Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Objetivo ZARAGOZA - 4/6/2008 20:16:04 | ![]() |
![]() aliok |
|
![]() ANGELIN 5/6/2008 08:01:26 | YO LA HICE EL AÑO PASADO, RAPIDA Y MUY BUENA ORGANIZACION, ME GUSTO.....NO SE, LO MISMO REPITO, YA VEEREMOS CON ESTA EL CUERPO O BUENO, LA RODILLA DICHOSA....![]() |
![]() aliok 7/6/2008 10:48:21 | Heyyyyyyyyy, que pasa que no hay nadie. Decir algo lo que sea que caigo en depre seguro. No os parece interesante, pasais de la carrera, de mí, ahhhhhhhhhhhhhh. HOLA VILLENA, RESTO, ESPAÑA, EUROPA, MUNDO. HOLA SEBA. Gracias Angelín, tú si que me quieres. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 11/6/2008 20:30:23 | ¿Es que nadie va a preparar Zaragoza?. ¿Sois unos caguetas? jejejejejeje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ILICITANIUS 11/6/2008 23:26:06 | Zaragoza supone correr mucho durante julio y, sobre todo, en agosto. Demasiado calor para mi body. Mi segunda maratón no será en Zaragoza. Esto no tiene nada que ver con que no quieran soltarnos ni una gota de agua y todo en la Expo gire alrededor de "su" Ebro y "su" agua. Pero como digo, no es por eso. Es porque no me veo preparando la maratón durante julio (mes en que tengo previsto parar al 80%) y agosto a tope. Mi intención era correr la segunda en Florencia (último domingo de noviembre) pero el coste del viaje, según lo que he visto hasta ahora, casi que salta los 600 euros (sólo con transporte y hotel; si sumamos comidas, inscripción, chorraditas varias, un picazo para sólo 2 días que en realidad son día y medio) con lo que, salvo caso de encontrar algún chollo, tampoco me verán en Florencia. Ahora escucho hablar de varias posibilidades en octubre. A saber: Amsterdam, Mallorca, Ciudad Real, ... En Ciudad Real en el 2007 creo que acabaron unos 240. Igual mucho ambiente no hay. En Mallorca parece que fueron más de 3500 los llegados a meta. Pelín más de animación debe haber. Amsterdam, me encantaría pero habrá que ver a cuánto estará la gasolina y otras minucias ... |
![]() aliok 12/6/2008 13:15:52 | Ilicitanius, primero gracias por meterte en la pregunta, ya pensaba yo en tomarme antidepresivos. Bueno escucha piensa que tampoco hay que correr tanto, es evidente que las tiradas largas hay que hacerlas, pero también piensa que la base ya la tienes y es cuestión de mantenerla. Después hay que gestionar las horas del entrenamiento para hacerlo a unas horas en el que el "Lorenzo" no castige mucho el "melón". Calcula que cualquier maratón de final de año, esto es octubre, noviembre, te toca prepararla durante el verano. Pues lo que yo digo "el dinero y los cojon...., para las ocasiones" y com ola ocasión la pintan el 28 de septiembre, pues para adelante como los de Alicante. Animaros y que les vayan dando a los mañicos (solo a los que no nos quieren dar agua) por donde escuecen los pepinos. Que no se me mosquee nadie que es broma y es gente muy majeta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 13/6/2008 14:16:30 | Si fuera al extranjero me gustaria estar algún día más si es posible, gastarte 600€ para una noche e ir y volver es mucha pasta. Lo de Zaragoza estaría bien pero como que no tengo yo muchas ganas todavía de maratón, sorry. Me hubiera gustado hacer Benidorm pero ya no está, la alternativa de Pedro, Pascu y Diego es hacer la de San Sebastián pero por mi parte aún está en el aire. |
![]() aliok 23/7/2008 18:13:02 | Ya me he inscrito (33 eurazos del ala). Seguimos entrenando y si no que se lo digan a Javi. No se anima nadie a esta nueva aventura. Un saludo a todos. |
