Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

camisetas www.acorrer.es - 17/9/2008 12:51:29
Notificar un abuso

RATA
bueno, pues en particular pal seba y en general para todos los que entrais.......escribais o no...........estaria bien hacer una camiseta de la página, para hacer publicidad cuando se vaaya a las carreras y eso...

no tiene porque ser para competir, sino para el viaje y tal………y así vamos enseñando la página por esos mundos de dios………………….

que nos puede costar 6 o 7 euros cada camiseta.....pagamos 10 y el resto para hacer más cosas................

a quien le parece bien y pediria una???....porque si vamos ya sabiendo que queremos 20 o 25 será mejor no??

GOLIAT
17/9/2008
13:05:27
RATA, A MI ME PARECE BIEN E INCLUSO SE DONDE SE PODRIAN HACER SIN NECESIDAD DE SER GRAN CANTIDAD, AQUI EN VILLENA, JOSE MARIA EL PATRONISTA, CERCA DE LA SALVADORA, Y PODRIAN SER DE MANGA CORTA PARA CALENTAR O BIEN UN POLO AHORA PARA EL INVIERNO O LAS DOS COSAS , ES CUESTION DE PREGUNTAR PRECIO

ANGELIN
17/9/2008
13:13:42
TENGO UN PATROCINADOR QUE ESTARIA DISPUESTO A PAGAR LAS CAMISETAS ESAS.......CLARO TENDRIAN QUE LLEVAR SU PUBLICIDAD TAMBIEN......COMO LO VEIS??

SALUDOS

RATA
17/9/2008
15:55:22
yo lo veo bien.....solo habria que hacer un diseño guapo...

elhermano
17/9/2008
16:17:39
Le comenté a mi hermano una idea parecida , en un chaleco de los que utilizan los fotografos ,serigrafiar www.acorrer.es , pués a mi mujer Marivi , le preguntan mucho en donde van a aperecer las fotos que toma . Si vamos a hacer las camisetas también os acerco este chaleco . además si hay que poner algo de publicidad ponemos un escudico de la Ford de San Vicente y pagamos lo que haga falta.

ANGELIN
17/9/2008
16:35:01
ALE OTRA CASA QUE PAGA.........

villenero
17/9/2008
17:48:00
Yo lo veo muy bien, me apunto.

elhermano
17/9/2008
23:12:55
Entre las camisetas oficilaes de carrera con tanta publicidad y estas últimas ......si que vamos a parecer los hombres anuncios

RATA
18/9/2008
11:23:27
lo que ya seria la leche seria personalizarlas........
villenerico
18/9/2008
12:13:37
yo me pido otra

ANGELIN
18/9/2008
15:30:19
YO ME ENCARGARE DE REPARTIRLAS

aliok
18/9/2008
17:03:17
Yo quiero una que ponga "el apegáo, villenero nacionalizáo" jejejeje

Javi Sanz
18/9/2008
17:27:22
Yo también me apunto a camiseta, chaleco,... ya sabéis que ostento el gran honor de ser villenero adoptivo.
Un saludo

ANGELIN
18/9/2008
18:41:17
CON VOSOTROS YA HABIA CONTADO

charly
18/9/2008
21:09:41
se pude hacer un diseño pekeño para hacer unas letras tambien en pegatina para poner en el coche o algo asi pero yo camiseta una m jejeje salu2

motorista
18/9/2008
23:02:26
yo tambien si fuese posible estaria interesado,

villenero
19/9/2008
00:31:50
Eso eso, personalizarlas sería la bomba. "Rata", "Angelín", "Motorista", ... y la publicidad de la página.

villenero
19/9/2008
00:32:26
Perdón un fallo "ANGELÍN". Ahora sí
cuenca2003
19/9/2008
14:07:20
Yo tambien quiero una, soy de Montealegre y sigo mucho la página, pago lo que sea necesario.
Gracias, y un saludo.

seba
19/9/2008
15:34:35
copio y pego lo que he puesto en el foro...

... dos dias fuera y esto se revoluciona...

El nombre Acorrer.es no lo elegí al azar. Con "A correr" intenté plasmar un objetivo que poco a poco
se ha ido cumpliendo, es como una especie de grito o eslogan.
"A correr" tiene una explicación, quería animar a la gente que no conocía el mundo del atletismo a que saliera a correr
para que se sintiera mejor consigo misma y por otro lado que la gente se conociera y se crearan nuevos lazos de amistad
entre gente maravillosa.
De una manera animar a la gente "a correr" y todo lo que ello implica y no sabéis la satisfacción
personal que se lleva uno al ver como la gente se va conociendo y creando esos lazos de amistad gracias a ti,
a la página y al foro.

