Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Iker I de España - 23/6/2008 10:23:39
Notificar un abuso

tony
Y el cielo se abrió y descendió de los cielos...SAN IKER CASILLAS Vaya momentos de tensión,vaya momentos de alegria,lo más bonito ha sido ver a todos defendiendo un mismo equipo...ESPAÑA,lanza villa...cazorla...senna...güiza(vaya susto cabroncete)y cesc y culmen final,no hemos sido los llorones de siempre con el eslogan "jugamos como nunca y perdemos como siempre"pues noooooooo oe oe oe oe oe oe oe EL DIA 22 ITALIA DIJO ADIOSSS O MEJOR ARRIBEDERCHI ITALIA
habrá personas que no les guste el futbol pero este topic es para compartir todo,y es más,incluso a la gente que no le gusta ayer estaba apoyando a este equipo que nos representa,yo estaba con los pelos de punta,emocionado,igual que cuando entro yo en meta en alguna competicion porque me sentia reflejao,empatico y es más,eramos todos un trozo de camiseta de cada jugador,quien no hacia fuerza cada vez que xutaban un penalti????
disfrutemos de estos pequeños momentos,se llamen futbol,parxis o canicas jejejejejejejeje.
Viva España con dos cojones jejejeejeje

ANGELIN
23/6/2008
11:00:35
PUES SI, FUE UNA DE ESAS NOCHES PEGAOOO A LA RADIO Y AL TELEVISOR, TODO ESO DE PIE....ME DIO MUCHA ALEGRIA, YA ERA HORA, QUE LLEVAMOS UN MONTON DE AÑOS QUE VAMOS....PA´LLORAR

EL IKER SE SALIO, PRIMERO LA MANO QUE SACO EN EL PRIMER TIEMPO Y LUEGO EN LOS PENALTIS, QUE ALEGRON MAS GRANDE...

EN FIN, EL JUEVES YA LO ADELANTO, QUE NO SALGO,

SI TUVIERAMOS UN POQUICO DE SUERTE¡¡¡¡

Tony
23/6/2008
11:23:24
Espero que a Rusia se le atragante su ensaladilla y a hiddink el queso
de bola holandés pa ese dia
Joder,cada vez que recuerdo ayer la tanda de penaltis....los pelos
de punta...aaaaaa una cosa , visteis que cabronazos los del canal cuatro,justo cuando
España marca el decisivo van y se van a publicidad,vaya tela,milones de españoles
esperando el momento de la alegria compartida con los jugadores y van y colocan
publicidad...la pasta es la pasta e????amigos del susodixo canal???vaya decepcion
tanto que si con la seleccion y que si podemos y el momento mas bonito lo quitan...

ANGELIN
23/6/2008
12:36:05
EN ESTOS ULTIMOS PARTIDOS LO HACEM VAMOS DE VERGUENZA, SON UNA CARAMIERDAS, VAYA QUE SI....TERMINA EL PARTIDO Y NOS CASCAN 4 MINUTOS DE PUBLICIDAD......Y LA ALEGRIA PA´ELLOS......SERA POSIBLE¡¡

SALUDOS

aliok
25/6/2008
17:23:19
Todo el equipo estuvo bien. Pero hay que reconocer que para los que nos gusta de verdad y creemos saber un poquito del tema, el mejor con diferencia fue Senna. Este si que es una máquina total. Su labor en la zona media inmejorable. Es un fenómeno. El portero genial hay que reconocerlo, no tuvo excesivo trabajo pero el que le llegó, lo resolvió de maravilla. Es cierto que ahí es donde de verdad se ve la categoría de un jugador. Por otra parte nada que objetar a Güiza, que lo hizo de maravilla, y todos sabemos que los penaltis los fallan los VALIENTES, desde luego los que se "tapan" no los fallarán nunca. ARRIBA ESPAÑA Y VIVA ESPAÑA.

villenero
26/6/2008
16:54:20
Bueno pues hoy las semis...

Yo no lo tengo nada claro, dicen que los rusos han mejorado mucho.

Molaría llegar a la final no? Yo no recuerdo haber vivido una final importante con España. La del 84 yo era muy jovencito y no me acuerdo y la del 92 no se le daba al fútbol tanta importancia (bueno esta es la única importante que recuredo).

ALEMANIA-ESPAÑA (suena muy bien)

rata
26/6/2008
16:59:27
yo tampoco lo tengo claro.........pero si qu eme acuerdo de la del 84, sobre todo del gol que se comio el mejor........arkonada.........y de platini, tigana (mote que le pusimos a un amigo), luis fernandez, amoros que era lateral y tambien medio español...............tengo un poster que guardo como oro en paño de la alineacion de la final..........

ya veremos ya................

tony
26/6/2008
18:08:08
Weno eso dicen....pero hay que anular al tal arshavin ese y rusia queda anulada por completo,
no tenemos que quitar esa vitola de perdedores y confiar en nuestro equipo,
espero que no haya que sufrir tanto como contra italia y
que les ganemos facil(ojala...)
weno,me voy a hacer unos kilometros pa sacar la tension del partido
aunque no se yo si aguantare con esta calor...
ANIMO ESPAÑA!!!!!!!

tony
30/6/2008
12:26:08
Anulamos a Rusia,y ahora le tocó a alemania
VIVA ESPAÑA
VIVA ESPAÑA
VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI SEÑORR!!!!!!!!YA TOCABA!!!!REYES DE EUROPA!!!!!!!
AYER GRANADA SE VOLCÓ CON LA CELEBRACION,ACOJONANTE!!!!!!

ANGELIN
30/6/2008
12:59:18
AQUI EN VILLENA, TOOOO EL PUEBLO A LA CALLE, QUE ESCANDALO¡¡¡

SALUDOS