Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Vuelta a la Sierra Sta. Barbara - Caudete - 15/7/2008 22:56:42 | ![]() |
![]() puche |
|
![]() ANGELIN 16/7/2008 07:49:15 | VAYA PUCHE, QUE MALA SUERTE, SI ME HUBIERA GUSTADO IR, MAS BIEN, POR HACER ALGUN KILOMETRO, AUNQUE HUBIERA SIDO ANDANDO-TROTANDO, NO HAGO NA Y CADA DIA ME ENCUENTRO CON MENOS GANAS........PERO JOPE, ESE FIN DE SEMANA TENGO UN COMPROMISO Y ME VOY FUERA......PASARLO BIEN, QUE DE ESO SE TRATA. SALUDOS ![]() |
![]() elhermano 16/7/2008 11:40:22 | ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 21/7/2008 07:43:27 | CUENTANOS PUCHE,COMO OS FUE, A ULTIMA HORA LOS DE VILLENA NOS FUIMOS A TORRELLANO....![]() |
![]() puche 21/7/2008 22:48:42 | Angelín, nos lo pasamos muy bien, al final fuimos 5 de Caudete y un chico de Valencia que leyó el post en carreraspopulares.com y me llamó para ver si podía venir, imagínate yo muy contento porque es el primer "evento" que organizo jejej, 6 personas no está nada mal para empezar jeje, al valenciano le regalé una botellita de vino de la tierra. Si a mi me tratan bien en las carreras, yo no podía ser menos con los visitantes. Hizo una mañana buenísima ya que no hacía calor, tardamos 2:50 min. en hacer los 26 km. de sierra y todo muy ameno, llevábamos un ritmo que ibamos cascando todo el rato. Luego dimos buena cuenta de un gran almuerzo en la asociación de comparsas, y ya estamos pensando en repetirlo dentro de poco, ya avisaré. La verdad que entrenar así da gusto, acabé muy bien y estoy más confiado para el Maratón de Sibera, ya que me quedan 13 días. Bueno, a ver si pronto organizamos algún evento que podamos almorzar juntos con los villeneros, porque lo de entrenar es la excusa para irse luego de juerga jeje...hay más días que longanizas.... Nos vemos!!!!! |
![]() ANGELIN 22/7/2008 07:40:08 | QUE BIEN PUCHE, ME ALEGRO QUE SALIERA TODO BIEN Y BUEN DETALLE LO DE LA BOTELLA DE VINO,![]() ![]() ![]() SALUDOS Y MUCHA SUERTE EN TU AVENTURA-MARATON DE SIBERIA........¡¡HAY QUE TENER COJONES¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() |