La idea de la camiseta me ha parecido genial y estoy deseando lucirla, pero esta idea no se puede quedar ahí. Si bien
es cierto que una gran mayoría de los que entramos aquí somos de Villena, poco a poco es más gente la que entra y se
siente agusto al entrar aquí y le gustaría sentir los colores de esta página y esta filosofía. Quiero decir con esto
que desde hace un tiempo he pensado en crear una equipación propia de acorrer.es para la gente que se sienta identificada
con la página.
Mi idea era en vacaciones de agosto haber visitado la marca "Viator" en Elche para hacer una equipación con diseño propio
y que la gente que quisiera le facilitaría dicha equipación previo pago del coste de dicha equipación. Y de hecho
salvo que aporteis ideas tengo pensado hacerlo asi.

A veces creía que era mejor olvidar la idea de hacer una camiseta propia de la página para no crear polémica pero ha
nacido una nueva filosofía "a correr" que ya no se puede parar y seguro que a más de uno le haría ilusión correr con esta camiseta, sea de
Villena o de fuera.

Quedan unos cuantos flecos abiertos como por ejemplo qué llevaría la equipación. En principio en la parte de delante y
bien vistoso seria www.Acorrer.es (donde www. sería en letras más pequeñas) y en la parte trasera el nombre del forista
en cuestión. Otro fleco es si poner www.Acorrer.es en la camiseta o crear un logo para la página y ponerlo también
¿algún diseñador entre nosotros que colabore de manera altruista?

La idea de Viator pues porque es de buen material, permiten hacer diseño exclusivo, se pueden crear otras prendas como
chandal, mayas, camisetas, etc... y la relación calidad-precio creo que es buena.

¿Qué opináis?

RATA
19/9/2008
15:46:22
un diez pa ti seba...........yo si haces quiero......incluso pegatinas como bien han dicho por aqui....

pero hay que ir poco a poco..pero sin pausa....pa q no se te vaya de la mano y tampoco se dilate mucho en el tiempo............

luego si nos vemos te comento q ahora no estoy centrao..........

pd.- eso te pasa por irte

tony
19/9/2008
16:38:41
Es una idea cojonuda seba
haber si va a nacer un nuevo club...."club de atletismo a correr" jejejeje
saludossss a todos

villenero
19/9/2008
23:39:05
Sigo insistiendo en que es una idea muy buena.

Rata mola el dibujillo, pero no sé por qué has elegido ese, je je...

elhermano
20/9/2008
01:19:44
Un saludo a Tony , desde Graná que nos tiene abandonaos......; Rata el dibujo ?? por qué es??? , ?? es uqe estás cansado ¿¿ ..... Bueno como esto está cogiendo cuerpo , deciros que tenemos en la familia un diseñador gráfico , que nos puede hacer la camiseta. Es el mismo que diseñó la de Angelín , ? la habeis visto ? ? que os parece ? ..... si esto se anima le decimos que nos prepare una muestras .

tony
20/9/2008
10:13:31
Un saludo Javi desde las granás!!!abandonaos??ya quisiera yo estar ahi entrenando con vosotros....
animo a todos y que sepais que os leo a diario
Haber si tira pa alante lo de las camisetas y empiezo a hacer publicidad por el sur de la pagina!!!
un saludo

ANGELIN
21/9/2008
10:44:47
BUENO VAMOS DESPACITO, QUE CON PRISA SALE LA COSA MAL....

MAÑANA HABLO CON LA CASA COLABORADORA Y SI NOS DA AUTORIZACION.....HACEMOS CAMISETA PARA TODOS LOS FORISTAS, LO MEJOR DE TODO ES QUE VAN A SER ...........GRATIS¡¡¡¡

elhermano
21/9/2008
22:30:45
??? ponemos el dibujo del Rata ?????.......en la camiseta .

ANGELIN
22/9/2008
13:19:41
PUES ACABO DE HABLAR CON EL PATROCINADOR Y LE HA ENCANTADO LA IDEA, ES MAS, NOS VA HACER UN PAR DE MODELOS PARA ESCOJER LA QUE MAS NOS GUSTE, ES DECIR MAS IMPOSIBLE.......

LA PRIMERA OPCION, CAMISETA MANGA CORTA DE ALGODON......ES LA QUE VISTES SEBAS...

