Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
7ª SUBIDA AL REFUGIO DE IBI - 23/6/2008 23:11:21 | ![]() |
![]() seba |
|
![]() ANGELIN 24/6/2008 08:01:16 | ALE QUE BUENA CARRERA..........PERO YO NO PUEDO IR ![]() ![]() ![]() SALUDOS ![]() ![]() |
![]() aliok 25/6/2008 17:11:03 | Pues mira Seba no te digo yo que no nos veamos en Ibi. Tengo que estudiar la agenda pero si no tengo nada, nos vemos allí seguro. Hasta la cena campeón. |
![]() aliok 2/7/2008 21:21:13 | Seba ya me apunte ayer. Nos vemos en Ibi. |
![]() aliok 6/7/2008 17:31:54 | Mañana calurosa y bonita. Allí nos encontramos Pedro, Felipe, Miguel Flor, y unos cuantos amigachos más que espero que me perdonen por no recordar los nombres, en próximas carreras seguro que me voy quedando con la copla. Felicitar a todos y en particular al hijo de uno de los que precisamente no recuerdo el nombre, que se quedó tercero el chaval en la modalidad de caminantes. Había otro chaval también que al parecer es una máquina y que no pudo correr al estar tocado, éste de todas formas nos estuvo haciendo fotos y se portó de put... madre. Mí intención era correr por sensaciones, no buscaba tiempo ninguno, ya que estoy preparando la maratón de Zaragoza, y está carrera me la tomaba como un entreno de cuestas. En la línea de salida nos pusimos todos y después cada uno a su ritmo. Habíamos hablado que Felipe estaba muy fuerte y que mejor no seguirlo, Pedro y yo comentamos el ir juntos, pero ya se sabe que cuando empieza la carrera pues no vas mirando y vas un poco a la tuya. Hasta el kilómetro tres la carrera es suave y si me apuras incluso rápida, pero siempre mirando lo que queda por delante, porque a partir del kilómetro cuatro y hasta que coronas el Refugio en el ocho, las rampas se suceden y en particular hay dos que tienen mucha piedra suelta y hay que meter la reductora. Una vez coronado el Refugio, queda lo mejor lo que has subido tienes que bajarlo y no se yo que cuesta más, porque como te despistes un poco en el empedrado te das una leche que no te levantas. Gracias a Dios esto no sucedió y me tiré a tumba abierta a ver que tal, y al final pues muy bien, pues adelanté a nueve corredores en la bajada (si no me desconté), para acabar creo y a falta de confirmación oficial el 36 de la general con 1:18:13. El año que viene otra vez. Posdata: Desde aquí un recuerdo para mí amigo Franjo (Barfranki) que tiene a su papa muy malito. Ánimo amigo y en la próxima nos vemos. |
![]() ANGELIN 7/7/2008 12:39:24 | ENHROABUENA JUANMA, VAYA CARRERON, ESTA NOCHE ME PONDRAN AL DIA LOS COMPIS, PERO VEO QUE HICISTES UNA BUENA CARRERA ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 7/7/2008 12:41:57 | POR CIERTO, ESPERO QUE EL PAPA DE BARFRANKI SE RECUPERE PRONTO.....UN ABRAZO |
![]() seba 7/7/2008 15:11:06 | Menudo carrerón Aliok, cualquiera te pilla ya. Por mi parte surgio a última hora lo del triatlón y me decanté por este. Un enorme abrazo a Barfranki, para adelante como los de Alicante. |
![]() mcantona 7/7/2008 18:04:29 | Hola a todos, Aliok, enhorabuena por ese carrerón, que junto con Pedro, debutásteis bastante bien en semimontaña. Ya veo que estais hechos unos, gacelas. Soy Miguel Flor, y al final de este post, pongo el vínculo a las fotos, que me ha pasado, José Antonio, "El Muscle", que efectivamente, no corrió, por tener unas pequeñas molestias en el extensor del tobillo, porque acababa de terminar su turno de bombero en Ibi, y porque se está preparando exclusivamente la carrera del Angliru. Por supuesto, felicitar a nuestro campeonísimo, Andrés Micó, que una vez mas paró el crono en un tiempo increible. Saludos, a José Ramón y a su hijo, y como no al incombustible Felipe, que ha bajado peso, y no hay quien lo coja. Yo por mi parte, que decir, pues que nada satisfecho, porque el calor y esos primeros kilómetros tan rápidos no están hechos para un runner diesel como yo, realmente al llegar a meta, es cuando empezaba mi carrera, no estoy acostumbrado a carreras "tan cortas" y tan rápidas, aunque no es excusa, estáis todos muy, muy fuertes. Las fotos: http://picasaweb.google.com/mflorvillena/VIISUBIDAALREFUGIODEIBI |
![]() aliok 14/7/2008 10:33:50 | Chicos perdonar mí ausencia, pero los turnos de trabajo a veces me hacen estar unos días fuera de casa como así ha sido, y donde voy no tengo la posibilidad de conectarme. La verdad es que echaba de menos la cháchara, y cuando he llegado y he tenido un poco de tiempo me he conectado. Por fin he podido ver la clasificación, las fotos, en Volta a la Foia, y todavía me faltan ver las de Miguel. Bueno me alegro de estar con vosotros otra vez, y comentaros de gracias a Dios el padre de Barfranki parece que se va recuperando. Un abrazo a todos. |