Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Duda sobre unas Joma - 30/8/2008 00:11:18
Notificar un abuso

herculano
Hola amigos, llevo varios meses corriendo y este miércoles debuto en mi primera "carrera" en el cross nocturno de villena.

Estos primeros meses he estado corriendo con unas kalenji que me regalaron, pero quiero comprarme ya unas que sean un poquillo mejores porque me ha enganchado este deporte, y estoy entre dos modelos de Joma que un amigo que trabaja en una tienda de deportes me puede dejar a muy buen precio.

Las zapatillas en cuestión son unas Joma Hispalis y unas Joma Yodio, la que elija me las deja por 20€. Mido 1.80 y peso 75 kg. Pisada neutra.

¿Creéis que es buena relación calidad precio?

Un saludo y muchas gracias.

Respuestas realizadas el 31/8/2008 - [Ver todas las respuestas]

seba
31/8/2008
12:19:51
Hace un par de semanas estuve en el decathlon y tuve en mis manos algunas zapatillas Kalenji y la verdad que creo han mejorado y tienen poco que envidiar a otras marcas mas usuales entre nosotros, eso si, los precios también empezaban a asemejarse... de todas maneras supongo que te referiras a las Kalenji más básicas que son muy baratas y para correr esporádicamente.

Respecto a las Joma, pues no se, solo te digo que cuando me compré unas Mizuno, Asics o Adidas buenas ya no pude comprarme unas Joma, las notaba durísimas y vamos como que para los kilómetros que hacemos nosotros las zapatillas es nuestro amortiguador.

Como dice Angelín, por el precio no lo hagas, si vas a correr asiduamente comprate unas zapatillas que te asesoren que son buenas para ti.

herculano
31/8/2008
12:45:04
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Me acercare a la tienda que me habéis dicho y diré que vengo aconsejado por vosotros jeje. Ya os contare que tal me va.

Un saludo y gracias de nuevo.
Respuestas realizadas el 31/8/2008 - [Ver todas las respuestas]