Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Crónica "Subida a San Pascual IBI" - 17/5/2008 14:05:21 | ![]() |
![]() aliok |
|
barfranki 17/5/2008 14:48:00 | Soy motor diesel, comprobado. Hay que ir a algún cursillo de controlarse en los primeros kilómetros. No es posible salir cuesta arriba y hacer 3:50 el primer kilómetro. Así que llegas a la rampa final como un guiñapo. Pero bueno, de todo se aprende. Como digo yo siempre: ¡ AL ATAQUE!. Un saludo, Seba y como no a tu padre. Ha sido un placer el haberle conocido y espero que coincidamos en muchas ocasiones. Como dice Aliok, nos vemos en Elche el domingo. |
![]() seba 18/5/2008 21:54:44 | Ha sido una mañana estupenda con bocata y cocacola y cerveza fresca incluida. Ha sido un placer compartir la mañana con vostros, Aliok y Barfranki, sois unos tios estupendos. Mi padre se ha ido encantado de conoceros y seguro que volvemos a coincidir todos. Por una vez en una carrera corta he sabido regular. He salido tranquilo para apretar a muerte a partir de la segunda mitad, no me ha adelantado nadie en toda la carrera y es posible que en el ultimo km. donde la gente se paraba haya adelantado a 10 tíos. Buena para coger ritmo aunque un tanto agónica, en la variedad está el gusto. Hasta ultima hora no sé si podré compartir carrera al domingo con vosotros pero lo intentaré. Un abrazo. |
sergipe 19/5/2008 11:40:02 | Buenos dias a todos! Decir que soy nuevo en esta página y que tb estuve yo en la subida a San Pascual. La salida fue un poco rápida y tuve la suerte de ir durante el primer km con los mejores... luego la cosa cambió (ya que habia entrenado solo 4 dias en 2 semanas jeje), me tocó dosificar un poco el esfuerzo porque sabía lo que venía luego y no era para menos. Fui aguantando intentando no perder posiciones y en la subidita final logré remontar 5 o 6 posiciones. Pensaba que acabaría peor pero cuando vi mi resultado me pude ir satisfecho a casa (35 de la general), y como no, corriendo otra vez pa' abajo. Me ha picado el gusanillo y creo que haré otras carreritas de estas, muy buen ambiente, estoy contento!! Un saludo a todos!!! |
![]() aliok 19/5/2008 13:13:36 | Bienvenido Sergipe, seguro que te va a gustar el ambiente reinante, un saludo. |