![]() elhermano 23/7/2008 18:29:59 | Doy fé que entrenan como bestias , como os dije a ti ya tu compa Franjo ayer estoy convencido que conseguireis los tiempos deseados , ya teneis la esperiencia de dos maratones más y el entreno hará el resto , ya os desearé la suerte más adelante conforme llegue el gran día. |
![]() ANGELIN 23/7/2008 19:15:47 | YO ME IRIA YA, PERO JODER, NO SE CUANTO TIEMPO DURARA ESTO DE LA RODILLA.......ME AGUANTO ![]() SALUDOS PD: CUIDADO CON MI HERMANO QUE ME LO GRIPAIS ![]() |
![]() ANGELIN 23/7/2008 19:18:24 | EL AÑO PASADO.......... ENTRANDO EN META CON UBEDA |
![]() ANGELIN 23/7/2008 19:19:35 | FUIMOS DE PASEO.......CONSEGUIMOS BAJAR DE 3:30 |
![]() aliok 24/7/2008 13:10:26 | Gracias chicos por vuestros ánimos. Aquí me reitero en que Javi está hecho un campeón, y de griparlo nada de nada. Con el tiempo y si es constante en el entreno que creo que si que lo es, acabará sacándonos la patica. Y sobre lo dicho no me juego nada porque seguro que lo pierdo. Ángel tú aún con la rodilla jodida la acabas como un señor y ya te digo que vamos con señoras incluidas y niñas, sería una buena ocasión de que las chicas se conocieran. A ti te digo lo mismo Javi, algún día tendrás que debutar, y Zaragoza podría ser una buena opción. Visita al Pilar, etc, etc incluido en el paquete del viaje. Jejejejeje |
![]() motorista 25/7/2008 19:16:09 | Pues para mi tambien es un poco pronto, pero os animo arriba y p'alante, por aqui se habla de Valencia o SEvilla, Madrid como complemento para los 101 que el año que viene tienen que caer. Saludos |
![]() aliok 26/7/2008 00:08:03 | Motorista el año que viene caerán otras dos que todavía no están definidas. Y para el 2010 los 101 de Ronda. Tú la harás antes y ya nos contarás como se pasa para ir prevenidos. Un saludo amigo. |
barfranki 26/7/2008 18:25:53 | Tanto Aliok como yo vamos a ir a por todas. Espero bajar de 3:30, ese es mi objetivo. Javi ya sabe como nos las gastamos, jejejee, aunque aliok no respeta nada al papá...en fin, como siempre digo yo y es mi lema ¡AL ATAQUE¡...siempre cada vez más fuerte, más rápido, más tiempo. |
![]() elhermano 26/7/2008 20:48:54 | ![]() ![]() |
barfranki 26/7/2008 20:51:43 | Anímate y seguro que nos saldra un maraton estupendo |
![]() aliok 26/7/2008 23:15:57 | Javi es evidente que tienes que entrenar tanto el cuerpo como la mente (joder que serio me ha salido esto), y al ser el primero tampoco te planteas tiempo alguno si no llegar vivo. ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 25/8/2008 12:22:28 | Afinando motores. Ya queda menos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
PEDRO 25/8/2008 12:39:08 | Animos , Juanma y Barfranki, seguro que lo vais a hacer estupendamente. A ver si quedamos y hacemos un entrenamiento antes de que vayais a Zaragoza, y si no es así , ya quedaremos, os debemos una salida y un almuerzo, comida o lo que sea. Saludos y un abrazo . |
![]() ANGELIN 25/8/2008 13:33:37 | ACABA DE PASAR PACO UBEDA.......Y ME PICA ME PICA....PERO JOPE, SI ES QUE NO PUEDO, LA DICHOSA RODILLA..... YO, AUNQUE NO LLEVARA KILOMETROS, SI NO ME DOLIERA, ME IRIA, PERO JOERRRR.......................... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 25/8/2008 15:58:43 | Gracias Pedro. Seguramente el jueves haremos una larga 1 h 45 m o 2 h. Lo colgaré en "buzón de quedadas". Si te animas o os animáis (para todos lo que lo lean) ya sabéis. Un saludo. |
