Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Muxisimas gracias Javi "el hermano" - 16/5/2008 11:36:29
Notificar un abuso

tony

Queria darte las gracias publicamente Javi,para mi ver el detalle de la foto me ha emocionado,de veras,son esos pequeños detalles los que se quedan grabados en la memoria.
El domingo me voy a vivir a Graná pero os seguiré de cerca ya que aunque no escribo muxo en la pagina os aseguro que entro a diario,pienso tambien apuntarme la proxima temporada al club para llevar el nombre por todas las carreras de andalucia y que nos vayan conociendo jeje.
Daros las gracias a todos en conjunto ya que todos aportais vuestras historias al foro y de todas se aprende un poco para seguir mejorando,en fin...que me emociono jajaja.
un saludo a todos compañeros de batallas,y graciassss javi

elhermano
16/5/2008
13:20:35
Tony , hemos coincidido poco , pero que menos que seas "el prota" de la peli , durante unos días , y que te lleves un buen recuerdo antes de irte a Graná . Como hablamos en Jumilla en alguna de las veces que bajo a Granada , intentaremos quedar .

¿ creo que nos vemos antes de irte en Almansa ??

seba
16/5/2008
16:58:53
Que vaya muy bien en tu nueva etapa. Un abrazo

gasolinero
16/5/2008
21:23:09
Echaré de menos nuestras charraicas y tu presencia en los entrenos, no se me dan bien las despedidas pero en todo caso mucha suerte y forsa al canut.

UN ABRAZO.

ANGELIN
17/5/2008
08:30:23
EL TONY DEJA HUELLA........ES UN CRACK EN PROGRESION, NO VA A TENER LIMITES, SUPER-COMPETITIVO Y ADEMAS BUEN COMPAÑERO......LO MEJOR DE EL, ES QUE ADEMAS DE LLEVAR ENCIMA ""AL CORREDOR"" TAMBIEN LLEVA AL ""PSICOLOGO"" IMPORTANTE EN ESTO DEL CORRER

TEN UNA HABITACION PREPARADA, POR SI ACASO VAMOS TOOOOOSSS LOS DE VILLENA POR ALLI

tony
17/5/2008
11:14:53
Gracias a todos compañeros,por supuesto que nos vemos en almansa,
no podia irme y dejar de correr esta caña de mediamaraton
Por graná sois todos bienvenidos,ademas alli podeis recuperar esos
kilos que se nos van entrenando, a base de tapas jeje.y habitacion tambien teneis
asi que no teneis escusa para no ir
la hija del papi
18/5/2008
17:27:06
Bueno, este año veo a toda la trupe Villenera en la media de Granada.

Yo solo quería darte la bienvenida a la ciudad de la Alhambra. Y que te puedo asesorar sobre algunos sitios para correr, pero sobre todo para ir de Tapas que eso se me da muy bien jijiji.

Un saludo.

ANGELIN
18/5/2008
21:05:52
PARA DESPEDIRSE DE VILLENA, SE PEGO UN TIEMPAZO EN ALMANSA,,,,VAYA CAMPEON...

SALUDOS

tony
19/5/2008
12:45:35
Gracias por esa bienvenida hija del papi ,pues si,la verdad es que
se agradece tanto la informacion de por donde entrenar y por donde tapear
ayer exe un vistazo y parece que la zona nueva de la estacion
de autobuses es buena para entrenar no??hay algun sitio con pista de atletismo??
en cuanto al tapeo e descubierto un par de ellos geniales,pero quiero saber massssss
jejejejeje.
Gracias Angelin por habernos exo reir en la media de almansa con ese disfraz,cuando os vi a javi
y a ti me descojoné y gracias por lo del tiempazo,la verdad es que no me lo
esperaba,ya que con tanta cuestecica.....
un saludo desde graná
la hija del papi
19/5/2008
14:23:23
Hola, pues a ver, la zona que tu dices de detrás de la estación de autobuses y el alcampo, es la de la avenida Joaquina Eguaras, es un parque que tiene unos 1600 metros de largo, es una de las denominadas rutas del colesterol. La verdad que está muy bien poque va mucha gente a todas horas. Otro sitio es en la fuente la bicha, que está subiendo por el río, ahi también va mucha gente. Y otro lugar es el llano de la perdíz que está por la alhambra más o menos. En cuanto a pistas, en el zaidin está el complejo núñez Blanca, que es donde hay piscinas, pabellones y una pista de atletismo preciosa, ha que pagar por entrar pero no mucho. También hay una pista en INEF pero no te la recomiendo poque casi siempre está ocupada y es de 300 metros y está hecha pedazos, pero vamos para ir de vez en cuando no está mal.

En cuanto a los bares de tapas, la zona de la plaza de toros y la chana son las mejores. Por la plaza de toros te recomiendo el Nido del Buho, Los pescadores, Nuestro Bar. En la chana para mi el mejor es el Arenal. Y más centrico, en camino de ronda al lado del Hotel Ana María está el Rebentaero.

Bueno espero que te sirva y para cualquier cosilla aquí estoy.

P.D.- Esta noche encienden el alumbrao de la feria del Corpus.

Un saludo para todosssssssssssss

charly
19/5/2008
21:41:44
tony soy charly no sabia que eras tu asta que te vi en almansa enhorabuena por el tiempo y sigue asi y bueno ya hablamos espero que vaya todo bien y cuidado que lleno de tapas no creo que hagas 1-29 jejeje salu2

tony
20/5/2008
11:26:15
Gracias por esos consejos,el nido del buho he estao un par de veces
y se come por cuatro perras como decimos los villeneros jeje,está genial,
a los otros no he ido pero iré en breve ,
Lo de la zona de estacion de autobuses suena muy bien,esta donde todos los
edificios nuevos ,quiero decir,en la parte de atras de la estacion o esta detras
de todas las casas y edificios antiguos??(por donde estan poniendo la feria)
muxas gracias por todo.
Y gracias a ti tambien charly!!!no sabias que era yo toavia???pos na,ya lo sabes jeje.

ANGELIN
1/8/2008
17:10:03
HOY HE HABLADO CON TONY POR TELEFONO, DICE QUE NO VA A PODER VENIR A NOVELDA, QUE LASTIMA...PERO DICE QUE EN CAUDETE ESTARA COMO UN CLAVO, A BAJAR DE 38 EL 10000 Y QUE PARA VILLENA, QUE TODAVIA ESTA EMPADRONADO EN VILLENA, ASI QUE OPTARA A LOS PREMIOS DE LOCALES, YA SABEIS OS VA A SACAR LA PATICA A MAS DE UNO, ADEMAS ME HA DICHO QUE SOIS TODOS UNOS TIRAOOOOOOOOSSSSS

UN PLACER, CAMPEON

elhermano
1/8/2008
17:18:37
38 en los 10000 ???, pues si que da fuerzas los jamones de Trevelez .......

tony
1/8/2008
17:27:31
ey,ey,ey....que esa es la imaginacion de angelin
que ha entrao en juego....
yo 38 en los 10000??como no sea con ayuda de epo,o alguna sustancia dopante jeje
No puedo ir a novelda,es una pena porque queria hacer
esa carrera pero en fin...
espero estar en caudete y en villena pero lo de sacarle
la patica a alguien...me arece que no...que aqui en graná salgo a
entrenar y me tuesto del calor que hace asi que no puedo hacer mucho...
Angelinnnnnnnnnnnnn no digas que he dicho que son unos tiraoss que al final
nos van a cortar los wevos!!!!!

Bueno un abrazo a todos y que os vaya genial en novelda
ya leere el lunes que tal os ha ido,
suerte