Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Cross del Amanecer... - 4/8/2008 11:17:09
Notificar un abuso

rata
estaba pensando en ir a Campello y pasar el día por alli..........este cross es todo el tiempo por la playa?? esta bien correrlo?? la gente que corre es mu pofesional o que?????

se hace duro???? podemos correr las tortugas como yo?????.............

ANGELIN
4/8/2008
11:30:49
CORRER SE PUEDE CORRER, EL CIRCUITO ES TODO POR LA ARENA, EN PLAN DESPACITO, DISFRUTA DE LA BRISA, PERO HAY PERO.........EL PRECIO, ME PARECE UNA BURRADA PAGAR 12 EUROS, EL AÑO PASADO CREO RECORDAR QUE FUE GRATIS......VAMOS CREO.

EN LA SALIDA, YO CON LA EQUIPACION ROJA ANTIGUA DEL CLUB....

seba
4/8/2008
23:03:49
Pues haber qué carrera vamos ese fin de semana, yo tenía pensado ir al Cross del Amanecer a pesar de lo que vale.
También tenemos el cross de siete aguas, que es un clásico de los veranos y es una carrera pendiente en mi palmarés.
Si no me equivoco el día 15 también hay una en monforte de 4km. o así.

ANGELIN
6/8/2008
07:57:09
ENTONCES VA ALGUIEN?????

elhermano
6/8/2008
11:43:54
La del Amanecer está bien , corta , aunque con la dificultad de correr por playa , pero es muy temprano y cara - ? no hay otra por ahí ?? .

Al día siguiente si que vamos a Hondon de las Nieves 8 kms , carrera gratis , Andrés lleva 2 años siendo el campeón , allí lo conocí el año pasado . Por cierto al terminar la carrera recuerdo que llame a mi hermano y estabais corriendo en algún sitio .

elhermano
6/8/2008
12:17:10
XXX CROSS CIUDAD DE JUMILLA

Viernes 15 de agosto de 2008 a partir de las 10:00
POBLACIÓN: Jumilla (Murcia)
ORGANIZA: Concejalía de Deportes
DISTANCIA: Según categorías
TELÉFONOS: 968756000
INSCRIPCIÓN: Gratuita hasta el 15 de agosto a las 10:00 horas

otros datos:
- Toalla de playa, camiseta y obsequio conmemorativo para todos.
- También correrá Abel Antón y dará una charla.
- INSCRIPCIÓN GRATUITA.
- DISTANCIA HOMOLOGADA.
- PREMIOS EN METÁLICO.
- MODALIDAD: Cross urbano
- ACCESO WEB: [ XXX CROSS CIUDAD DE JUMILLA ]

RATA
6/8/2008
12:42:00
no tiene mala pinta esa de jumilla no????

joer ........ya no se que hacer.......el charly no sabe si irá a campello por precio, que realmente si es cara.......a mi me gustaba por pasar el dia luego en la playa (esa u otra) y comer con la mujer luego y tal.......pero ya tengo dudas.....

tu vas a correr angelin????
GOLIAT
6/8/2008
13:13:17
OS RECUERDO QUE EL DIA 15 POR LA MAÑANA HACEN UNA CARRERA CHULA EN MONFORTE EN EL BARRIO DE SAN ROQUE , LA DISTANCIA ES CORTA , SOBRE 3-4 KM, DANDO VUELTAS AL BARRIO, HAY TROFEOS Y SOBRE TODO ANIS PALOMA PARA LOS PARTICIPANTES Y UN TICKETS PARA TODOS PARA LA PISCINA MUNICIPAL, QUE ESTÁ CERCA, LA VERDAD ES DE ANDAR POR CASA PERO SE PASA UN BUEN RATO, COMIENZA SOBRE LAS 10 DE LA MAÑANA PARA LOS MAYORES Y LUEGO BAJAN DE CATEGORIAS ,HASTA QUE LLEGAN A LOS MÁS PEQUES, ES PARA SALIR A DISFRUTAR.

charly
6/8/2008
13:30:17
rata nos vamos pa jumilla de cabeza jejeje dejate de amaneceres
que yo tengo que estar en el open de frontenis seguramente venga sergio y julio tambien asi ke ves mirando las inscripciones salu2

RATA
6/8/2008
13:31:35
son 7500 metros..................

la incripción pa ti 3 euros y pa julio y sergio 5 euros cada uno

ANGELIN
7/8/2008
08:16:21
ENTOCES QUE HACEMOS????