![]() aliok 25/8/2008 16:01:29 | Angelín todavía estás a tiempo. Ya sabes que vamos con las mujeres y las dos niñas. Os venís, hacéis turismo y si al final te animas pues corres, y si no pues te lo pasas en grande saludando a la peña y haciendo foticos. Eres un monstruo cachondo. ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 27/8/2008 07:42:39 | PACO UBEDA SE VA A ZARAGOZA, ANOCHE TODAVIA ME LLAMO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 29/8/2008 13:43:12 | Ayer segunda larga. Cayeron dos horicas por toda la cara. El día se acerca, los nervios crecen, siento frío, siento gente, creo que me estoy cagand..................![]() ![]() ![]() |
barfranki 29/8/2008 15:21:22 | La etapa larga está hecha. Dos horas y 24 kilometros, pa avernos matao. Si me pinchan no me sacan sangre y aunque llegué para el arrastre hoy ya estoy recuperado y con muchas ganas de que por fin llegue el 28 de septiembre. Al ataque |
![]() motorista 29/8/2008 16:01:03 | Vaya envidia que me dais, la verdad es que hecho de menos los entrenos de los maratones, esos largos los fines de semana, estoy deseando empezar, el caso es que Benidorm nos ha hecho una faena con lo de posponerlo, en fin, cuando llegue el 1 de noviembre empiezo/empezamos a preparar VAlencia o Sevilla, aunque por aqui ya hay gente que va para SAn Sebastian y debe haber comenzado ya, en fin que creo que podemos decir que comienza la temporada. saludos |
![]() ANGELIN 29/8/2008 17:07:37 | MIRA QUE RITMO QUE LLEVAN LOS ALICANTINOS.......VAYA CAGAOOOOSSS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() YO HICE UN LARGO TAMBIEN.............PERO DE CERVEZAS....ME CASQUE CUATRO TERCIOS DE LA OSTIA ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 30/8/2008 18:30:43 | Angelín ¿Cuatro tercio es igual a una unidad y un tercio?![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Javi Sanz 30/8/2008 22:49:45 | Con que me he caga... ¿eh? jajajaja No me busques que me encuentras. te salva que prefiero no repetir maratones, que hay muchas, que si no me presento allí con el tirao y la liamos. Espero que lo disfrutéis y se cumplan todas vuestras espectativas con creces. Un saludo |
![]() seba 31/8/2008 12:23:38 | eeee estos alicantinos nos están poniendo los dientes largos. Ahora que tiene doble mérito hacer esos largos con las que está cayendo. Os va a salir un maratón de coj.. nes. Motorista, no desesperes, pues no nos quedan km. por hacer ni nada... la temporada acaba de empezar como tu bien dices... |
![]() seba 31/8/2008 12:24:14 | Por cierto Angelín, déjate de rollos, y vete a Zaragoza, que te veo fuerte ya en los entrenos. |
![]() aliok 31/8/2008 12:45:44 | Javi que placer leerte. Supongo que te lo has tomado con humor, como debe ser, porque al leerte el que me he cagao he sido yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 19/9/2008 16:49:44 | Chicos ya estamos a una semana vista y me está entrando el gusanillo del nervio, ya veis. Y para terminarlo de arreglar, esta mañana entrenando me he cargado las zapas con las que tenía previsto correr. Me toca utilizar otras, y la verdad no me hace mucha gracia verme obligado al cambio con tan poco tiempo de acoplarlas. Las rotas unas “Books Glycerin 5”, tras once meses de currelo, os tengo que decir muy buenas zapatillas. Las que semi-estreno, tan solo las he utilizado tres o cuatro veces, unas “Nike air zoom skylon”, ya veremos ya. En fin “Alea jacta est”. ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 20/9/2008 01:24:33 | ![]() pd.- Los entrenos por el empedrado ya es una constante en el entreno de Cristian y mio semanalmente .......oos seguimos. ![]() |
