Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Para los que nos leen pero no escriben - 6/9/2008 15:37:13 | ![]() |
![]() seba |
|
![]() ANGELIN 7/9/2008 12:59:37 | CLARO CONOCEREIS AL TIRAOOO DEL SEBAS Y DEL ANGELIN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SI ES VERDAD, CORRER CORRER LO QUE SE DICE CORRER NO CORREMOS NA DE NA, PERO CONOCER A GENTE Y DISFRUTAR..........UN MONTON ![]() |
![]() elhermano 7/9/2008 17:01:56 | Pues bueno.... que se arranquen y que cuenten sus experiencias . Por cierto el año que viene quiero hacer el Camino ...osea que ir dando consejos por que yo voy perdido .....venga animaros. ![]() |
![]() ANGELIN 7/9/2008 17:11:02 | PARA EL AÑO QUE VIENE?? O PARA EL 2010???![]() |
![]() elhermano 7/9/2008 21:02:42 | El año que viene puede ser un buen año , nosotros no necestiamos que sea Jacoveo , pues no tenemos pecadorrrrr.... así que ves preparandolo...... la mujeres con el coche de pueblo a pueblo y nosostros nos lo hacemos corriendo , comida trankis y .....así tenemos más tiempo para el cafelito.![]() |
![]() ilicitanius 8/9/2008 07:41:27 | Hola Granizos, Seba, Motorista y más y más “promesas” y amigos de acorrer.es. Al hilo de esta conversación que ha derivado sobre el Camino de Santiago, sugiero tengáis en cuenta la excelente idea y experiencia (a mí me lo parece) de la S.D. Correcaminos. Basada en un proyecto que fue impulsado, organizado y dirigido por su socio Andrés Martínez, a quien tuve la suerte de conocer meses atrás. En el 2007 un grupo de 10 corredores de ese club recorrió el Camino en 8 días por relevos, tal y como Andrés Martínez planificó (planificación exhaustiva y milimétrica). Seguro que fue una preciosa e inolvidable experiencia para todos quienes participaron. Y, por qué no, su experiencia podría servir a un nuevo grupo para repetir la hazaña. Os animo a ello. Tenéis una crónica de Andrés Martínez en ... http://www.correcaminos.org/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1&limit=12&limitstart=60 |
![]() ANGELIN 8/9/2008 12:51:50 | NO EXPLICA MUCHO COMO FUERON LOS RELEVOS,NI LAS DISTANCIAS, NI DESDE DONDE EMPEZARON...SERIA BUENO SABER TODO ESTO. YO HACE UNOS TRES AÑOS, PLANIFIQUE EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE SARRIA, ES DECIR LOS ULTIMOS 110 O 120 KILOMETROS, QUE SON LOS MAS DUROS, BUENO OS CUENTO, LO PLANIFIQUE PARA HACERLO EN....... MENOS DE 24 HORAS, YA ESTABA TODO VISTO Y DEMAS, PERO A ULTIMA HORA, LLAMAMOS A SANTIAGO PARA VER SI NOS DABAN LOS CREDENCIALES Y ME COMENTARON QUE EL CAMINO DE SANTIAGO ES ESPIRITUAL, NO SE PUDE TOMAR ESTO EN PLAN DEPORTIVO, YO LE HICE SABER AL CURA O AL QUE SE PUSIERA, EN UNA CONVERSACION DE MAS DE MEDIA HORA, QUE PORQUE NO SE PODIA MEZCLAR EL DEPORTIVO CON EL ESPIRTUAL? Y EL TIO ERRE QUE ERRE, QUE NO QUE NO Y QUE NO.....VAMOS QUE ME CHAFARON LA IDEA.......... LA COSA ES QUE EL AÑO PASADO UNOS VASCOS SALIERON EN LAS NOTICIAS PORQUE HABIA REALIZADO LOS ULTIMOS 110 KM CORRIENDO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EN FIN, CREO QUE LO MEJOR ES PILLAR 10 DIAS Y HACERLO EN PLAN TRANQUILO, MI MUJER POR AHORA ESTA CONVENCIDA QUE LO HACE, HOY NOS HEMOS CASCADO CERCA DE 11 KILOMETROS DE SUBIDAS Y BAJADAS, AL FINAL CANSADA PERO BIEN........SI DESPUES TENEMOS COCHE DE APOYO, MEJOR.... AUNQUE LA IDEA ERA PARA EL 2010......... ![]() |
![]() seba 8/9/2008 14:21:46 | Ayer me invadio una emoción mientras corría hacia la grícola por el camino de las fuentes. Vi unas cuantas flechas amarillas que no llevan mucho tiempo pintadas, ¿sabéis lo que significan no? Indican el camino de Santiago y en sentido hacia Noroeste. Encima la tarde estaba nublado y me entró un escalofrío que no veas, me recordaba aquellos días que pedalaba endemoniado en el camino de Santiago antes de que empezara a llover. |
