Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Cross del Amanecer... - 4/8/2008 11:17:09
Notificar un abuso

rata
estaba pensando en ir a Campello y pasar el día por alli..........este cross es todo el tiempo por la playa?? esta bien correrlo?? la gente que corre es mu pofesional o que?????

se hace duro???? podemos correr las tortugas como yo?????.............

Respuestas realizadas el 17/8/2008 - [Ver todas las respuestas]

ANGELIN
17/8/2008
08:46:17
YA ESTAN LAS FOTOS EN MI BLOQ COLGADAS-------- ALE A DISFRUTAR QUE SALIS TODOS MENOS MI HERMANO.............. EN LA META DIGO

RATA
17/8/2008
12:07:59
ya las he visto.........

bueno, pues yo lo pase muy bien, que en el fondo era lo que queria, al principio pues sali al ralenti, poruqe pensaba que el charli angelin y su hermano iban detrás y digo, joer, que bienq voy q no me pillan,

que no que no..........que me sacaron la patica los tres, pero me da igual porque lo tengo apuntao en la libreta con letras grandes y se la devolvere algun dia

lo de miguel si fue una pena, de verdad, pero estoy seguro que conforme estás lo vas a conseguir y te tocara pagarnos el almuerzo cuando llegue ese momento ,

y poco mas, .gracias charly por lo q tu ya sabes

este año es el de mi cambio cuantitativo (porque ya toca que si no me quedo en el sofa) y cualitativo porque eso es bastante facil para mi a lo poco que vaya animandome mas........

ale........saludos a todos y gracias a las fotografas y al fotografo erik.........

Paco_Torrellano
17/8/2008
22:53:37
Gracias, Sr. Angelin por acordarse de nosotros, por cierto, he tenido suerte y salgo en una de las fotos (la 189 creo). Saludos y nos veremos en Villena, o antes.

Saludos
Paco

ANGELIN
17/8/2008
23:17:12
HOLA PACO, BIENVENIDO AL FORO, QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI...GRACIAS

CLARO QUE SI, QUE NOS VEMOS EN VILLENA EL DIA 3-9

SALUDOS
Respuestas realizadas el 17/8/2008 - [Ver todas las respuestas]