![]() elhermano 21/9/2008 00:31:10 | ![]() ![]() |
![]() aliok 21/9/2008 09:43:29 | Gracias Javi. En venir de Zaragoza ya os contaré como ha ido. No se si son los nervios, pero estos últimos días por no tener no tengo ganas ni de correr. Supongo que será la tensión previa, espero. |
![]() ANGELIN 21/9/2008 10:11:22 | PUES SI NO TIENES GANAS DE CORRER, NO CORRAS, LOS DEBERES YA ESTAN REALIZADOS, NO TE QUEMES, QUEDATE CON GANAS DE CORRER Y EN ZARAGOZA.......A POR EL 42195, SEGURO NOS DAIS UNA GRAN ALEGRIA A TODOS Y CONSEGUIS LOS TIEMPOS ESPERADOS. MUCHA SUERTE Y A IR DESCANSADOS,,,, SALUDOS Y MUCHO ANIMO |
![]() aliok 22/9/2008 10:06:48 | Angelín, tengo miedo de pensar que después de la paliza que me he dado este verano preparándolo, a falta de una semana me entra el "dengue". Tú que has corrido lo que no está escrito, te pregunto, ¿es una sensación normal?. En Madrid no me pasó. En fin con ganas o sin ganas que llegue ya el domingo y marquen la salida por Dios. ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 26/9/2008 12:57:05 | ESO SON LAS CAGALERAS DE LA MUERTE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUCHISIMA SUERTE A LOS DOS CAMPEONES¡¡¡¡¡ ESPERAMOS QUE OS VAYA TODO BIEN Y QUE CONSIGAIS VUESTROS OBJETIVOS... SALUDOS |
![]() ANGELIN 29/9/2008 08:22:58 | SABEMOS ALGO DE LOS CAMPEONES??? VENGA CONTAR ALGO........ |
![]() aliok 29/9/2008 10:34:57 | Bueno ya estamos de regreso y seguimos respirando que no es poco, jejeje. Ha sido un fin de semana de los de época, las mujeres se lo han pasado mejor que nosotros, las niñas jugaban, se peleaban, volvían a jugar, en fin niñas. El Pilar majestuoso, Zaragoza “muy rebonica, sus gentes muy majicas”, el Ebro lleno de agua, que tristemente se va al mar, en fin que le vamos a hacer, mejor no polemizar. Muy buen tiempo para correr, y vamos a la carrera en si. Nos levantamos a las seis de la mañana, para desayunar y ayudar a poner la señalización, hay que joderse con lo previsores que somos. Tras el desayuno y unos 90 minutos antes de empezar la prueba ya estábamos en la salida, hablando con unos, mirando a otros, esperando a los autobuses guardarropas. En eso vemos a una pareja del Puerto de Alicante, y a entablar migas con ellos, “oye ¿sois de Alicante no?, ayer os vimos en el Pilar, en fin como os va. Conocían al del Paraguas (Alberto, el del km 21, habían oído hablar de Eric, y como no les comentamos la existencia de la página, que había buena gente, muy majeta, y que se dejaran caer por aquí, en fin no se, igual hemos fichado a dos más. El chaval nos dice que son populares, pero él en particular tiene una cara de “loco” que te cagas. Al final lo vemos saliendo de las duchas y le preguntamos, dice que al final estaba un poco mal, y le pregunto por la marca, 2h 40m, en fin nos deja sin palabras, una “put…. máquina”, y muy majete por cierto. En cuanto a la organización, bien en algunas cosas y no tan bien en otras, os cuento. Los puestos de avituallamiento estaban bien situados y bien nutridos, agua, isotónica, esponjas y plátanos. La asistencia en carrera regular, había gente a pie de carrera con vaselina, pero no tenían una triste botellita de reflex o similar, teniéndome que detener sin remedio en una ambulancia para poderme rociar la rodilla izquierda que me estaba machacando. Los puntos kilométricos no estaban marcados, solo algunos, recuerdo los de paso