Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Crónica "Subida a San Pascual IBI" - 17/5/2008 14:05:21
Notificar un abuso

aliok
Bueno para empezar diré que como es nuestra costumbre, tanto Barfranki como yo, a las 07:30 ya estábamos en Ibi, no fuera que nos fueran a cerrar el pueblo, la carrera a las 10:30, en fin sin comentarios. Tras la vueltecita de rigor por lo que nosotros creíamos recorrido (nada que ver con lo que después hemos hecho) y el cafetito reglamentario, nos hemos encontrado con el GRAN SEBA y su señor padre. Ahora comprendo porque este chaval es tan majete, de casta le viene al galgo, jejejeje. He salido volando a 3:40 y claro cuando he llegado al kilómetro 2, pues en fin se me ha acabado el queroseno y lo bueno es que quedaba lo mejor. En la última rampa me he preguntado que coj…. hago yo aquí, y a punto he estado de parar, pero en eso he escuchado una voz (el padre de Seba) que me ha gritado “vamos alicantino” y hombre tampoco podía defraudar a la afición, bueno al final sufriendo como un perro (o aprendo a regular el ritmo en este tipo de carreras o juro que la palmo en una de estas) he llegado en 18:25 haciendo el 20 de la general y el 5 de mí categoría. Unos instantes después ha llegado mí amigacho que no me ha trincado por los pelos y al segundo y medio el GRAN SEBA. Lo mejor sin duda el habernos encontrado y el haber quedado para Elche la semana que viene. Bueno el bocata de salchichas con cerveza del final tampoco ha estado mal. Un saludo a todos y espero haberos distraído un poquito.

Respuestas realizadas el 19/5/2008 - [Ver todas las respuestas]
sergipe
19/5/2008
11:40:02
Buenos dias a todos!
Decir que soy nuevo en esta página y que tb estuve yo en la subida a San Pascual.
La salida fue un poco rápida y tuve la suerte de ir durante el primer km con los mejores... luego la cosa cambió (ya que habia entrenado solo 4 dias en 2 semanas jeje), me tocó dosificar un poco el esfuerzo porque sabía lo que venía luego y no era para menos. Fui aguantando intentando no perder posiciones y en la subidita final logré remontar 5 o 6 posiciones. Pensaba que acabaría peor pero cuando vi mi resultado me pude ir satisfecho a casa (35 de la general), y como no, corriendo otra vez pa' abajo.
Me ha picado el gusanillo y creo que haré otras carreritas de estas, muy buen ambiente, estoy contento!!
Un saludo a todos!!!

aliok
19/5/2008
13:13:36
Bienvenido Sergipe, seguro que te va a gustar el ambiente reinante, un saludo.
Respuestas realizadas el 19/5/2008 - [Ver todas las respuestas]