RATA
7/8/2008
09:06:11
en el panfleto dice que solo hay doscientas toallas..........o sea, pa los mas rapidos.......y q no hay camisetas..............que yo se q el charly quiere ir por eso

tu tienes mas experiencia Angelin........que te apetece?

elhermano
7/8/2008
09:21:10
Hay está el Angelín con ganas yá , de carreras esto promete . Está fué mi segunda carrerita el año pasado , lo que tu digas . Toma al final lo que tu decidas .

charly
7/8/2008
22:20:02
chaval como ke yo kiero ir por las toallas
yo kiero ir poor hacerme una foto con abel anton
que me acabo de leer su libro
ya tengo bastantes tollas gil gil

RATA
8/8/2008
08:19:08
pillarollos

gil gil...........

luego nos vemos anda....................

entonces que hacemos???

ANGELIN
8/8/2008
12:39:25
SI ALGUIEN QUIERO LOS DORSALES DE MARCHA DE LA BAJADA DE HONDON QUE LOS PILLES,EL MIO Y EL DE LA MUJER, NO PUEDO IR.....

QUE ME LLAMEN...

ANGELIN
8/8/2008
12:39:59
VENGA SI QUE VOY...........ALGUIEN ME APUNTA??? EL JUAN CARLOS ESTA DE VACACIONES Y YO NO TENGO MEDIOS...........

elhermano
8/8/2008
12:42:52
Apuntame a mi tambien para El Amanecer , nos haremos unos retratos con nuestros parientes de Madrid los otros hermanos Granizo

RATA
8/8/2008
12:46:14
pero a que carrera te apunto???

a campello o jumilla??

porque aun no hemos decidido.................

dimelo y yo te apunto..............

ANGELIN
8/8/2008
12:46:15

NI SUDAR

ANGELIN
8/8/2008
12:47:23

BUENO LLEGUE EL PRIMERO, COMO SIEMPRE

ANGELIN
8/8/2008
12:48:58
JOER....ES QUE NO TRABAJAIS??????

YO ESTOY DE VACACIONES PERO VOSOTROS??????

EL LUNES QUE NOS APUNTE A CAMPELLLO EL JUANCARLOS.........Y TU RATA?? TE APUNTA JUAN CARLOS??

RATA
8/8/2008
13:07:01
luego te lo digo.......yo si que quiero.............pero tengo que hablar con el charly que si no se me enfada...........

charly
8/8/2008
13:39:48
gil gil jejeje el pillarollos eres tu jajaja
si kieres ir a campello pues vamos a campello con tal de que agas algo a ver si te animas
pero yo corro y me vengo lo mas seguro haces tu la incripcion

elhermano
8/8/2008
19:35:09
El día 15 al Cross del amanecer , y al día siguiente sábado día 16 a Hondon de las Nieves carrera de 8 y pico buen ambiente , y gratis . Y sobre todo cerquita .

ANGELIN
8/8/2008
22:39:26
VALE..........EL VIERNES AL DEL AMANECER Y EL SABADO A HONDON.......

elhermano
10/8/2008
16:23:40

aqui la tienes con abel anton

elhermano
10/8/2008
16:26:44

Y mas retratos con famosos tomarrrrrr..............

RATA
11/8/2008
08:12:12
yo hago la inscripcion del charly y la mia.........

charly
11/8/2008
10:15:50
buenos diassssss
angel yo kiero una fotico de esas
este año igual ago madrid pero ya verremos como va la cosa
la de chema es la bomba esas fotos de donde son salu2
pd:en pekin jejejej

motorista
11/8/2008
15:58:23
Yo tambien estoy apuntao. el viernes prometo guerraaa!!
saudos

ANGELIN
11/8/2008
17:48:45
PUES YO ESTOY LLAMANDO A JUAN CARLOS PARA QUE NOS APUNTE Y NO ME HACE NI CASO....... MECACHIS.........

GUERRA??? GUERRA OS VOY A DAR A MAS DE UNO EL VIERNES

RATA
11/8/2008
18:05:25
yo las hare mañana, si quieres te las hago..........

dime algo..........

