Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Al 10000 de Catral aunque llueva lo juro. - 3/6/2008 18:22:25
Notificar un abuso

aliok
Veo que se acerca la prueba, Sábado a las 20:00 h, y no se mueve nada sobre la carrera. Y yo pregunto ¿Es que nadie se va a animar al diez mil? SEBA escucha te juro que voy a Catral aunque esté diluviando. Vamos animaros y sufrimos un ratico juntos.

ANGELIN
3/6/2008
19:03:17
YO VOY A DESCANSAR DE CARRERAS, SOLO ENTRENOS Y MUY DESPACITO......YA ESTA BIEN

DE VILLENA VA UNA BUENA REPRESENTACION, AQUI LA GENTE NO SE CANSA

seba
3/6/2008
23:17:40
eeeeeeeeeeeee tio !!! no puedo ir tengo bodorrio el sabado por la tarde si no a alguno iba a tener que correr para ganarme.

Como dice Angelin de Villena va una buena representacion, haber si te pegas a la rueda de Pedro, Diego o Pascu

aliok
4/6/2008
20:07:15
Seba al menos lo intento seguro. Los tres corren mucho pero si los veo intentaré pegarme como una lapa, y si al final puedo les saco la patica.
cuenca2003
4/6/2008
22:37:51
Yo voy hacer Abengibre en la provicia de Albacete, son 10.000, no la conozco, ya os contaré

ANGELIN
5/6/2008
19:35:21
QUE TENGAIS SUERTE EN EL 10000.....SI YA NOS CONTARAS POR SI EL AÑO QUE VIENE CAE

EN FIN.........ENVIDIA QUE ME DAIS

aliok
7/6/2008
10:52:49
Tiemmmmmmbla Catral. Mí hija Eva de 11 años ha decidido correr con los de su categoría. Esta si que es una monstrua, jejejeje. Ya tenemos otra corredora en el grupo. Voy a disfrutar más que un enano con olor de pies.

elhermano
7/6/2008
11:29:18
Suerte a los dos Aliok , a ti y a tu hija yo no puedo ir " acontecimientos socilaes " ya nos vemos

aliok
7/6/2008
23:55:56
Carrerón del siete con jardinera. Lo primero mencionar a la fenómeno de mí niña, que orgulloso estoy, que ha acabado adelantando al personal, y lo mejor le ha gustado, aquí hay madera. Más tarde he empezado a encontrarme a personal conocido, Eric, y un montón de gente que créo que no conocéis. Después los fenómenos de Villena, Pedro, Pascual y Diego. Joder que tres máquinas. Con Diego he coincidido los dos primeros kilómetros pero ibamos a un ritmo que era demasiado para mí body. He decido seguir a mí rollo y al final mejor marca personal 38:28. Como no los tres han entrado delante con tiempos que créo que rondaban los 37 minutos. Lo dicho unos monstruos. Buena carrera y rápida. Un saludo a todos, y me alegro de haber compartido cacho sandia y agua con los tres mosqueteros citados.

ANGELIN
8/6/2008
21:26:34
COMO SE NOTA QUE NO ESTAN ENTRENANDO CONMINGO ESTA PANDA DE GOLFOS
SOYS UNAS MAKINAS

seba
9/6/2008
18:27:22
Aliok, enhorabuena por lo de tu hija, haber si le regalas un forerunner para que termine de engancharse.

Haber que se cuentan los compis de la carrera de Catral que me quede con las ganas.

ANGELIN
10/6/2008
11:23:04
SE PUEDE VER LAS CLASIFICACIONES POR ALGUN SITIO????

ILICITANIUS
10/6/2008
23:23:35
Enhorabuena Aliok. No te ví el sábado. Lástima, me hubiera gustado saludarte. A la próxima. Sí me encontré a Diego y Pascual. No ha sido una sorpresa leer que corrieron muy rápido. Ya iban muy serios y concentrados cuando les saludé poco antes de la salida. Luego, durante la carrera, también me los crucé en un par de rectas. Se notaban turbulencias al pasar cerca de ellos.

Un saludo a todos los que pasan por aquí.

aliok
10/6/2008
23:23:50
Gracias a todos (Javi, Angel, Seba), por vuestros ánimos. La "más mejor" como diría mí señor padre, la niña que es un bicho. Oye a proposito tenéis unos verdaderos fenómenos en Villena, y me refiero a Pedro, a Pascual y a Diego, vaya máquinas. Lo de la clasificación de momento personalmente no se nada. Supongo que los organizadores dentro de un tiempo pondrán algo en la página web donde anunciaban la carrera. Eric si que ha colgado fotos en su web. Allí tengo una con un chaval que es otro máquina se llama Felio y no se si lo conocéis, corre normalmente con su hermano Carlos que todavía es más máquina que él. Un saludo a todos.

aliok
10/6/2008
23:26:23
Coño Ilicitanus nos hemos cruzado en las respuestas. Si me hubiera gustado verte. Yo sí coincidí con ellos, pero a tí no te ví. Y sí te garantizo que yo corrí muy rápido pero ellos todavía más. Unos monstruos. Un saludo.