de marcar chip y pocos más, con lo cual no tenías una referencia buena de donde estabas. Y por último, venden la carrera como llana, cuando de llana, “nasti de plasti”, no para de hacer toboganes. Otra cosa, al final cuando llegas, te esperas pues coca cola, fruta etc, pues nada de eso, una bolsita con una naranja, una botellita de agua de 33cl y una bebida dulce imbebible. Tras eso, cerca de un kilómetro caminando para poder llegar a las duchas, en una recta interminable y carente de sombra alguna. Y digo yo, no podían haberse comido un pedacito de carrera y haber puesto la meta al final de la dichosa recta y junto a las duchas evitando así la caminata, en fin no lo entiendo pero. Me centro en mí carrera. Tenía tres objetivos previstos. Objetivo “A”, intentar por lo civil o lo criminal, ser “sub 3h 15m”. Para ello había estado entrenando ritmos de carrera, etc. Si la cosa no iba bien pasaría al objetivo “B”, bajar la marca echa en Madrid. Y si iba muy mal, pasar al objetivo “C”, acabar la carrera dignamente en el tiempo que fuera. Todos los que habéis corrido la Maratón sabéis lo dura y exigente que es. Bien está claro que para cumplir el objetivo más exigente, se tienen que dar una serie de condicionantes, que ayer en mí caso se cumplieron hasta el km 36 de carrera. Hasta ese km estaba en objetivo “A” y pensaba que lo conseguiría. Curiosamente no fue así para mí desdicha, me abandonaron totalmente las fuerzas, la rodilla izquierda no daba más de si, y encima empezaba a notar una bambolla que se me había echo en la planta del pie derecho. Con todo no me quedó más remedio que pasar a intentar conseguir el objetivo “B”, cosa que hice sin muchas dificultades, pues llevaba un colchón de tiempo muy grande, pero que mal se pasa cuando quieres apretar, lo ves tan cerca y no puedes ir más deprisa, teniéndote que conformar con solo avanzar, sin detenerte. El último 6.000, fue lo más paupérrimo que me ha pasado en cuanto a tiempo empleado en todo el tiempo que llevo corriendo, ya que empleé cerca de 41 minutos en poderlos cubrir, increíble, si no lo llego a sufrir en mis carnes no me lo creo. En fin al final una marca que considero muy digna 3h 26m 16seg, para hacer la posición 304 de 1120 llegados a meta, entrando de la mano con mí niña emocionada y las chicas animando y haciendo fotos y video. Después mí mujer me decía que me había visto al llegar muy entero, y digo yo que tengo que ser muy buen actor, porque estaba echo polvo. Repito el último seis mil, fue una losa terrible. Me traigo en cuanto a dolencias, una rodilla izquierda maltrecha y una bambolla en la planta del pie derecho digna de foto. Bueno y con esto y un bizcocho me despido esperando que os haya entretenido mí crónica. Veréis que no comento nada de Franjo, pero creo que debe ser él que haga su crónica. Un saludo a todos. |
![]() elhermano 29/9/2008 11:11:20 | Juanma enhorabuena porque, creo que , ya solo el correr una maratón se lo merece , hay tiempo para intentar el salto al 3:15 , estoy convencido que lo conseguirás . Creo que al final te quedarás con lo positivo , la llegada tuvo que ser espectacular , lo que dse debe de sentir arropados por los tuyos . Ahora recupera tranquilo. Un saludo . |
