Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

?? Y AHORA QUÉ .....???? - 30/5/2008 18:39:57
Notificar un abuso

elhermano
Es mi primer año en esto del correr ( exactamente en Agosto ) y sobre todo es mi primer verano . Lanzo esta pregunta para saber que soleis hacer , si bajais el ritmo en los entrenamientos , si año a año comprobais que ese descanso es bueno , o al contrario continuais con una linea para no perder la forma ¿¿ .
Yo después de nueve meses perder lo que he ganado me da pena pero por otra parte no sé si es recomendable dejarlo unas semanas . La verdad es que no me siento cargado y no supone ningún esfuerzo hacer unos kms al día , al contratio me desahoga y es un momento de expansión , pero veo que cada semana me cargo de kms . También he pensado mantenerme y hacer carreras de verano que rondan normalmente los 10 kms y así no desconectar totalmente . Bueno dejo los consejos en manos de los expertos .

Respuestas realizadas el 3/6/2008 - [Ver todas las respuestas]

ANGELIN
3/6/2008
08:04:09
ERA BROMA PINCHO, ESTOY YO PARA HACER SERIES ADEMAS EN NUESTRO PEQUEÑO CIRCULO, ES DECIR A LOS QUE SALIMOS POR LA NOCHE, SE NOS ESTA PROHIBIDO HACER SERIES, AL QUE HAGA SERIES, LO TIRAMOS DEL GRUPO

AYER FUERON 1O,99 EN 57:32 CON MAS DE 5 KILOEMTROS POR BAJO DE 5, ES DECIR QUE ME LLEVARON MEDIO-MUERTO

ESTA NOCHE MONTAÑA....SI ALGUIEN SE ANIMA???

aliok
3/6/2008
18:15:07
Angelín eres una máquina, veo que no pierdes el humor ni un instante. Me ha hecho gracia el tema de las series. Sí señor el que las haga fuera del grupo . Al final me voy a tener que trasladar a Villena para poder entrenar con todos vosotros y pasar buenos ratos. Sois la leche y unos cachondos. ¿Como llevas la patica?
Respuestas realizadas el 3/6/2008 - [Ver todas las respuestas]