Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Mi amigo Iván - 13/7/2008 22:08:02
Notificar un abuso

seba
Hace poco estaba decidido a operarse de una hernia discal que no le deja ni estar un minuto plantado con 28 tacos. Era contrario a el hecho de operarse y buscó todas las alternativas antes de pasar por el quirófano.
Hemos sido muchos amigos y familiares los que hemos sufrido en silencio su dolor e impotencia.
Un dia se levanto de la cama con un dolor insoportable y misteriosamente (o no) el dolor empezó a remitir.
Ahora como si hubiera remontado el peor de los vuelos empieza a pegarse unas caminatas y desde hace un mes ha empezado a correr.
Ahora lo tengo ya casi convencido para su debut carrerístico, posiblemente sea en Hondon de las nieves o Mojente.
Me temo lo peor (o lo mejor), que haga lo mismo que con la bici de montaña, dejarme las tirao que las colillas.

Un mundo nuevo se abre ante tí, no sabes como me alegro que te hayas recuperado.

seba
13/7/2008
22:17:26
...queria decir más tirao que las colillas.

http://www.acorrer.es/atletas/entrenamiento.php?numAtleta=108

ANGELIN
14/7/2008
10:17:51
PUES ME ALEGRO POR TU AMIGO IVAN, DILE QUE SALGA CON EL GRUPO, SABES QUE HAY ES DONDE NOS HACEMOS MAS GRANDES TODOS.....SOBRE LO DE DEJARE TIRAOOO CON UNA COLILLA....NORMAL Y MAS A MI,

SALUDOS

elhermano
14/7/2008
13:29:59
Iván como te pegues a la sección luna te ponen como una moto en dos semanas , te gustará esto yo llevo poco y la verdad que engancha . Bienvenido

IVAN
19/7/2008
12:47:16
seba muchas gracias por los animos, la verdad es que he passado un añico y pico que no se lo deseo a nadie,pero como bien dices ya parece que todo va bien.
la verdad es que me va molando este mundillo del atletismo, pero soy consciente que aun me queda mucho,.
lo de entrenar con vosotros pues algun dia a ver si me voy, lo que pasa es que yo estoy empezando, y me parece que yo si que me voy a quedar mas tirao que las colillas, jeje.
espero iros conociendo a todos poco apoco.
salu2 gente

aliok
19/7/2008
16:17:44
Iván igualmente si te pegas a la sección de exiliados (alicantinos villenitas), te espera una buena jejeje. Me alegro de tenerte en el foro. Ya tendremos ocasión de conocernos, pero si eres amigo de Seba, eres amigo mío. Un saludo.

ANGELIN
20/7/2008
18:50:09
VENGA IVAN TE QUIERO VER YA EN LA ESQUINA, QUE EN POCO TIEMPO TE PONES EN FORMA....

seba
20/7/2008
22:34:25
el compi nos suele leer bastante asi que esta al tanto de lo que hablamos.

Su debut posiblemente sea el dia 2 de Agosto en Moixent (Novelda es un poco largo todavia). Y en un par semanas me lo llevaré a las 20:15 para que vaya tomando el contacto con las masquinas.

El sábado firmó por el equipo Kalenji y por el equipo Asics con unas voladoras.

IVAN
21/7/2008
15:11:16
angelin como dice el seba en un par de semanicas a ver si me animo, que tengo ganas de entrenar con mas gente, lo que pasa que me va a costar ir cogiendo el ritmo..pero bueno
salu2

ANGELIN
9/4/2015
19:25:31
ESPERO QUE NO LE MOLESTE....

TENEMOS UNA GRAN NOTICIA...LA SEÑORA DE IVAN, ESTA EMBARAZADA Y ESPERA A UN BEBE....IVAN...ENHORABUENA, AHORA SABRAS LO QUE VALE UN PEINE ...

ME ALEGRO MUCHO...ENHORABUENA CAMPEON....
Jokin
9/4/2015
21:36:39
Si es así, enhorabuena Ivan.

IVAN
10/4/2015
08:10:01
ostras cuanto tiempo tiene este post, yo tenía 28...
pues así es, si no pasa nada a final de noviembre seré papá, yo creo que mi cuerpo se va
haciendo a la idea porque llevo dos dias que me despierto a las 5 de la mañana

Muchas gracias chavales

CHIMO
10/4/2015
10:19:32

Pues Enhorabuena!! Aumenta la familia...espero que todo vaya perfecto en el embarazo.

Un abrazo!!
david
10/4/2015
15:06:32
Enhorabuena Ivan¡¡¡¡ Me alegro mucho por esta noticia, vas a subir un grado mas.

elhermano
10/4/2015
15:56:11
Si que es verdad , cuanto tiempo , y ahora es un crack .
Edu
11/4/2015
12:29:55
Enhorabuena Iván!. Un nuevo y feliz reto