Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Cross Antonio Amoros de Caudete - 20/8/2008 09:52:40
Notificar un abuso

motorista
Venga que la creo para la representacion Villenera que va a tomar CAudete el sabado, yo me voy a mojar aunque me estrelle, el año pàsado hice 45 min. este año voy a por 43, alguien da mas....

ANGELIN
20/8/2008
11:19:34
TE VEO UN POCO COBARDE.........43 MINUTOS???? PERO SI EL AÑO PASADO A LA PATA COJA HICE YO MENOS........
SI NO BAJAS DE 41 ERES UN TORPEDO

VENGA YO TAMBIEN ME MOJO..........50 MINUTOS.........

SALUDOS

motorista
20/8/2008
13:16:17
50 minutos, pero , pero , si eso lo haces andando, venga hombre mojate de verdad
43 minutos en caudete es un marcon, que no es llana, y el año pasado no hizo calor, en fin
ya veremos, venga mojaros por fuera un poco
saludos

puche
20/8/2008
18:39:24
en el foro de carreraspopulares 42 min y aquí 43 min????? quitándonte presión???? jeje cómo se empiezan a acusar los nerviesetes, menos mal que yo estoy en otra onda y cada año corro más lento pero más seguro jeje.
Recordar que este año hemos cambiado la salida y meta: cuando lleguéis a la Virgen, girar inmediatamente a la izquierda (por donde subía la carrera), tenéis que aparcar dentro del campo de fútbol que hay en la Ciudad Deportiva "Antonio Amorós", ya que la meta estará ubicada en La Cruz. Este año tendremos las duchas a un paso, pondremos guardarropa, la entrega de dorsales, fisios y entrega de obsequios será dentro del pabellón. El circuito es el mismo de las últimas ediciones....sólo que lo haremos al revés.
Todos estos cambios se han hecho pensando en el corredor, esperemos que os gusten, ya nos contaréis.

charly
20/8/2008
19:04:18
puche yo tengo la inscripcion y mañana pagare no creo que haya problema salu2

motorista
20/8/2008
19:11:15
En el foro de carreras populares dije 42 minutos de guerraaa, el que falta es de placer, por eso me he puesto como meta 43, en fin ahora en serio, lo importante es compartir con vosotros esos momentos de buen compañia, lo de las marcas esta bien, pero sin obsesiones
saludos

puche
20/8/2008
23:35:10
Charly, si ya tienes hecha la pre-inscripción, puedes enviar el justificante escaneado por e-mail o por fax a los de atletaspopulares.es (consulta en el apartado de inscripciones), o a lo mejor sólo basta con llevarte el justificante el día de la prueba.

Motorista pues claro, si lo mejor de las carreras son los ágapes compartidos que vienen después, correr es sólo una excusa para poder abusar luego jeje. Salu2.

villenero
20/8/2008
23:46:02
Yo voy también

Ya está bien que llevo sin participar en una carrerita demasiado tiempo. A ver como estamos...

Me mojo y me uno a los de 43 minutillos...

ANGELIN
21/8/2008
07:55:02
HUY HUY CUANTA COBARDIA HUELO POR AQUI

EN FIN, VOSOTROS VEREIS.........

MIGUEL
22/8/2008
19:48:00
MARICA EL QUE NO BAJE DE 40 MINUTOS.

villenero
23/8/2008
00:32:53
Antes era marica el último, no????

ANGELIN
23/8/2008
10:20:06
PORQUE NO LO DEJAS EN 50 ???, JOPE EL LISTON BASTANTE ALTO,

SI TENGO QUE SALIR DEL ARMARIO, SE SALE Y PUNTO

charly
24/8/2008
18:34:37
me parece que e sido yo el marica mira en eso no habia pensado si no hubiera apretado un poco mas jejeje
se hecha de menos a la familia granizo por esas foticos y esas salidas de angelin a 3.30 jjejejejeje
salu2 nos vemos pronto

ANGELIN
25/8/2008
07:59:46
PUES AL FINAL ME CAGUE........LO SIENTO NO PUDE IR, HUBO UN CHICO QUE CORRIO CON MI DORSAL, QUE JUAN CARLOS, SABIENDO QUE NO IBA, SE LO CEDIO...

PUES ME FUI DE COMIDA Y COMI PESCADO, POR LO QUE SE VE, ME SENTO FATAL, LA COSA ES QUE ME CAMBIE, BAJE A LLENAR EL DEPOSITO DE GASOIL, SALUDE A PACO UBEDA......Y CUANDO SALI DE GASOLINERA, ME TUVE QUE IR A CASA, UNA DESCOMPOSICION DE LA OSTIA.........ASI QUE ME TUVE QUE QUEDAR

EN FIN, NO PASA NA, HAY MAS CARRERA QUE LONGANIZAS , LA LASTIMA ES QUE A MAS DE UNO LE HUBIERA SACADO LA PATICA

BUENO, CONTAR QUE TAL....