Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Iker I de España - 23/6/2008 10:23:39 | ![]() |
![]() tony |
|
![]() ANGELIN 23/6/2008 11:00:35 | PUES SI, FUE UNA DE ESAS NOCHES PEGAOOO A LA RADIO Y AL TELEVISOR, TODO ESO DE PIE....ME DIO MUCHA ALEGRIA, YA ERA HORA, QUE LLEVAMOS UN MONTON DE AÑOS QUE VAMOS....PA´LLORAR ![]() ![]() EL IKER SE SALIO, PRIMERO LA MANO QUE SACO EN EL PRIMER TIEMPO Y LUEGO EN LOS PENALTIS, QUE ALEGRON MAS GRANDE... EN FIN, EL JUEVES YA LO ADELANTO, QUE NO SALGO, ![]() ![]() ![]() ![]() SI TUVIERAMOS UN POQUICO DE SUERTE¡¡¡¡ |
![]() Tony 23/6/2008 11:23:24 | Espero que a Rusia se le atragante su ensaladilla y a hiddink el queso de bola holandés pa ese dia ![]() ![]() ![]() Joder,cada vez que recuerdo ayer la tanda de penaltis....los pelos de punta...aaaaaa una cosa , visteis que cabronazos los del canal cuatro,justo cuando España marca el decisivo van y se van a publicidad,vaya tela,milones de españoles esperando el momento de la alegria compartida con los jugadores y van y colocan publicidad...la pasta es la pasta e????amigos del susodixo canal???vaya decepcion tanto que si con la seleccion y que si podemos y el momento mas bonito lo quitan... ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 23/6/2008 12:36:05 | EN ESTOS ULTIMOS PARTIDOS LO HACEM VAMOS DE VERGUENZA, SON UNA CARAMIERDAS, VAYA QUE SI....TERMINA EL PARTIDO Y NOS CASCAN 4 MINUTOS DE PUBLICIDAD......Y LA ALEGRIA PA´ELLOS......SERA POSIBLE¡¡ SALUDOS ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 25/6/2008 17:23:19 | Todo el equipo estuvo bien. Pero hay que reconocer que para los que nos gusta de verdad y creemos saber un poquito del tema, el mejor con diferencia fue Senna. Este si que es una máquina total. Su labor en la zona media inmejorable. Es un fenómeno. El portero genial hay que reconocerlo, no tuvo excesivo trabajo pero el que le llegó, lo resolvió de maravilla. Es cierto que ahí es donde de verdad se ve la categoría de un jugador. Por otra parte nada que objetar a Güiza, que lo hizo de maravilla, y todos sabemos que los penaltis los fallan los VALIENTES, desde luego los que se "tapan" no los fallarán nunca. ARRIBA ESPAÑA Y VIVA ESPAÑA. |
![]() villenero 26/6/2008 16:54:20 | Bueno pues hoy las semis... Yo no lo tengo nada claro, dicen que los rusos han mejorado mucho. Molaría llegar a la final no? Yo no recuerdo haber vivido una final importante con España. La del 84 yo era muy jovencito y no me acuerdo y la del 92 no se le daba al fútbol tanta importancia (bueno esta es la única importante que recuredo). ALEMANIA-ESPAÑA (suena muy bien) |
![]() rata 26/6/2008 16:59:27 | yo tampoco lo tengo claro.........pero si qu eme acuerdo de la del 84, sobre todo del gol que se comio el mejor........arkonada.........y de platini, tigana (mote que le pusimos a un amigo), luis fernandez, amoros que era lateral y tambien medio español...............tengo un poster que guardo como oro en paño de la alineacion de la final.......... ya veremos ya................ |
![]() tony 26/6/2008 18:08:08 | Weno eso dicen....pero hay que anular al tal arshavin ese y rusia queda anulada por completo, no tenemos que quitar esa vitola de perdedores y confiar en nuestro equipo, espero que no haya que sufrir tanto como contra italia y que les ganemos facil(ojala...) weno,me voy a hacer unos kilometros pa sacar la tension del partido aunque no se yo si aguantare con esta calor... ![]() ANIMO ESPAÑA!!!!!!! |
![]() tony 30/6/2008 12:26:08 | Anulamos a Rusia,y ahora le tocó a alemania VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI SEÑORR!!!!!!!!YA TOCABA!!!!REYES DE EUROPA!!!!!!! AYER GRANADA SE VOLCÓ CON LA CELEBRACION,ACOJONANTE!!!!!! |
![]() ANGELIN 30/6/2008 12:59:18 | AQUI EN VILLENA, TOOOO EL PUEBLO A LA CALLE, QUE ESCANDALO¡¡¡ SALUDOS ![]() |