ANGELIN
12/8/2008
07:09:56
HOY LE VOLVERE A LLAMAR....AYER IMPOSIBLE

ANGELIN
12/8/2008
23:03:12
YA ESTAMOS APUNTADOS AL CROSS DE CAMPELLO

RATA
13/8/2008
08:13:39
te has apuntado??? y porque tienes esa cara???

yo a ver si hago la inscripcion esta mañana....

RATA
13/8/2008
15:56:36
apuntados estamos ya nosotros dos también..., ya veras que risa ya

elhermano
13/8/2008
18:42:16
Por favor se ruega puntualidad , para proceder a los correspondientes retratos ......

ANGELIN
14/8/2008
22:05:22
MAÑANA INTENTARE BAJAR DE 35 MINUTOS.........JEJE

aliok
14/8/2008
22:18:08
Chic@s que os vaya bien. Suerte a todos. Ya contaréis.

elhermano
15/8/2008
17:55:57
--------------------------------------------------------------------------------
2ª Carrera en mi ciclo , como bien dice el nombre de la Carrera " El Amanecer " , , bonito momento el calentar viendo el amanecer en la Playa de Campello - Playa San Juan . Tenía la mala experiencia del año pasao que me quise comer a la carrera y esta me comió . Antes del calentamiento y después de la recogida del dorsal , llega la representación de Villena Miguel, Rata , Charly y como no el imcombustible Angelín , fotos y comentarios y a calentar . En la salida nos ponemos en 6ª linea de salida , los primeros metros los sorteo sin prisa es tierra blanda y quema mucho , Angel sale como una bala y se me pierde y alos pocos metros Charly lo tengo a la espalda , marchamos durante gran parte de la carrera juntos , creo que con un poquito nada más de entreno Charly se pone como una moto , tiene mucho tesón . Cuando quedaban 3 kms. más menos me sentía con un pco de furezas ( creo que reservé este años por miedo en la ida ) , y Angel me manda hacia delante , me sabe mal ya que Charly y yo nos habíamos cascado parte de la carrera , tiro y el último km y medio los hice a 4 y poco , me sentí bien al llegar , es lo que quería olvidar el agobio del año pasado . Dar sobre todo la enhorabuena a Charly pues haciendo la goma siempre volvía a enganchar y eso es por la fuerza de volunta d que tiene , a Angelín como no pues en cada carrera nos demuestra con sus dolores incluidos que es la garra , a Miguel por su carrea púes estuvo a puntito de tocar chapa y a Rata como no que cada vez más está más fuerte . Hasta el año que viene ...........si Dios quiere .

motorista
15/8/2008
18:42:49
Me cachis, que me he quedado el 11 de mi categoria, bueno, otra vez sera, en fin, esto es deporte y los diez de delante han corrido mas que yo, pero estoy muy contento, para mis adentros creo que he hecho un carreron, 28:43, un tiempazo para mi, vamos, en fin saludos a Javi que cada dia esta mejor, al Rata y Cahrly que sigan en esa linea que llegaran los frutos y a Angelin porque el que tuvo retuvo y vaya manera de leer las carreras que tiene el tio, enhorabuena campeon, a pesar de todo sigue ahi en la brecha y lo que le queda, enhorabuena a mis compis de -Elche (Pincho(Juanjo y su padre que han pillado trofeo )los 8 de su categoria.
saludos

PINCHO
15/8/2008
19:05:23
Muchas gracias Miguel, la verdad que mi padre y yo estamos muy contentos de haber conseguido juntos nuestro primer trofeo, lastima que tú por cinco segunditos no mojaras, pero seguro que un tio con tanta fuerza de voluntad como tú lo conseguirás, ah y por fín he conocido a Angelín un saludo y que te recuperes pronto de tu rodilla, saludos a todos.

