Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
CROSS POPULAR HUIT Y MIG 25/05/08 ¿VIENES? - 19/5/2008 23:42:20 | ![]() |
![]() ILICITANIUS |
|
![]() seba 20/5/2008 00:11:57 | Salvo catastrofe Seba va a la carrera, mañana a mediodia me apunto. |
![]() aliok 20/5/2008 08:40:38 | Lo de la carrera como te dije está hecho, incluso nos hemos ya preinscrito a través de mail. Lo del cachondeo posterior está más chungo, ya que yo en particular tengo que salir "cagando leches" a Pinoso, donde me espera la familia y parte de la Foguera del Carrer Sant Vicent, para ver el monumento que están construyendo y comer todos juntos. Un saludo Ilicitanius. |
![]() seba 20/5/2008 14:25:43 | Ya he enviado el correo, al sábado nos vemos, ¿alguna recomendación para ir desde Villena? Yo a la comida no me quedo, algún pinchaico rápido después de correr si pero luego toca comer con la family |
![]() ILICITANIUS 20/5/2008 19:43:38 | Bueno, ¡qué se le va a hacer! En otra ocasión tendremos oportunidad de comer juntos. Bien, en cuanto a la ruta para llegar al lugar del Cross, la he dibujado y aparece en el siguiente enlace ... http://www.usatf.org/routes/view.asp?rID=214979 Para quienes vienen de Alicante, por ejemplo, lo mejor es la autovía Alicante a Murcia y salir de ella en el mismo punto que he indicado en la ruta dibujada para Seba y quienes vengan del interior de la provincia (una vez en la autovía Alicante a Murcia, cuando veáis las indicaciones hacia Aspe/Elche, tomar la salida Elche-Ronda Oeste, tal y como está en la ruta dibujada). ¿Está claro el dibujo de la ruta? |
![]() seba 20/5/2008 23:42:20 | Una imagen vale mas que mil palabras Nunca he estado en La Marina ya veremos si me pierdo... La salida exactamente donde es?? en una ermita en La Marina?? Hasta ultima hora no sabré si el domingo salgo desde Villena o desde los Arenales. ¿Hay que ir exactamente donde pone finish en la web que indicas? Si hago ZOOM, ese punto se queda más arriba de La Marina. |
![]() ILICITANIUS 21/5/2008 09:29:38 | El lugar de salida y meta es en el punto que indica "FINISH", en el plano en el que he dibujado la ruta de llegada al lugar de la carrera. La carrera se desarrolla en "El Molar", zona de Elche que forma parte de la pedanía de "La Marina". Pero no es exactamente donde está situado el nucleo urbano de La Marina, ni en la zona de playas de La Marina. Por ese motivo, en el plano, , el punto "finish" está "más arriba". Pero es correcto. Para cualquier duda, además del e-mail de la organización .... info@turismeruralelx.es .... también el siguiente: ilicitanius@gmail.com |
![]() elhermano 21/5/2008 12:43:57 | Francisco , no sé si podré ir , hasta el último momento lo intentaré , pero tenemos compromisos sociales que atender ( que berborrea ) , vamos que tenemos una comunión en castellano . ![]() Un saludo . Javier y Mariví ![]() |
![]() aliok 21/5/2008 12:54:26 | Creo que he entendido el plano. ¿O no, oye? jejeje |
barfranki 21/5/2008 20:01:12 | Nos vemos el domingo, ya estoy preinscrito. Espero saber regula bien los ritmos y no acabar con la lengua fuera como en Ibi. ¿Podemos ir con la camiseta del HERCULES?jejejejee...Es broma. Un saludo y hasta el domingo |
![]() ILICITANIUS 22/5/2008 09:00:47 | http://www.usatf.org/routes/view.asp?rID=206940 En ese enlace se puede examinar el circuito del Cross. Barfranki si corres con la camiseta del Hércules, no pasa nada ... grave. Desafortunadamente no se juegan nada (Elche-Hércules) en el partido de la 2ª vuelta. En cuanto a la carrera, es fácil que te dejes llevar ... se empieza corriendo con pendiente descendente y eso anima. Pero luego se sube, para terminar con una larga recta también en descenso. El sábado iré a echar un vistazo. Si veo mucho barro os digo algo ... |
