Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

¿cuando te vas a conectar a tu msn? - 8/5/2008 13:47:46
Notificar un abuso

villena
soy la alumna de la celada k kiere acer el trabajo sobre ti y por eso kisiera preguntarte cuando te vas a conectar para poder acerte las preguntas sobre el trabajo

gema barrachina
8/5/2008
19:16:53
Solete, ¿te refieres a mí?, si es así, lo siento mucho pero apenas me conecto al msn, rara es la vez que entro. Lo que sí miro a diario es mi correo de hotmail. Las preguntas que me quieras hacer, lo que me tengas que pedir, etc. te lo contestaré encantada. O si prefieres por msn podemos acordar un día y una hora para conectarnos las dos y ya te ayudo con el trabajo. Como quieras. Siento mucho no habernos puesto de acuerdo antes. Besitos

ANGELIN
8/5/2008
19:34:20
villena, NO TE CORTES, TU LAS PREGUNTAS QUE TENGAS QUE HACER, LAS HACES POR AQUI, ASI NOS ENTERAMOS DE TO TODO LO QUE DIGA GEMA TIENE MUCHA REPERCUSION ULTIMAMENTE
villena
10/5/2008
17:19:55
hola gema soy la chika k kere acer el trabajo sobre ti. Pon tu el dia y la ora para conectarte al msn eske lo del email no lo controlo mu bn na mas me se meter al msn vale
gema barrachina
10/5/2008
17:27:12
Hola! pues me vendría bien mañana, domingo, a las 8 o así de la tarde, ¿te parece bien?, sino, cambio la
hora, o si te corre prisa porque tienes que hacer el trabajo para esta semana, podemos adelantarlo a cualquier hora de esta noche, que como estoy con la rodilla fastidiada no voy a salir ni nada. Como tú quieras, yo suelo cenar entorno a las 9, antes o un poco después puedo.

Veis como sois unos marujones Angelín, jajaja, que pillo.

Besitos!
villena
10/5/2008
21:28:31
tranquila gema yo puedo mañana todo el dia
villena
11/5/2008
11:50:53
gema una pregunta tu msn es todo en minusculas o la primera en mayuscula y todo lo demas en minuscula
gema barrachina
11/5/2008
13:04:05
Pues creo que valen las dos formas, tanto todo en minúsculas como la promera con mayúscula; aunque sí que es cierto que yo la suelo escribir así: Heraclea86@hotmail.com, prueba a ver. Esta tarde entonces sobre las 8 me conecto, vale? Ya hablamos solete. Besos

ANGELIN
12/5/2008
12:37:24
ALEEEEE, YA TE HEMOS AGREGAOOOOO TOOOOOSSSS,

ANGELIN
3/6/2008
09:40:17
ALGUN DIA PODIAMOS QUEDAR EN HACER UNA ""MACROQUEDADA"" TOOOOS JUNTOS EN MESENGUER Y DAR POR SACO A TOOOOOSSS