Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Duda sobre unas Joma - 30/8/2008 00:11:18 | ![]() |
herculano |
|
Respuestas realizadas el 31/8/2008 - [Ver todas las respuestas] |
![]() seba 31/8/2008 12:19:51 | Hace un par de semanas estuve en el decathlon y tuve en mis manos algunas zapatillas Kalenji y la verdad que creo han mejorado y tienen poco que envidiar a otras marcas mas usuales entre nosotros, eso si, los precios también empezaban a asemejarse... de todas maneras supongo que te referiras a las Kalenji más básicas que son muy baratas y para correr esporádicamente. Respecto a las Joma, pues no se, solo te digo que cuando me compré unas Mizuno, Asics o Adidas buenas ya no pude comprarme unas Joma, las notaba durísimas y vamos como que para los kilómetros que hacemos nosotros las zapatillas es nuestro amortiguador. Como dice Angelín, por el precio no lo hagas, si vas a correr asiduamente comprate unas zapatillas que te asesoren que son buenas para ti. |
herculano 31/8/2008 12:45:04 | Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me acercare a la tienda que me habéis dicho y diré que vengo aconsejado por vosotros jeje. Ya os contare que tal me va. Un saludo y gracias de nuevo. |
Respuestas realizadas el 31/8/2008 - [Ver todas las respuestas] |