Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

7ª SUBIDA AL REFUGIO DE IBI - 23/6/2008 23:11:21
Notificar un abuso

seba

DOMINGO 6 DE JULIO DE 2008
CARRERA Y MARCHA

SALIDA de la marcha: a las 8,30h.
SALIDA de la carrera: a las 9h.
LOCALIZACION: Plaza Cortes de Cádiz nº 8 (Junto a la sede de la Asociación de Vecinos).
DISTANCIA: 16 Kms. Mitad urbano, mitad rural.
INSCRIPCIONES: El precio de la inscripción para ambas pruebas será de 5€.
Para quedar inscrito se deberá:
1. Realizar el ingreso en la c/c de La Caixa : 2100 2037 36 0200045479. A nombre de la Asociación de Vecinos La Dulzura.
2. Remitir por fax al nº: 966551283, el justificante de dicho ingreso, junto con los datos personales del participante,(nombre, apellidos, dirección, teléfono, e-mail, etc.).
INFORMACIÓN: En el teléfono: 667660848, preguntar por Fabián.
CARRERA:
CATEGORÍAS: Sénior: Hasta 34 años
Veteranos A: De 35 a 44 años
“ B: De 45 a 54 años
“ C: De 55 años en adelante
Féminas: Categoría absoluta.
MARCHA:
CATEGORIAS: Masculino y Féminas.
AVITUALLAMIENTO: Se dispondrá de 5 puestos de avituallamiento: líquido y sólido. Además del establecido en meta.
TROFEOS: A los tres primeros clasificados en cada categoría.
META VOLANTE: Premio consistente en sendos lotes deportivos proporcionados por “DEPORTES AITANA”
Al primer corredor/a que corone el refugio.
OBSEQUIOS: Camiseta y trofeo conmemorativos, a todo aquel que finalice la prueba, además de los artículos gastronómicos y de otro tipo que la organización pueda reunir para el evento ese día.
REGLAMENTO:
1. La entrega de dorsales tendrá lugar una hora antes del comienzo de la prueba en la sede de la Asociación.
2. Se descalificará al participante que no corra con el dorsal (parte delantera del torso). Al que no cubra todo el recorrido y no atienda a las indicaciones de los responsables de la Organización.
3. Esta edición entra dentro del circuito de carreras y marchas de La Foia. Por tanto todo aquel que participe al menos en tres pruebas de dicho circuito, tendrá opción al premio que se otorga cada año al concluir la última.
4. Consejos de la organización: Hágase una revisión médica. Preséntese con un mínimo de entrenamiento. Use calzado adecuado. Lo importante es participar.
5. La inscripción a esta prueba conlleva el total acatamiento de la reglamentación establecida.
6. Los premios se entregarán a las 11´30hrs. Aprox.

PATROCINA: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE IBI.
ORGANIZA: ASOCIACIÓN DE VECINOS LA DULZURA.
COLABORA: CLUB TEIXERETA D´ATLETISME DE IBI

Respuestas realizadas el 14/7/2008 - [Ver todas las respuestas]

aliok
14/7/2008
10:33:50
Chicos perdonar mí ausencia, pero los turnos de trabajo a veces me hacen estar unos días fuera de casa como así ha sido, y donde voy no tengo la posibilidad de conectarme. La verdad es que echaba de menos la cháchara, y cuando he llegado y he tenido un poco de tiempo me he conectado. Por fin he podido ver la clasificación, las fotos, en Volta a la Foia, y todavía me faltan ver las de Miguel. Bueno me alegro de estar con vosotros otra vez, y comentaros de gracias a Dios el padre de Barfranki parece que se va recuperando. Un abrazo a todos.
Respuestas realizadas el 14/7/2008 - [Ver todas las respuestas]