LA SEGUNDA OPCION, CAMISETA TIPO POLO, PERO DE MANGA LARGA, CON CUELLO VUELTO EN UN COLOR QUE NOS DISTINGA.

LA PUBLICIDAD DE LA CASA SERIA DISCRETA, VAMOS QUE NO PUY LLAMATIVA, LO QUE MAS VA A SOBRESALIR Y VER MEJOR ES WWW.ACORRER.ES ESA ES LA CONDICION,

EN FIN, YO CREO QUE ESTA SEMANA QUEDA LA COSA CLARA.

SALUDOS

PODIAMOS HACER UNA LISTA........ QUE NO QUE NO, QUE ES UNA BROMA.......LO DE LA LISTA DIGO, QUE SI NO, OS APUNTAIS POR TRES O CUATRO VECES, QUE OS CONOZCO
CERVANTES
22/9/2008
20:15:10
HOLA A TODO EL MUNDO. MI PROPUESTA ES LA SIGUIENTA PONER DELANTA EN EL LADO DEL CORAZON EL ESCUDO DE VILLENA CON TODOS SUS COLORES EN EL OTRO LADO LA PROPAGADA DEL PATROCINADOR Y DETRAS ARRIBA EL NOBRE DE CADA UNO. EN MEDIO WWW.ACORRER.ES O ACORRER.ES Y DEBAJO EL NOBRE DEL PUEBLO QUE ES VILLENA ASI YO TAMBIEN PUEDO PATOCINARLO AQUI PONER LA CAMISETA IGUAL QUE LA BUESTRA PERO DETRAS EN VEZ DE PONER VILLENA PONDRIA BADALONA PERO CON EL ESCUDO DE VILLENA DELANTE EN EL CORAZON Y ASI SERIAMOS TODOS DE ACORRER.ES PERO CADA UNO DE UN SITIO DE ESPAÑA COMO LOS¿¿ HELLS ANGELS ?? QUE OS PARECE LA PROPUESTA
CERVANTES
22/9/2008
20:18:31
PERDONAL POL COMERME LETRAS CON LA PRISA DE PONERNO SE MEAN OLVIDADO

puche
22/9/2008
20:47:14
Pues ná, aquí el vecino de Caudete que se apunta a tó, y más si es gratis

Si me regaláis una qué os puedo decir, que me la voy a llevar de paseo a las carreras de más alto postín de la zona levantina-manchega-murciana, y si al año que viene voy a otra vez a Siberia, me hago una foto con ella

Adelante con la idea, si es que no paráis, se acaba el cross nocturno y ya estáis dándole vueltecicas al coco

motorista
22/9/2008
21:23:49
ESto de las camisetas va a ser la hostia, os lo digo yo, ya vereis
saludos

pardiko
22/9/2008
23:08:11
Yo tambien lo veo bien, pero que sea fosforita, llamtiva. Un saludo el presi.
francisco martin
24/9/2008
21:16:21
me acabo de enterar de lo que estais tramando con el tema de las camisetas y me gustaria saber de como va el tema. por que yo me apunto pagando lo que haga falta. ah y saludos a todos los foristas

elhermano
24/9/2008
23:39:13
Si no tardan mucho , cero que sería conveniente de mangas largas para ir vestido de sport o incluso para calentar , antes de la carrera mezclados con el resto de corredores sería una buena propaganda .Además se acerca el invierno y no viene de categoría .
villenerico
25/9/2008
20:03:02
la verdad esk es un idea cojonuda,yo si lo haceis tambien me apunto.salu2

indeciso
25/9/2008
22:10:30
Venga, yo también me apunto.

ANGELIN
26/9/2008
13:04:34
BUENO ESTO YA VA....ESTA MAÑANA HE HABLADO CON UNO DE LOS PATROCINADORES Y LA IDEA LE HA GUSTADO....ES POSIBLE QUE ANTES DE QUE CANTE UN GALLO, LA TENGAMOS PUESTA......ALGUNO QUE OTRO, NO TODOS, QUE MAS DE UNO SEGURO QUE NO SE LO MERECE

QUE NO, QUE NO, QUE NO TENGO NA QUE VER, QUE LAS REPARTIRA SEBAS, QUE PARA ESO ES SU PAGINA

RATA
26/9/2008
13:08:47
lo de la manga larga es buena idea.............

ANGELIN
26/9/2008
15:34:37
ANDA COJONES, NO ME HABIA DADO CUENTA DEL TIRAOOOOO DE INDECISO

seba
27/11/2008
22:57:09
Que no está olvidado....