![]() Paco_Torrellano 9/9/2008 23:49:59 | Buenas noches a todos, y felicidades por el super-cross nocturno del otro dia, estuvimos alli, hasta mi hijo de 6 años corrió, emocionado con Fermin Cacho y la foto que se hizo (ni para dormir se despegó de ella). Yo también lei con emoción la cronica del Camino de Santiago del Sr. Seba. Me trae recuerdos de los dos ultimos años que fui, tambien en bici, pero desde Roncesvalles. Fue una experiencia única que espero seguir repitiendo siempre que pueda y recomiendo a todos sin dudar. El primer año fui solo, habiendo entrenado apenas un mes con la bici, a la aventura (acababa de separarme y estaba muy deprimido) pero fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. Nada mas empezar a pedalear conoci un grupo de gente de Marbella que ya no abandone en todo en camino y me lo pasé como nunca. En fin toda una experiencia que al año siguiente repeti. No quiero aburriros mas pero es un tema que me entusiasma, junto con correr. Por cierto este año o en breve quiero debutar en el maratón, me gustaria conocer vuestras experiencias al repecto. Saludos Paco |
![]() ANGELIN 10/9/2008 09:33:47 | HOLA PACO TORRELLANO, QUE ALEGRIA DE VERTE DE NUEVO POR AQUI.....ESAS FOTOSSSSSSS, PLISSS... LO DEL CAMINO.....TODO SE VERA..... SALUDOS ![]() ![]() |
![]() paco_torrellano 10/9/2008 10:53:38 | ANGELIN, te envio las fotillas en breve, Saludos Paco |
![]() paco_torrellano 10/9/2008 14:44:41 | ANGELIN: Te acabo de enviar a tu email de hotmail unas cuantas fotos del cross |
![]() ANGELIN 11/9/2008 07:49:29 | YA ESTAN COLGADAS EN MI BLOQ... GRACIAS![]() |
![]() MAÑEZ 13/9/2008 16:11:14 | Hola mi nombre es Jorge yo soy el chico que se le presento a Seba en fiesta, me a gustado mucho el rollo como lo teneís montado aqui con el foro, las fotos y demás. La verdad que soy un poco novato en esto de correr pero me estoy aficionando mucho y rápido, el otro día me fui a la Font, al Cross de Villena y esta tarde a Sax a ver como se da por allí. Bueno ya nos iremos conociendo mas, aunque alguno como Angelin y Charly los conozco mas. Bueno un Saludo y suerte a los que vais a Sax. |
![]() ANGELIN 13/9/2008 19:43:38 | HOMBRE JORGE, QUE ALEGRIA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() charly 13/9/2008 19:56:25 | me alegro jorge de tenerte por aki y nada haciendo grupo ahi ahorma mismo un entrenamiento con todos los del foro jejej salu2 pd:jorge ahi una pregunta que para presentarse asi te ira conociendo la gente y dile a tu colega que se anime tambien |
![]() seba 14/9/2008 18:56:14 | Hola Jorge, bienvenido, me alegra verte por aquí ya verás que buen rollo por hay por aquí. Como tu dices a algunos esto nos va enganchando poco a poco y no hay manera de desengancharse. Por lo visto ya conoces a algún tirao por aquí... Qué tal en Sax? Espero que bien. |
![]() mañez 14/9/2008 21:17:40 | En Sax muy bien 15:50 no me lo creo ni yo, para el tiempo que llevo y encima las fiestas de Villena super bien. Eso si vosotros ibais mejor que yo os veía. Pero bueno poco a poco a ver si ahora que ya se a acabado el verano puedo entrenar y me dais unas pequeñas clases de lo que tengo que hacer que yo estoy un poco perdido. Mi objetivo seria correr una media maratón. Venga a ver quién se anima a darme unas clases, que entre semana estoy en San Vicente y no puedo ir con vosotros a correr. |
![]() charly 14/9/2008 21:57:14 | jorge tu la base de el deporte ya la tienes ahora es ir haciendo km pero yo empece saliendo un par de dia luego tre y a los fines vas haciendo algo mas largo si tienes tiempo una hora y algo conforme pase el tiempo el cuerpo te pide mas pero de todas formas yo te digo como empece yo pero hay gente que sabe de verdad por ke yo ya ves como voy y a ver si nosw vamos poniendo fuertes salu2 |
![]() elhermano 14/9/2008 22:34:34 | Jorge soy el hermano de Angelín , yo no vivo en Villena sino en Alicante y trabajo en San Vicente , empiezo los entrenos sobre las 20,30 h. en Maristas si te animas ....., salimos dos o tres colegas . Un saludo . |
GOLIAT 14/10/2008 21:33:32 | BUENO SOLO DECIR A ESA GENTE QUE PASA POR AQUI, QUE SE ANIMEN A COMENTAR LO QUE CREAN OPORTUNO Y DEJEN CONSTANCIA DE SU PASO POR AQUI, VENGA CHICOS Y CHICAS DEJAROS NOTAR, SALUDOS |
![]() villenero 14/10/2008 22:06:27 | Necesitamos comentarios nuevos, ideas frescas, ... Venga que más tonterías que las que decimos algunos por aquí no vais a decir... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |