Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Muxisimas gracias Javi "el hermano" - 16/5/2008 11:36:29 | ![]() |
![]() tony |
|
Respuestas realizadas el 1/8/2008 - [Ver todas las respuestas] |
![]() ANGELIN 1/8/2008 17:10:03 | HOY HE HABLADO CON TONY POR TELEFONO, DICE QUE NO VA A PODER VENIR A NOVELDA, QUE LASTIMA...PERO DICE QUE EN CAUDETE ESTARA COMO UN CLAVO, A BAJAR DE 38 EL 10000 Y QUE PARA VILLENA, QUE TODAVIA ESTA EMPADRONADO EN VILLENA, ASI QUE OPTARA A LOS PREMIOS DE LOCALES, YA SABEIS OS VA A SACAR LA PATICA A MAS DE UNO, ADEMAS ME HA DICHO QUE SOIS TODOS UNOS TIRAOOOOOOOOSSSSS![]() ![]() UN PLACER, CAMPEON ![]() |
![]() elhermano 1/8/2008 17:18:37 | ![]() ![]() |
![]() tony 1/8/2008 17:27:31 | ey,ey,ey....que esa es la imaginacion de angelin que ha entrao en juego.... ![]() yo 38 en los 10000??como no sea con ayuda de epo,o alguna sustancia dopante jeje No puedo ir a novelda,es una pena porque queria hacer esa carrera pero en fin... espero estar en caudete y en villena pero lo de sacarle la patica a alguien...me arece que no...que aqui en graná salgo a entrenar y me tuesto del calor que hace asi que no puedo hacer mucho... Angelinnnnnnnnnnnnn no digas que he dicho que son unos tiraoss que al final nos van a cortar los wevos!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno un abrazo a todos y que os vaya genial en novelda ![]() ya leere el lunes que tal os ha ido, suerte |
Respuestas realizadas el 1/8/2008 - [Ver todas las respuestas] |