![]() ANGELIN 29/9/2008 12:26:50 | PRUEBA DESAGRADECIDA DE LAS QUE HAY, EL MARATON. LASTIMA JUANMA, PORQUE IBAS CON KILOMETROS Y CON MARCHA EN TU PIERNAS, PERO ES LO QUE HAY, EL MARATON CUANDO TE CREES QUE LO VAS A CONSEGUIR, TE SALE EL DEL MURO Y TE ARUINA TODO EL ENTRENO REALIZADO, UNA LASTIMA. SABEMOS QUE VALES MENOS DE 3:15 Y EN LA PROXIMA LO CONSEGUIRAS.... VENGA CAMPEON, AHORA A RECUPERAR Y..........PENSAR EN EL PROXIMO ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 29/9/2008 13:12:18 | Gracias chicos sois unos monstruos. Ha por cierto viendo las fotos y los vídeos, he comprobado que participó Andrés Micó, aunque no lo vimos antes. En el kilómetro +/- 4 pasó un par de minutos antes que yo. Pero creo que algo le debió de pasar y tuvo que abandonar porque no aparece en la clasificación. Si lo veis comentárselo, y si lo lee él que diga algo. Un saludo. |
PEDRO 29/9/2008 15:32:02 | JUANMA, NO PASA NADA POR NO HABER CUMPLIDO CON EL OBJETIVO QUE TENIAS EN MENTE, LO REALMENTE IMPORTANTE ES ACABARLA, YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES , Y LO CONSEGUIRAS( TODO EL QUE ENTRAMOS EN ESTE MUNDO SOMOS CABEZONES, Y YA CAERÁ ), TE LLAMÉ POR EL MOVIL , PARA DAROS ANIMOS , PERO NO ME LO COJISTE. ANIMOS Y SALUDOS TAMBIEN PARA BARFRANKI. |
![]() aliok 29/9/2008 16:53:38 | Gracias Pedro, aunque con el objetivo "A" incumplido, al menos con el "B" hice mejor marca personal. Algo es algo dijo un galgo. He mirado el móvil y no me aparece llamada alguna de un número que yo desconociera. El tef creo que se lo día a Diego el día de la prueba de Villena, pero igual ha habido algún equívoco en algún nº. No obstante lo tiene Angelín. Si algún día bajas y quieres que hagamos unos kms, dame un toque, o por aquí mismo hacemos una quedada con Javi, Franjo y más peña. Un saludo. P.D.: Te hice llegar mí enhorabuena por la marca de Villena en la pregunta del cross. Además creo que hiciste podium en categoría. Por si no lo has leído te vuelvo a felicitar. |
Javi Sanz 30/9/2008 22:40:35 | Enhorabuena compañero. Y no te preocupes, si es que estás preocupado, en la próxima te saldrá mejor. Un saludo |
![]() ANGELIN 2/10/2008 19:58:09 | JUANMA REPASANDO LOS DATOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 2/10/2008 21:23:50 | Eso es, tú encima haz sangre. ![]() ![]() ![]() |
barfranki 3/10/2008 17:56:38 | Hola amigos, no me he perddo, es que he estado unos dias de reflexion. Que fin de semana mas bonito, incluyendo la carrera, jejeje. Nunca pense que el turismo atletico me iba a gustar tanto y menos aun que le iba a gustar tanto a mi santa esposa, jjajaja. Centrandonos en la carrera, ya puede ser llana, montañosa o cuesta abajo, da igual,son 42,195 y punto. Lo importante es que ya vamos por la tercera a la saca y con ganas de seguir aumentando el numero. De hecho, si Dios quiere y el cuerpo aguanta el año que viene caeran Sevilla y Mallorca. Sin que sirva de excusa, pero algo habra tenido que ver, un mes antes los analisis me dijeron que tenia bajos los niveles de hierro y leucocitos, vamos una anemia que te cagas, pero a pesar de ello la he acabado con dos cojones, jeejejee. ¡al ataque! |
![]() elhermano 4/10/2008 10:24:12 | Franjo lo mismo que le dije a tu compare , con acabar demostrais las bolas , se que habeis entrenado un montón y el terminar rodeado de los vuestros creo que es la mayor satisfacción. Nos vemos la semana que viene . |
![]() seba 7/10/2008 00:34:26 | aliok, barfranki.... estáis hechos unos máquinas... acabar una maratón siempre es algo especial y vosotros os habéis tirado al ruedo con dos coj... ...ones. Haber si coincidimos pronto en alguna carrera que ya tengo ganas. |
![]() aliok 8/10/2008 14:22:06 | En la Foia nos vemos seguro. Gracias Sebas ya tengo ganas de saludarte amigo. Un saludo. |