ANGELIN
15/8/2008
20:21:39
PUES YA ESTAMOS EN CASA, VAYA CARRERITA NOS HEMOS CORRIDO ESTA MAÑANA ....EL OBJETIVO ERA SACAR LA PATICA AL RATA NO EN SERIO, EL OBJETIVO ERA HACER MENOS QUE EL AÑO PASADO Y LO CONSEGUI.
SALUDOS ANTES DE SALIR, MIGUEL, RATA, CHARLY, EL HERMANO Y A MUCHOS NUEVOS, COMO PINCHO, QUE ALEGRIA ME DIO CONOCERTE, ERES UN CRACK Y A UN CHAVAL DE TORRELLANO, QUE SU PRIMA PILLO TROFEO, ENHORABUENA....EN VILLENA OS ESPERO, UN PLACER.
LA CARRERA EN SI FUE RAPIDA DE PRINCIPIO, COMO SIEMPRE, EL CULICO SE LO ENSEÑO A TODOS , MIGUEL ENSEGUIDA ME SACO LA PATICA, QUE RABIA ME DIO, SABIA QUE ESTABAS EN LOS PREMIOS CUANDO NOS CRUZAMOS, SE LO COMENTE A MIHERMANO EN CARRERA.
EL CHARLY Y MI HERMANO ME PILLARON CERCA DEL 3, VI QUE MI RITMO ERA OTRO, ASI QUE A MI MARCHA,EN LA VUELTA, ME SACABAN CERCA DE 50 METROS, HAY FUE CUANDO ME ENCONTRE BIEN, ASI QUE SUBI EL RITMO Y APRETE, SABIA QUE PILLARIA A MI HERMANO Y A CHARLY, SI VOY CAMUFLADO NI SE ENTERAN Y LES SACO LA PATICA PERO CLARO LES PIQUE Y SE ESPABILARON E INTENTARON SEGUIRME, COMO ASI FUE CLARO, FALTANDO KILOMETRO Y MEDIO, LE COMENTE A MIHERMANO QUE APRETARA Y A CHARLY QUE ME SIGUIERA, VAYA CAMPEON, AL FINAL ME SACO 30 SEGUNDOS MI HERMANO Y SOBRE 15 EL CHARLI...... MUY CONTENTO ENTRE COMILLAS....... PORQUE??, POR QUE ME DIO UNA RABIA DE LA OSTIA LO DE MIGUEL EL MOTORISTA.....PORQUE NOS HUBIERA DADO MUCHA ALEGRIA A TODOS QUE SUBIERAS AL PODIUM, JOPE QUE ALEGRIA.......SI HUBIERA ESTADO FINO.......QUE RABIA, DE VERDAD.

BUENO, PUES LO MEJOR, EL BOCATA Y LAS CERVEZAS

LA ORGANIZACION UN CHOLLO...........12 EUROS........ SI NOSOTROS COBRARAMOS ALGO PARA EL CROSS........RICOS, PERO RICOS.........

SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA.........QUE SERA MAÑANA

ANGELIN
17/8/2008
08:46:17
YA ESTAN LAS FOTOS EN MI BLOQ COLGADAS-------- ALE A DISFRUTAR QUE SALIS TODOS MENOS MI HERMANO.............. EN LA META DIGO

RATA
17/8/2008
12:07:59
ya las he visto.........

bueno, pues yo lo pase muy bien, que en el fondo era lo que queria, al principio pues sali al ralenti, poruqe pensaba que el charli angelin y su hermano iban detrás y digo, joer, que bienq voy q no me pillan,

que no que no..........que me sacaron la patica los tres, pero me da igual porque lo tengo apuntao en la libreta con letras grandes y se la devolvere algun dia

lo de miguel si fue una pena, de verdad, pero estoy seguro que conforme estás lo vas a conseguir y te tocara pagarnos el almuerzo cuando llegue ese momento ,

y poco mas, .gracias charly por lo q tu ya sabes

este año es el de mi cambio cuantitativo (porque ya toca que si no me quedo en el sofa) y cualitativo porque eso es bastante facil para mi a lo poco que vaya animandome mas........

ale........saludos a todos y gracias a las fotografas y al fotografo erik.........

Paco_Torrellano
17/8/2008
22:53:37
Gracias, Sr. Angelin por acordarse de nosotros, por cierto, he tenido suerte y salgo en una de las fotos (la 189 creo). Saludos y nos veremos en Villena, o antes.

Saludos
Paco

ANGELIN
17/8/2008
23:17:12
HOLA PACO, BIENVENIDO AL FORO, QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI...GRACIAS

CLARO QUE SI, QUE NOS VEMOS EN VILLENA EL DIA 3-9

SALUDOS