Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Duda sobre unas Joma - 30/8/2008 00:11:18 | ![]() |
herculano |
|
![]() ANGELIN 30/8/2008 08:26:20 | EL OTRO DIA ESTUVE HABLANDO CON UN GRAN CORREDOR DE AQUI, QUE POR CIERTO SU PARIENTA ![]() TEN PRESENTE QUE LAS ZAPATILLAS, SON NUESTROS NEUMATICOS, LO MAS IMPORTANTE DE TODO, NO TE COMPRES UNA ZAPATILLA POR BARATO O POR QUE TE GUSTA EL COLOR, SI NO LO QUE TE VAYA BIEN PARA TU PESO,ESTATURA,PISADA,TIPO ENTRENAMIENTO, COMPETICIONES........SOLO UN EXPERTO TE PUEDE ASESORAR, LA MAYORIA DE LAS LESIONES SON POR LA MALA ELECCION DE LAS ZAPATILLAS. SALUDOS Y MACHO EL HERCULES¡¡¡¡ ![]() |
![]() sufridora 30/8/2008 18:20:45 | LA TIENDA EN CUESTION ESTA EN EL BARRIO SAN GABRIEL CALLE PERU AL PRINCIPIO DE LA CALLE CERCA DE LA ESQUINA DE ALICANTE Y SE LLAMA RUNNING TEAM ALLI ENCONTRARA EXPERTO EN LA MATERIA QUE TE ASESORARAN SI VAS LE COMENTAS QUE TE LO A ACONSEJADO ALPAÑES DE VILLENA VERAS COMO TE TRATAN BIEN |
![]() aliok 30/8/2008 18:35:48 | Herculano mís 1ª zapas serias me las compré en la tienda que dice sufridora, que a demás está al lado de mí casa. El chaval se llama José Carlos Marquina y es un pura sangre corriendo. A demás por supuesto te asesorará de put... madre. |
![]() seba 31/8/2008 12:19:51 | Hace un par de semanas estuve en el decathlon y tuve en mis manos algunas zapatillas Kalenji y la verdad que creo han mejorado y tienen poco que envidiar a otras marcas mas usuales entre nosotros, eso si, los precios también empezaban a asemejarse... de todas maneras supongo que te referiras a las Kalenji más básicas que son muy baratas y para correr esporádicamente. Respecto a las Joma, pues no se, solo te digo que cuando me compré unas Mizuno, Asics o Adidas buenas ya no pude comprarme unas Joma, las notaba durísimas y vamos como que para los kilómetros que hacemos nosotros las zapatillas es nuestro amortiguador. Como dice Angelín, por el precio no lo hagas, si vas a correr asiduamente comprate unas zapatillas que te asesoren que son buenas para ti. |
herculano 31/8/2008 12:45:04 | Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me acercare a la tienda que me habéis dicho y diré que vengo aconsejado por vosotros jeje. Ya os contare que tal me va. Un saludo y gracias de nuevo. |