Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
¿cuando te vas a conectar a tu msn? - 8/5/2008 13:47:46 | ![]() |
villena |
|
gema barrachina 8/5/2008 19:16:53 | Solete, ¿te refieres a mí?, si es así, lo siento mucho pero apenas me conecto al msn, rara es la vez que entro. Lo que sí miro a diario es mi correo de hotmail. Las preguntas que me quieras hacer, lo que me tengas que pedir, etc. te lo contestaré encantada. O si prefieres por msn podemos acordar un día y una hora para conectarnos las dos y ya te ayudo con el trabajo. Como quieras. Siento mucho no habernos puesto de acuerdo antes. Besitos |
![]() ANGELIN 8/5/2008 19:34:20 | villena, NO TE CORTES, TU LAS PREGUNTAS QUE TENGAS QUE HACER, LAS HACES POR AQUI, ASI NOS ENTERAMOS DE TO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
villena 10/5/2008 17:19:55 | hola gema soy la chika k kere acer el trabajo sobre ti. Pon tu el dia y la ora para conectarte al msn eske lo del email no lo controlo mu bn na mas me se meter al msn vale![]() |
gema barrachina 10/5/2008 17:27:12 | Hola! pues me vendría bien mañana, domingo, a las 8 o así de la tarde, ¿te parece bien?, sino, cambio la hora, o si te corre prisa porque tienes que hacer el trabajo para esta semana, podemos adelantarlo a cualquier hora de esta noche, que como estoy con la rodilla fastidiada no voy a salir ni nada. Como tú quieras, yo suelo cenar entorno a las 9, antes o un poco después puedo. Veis como sois unos marujones Angelín, jajaja, que pillo. Besitos! |
villena 10/5/2008 21:28:31 | tranquila gema yo puedo mañana todo el dia ![]() ![]() |
villena 11/5/2008 11:50:53 | gema una pregunta tu msn es todo en minusculas o la primera en mayuscula y todo lo demas en minuscula![]() ![]() ![]() ![]() |
gema barrachina 11/5/2008 13:04:05 | Pues creo que valen las dos formas, tanto todo en minúsculas como la promera con mayúscula; aunque sí que es cierto que yo la suelo escribir así: Heraclea86@hotmail.com, prueba a ver. Esta tarde entonces sobre las 8 me conecto, vale? Ya hablamos solete. Besos |
![]() ANGELIN 12/5/2008 12:37:24 | ALEEEEE, YA TE HEMOS AGREGAOOOOO TOOOOOSSSS, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 3/6/2008 09:40:17 | ALGUN DIA PODIAMOS QUEDAR EN HACER UNA ""MACROQUEDADA"" TOOOOS JUNTOS EN MESENGUER Y DAR POR SACO A TOOOOOSSS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |