Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Vuelta a la Sierra Sta. Barbara - Caudete - 15/7/2008 22:56:42
Notificar un abuso

puche
Hola vecinos, aquí me cuelo otra vez en la web de estos amigos villeneros.
El tema es porque el próximo domingo 20 de julio vamos a realizar una vuelta a la Sierra Sta. Barbara de Caudete, en total 25-26 km. que queremos hacer en plan super-suave, no creo que tardemos menos de 3 horas, incluida una pequeña parada tecnica en Olula. Ya advierto de que no es una carrera, sino la excusa para juntarnos un grupo de amig@s para pasar una buena mañana a modo de entreno e irnos a almorzar después.
Si alguno se quiere venir, hay que estar a las 07:00 de la mañana en Camacho Recycling (Ctra. Yecla, antes de llegar a la Citroen), llevar algo de dinero pa el almuerzo, y si puede avisarme antes mejor para las previsiones (mi mail es raulpuche@hotmail.com). No hay que preocuparse por el agua, ya que dejaré el día de antes algunas botellas por el recorrido.
Ahí queda eso, si alguien se anima, que no dude, lo vamos a pasar fetén.

ANGELIN
16/7/2008
07:49:15
VAYA PUCHE, QUE MALA SUERTE, SI ME HUBIERA GUSTADO IR, MAS BIEN, POR HACER ALGUN KILOMETRO, AUNQUE HUBIERA SIDO ANDANDO-TROTANDO, NO HAGO NA Y CADA DIA ME ENCUENTRO CON MENOS GANAS........PERO JOPE, ESE FIN DE SEMANA TENGO UN COMPROMISO Y ME VOY FUERA......PASARLO BIEN, QUE DE ESO SE TRATA.

SALUDOS

elhermano
16/7/2008
11:40:22
A mí me pasa lo mismo ya tengo un compromiso para ese fin de semana , lo siento espero que lo paseis bien y hasta la próxima .

ANGELIN
21/7/2008
07:43:27
CUENTANOS PUCHE,COMO OS FUE, A ULTIMA HORA LOS DE VILLENA NOS FUIMOS A TORRELLANO....

puche
21/7/2008
22:48:42
Angelín, nos lo pasamos muy bien, al final fuimos 5 de Caudete y un chico de Valencia que leyó el post en carreraspopulares.com y me llamó para ver si podía venir, imagínate yo muy contento porque es el primer "evento" que organizo jejej, 6 personas no está nada mal para empezar jeje, al valenciano le regalé una botellita de vino de la tierra. Si a mi me tratan bien en las carreras, yo no podía ser menos con los visitantes.

Hizo una mañana buenísima ya que no hacía calor, tardamos 2:50 min. en hacer los 26 km. de sierra y todo muy ameno, llevábamos un ritmo que ibamos cascando todo el rato. Luego dimos buena cuenta de un gran almuerzo en la asociación de comparsas, y ya estamos pensando en repetirlo dentro de poco, ya avisaré.
La verdad que entrenar así da gusto, acabé muy bien y estoy más confiado para el Maratón de Sibera, ya que me quedan 13 días.

Bueno, a ver si pronto organizamos algún evento que podamos almorzar juntos con los villeneros, porque lo de entrenar es la excusa para irse luego de juerga jeje...hay más días que longanizas....
Nos vemos!!!!!

ANGELIN
22/7/2008
07:40:08
QUE BIEN PUCHE, ME ALEGRO QUE SALIERA TODO BIEN Y BUEN DETALLE LO DE LA BOTELLA DE VINO, A VER SI PARA LA PROXIMA VEZ PODEMOS SUBIR ALGUNO DE VILLENA

SALUDOS Y MUCHA SUERTE EN TU AVENTURA-MARATON DE SIBERIA........¡¡HAY QUE TENER COJONES¡¡