Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

?? Y AHORA QUÉ .....???? - 30/5/2008 18:39:57
Notificar un abuso

elhermano
Es mi primer año en esto del correr ( exactamente en Agosto ) y sobre todo es mi primer verano . Lanzo esta pregunta para saber que soleis hacer , si bajais el ritmo en los entrenamientos , si año a año comprobais que ese descanso es bueno , o al contrario continuais con una linea para no perder la forma ¿¿ .
Yo después de nueve meses perder lo que he ganado me da pena pero por otra parte no sé si es recomendable dejarlo unas semanas . La verdad es que no me siento cargado y no supone ningún esfuerzo hacer unos kms al día , al contratio me desahoga y es un momento de expansión , pero veo que cada semana me cargo de kms . También he pensado mantenerme y hacer carreras de verano que rondan normalmente los 10 kms y así no desconectar totalmente . Bueno dejo los consejos en manos de los expertos .

motorista
30/5/2008
18:53:18
VAmos a ver Javi, el verano es pa disfrutar, y si corriendo se disfruta, pues corre. Por aqui solemos hacer mas montaña, nada de series por supuesto, nada de largos, asi que unos tres o cuatro dias a la semana, metiendo la media de Rubielos de Mora en Julio y la subida al Santuario NOvelda en Agosto, el 10.000 de Antonio Amoros de Caudete, Cross Nocturno de Villena y al lio otra vez, pero `por aqui no dejamos de correr en verano, salimos cuando cae el sol y lo dicho, mas montaña, menos ritmos altos y mas chachara.
Saludos campeon

ANGELIN
30/5/2008
19:06:25
SI HOMBRE, COMO ANOCHE, NA UN ENTRENO NUEVO Y TAL Y TAL.........TENGO AGUJETAS HASTA EN LAS PESTAÑAS, ANDA COJONES......ME LLEVARON Y ME DEJARON TIRAOOOOO POR HAY, NO SABIA NI DONDE ESTABA.......BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

SAL TRES VECES POR SEMANA, PREPARAMOS ALGUNA CARRERITA POR ALLI O POR AQUI Y LA MEDIA DE RUBIELOS, LA SUBIDA A NOVELDA Y POCO MAS ESTE VERANO........AUNQUE PENSANDOLO BIEN, EL CROSS DE AMANCER EN CAMPELLO, NO ESTARIA MAL,

MAÑANA, NO TIRES MUCHO, QUE TE TIRO LA PIEDRA

ANGELIN
30/5/2008
19:08:46
POR CIERTO, TE PODRIAS ESCAPAR ALGUNA NOCHE TEMPRANO Y TE VIENES A ENTRENAR CON NOSOTROS.........EL MARTES SERIA UN BUEN DIA....TE ENSEÑAMOS LAS MONTAÑAS DE VILLENA PERO NO APRIETES QUE NOS SACAS LA PATICA YA

seba
30/5/2008
23:35:52
Si tu mente duda si descansar o no es porque necesitas levantar un poco el pie aunque solo sea para que la mente piense que si has descansado.
Descansa una semanilla y luego reemprende los entrenamientos, tampoco se trata de perder la forma.

elhermano
31/5/2008
00:00:46
Chavalín lo de del Amanecer lo dirás por esa arrrancada que tuvimos tan molona a 4:19 en mi segunda carrerita , claro a mitad de carrera osea 3kms estaba inflandome a agua deshidratado .
Bueno tomo nota y efectivamente Sebas bajaré un poco el acelerador , pero como dice Miguel si disfruto corriendo no lo dejaré del todo , entresemana lo alternaré con partidetes de futbol y en Julio empezaré de nuevo con el ritmo . Aunque últimamente ya os he contado que tengo tres chavales que se han apuntado a correr conmigo y no netienden de temporada y lo del descanso les da risa , vamos me impulsan a seguir .
Gracias a todos .

elhermano
1/6/2008
21:00:49
Comentar alguno , en verano que haceis , vamos descubrir vuestros secretos .

PINCHO
2/6/2008
17:54:59
PUES MIRA, PUESTO QUE MI FUERTE SON LAS MEDIAS MARATONES Y AHORA MISMO CREO QUE LA MÁS LARGA QUE VOY HACER VA A SER LA SUBIDA AL REFUGIO, CREO QUE VOY A BAJAR ALGO EL KILOMETRAJE SEMANAL, PERO CREO QUE VOY A SEGUIR ALGO CON LAS SERIES, Y SEGURO QUE DESCANSAR UNA SEMANA ENTERA, UN SALUDO Y HABER SI TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE EN ALGUNA CARRERA, SALUDOS.

ANGELIN
2/6/2008
18:51:00
HOY SERIES DE 5000 X 3........COMO SI NO FUERA LA COSA CON NOSOTROS

PINCHO
2/6/2008
19:02:35
COÑO ANGELIN, SERIES DE 5X3000, ESO TIO NO PUEDE SER NI SANO, COMO LAS HACEIS, A QUE RITMO Y CUANTO TIEMPO DE DESANSO ENTRE SERIE Y SERIE, ESO ES BUENO PARA LAS MEDIAS O ES MÁS BIEN PARA LAS MARATONES, YO COMO MUCHO HAGO DE 1000 Y HABIA OIDO HASTA DE 3000, BUENO QUE SE TE DEN BIEN LAS SERIES, UN SALUDO.

ANGELIN
3/6/2008
08:04:09
ERA BROMA PINCHO, ESTOY YO PARA HACER SERIES ADEMAS EN NUESTRO PEQUEÑO CIRCULO, ES DECIR A LOS QUE SALIMOS POR LA NOCHE, SE NOS ESTA PROHIBIDO HACER SERIES, AL QUE HAGA SERIES, LO TIRAMOS DEL GRUPO

AYER FUERON 1O,99 EN 57:32 CON MAS DE 5 KILOEMTROS POR BAJO DE 5, ES DECIR QUE ME LLEVARON MEDIO-MUERTO

ESTA NOCHE MONTAÑA....SI ALGUIEN SE ANIMA???

aliok
3/6/2008
18:15:07
Angelín eres una máquina, veo que no pierdes el humor ni un instante. Me ha hecho gracia el tema de las series. Sí señor el que las haga fuera del grupo . Al final me voy a tener que trasladar a Villena para poder entrenar con todos vosotros y pasar buenos ratos. Sois la leche y unos cachondos. ¿Como llevas la patica?