Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Al 10000 de Catral aunque llueva lo juro. - 3/6/2008 18:22:25
Notificar un abuso

aliok
Veo que se acerca la prueba, Sábado a las 20:00 h, y no se mueve nada sobre la carrera. Y yo pregunto ¿Es que nadie se va a animar al diez mil? SEBA escucha te juro que voy a Catral aunque esté diluviando. Vamos animaros y sufrimos un ratico juntos.

Respuestas realizadas el 10/6/2008 - [Ver todas las respuestas]

ANGELIN
10/6/2008
11:23:04
SE PUEDE VER LAS CLASIFICACIONES POR ALGUN SITIO????

ILICITANIUS
10/6/2008
23:23:35
Enhorabuena Aliok. No te ví el sábado. Lástima, me hubiera gustado saludarte. A la próxima. Sí me encontré a Diego y Pascual. No ha sido una sorpresa leer que corrieron muy rápido. Ya iban muy serios y concentrados cuando les saludé poco antes de la salida. Luego, durante la carrera, también me los crucé en un par de rectas. Se notaban turbulencias al pasar cerca de ellos.

Un saludo a todos los que pasan por aquí.

aliok
10/6/2008
23:23:50
Gracias a todos (Javi, Angel, Seba), por vuestros ánimos. La "más mejor" como diría mí señor padre, la niña que es un bicho. Oye a proposito tenéis unos verdaderos fenómenos en Villena, y me refiero a Pedro, a Pascual y a Diego, vaya máquinas. Lo de la clasificación de momento personalmente no se nada. Supongo que los organizadores dentro de un tiempo pondrán algo en la página web donde anunciaban la carrera. Eric si que ha colgado fotos en su web. Allí tengo una con un chaval que es otro máquina se llama Felio y no se si lo conocéis, corre normalmente con su hermano Carlos que todavía es más máquina que él. Un saludo a todos.

aliok
10/6/2008
23:26:23
Coño Ilicitanus nos hemos cruzado en las respuestas. Si me hubiera gustado verte. Yo sí coincidí con ellos, pero a tí no te ví. Y sí te garantizo que yo corrí muy rápido pero ellos todavía más. Unos monstruos. Un saludo.
Respuestas realizadas el 10/6/2008 - [Ver todas las respuestas]