Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Buzón de quedadas. - 18/7/2008 16:45:57
Notificar un abuso

aliok
Que no podía dormir la siesta y estaba pensando yo que:

Muchas veces queremos quedar con los compis para hacer un entreno, ir a una carrera determinada, tomar unas birras, en fin. Que pasa que no tenemos el teléfono, o vete tú a saber que. Se me ha ocurrido que con la abertura de este foro, todos tendremos la ocasión de quedar o al menos intentarlo con quién nos de la gana y chimpún.

Pongo yo el primer ejemplo. Quedada para los de Alicante y quién se apunte. Esta tarde (18-07) a las 20:00 horas nos vemos bajo el Puente Rojo de Gran Vía. Objetivo hacer un entreno suave de más menos 60 minutillos del ala. Javi vamos anímate y tráete a tus amigachos, y así los conocemos Barfranki y yo. Para que me conozcáis, llevaré un parche de pirata en el ojo, jejeje.

Respuestas realizadas el 6/10/2008 - [Ver todas las respuestas]

aliok
6/10/2008
15:54:51
Javi vamos a salir, pero lo vamos a hacer a 1ª hora. Cinco y media. Oye lo del Montgó pudiera ser interesante, cuando es. El domingo no podría porque tengo lío familiar. Si es el sábado dime distancia, lugar y hora. Un saludo.

elhermano
6/10/2008
16:16:38
Para ver más sobre la carrera entra en : www.somsport.com , es el sábado por la tarde sale dese Javea y llegamos a Jesús PObre , yo ya me he apuntado , a las seis de la tarde , transcurre por parajes muy bonitos .
Respuestas realizadas el 6/10/2008 - [Ver todas las respuestas]