Lo de las camisetas lo propusiste en el cross de Ibi que igual los de doce nos ofrecian camisetas para estampar también el logo de acorrer.es. Eso se quedó un poco en el aire y la verdad me parecio buena idea.

Rata me ha pasado el nombre de una empresa en Villena que estampa camisetas y que está contento con ellos, tengo que ir un sábado por la mañana, entre semana imposible.

Otro tema es el de las equipaciones que tengo mucha ilusión en que se hagan. Empecé por ponerme en contacto con los de Viator pero el comercial me lo puso un poco negro, que para 10 equipaciones no enchufaba la máquina y menos para futuras reposiciones. La idea es que se puedan ir haciendo conforme la gente las vayan solicitando y no tener que hacer 30 equipaciones (por ejemplo) y tener que gastarme una pasta para saber si luego la peña las va a querer. Si alguien conoce alguna fábrica de equipaciones como la marca Mobel o algo así que me lo diga.

Otro tema crucial es determinar qué logo ponemos en las camisetas y equipaciones... yo más o menos tengo claro cual quiero pero tengo que hablar con mi amigo Rafa.

carful
28/11/2008
09:52:59
joder yo no sabia de este tema, por supuesto que quiero camiseta, aunque haya que pagar 10€, un foro como este hay publicitarlo por los confines del mundo, a ver si se hace famosa y desbancamos a google, juas juas juas.

yo encantado de llevar una camiseta de este foro, y mira que llevo poco tiempo

aliok
1/12/2008
08:59:50
Seba ¿como va lo de las camisetas?. ¿Estarán para febrero?. Me gustaría estrenarla en mí reencuentro con el mundo del "runner". Sin agobios tío. Presión, presión, presión.

ANGELIN
6/5/2009
18:59:42
SEBAS TENGO EL DINERO DE ALBERTO......DE LA CAMISETA.

CUANDO LA TENGAS, ME LA PASAS A MI...Y TE LA PAGO...

seba
6/5/2009
23:31:09
ok angelin

ANGELIN
12/5/2009
16:47:00
SEBAS, COMO VA LA CAMISETA DE ALBERTO....ME AGOBIAN........POR CIERTO, ME HA PREGUNTADO POR LA CAMISETA TAMBIEN, LORENZO.....

ALE....EMPIEZA A RENOVAR Y HACER CAMISETAS NUEVAS

ANGELIN
13/5/2009
11:52:30
O LE DAS LA CAMISETA A ALBERTO......O ME DEVUELVES LOS 12 EUROS

seba
13/5/2009
15:05:51
Las camisetas me las tenéis que pedir por correo electrónico al correo delfiniqui@hotmail.com o mediante el formulario que hay en esta pagina, indicándome los datos de contacto, talla (M,L,XL ó XXL).

Si me la pedís en el foro o de viva voz no vale, hay que seguir el PROTOCOLO, si no me volveré loco.

Angelín, de Alberto no tengo correo a menos que lo haya borrado yo por accidente, pero no creo vamos, no vale decirme por el foro o con un mensaje instantaneo "Y la camiseta de Alberto, como va?", recuerda, hay que seguir el protocolo...

Aún así, a Alberto y Lorenzo ya les he enviado un correo electrónico pidiéndoles dicha información.

---------
Más cosas:
La camiseta en el futuro solamente se podrá pedir desde la página http://www.acorrer.es/camiseta/camiseta.php.
Esta página se creó con dos intenciones, centralizar la petición de camisetas mediante una única forma y que tuvieramos un albúm de fotos con las camisetas, así que el que quiera me envie al correo delfiniqui@hotmail.com una foto con la camiseta y un pequeño texto como el que aparecen en algunas de las fotos ya colgadas.

ANGELIN
22/5/2009
22:56:53
ALBERTO....ME HA PEDIDO EL DINERO....QUE HAGO???

ANGELIN
26/5/2009
09:06:04
ALBERTO, ME DICE QUE LE VENDA UNA DE LAS MIAS......LE CAMBIO EL NOMBRE CON ROTULADOR....QUE HAGO???

seba
26/5/2009
14:05:20
Ya está pedida como le dije en el correo electrónico que le envie.

ANGELIN
30/5/2009
22:24:02
INVERTI LOS 12 EUROS EN BOLSA.....ACABO DE GANAR 2 EUROS....AGUANTA UN POCO, QUE A ESTE PASO, ME HAGO MILLONARIO, JEJE...

SALUDOS

PD: ALBERTO NO ME PIDAS INTERESES....