Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Crónica "Subida a San Pascual IBI" - 17/5/2008 14:05:21
Notificar un abuso

aliok
Bueno para empezar diré que como es nuestra costumbre, tanto Barfranki como yo, a las 07:30 ya estábamos en Ibi, no fuera que nos fueran a cerrar el pueblo, la carrera a las 10:30, en fin sin comentarios. Tras la vueltecita de rigor por lo que nosotros creíamos recorrido (nada que ver con lo que después hemos hecho) y el cafetito reglamentario, nos hemos encontrado con el GRAN SEBA y su señor padre. Ahora comprendo porque este chaval es tan majete, de casta le viene al galgo, jejejeje. He salido volando a 3:40 y claro cuando he llegado al kilómetro 2, pues en fin se me ha acabado el queroseno y lo bueno es que quedaba lo mejor. En la última rampa me he preguntado que coj…. hago yo aquí, y a punto he estado de parar, pero en eso he escuchado una voz (el padre de Seba) que me ha gritado “vamos alicantino” y hombre tampoco podía defraudar a la afición, bueno al final sufriendo como un perro (o aprendo a regular el ritmo en este tipo de carreras o juro que la palmo en una de estas) he llegado en 18:25 haciendo el 20 de la general y el 5 de mí categoría. Unos instantes después ha llegado mí amigacho que no me ha trincado por los pelos y al segundo y medio el GRAN SEBA. Lo mejor sin duda el habernos encontrado y el haber quedado para Elche la semana que viene. Bueno el bocata de salchichas con cerveza del final tampoco ha estado mal. Un saludo a todos y espero haberos distraído un poquito.

barfranki
17/5/2008
14:48:00
Soy motor diesel, comprobado. Hay que ir a algún cursillo de controlarse en los primeros kilómetros. No es posible salir cuesta arriba y hacer 3:50 el primer kilómetro. Así que llegas a la rampa final como un guiñapo. Pero bueno, de todo se aprende. Como digo yo siempre: ¡ AL ATAQUE!. Un saludo, Seba y como no a tu padre. Ha sido un placer el haberle conocido y espero que coincidamos en muchas ocasiones. Como dice Aliok, nos vemos en Elche el domingo.

seba
18/5/2008
21:54:44
Ha sido una mañana estupenda con bocata y cocacola y cerveza fresca incluida.
Ha sido un placer compartir la mañana con vostros, Aliok y Barfranki, sois unos tios estupendos. Mi padre se ha ido encantado de conoceros y seguro que volvemos a coincidir todos.
Por una vez en una carrera corta he sabido regular. He salido tranquilo para apretar a muerte a partir de la segunda mitad, no me ha adelantado nadie en toda la carrera y es posible que en el ultimo km. donde la gente se paraba haya adelantado a 10 tíos.
Buena para coger ritmo aunque un tanto agónica, en la variedad está el gusto.
Hasta ultima hora no sé si podré compartir carrera al domingo con vosotros pero lo intentaré.
Un abrazo.
sergipe
19/5/2008
11:40:02
Buenos dias a todos!
Decir que soy nuevo en esta página y que tb estuve yo en la subida a San Pascual.
La salida fue un poco rápida y tuve la suerte de ir durante el primer km con los mejores... luego la cosa cambió (ya que habia entrenado solo 4 dias en 2 semanas jeje), me tocó dosificar un poco el esfuerzo porque sabía lo que venía luego y no era para menos. Fui aguantando intentando no perder posiciones y en la subidita final logré remontar 5 o 6 posiciones. Pensaba que acabaría peor pero cuando vi mi resultado me pude ir satisfecho a casa (35 de la general), y como no, corriendo otra vez pa' abajo.
Me ha picado el gusanillo y creo que haré otras carreritas de estas, muy buen ambiente, estoy contento!!
Un saludo a todos!!!

aliok
19/5/2008
13:13:36
Bienvenido Sergipe, seguro que te va a gustar el ambiente reinante, un saludo.