERTO, INTENTO ENTRAR EN TU FORO Y NO HAY MANERA......

seba
21/9/2008
22:07:55
Seguro que vas a hacer tu marca si así estas tan mentalizado y si encima es rápida como dice Angelín mejor que mejor.

motorista comento que los de Elche del club km.21 estaban pensando ir también a Sevilla.

Otros vamos a Valencia buscando las buenas sensaciones del año pasado.
tortu
22/9/2008
11:55:24
A mi la temperatura me da igual, con que no me haga el frio que hizo este año en Valencia, para mi fue matador, que tengo poca grasa para cubrirme jejejeje.

Esperemos que en sevilla baje marca y pueda haber un grupo bueno para bajar esa marca porque cascarte la maraton solo es mucha tela.

Angelín si es llana me gustara, que yo cuando mas llano mejor jejeje, aunque este año quiero preparar bien las cuestas que todos los años me las dejo olvidadas, pero este año por si acaso las voy a meter en los entrenos, que el año pasado a final de temporada las meti y me fueron bien para la subida al santuario jejejeje.

A pues si van los del km21 nos veremos por alli.

motorista
22/9/2008
16:41:15
Bueno pues parece ser que descarto Sevilla, entre que m club no se decide a afrontar viaje y demas y teniendo en cuenta la crisis, el año que viene tengo varios viajes ya programados, sera Valencia casi seguro, por cierto, este año que viene el Mapoma repite recorrido con respecto al 2008, asi que ya sabeis lo que nos tienen preparado, al menos no habra sorpresas
saludos
tortu
25/9/2008
18:03:23
Angelín ya esta solucionado el foro del Club Atlético Novelda, es que antes solo podian entrar los registrados, pero lo he cambiado y pueden entrar a leer cualquiera, excepto en una zona que es para atletas del club.

Lo siento por las molestias.

Pruebas para ver una cosa, a ver si alguna de las 2 funciona :D

[url=http://www.canovelda.es]C. Atlético Novelda[/url]
[url="http://www.canovelda.es"]C. Atlético Novelda[/url
tortu
25/9/2008
18:03:59
Ultima prueba

[url="http://www.canovelda.es"]C. Atlético Novelda[/url]

ANGELIN
19/2/2009
15:58:34
MUCHA SUERTE TAMBIEN A LOS QUE VAN A SEVILLA....TORTU Y BARFRANKI.....LO MEJOR DE ALLI...EL FINO Y EL JAMONCILLO....

SALUDOS Y A ............BAILAR

" NO DEJEIS QUE EN NINGÚN KM SE APAGUE EL ENTUSIASMO"

aliok
22/2/2009
18:45:11

Puesto 989; Tiempo Maratón 3:26:41; Tiempo Real 3:26:33; Tiempo Media Maratón 1:41:49; Nombre MENDEZ LOPEZ MIGUEL ANGEL (MOTORISTA); Puesto Categoría 222 EM

Puesto 1480; Tiempo Maratón 3:39:59; Tiempo Real 3:39:51; Tiempo Media Maratón 1:41:11; Nombre MAZON FERNANDEZ FRANCISCO JOSE (BARFRANKI); Puesto Categoría 223 FM

elhermano
22/2/2009
18:51:08
Macho Miguel enhorabuena eres una máquina y Franjo un par ......FABULOSO , ya nos contareis

IVAN
22/2/2009
19:56:28
enhorabuena miguel, que tiempazo te has pegao.

villenero
22/2/2009
20:54:26
Enhorabuena a los dos. Muy buenos tiempos si señor...

elhermano
22/2/2009
21:56:28
Iván espabila que nos toca a nosotros ya demostrar algo en esto de la maraton tendremos que arrancarnos , ? digo yo ?

IVAN
23/2/2009
07:39:45
javi eso esta claro, solo tienes que pensar una cosa, objetivo madrid, ahi debutamos, ya estoy convenciendo a alguno mas, como emilio y tal vez gonzalo, y a ver si el charly...

ANGELIN
23/2/2009
08:18:16
ENHORABUENA A LOS DOS, VAYA TIEMPOS....
MIGUEL YA LO SABIA YO, ESOS ENTRENOS, ESA DEDICATORIA AL MARATON, DEBE DE TENER SUS FRUTOS, ENHROABUENA.

FRANJO, MUY BIEN, ESE TIEMPO, TE PONE A TIRO PARA BAJAR DE 3:30 LA PROXIMA VEZ...SEGURO.

SALUDOS