![]() aliok 25/5/2008 11:59:28 | ¡Eto e increíble! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 25/5/2008 19:53:14 | Aunque llueva, me hubiera gustado veros Aliok y Barfranki!!! Menuda legión estos de Elche, sois un montón!!! así da gusto. Un saludo a todos los corredores que alli se dieron cita. Motorista, saliste como las balas, no te veia ni a lo lejos, estas muy fuerte. Ilicitanus, que tal se dio!!!. Pude conocer un vecino de Los Arenales que vive en Elche y es medico, muy majo, esta preparando la Maraton de Sables y vino desde Elche corriendo. |
![]() ILICITANIUS 26/5/2008 10:25:54 | Hola Seba. Me alegró verte ayer en la Sierra del Molar. Resulta que unos cuantos años atrás ... varios siglos, aquéllo era una isla. Curioso ¿no? Lo he leído en una web que he enlazado con la última entrada del blog de km21elx, donde también he puesto unas cuantas fotos de ayer. Espero que te gustara la carrera y que consiguieras tomarte alguna cerveza acompañada de coca con sardina y alguna rebanada de pan con bacalao asado con ñora. A mí el almuerzo me sentó de maravilla, incluso las cuatro cervecitas con las que me hidraté, jeje. Y la carrera fenomenal, acompañando a una amiga de Cartagena que junto con el amigo Ramón, también del Club Marathón Cartagena, se acercaron a disfrutar. Además, todos compartiendo el debut de mi sobrino. Todo un éxito. Lástima que Aliok y Barfranki no pudieran participar de la fiesta. Pero no problemo, a la próxima. En Catral, por ejemplo, el día 7 por la tarde. Echad un vistazo a www.clubciclistacatral.com Serán 10 km, la inscripción es gratuita, y se hace a través de esa web. Allí nos veremos. |
![]() ANGELIN 26/5/2008 12:02:36 | VAYA VEO QUE OS LO PASASTEIS BIEN, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() VAYA.......ESPERO ESTAR YA BIEN ![]() |
![]() motorista 26/5/2008 14:37:31 | Bueno pues me alegre un monton de ver a Sebas por alli, lastima Aliok y barfranki, al año que viene seguro que si, bueno la carrera muy entretenida, los ultims 1.600 m. volando para abajo por debajo de 3.50, asi da gusto correr, que me tuve que ir enseguida nada mas terminar. Alguno recibira alguna foto de la llegada. saludos |
![]() PINCHO 26/5/2008 19:00:29 | HOLA AMIGOS DECIR QUE FUE UNA CARRERA MARAVILLOSA, HIZO UN TIEMPO PARA CORRER MARAVILLOSO. TAMBIEN QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE SI SALDRA UNA CLASIFICACIÓN. |
![]() ILICITANIUS 26/5/2008 19:19:56 | Muy buena la crónica Seba. A la próxima espero que todos tengamos (Seba, Motorista, ...) más tiempo para charlar un poco más, para presentaros más amigas, y, si no tenéis prisa durante la carrera, compartir un rato de trote. Supongo que te marcharías rápido a la finalización, porque no te ví. Si no probaste el asado de "pipes i carases", te perdiste algo bueno. En cuanto a la CLASIFICACIÓN, cuando la faciliten seguro que nos enteramos. En línea de meta sí había gente controlando tiempos y dorsales. Un amigo de la Asociación organizadora me comenta que la colgarán en su web (www.turismeruralelx.es). Leyéndote, seba, veo que estás en Arenales. Tenemos que hacer alguna correría por la Sierra de Santa Pola y traer a los "promesas" y el motorista. |
![]() seba 27/5/2008 14:12:14 | Mi madre y hermana pequeña tenían ganas de irse así que nos fuimos en cuanto acabé, heché un vistazo para ver si os veía a ti y a Motorista pero no os vi, seguro que a la próxima charlamos largo y tendido. Me perdí el asado y mira que me hubiera gustado, mi mare si probó una torta que había con sardina. Yo estoy abierto a nuevas presentaciones je je je Lo de la clasificación en este caso no me importa mucho, aunque si me sorprendio la participación que pensaba que con el día que hacia iba a ir menos gente. Por cierto, a algunos participantes se les cayó el dorsal durante la prueba y yo porque lo cogia al vuelo, pero ya dije que un 10 a la organización. Haber si algún domingo hacemos un entrenamiento por la Sierra de Santa Pola ya que no lo conozco mucho. |